PDA

Ver la Versión Completa : el mejor deporte y x ke



sarabareilles
27-feb.-2009, 12:50
cual es el mejor deporte para ti y xke. para mi sin duda la natacion, porque no pasas calor en el agua aunque sea estio, te relaja, te muscula la espalda, los brazos y las piernas, te refresca... saludos :lol:

turbogt
01-mar.-2009, 14:02
Para empezar todo lo que es deporte es bueno para tu salud,,, Pero si tenemos que destacar uno de todos los deportes que existen,,, pues sencillamente tendriamos que referirnos a la base fundamental de todos los deportes existentes,,,,¿Y cual es esa?, pues sencillamente EL LEVANTAMIENTO DE PESAS - FISICOCULTURISMO,, no existe un deporte en el que no este incluido el levantamiento de pesas,, desde ya yo lo practico y modestia aparte,, este deporte no solo te relaja, sino que te hace tocar el cielo con las manos, es lo maximo, y como lo dijo Arnold Schwarzeeneguer, cada ves que entrenas, sientes The Pump, es tan similar como eyacular o sentir orgasmos a cada instante,, Y pues es cierto y aquellos que practican este deporte saben que no miento,,

En conclusion el mejor de los deportes es el Levantamiento de Pesas y/o Fisicoculturismo, ya que ademas de ser el mejor, tambien es el mas completo y sobre todo es LA BASE FUNDAMENTAL DE TODOS LOS OTROS DEPORTES QUE EXISTEN.

No cabe duda alguna.

kikikilla
09-mar.-2009, 18:15
a mi el basquet por que ese deporte me a traido beneficios como mas altura,habilidad
aparte de que es bueno competir aqui en el basquetball

Cristiano Ronaldo
10-mar.-2009, 13:52
Carlos Alberto Vargas Salazar
[email protected] (msn Active)

lejos el mejor deporte :thumbup:

ill
10-mar.-2009, 17:37
Para mi, no hay como el Yoga, y el Ballet clasico. Esculpen el cuerpo de manera elongada, los movimientos se hacen con gracia, mejoran la postura. Aprendes a respirar bien... Pero yo creo que en general cualquier ejercicio que hagas provee de beneficios increibles, en todos los aspectos tanto fisicos como mentales, ya que te ayudan a liberarte del estress, te distraes, te diviertes...

ChuyneLo
13-mar.-2009, 14:17
Yo practico el Frontenis y el Ajedrez, se me hacen dos muy buenos deportes, por un lado
con el frontenis hago ejercicio fisico y con el ajedrez ejercicio mental.
Pero la pregunta es cual es el mejor deporte, para mi es el futbol, ya que da mucha
emocion y algunas jugadas son muy buenas a la vista.

Danke
13-mar.-2009, 14:36
con el frontenis hago ejercicio fisico y con el ajedrez ejercicio mental.
.

Lo mismo que con el basketball, se necesitan buenos reflejos, precisión y agilidad mental para decidir en segundos.

asken
23-mar.-2009, 18:55
Para cada quién el mejor deporte es el que mas le guste, todos los deportes son buenos por que te ejercita cuerpo y mente, a mi me gustan casi todos, en temporada de olimpidas los veo todos, son interesantes y entretenidos, yo solo he prácticado natación y karate, pero me hubiera gustado practicar algunos otros.

ah y aparte de todo lo bueno del deporte haces buenos amigos:wink:

asken
23-mar.-2009, 18:56
jajaja salio rara la carita, va otra:thumbup: