PDA

Ver la Versión Completa : La Computadora del futuro ya esta AQUI



admin
31-may.-2007, 00:31
Ahora si podemos decir que Microsoft hizo algo grande, inovador, nunca antes visto, y lo que sera el nuevo modelo de computadoras en el mundo.

Este tipo de computadoras ya se habian mostrado en algunas peliculas como The Island ( http://www.theisland-themovie.com/ )

EYrJ1IkPNLc

rP5y7yp06n0

K0i35C5X26o

Methalius
31-may.-2007, 06:47
Vaya... muy interesante.

Hace tiempo habían hecho algo parecido pero solamente adaptando "Google Earth" a una tablero virtual. Esto se nota mucho más interactivo. Esto es algo que se notaba un poco desde que sacaron Windows Xp Media Center Edition; enfocado (al menos con la aplicación de Media Center) al entretenimiento y a ser el reproductor universal.

Se nota un nuevo enfoque en las tecnologías informáticas. Llegar a los nuevo usuarios. Ya nos tienen a muchos como "consumidores cautivos" ahora quieren sangre fresca :D

Recordemos el Wii de Nintendo con su control Wiimote que detecta el movimiento. Ahora Microsoft Surface. Definitivamente el rumbo que está tomando la tencnología.

Saludos.

pty507
31-may.-2007, 07:54
yo quiero una asi para navidad!
sta muy chevere pero se nota q stara carisimo, adios cable USB.

« ikªL » ®
31-may.-2007, 23:57
por que vi eso ahhh yo quiero una de esas ahhh mi mano derecha necesita un descanso por tanto uso del mouse ahhh

daniel solis
09-jul.-2007, 07:03
Estan Bien Chidas

KIKE_IKU
09-jul.-2007, 07:03
JA jajajajaja esto es un poco de ciencia ficcion creo que tal vez mama me la pueda comprar para mi cumpleaños .
Se ve muy interesante se ve muy bueno y muy facil de hacer, las nuevas computadoras solo en mis sueños.

Alejandra Landon Ramos
09-jul.-2007, 07:04
esta muy chido yo kiero una. seria bueno tener algo asi y descansaria mi mano

roxana
09-jul.-2007, 07:04
Esta super cool! En cuanto tiempo tendremos esta téctologia, en Europa ya existe?

FLACA
09-jul.-2007, 07:05
que fantastico es muy interesante me parece excelente

zuriel
09-jul.-2007, 07:05
Me parece facinante los ultimos adelantos en computacion

alejandro magno
09-jul.-2007, 07:06
esto es un gran avance para todos, espero que esta tecnologia este al alcance de cualquiera,

roxana
09-jul.-2007, 07:08
Imaginan cuanto puede costar un computadora asi, pero seria super chido tenerla oooooooooooh!

roxana
09-jul.-2007, 07:12
JA jajajajaja esto es un poco de ciencia ficcion creo que tal vez mama me la pueda comprar para mi cumpleaños .
Se ve muy interesante se ve muy bueno y muy facil de hacer, las nuevas computadoras solo en mis sueños.

:eek: jijijiji.........se vale soñar por que primero idealisas y cuando te das cuenta ya la tines en tu casa es grandiosooooooooo!

zuriel
09-jul.-2007, 07:14
que fantastico es muy interesante me parece excelente

verdad que si.ami me parece facinante yo quisiera tener una asi cuando
llegue a méxico esta tegnología.

roxana
09-jul.-2007, 07:17
verdad que si.ami me parece facinante yo quisiera tener una asi cuando
llegue a méxico esta tegnología.

:D hola flaca imaginate yo creo que si seguimos avanzando a este paso ya no bamos a ser tan utiles nos esta ganando la técnologia oraleeeeeeeeee!

zuriel
09-jul.-2007, 07:19
esto es un gran avance para todos, espero que esta tecnologia este al alcance de cualquiera,

: ami en verdad me parece un sueño este tipo de tegnologia:p

lucio alvardo cano
09-jul.-2007, 07:27
:confused:
esta muy chido yo kiero una. seria bueno tener algo asi y descansaria mi mano
es peremos que muy pronto ingrese esta tenologia a nuestro pais para el bene ficio de todos

zuriel
09-jul.-2007, 07:31
Imaginan cuanto puede costar un computadora asi, pero seria super chido tenerla oooooooooooh!

:p pues si v a ser muy costosa como todo los adeantos que salen al mercado y poco a poco van bajando de precio.

zuriel
09-jul.-2007, 07:35
:eek:
:confused:
es peremos que muy pronto ingrese esta tenologia a nuestro pais para el bene ficio de todos

te imaginas cuando nuestos hijos ya esten uando este tipo de computadoras, que fascinante va a ser para ellos.