PDA

Ver la Versión Completa : me gusta una fresa



moradomx
27-feb.-2009, 12:57
Hola chicos y chias del foro la cosa esta asi ahi
una niña de un ciber y tambien es una pape que me encanta
es una niña que se auto clasifica como que no es fresa pro la
real verdad es que si lo es no se donde se trata est tema por lo
general yo posteo en computadoras pro pues es una ayuda ya
que no se si le agrado y si alguien de ustades sabe un tip para
saberlo pues me gustaria saberlo por que me muero por esa niña
ademas siento que me enamore de ella es algo loco pro ya vi
que si sucede me podrian ayudar porfavor pues ya no se si olvidarme
de ella o simplemente darme porvencido.


by moradomx

Alastor Moltisanti
27-feb.-2009, 13:35
osea si nadie en la vida tiene la iniciativa se va a acabar la procreacion y en breve el mundo se extinguira


Morado invitala a salir, llevala al cine comprale un helado llevala a los videojuegos, y tu solo te daras cuenta de sus lados vulnerables, luego me mandas un boleto de avion a chetu que quiero ir para haya jaja,

si es fresa apantallala y ya, que tienes, 16, 17 años?

Alastor Moltisanti
27-feb.-2009, 13:43
Jejeje y que tiene que ver que sea fresa o no? En fin... hazle caso a soprano.

niña preciosa¡ anda dale un consejo al amigo morado, tu como representante oficial de la seccion Fresa mexicana seguro sabras darle un buen consejo ;)

que chido verte por aca

Danke
27-feb.-2009, 14:07
¿ http://minyatur.blogia.com/upload/fresa.JPG ?

mimi
27-feb.-2009, 14:16
orale hasta que veo a un Chetumaleño en el foro.....

aaammm si dices que es fresa y ella no lo admite, pues como dice soprano apantallala :D

yo digo que la invites a salir.... si van a comer vayan a forasteros o a las Arracheras de Don Jose, tambien Mahahuana es buena opcion... y si la quieres llevar a la disco, Sky Bar o Canta Bar....

si no de perdis llevala al Boulevard o a la Plaza a pasear jejeje que ahi hay de todo..........

tambien los detalles cuentan, no solo lo material.........

y no trates de ser algo que no eres.... se lo mas sincero posible, no por quedar bien finjas, porque ella se dara cuenta.....

Rey
27-feb.-2009, 14:20
Dile: Oseaaa te lo juro por Snoopy que eres supermegadivina de la muerte y me tienes superenamorado y te superquiero.

mimi
27-feb.-2009, 14:21
el mas fresa del foro ha escrito :D hazle caso a Rey no ves que es la ley!!! jajajaa

DIAVOLO
27-feb.-2009, 14:33
Dile a la fresa eres así o mas incre!!!

y caera rendida a tus pies.

Helln
27-feb.-2009, 14:44
A mi me gusta un platano macho...jajajajaja.

Zarpa!
27-feb.-2009, 14:51
fresa= ¿?.....

no entiendo. mi cultura general es de bajo 0

malvado
27-feb.-2009, 15:00
Dile: Oseaaa te lo juro por Snoopy que eres supermegadivina de la muerte y me tienes superenamorado y te superquiero.

jajaja ese rey es internacional para tirar los tejos... cuidado con él.

Danke
27-feb.-2009, 15:32
A mi me gusta un platano macho...jajajajaja.


:D

Es que ser fresa no es solo ser cheta, es ser medio santita, de manita sudada, de pedir permiso a los papás antes de salir con un chico, de besito después de un mes de noviazgo.

lorelove16
27-feb.-2009, 16:11
mmm mira mi novio al me dice qyo soy una fresa y q no logra comprender como se fijo en mi....pero aj ayo eldigo q hay fresas bn jejejejejejeje no mentiritas le digo q el no vio en mi eso sino mi ternura ,inteligencia y como soy una chica de bueno sentimientos....piensa en verdad q te gusto de ella y q si su actitud mas adelante te podrian incomodar o si lo hace ahora....pero parece q te importa mucho el q dira la gente dee q xq u novia sea asi.saludos

sarabareilles
28-feb.-2009, 03:48
mmm si es fresa y se le nota mucho, no le hagas mucho caso, esta clase de chicas suelen ser muy repelentes y estupidas, no todas pero por norma general... si no eres fresa y no te cae bien, olvidala, ya esta. suerte

crack_2391
28-feb.-2009, 05:28
¿ http://minyatur.blogia.com/upload/fresa.JPG ?

