PDA

Ver la VersiĆ³n Completa : Tengo Una Pregunta



doombringer
27-feb.-2009, 17:35
PUEDO PONER EN MI FIRMA UNA WEBSITET ASI COMO LA QUE TIENE SOPRANO? PREGUNTO POR QUE YO NO SOY AMIGO DE LOS MODERADORES A VER SI ELLOS LET ME DO IT... NO ESTOY SEGURO DE HACERLO POR ESO.

PEACE Y'ALL

la lore
27-feb.-2009, 17:37
hola doom (que milagro eh!)......pues mira, soprano antes de incluir esa firma, pidió nuestra autorización, y en si, no es spam lo que está poniendo, ya que es una chamba que él mismo hace y esta en su firma para compartirlo con todos....

asi que si quieres poner un website, pues postealo en el tema "recomienda una pagina web"....
saludos!

Alastor Moltisanti
27-feb.-2009, 17:38
puedes amigo doom, antes de ponerla le mande un mp a mis amiguitos moderadores ñ_ñ

aah y tambien al ADMIN,y no hubo objecion alguna, por no ser una pagina que haga competencia al foro, si quieres hacerlo deberias hacer lo mismo no crees? Peace..

doombringer
27-feb.-2009, 18:00
GRACIAS POR LAS REPUESTAS HABLARE CON EL ADMIN
NEVER MIND .. IT'S JUST AN ANIME WEBSITE. PERO NO QUIERO GET BAN LIKE MY BRO THATZ ALL.

Helln
27-feb.-2009, 20:56
Es esto el "Kinder Garden"? pff que flojera me están dando este tipo de asuntos en esta sección...no hay una opción para ignorar solo una sección? bueno fácil ya no voy a entrar aunque la curiosidad me mate (no es que les importe, pero solo decía).