Si loco, me podrías explicar que enfoque le das a fresa, por que le habré preguntado a mas de 5 personas y me dan enfoques diferentes o ni saben que carajo significa, o se trata de una palabra multi-etimologica global?! Le dan diferente significado según el barrio o que onda?!
Y en cuanto a tu pregunta bueee primero decime a que le llamas fresa, mmmm mientras tanto no se decile que tiene buenas nalgas?! no se? que se yo! :blink:

TaSe
28-feb.-2009, 09:25
Mira fresa es referente a las/los chicos de clace elevada(ya no es necesario lo de clace elevada ya que cualquier chava/chavo que hable con asento de retardado y que se sienta con algun podes se autonombra fresa), normalmente un poco pedantes y presuntuosos, lo que en españa se le llama "pijos"

vale-hudson
28-feb.-2009, 16:04
a mi me gusta una manzanaa ...¬¬..
JAJA ..
pues yo digo queeee...8-) no le entendi a tu post x)

TaSe
28-feb.-2009, 16:28
Si leyeras mi post anterior te darias cuenta, no solo comentes por comentar, piensale un poquito

« ikªL » ®
28-feb.-2009, 21:50
A mí se me antojaron unas fresas...

Con lo que dijo Rey basta y sobra para que tú vida con la "fresa" sea color de rosa :)

noE03
28-feb.-2009, 21:56
qieres una fresa con soda, o una soda de fresa?

jaajajjajjajjaja xD

crack_2391
28-feb.-2009, 21:57
A mi tambien me gustan las fresas, con crema son riquisimas!

http://www.guiadelaplata.com/gorll_pizzeria/foto_530x530.jpg
Estem donde estoy?!

« ikªL » ®
28-feb.-2009, 22:03
osea, helloouu!!! estas aquí y ahora

moradomx
02-mar.-2009, 09:15
bueno disculpenme por lo no haber contestado
antes ni responder pro estaba esperando muchas respuesta
la neta del planetga es que yo soy una que pierde muxo
y la neta a como es ella la neta que me gusta un chingo su
forma de ser no tanto otras cosas aparte que tiene u carisma muy agradable
y una forma de ser muy buena pro ahy algo que me incomoda de ella es que
regaña a todo mundo ademas parece bipolar pro n o lo creeo pro aveces creeo que si
pro asi me encanta bueno y sobre los comentarios pues la neta es que la respuesta de mimi ya la intente pro como trabaja todo el tiempo nunk puede salir y sinceramente ya la quiero invitar a salir pro ella nunka puede oye ahora que recuero ella tiene una amiga que se llama mimi jaja que loco verdad jaja y pues unas cosas que siento que nos diferencian son los gustos musicales aunque me gusta de todo a ella no y pues aunque me gusta de todo me encanta mas el rock y ella es mas asi como dayron y el boom o iskander o cosas asi creeo que me encanta muxo eso pro nose me encanta solo eso ademas las veces que la e visto llorar me a roto el corazon y pues es muy extraña aveces pro asi me gusta bueno a todo esto la neta es que tambien pues yo estoy bien loco me gusta hacer las cosas mas locas del mundo intertar cosas muy nuevas arriesgarme a todo pro tambien pensando en los demas bueo por algo trabajo donde trabajo y soy lo que soy pro soy una persona que tiene mucha conciencia y muy sabia y aveces pienso por ser tan sabio arruino ñlas cosas esa es my descripcion bueno agradeceria sus consejos y pues este es my correo [email protected] para que me agregen y pues me den a entender mas cosas plis y pues seguire el consejo de mimi y lo seguire intentando.

Flavi
02-mar.-2009, 10:45
Una pregunta, que quiere decir "la neta"? Porque lo dijiste varias veces y sinceramente no se que es lo que significa..
Y aguanten las fresas con crema.. Deliciosasssssssssssss :)

Danke
02-mar.-2009, 11:09
Una pregunta, que quiere decir "la neta"? Porque lo dijiste varias veces y sinceramente no se que es lo que significa..
Y aguanten las fresas con crema.. Deliciosasssssssssssss :)

La neta = la verdad

GlOrY•BoX
02-mar.-2009, 11:42
que gusto tan empalagoso tienes.......


http://i119.photobucket.com/albums/o151/vivalajess/untitled-5.jpg

moradomx
02-mar.-2009, 12:40
jaja si amigos es algo extraño no me gustan las cosas faciles jaja
y pues por eso es ella y pues es asi y si la neta es la neta jaja osea
en verdad y pues ella es extraña pŕo me enacanta de hecho deg d fumar
por ver si ella me hace caso aunque no sabe que fumaba jaja pro bueno
es asi por que sera que nos enamoramos que loco.

Kousin
02-mar.-2009, 12:51
Caray, no se ni por donde empezar. Es más no se ni que hago en este tema pero en fín, maldito morbo.

1.- Ligarse a una fresa es algo dificil? ooook, quien eres? El "Vitor"?

2.- Dejaste de fumar para que te haga caso, bién aún ni te hace en el mundo y ya estás renunciando a tus gustos y forma de ser. Bravo.

3.- Estás enamorado? Ajá.

moradomx
02-mar.-2009, 13:12
que we es chido estarlo nunk ha estado y fijate que ami lo cursi nadamas no me pasa y pues mis gustos lo de fumar no era un gusto pro me gustaba asi que solo lo deg por no hacerle daño a ella pro es algo tambien de valor humano por que no lo hubiera hecho y pues no se en una pelicula es mas facil jaja pro es que ella es asi y asi me gusta aparte ppor que no es como las otras con las que he andado que se acuestan conmigo y al otro dia con mi cuate y despues conn el cuate de mi cuate jaja ella no es asi y pues asi me gusta es muy asi de que si lo quiero lo tengo y me gusta eso es todo lo que necesito pro no se que hacer

inikit
02-mar.-2009, 13:46
...................................

la lore
02-mar.-2009, 14:26
1.- Ligarse a una fresa es algo dificil? ooook, quien eres? El "Vitor"?


quien quita y si "maitooo" :D :p

sobre la fesa......pues, mmmm, analiza lo que a ella le atrae y en base a eso, tu sabrás como llegarle, igual y es fresa solo en apariencia (lo común)....y si le interesan otras cosas menos superfluas...

Danke
02-mar.-2009, 14:40
Y ¿Cuál es el problema? ni que te hubieras enamorado de un Jabalí hembra o algo así, eso si sería algo por lo que podrías decir: "no sé que hacer"

Como se complican la vida algunos, jaja.

JAJAJAJA... Tal vez esto le funcione:

http://losjabalies.blogia.com/upload/20071108225610-copia-de-chabal-jabali.jpg

De acuerdo con Lore, se hace fresa pero creo que queda claro que para él es fresa porque no se lo llevó a lo oscurito de volada y más bien es tímido.

TaSe
02-mar.-2009, 17:24
Demaciadas complicaciones por una mujer si me preguntas, digo, ya te estas adaptando a lo que ella le gusta sin nisiqueira cruzar una palabra con ella y te tomas el tiempo de hacer un tema de que estas enamorado de ella, te recomiendo ver que realmente es lo que buscas, organizar tus ideas y si descubres que si te sientes atraido a ella, solo asercate y dile hola, si hay atraccionde ambas partes algo pasara si no, pues hay muchos peces en el mar

moradomx
03-mar.-2009, 12:51
Bueno mi querido TaSe de hecho somos amigos pro ese es el problema que no
quiero ser solamente amigo y pues Helln no me la quiero tirar nadamas claro asu tiempo
pro de ese tipo de mujeres es de las que me estoy tratando de alejar me gustaria empezar
de nuevo pro como una persona diferente brothers por eso la incistencia de hecho le hago
pequeños obsequios como llevarle del té que le gusta es minimo pro es algo y me siento bien solo con verla de hehco la veo y me regresa el animo de todo u dia de malas vibras jaja que loco verdad
pro asi es bueno creeo que lo tendre que seguir intentano hasta que llegemos a algo
o alguien me la gane.

FUHRER
03-mar.-2009, 16:10
LAS FRESAS SOLO SIRVEN PARA ACOMPAÑAR LA CHAMPAÑA.