PDA

Ver la Versión Completa : como fajar?



beagle
27-feb.-2009, 12:20
pues bien como fajan ustedes o para ustedes q es un faje?

por favor... una compañera me lo pide y no se como tratarla

la lore
27-feb.-2009, 14:39
tah....es faje, no faja :lol:

pues un faje, no es otra cosa que tocamientos "indebidos" jejejeje.....simplemente es el preview del acto sexual, y es muuuy común durante el noviazgo, ya que al no completar todo lo que sigue pues, no hay problema....a menos que queden remordimientos.

myspacelost
27-feb.-2009, 15:43
el faje es una serie de besos y abrazos sin llegar a una relacion sexual.

meteleconpepas
27-feb.-2009, 22:51
mmm nosotross le llamamos previaa.. (((jajaja faaaje..))... calentar la pava sin tomar el mate.!!!... quedarce con las ganas.. sin sacarlas..
Vas a saber como tratarlaa ahoraaa??? jaaa

noE03
28-feb.-2009, 21:53
jaajajaj faje o tmb creo qe se le dice apañar jajajajjaa

ps son solo caricias qe se hacen los novios cuando stan solos o nadie los ve 8-)

jajajajajja

erika993
02-mar.-2009, 00:35
Me recuerda a las épocas en que me consideraba la campeona de las pajas, era la manera se calmar a los chicos inquietos y de ver cosas bonitas

slipkorn
02-mar.-2009, 01:03
el faje es una serie de besos y abrazos sin llegar a una relacion sexual.

Ya entendi , nosotros le llamamos calentar antes de comer :001_tongue:

byk+0r
02-mar.-2009, 10:58
El Faje Es Un Dolor De Wevos Heeeeee

T E X T U A L

Danke
02-mar.-2009, 11:27
Pues mira esto normalmente lo utilizan las chicas despuès de embarazarse para que no se les hagan estrias o que se yo, aaah tambien a los recien nacidos para que no se les hagan hernias :p


jajajaja :001_tongue:

Se trata de agarrar y hacer de todo pero sin penetración.

EL_WAGNER
02-mar.-2009, 17:24
es simplemente darse unos llegues o unas presentadas.

sarabareilles
03-mar.-2009, 13:47
me hacen tanta gracia estos posts... :D no en serio, muy sencillo: que se abra de piernas entonces suavemente la penetras, pero suavemente... saludos.

shamukita
03-mar.-2009, 15:46
me hacen tanta gracia estos posts... :D no en serio, muy sencillo: que se abra de piernas entonces suavemente la penetras, pero suavemente... saludos.

:lol::lol::lol: sara quien te viera... tu si que te avientas buenos fajes

Señor Smith
03-mar.-2009, 15:55
tah....es faje, no faja :lol:

pues un faje, no es otra cosa que tocamientos "indebidos" jejejeje.....simplemente es el preview del acto sexual, y es muuuy común durante el noviazgo, ya que al no completar todo lo que sigue pues, no hay problema....a menos que queden remordimientos.


jajajaja :001_tongue:

Se trata de agarrar y hacer de todo pero sin penetración.


me hacen tanta gracia estos posts... :D no en serio, muy sencillo: que se abra de piernas entonces suavemente la penetras, pero suavemente... saludos.


no entiendo:sad:(aparte que desconosco la palabra, en mi pais no la usamos)

la lore
03-mar.-2009, 16:30
jajajajajaajjaaj helln, estás bárbara! :lol:

pero ya no confundamos más al usuario, en resumen, fajar es:

manoseos (tocamientos) en algunas partes del cuerpo, quizá algo de besos y lengueteos, todo lo anterior en ciertas situaciones, no es lo mismo ya estando en la cama obviamente (en tal caso ya serían los previos).....simplemente dejen que se les suba la calentura un poco, pero detenganse antes de tiempo....suerte!

Danke
03-mar.-2009, 16:35
jaja, es el clásico de noviecitos de parque, borrachos en la fiesta, en la sala de tu casa con los papás arriba :D

malvado
04-mar.-2009, 08:51
me hacen tanta gracia estos posts... :D no en serio, muy sencillo: que se abra de piernas entonces suavemente la penetras, pero suavemente... saludos.

ya decia yo que sarita es la mas ruda :lol:

wey
05-mar.-2009, 20:07
solo deja que tus instintos sexuales ocurran y ya

comienza de menos a mas
dale placer con caricias
y masturbala
ella hara lo mismo

calebdl
06-mar.-2009, 11:17
es una agarron cont odo de besos caricias y cuanto sin quitarse la ropa y sin relacion sexual tocar donde es no tocable y lo no tocable es tocable

es un previo

karla sl
16-mar.-2009, 23:54
un faje sigue siendo faje si ya hay sexo oral?

=)
un beso

calebdl
17-mar.-2009, 09:36
no entiendo:sad:(aparte que desconosco la palabra, en mi pais no la usamos)

checa lo que dicen lo demas hacer unos tocamientos suaves y unos buenos besos con tu pareja donde se te calienta la sangre pero nunca llegas ala cama este es como un concepto intelectual!?

agasajar!? no no!¡??? no es casi lo mismo!

chiquitasexy
22-mar.-2009, 22:55
Pues recuerdo muchas experiencias asi.... de fajes, hace 9 años... era lo máximo, ahora no me tomo mucho tiempo en hacerlo, aunque cuando este con mi pareja lo hare... jajajajajaa....

Es una serie de caricias que pueden empezar con besitos románticos, pero juguetear con las manos y por que no??? masturbar a tu pareja. Chido si lo haces en un lugar trankilo, como en el sofá de la casa de tu novia, en el cine, en la playa o donde quieras... solo tienes que tomar en cuenta que hay mirones!!!

Besitos (quiero un faje)

fire_vampire
27-mar.-2009, 03:04
Me recuerda a las épocas en que me consideraba la campeona de las pajas, era la manera se calmar a los chicos inquietos y de ver cosas bonitas

tons ya stas retirada o k?

fire_vampire
27-mar.-2009, 03:10
k koincidencia

yo tmb kiero un faje

mmm

seamos amigables y ayudemonos kon este dilemita

^^

g3ra
28-mar.-2009, 18:43
eso es cierto des pues de unrato de estar fajando besandola del cueyo que la agas temblar de emocion te aceguro que no te negara un buen acoston

sami3812
05-abr.-2010, 20:26
Fajar es tocarse, acarisiarse ... y pues par afajar debes pues emm empezar coon besos y poco apoco subir de intensidad hasta q se vuelvan apasionados y cuando tu creas conveniente puedes empezar a tocar pero poco a poco primero desliza tus manos en la espaldaa su pechoo mmm darle besos en el cuello y pues tecnicamentee es esoo pero es obvio con delicadezaa jajaj ya si le quieres subir mas al toono pues puedes rozar con tu mano el "miembro" del chicoo pero ya es a tu propio ritmoo
Sam

erika993
07-abr.-2010, 20:58
tons ya stas retirada o k?

Las pajas son para divertirme, ahora tengo relaciones con la vagina, para algo está

sunlunita
11-abr.-2010, 16:47
El faje es algo tan rico, son besos calientes, manoseadas por donde se pueda y lo permitamos, en pocas palabras una calenturita, sin llegar al acto sexual.

XXXpepe_polloXXX
12-abr.-2010, 11:46
jajja ps yo le llamo ''prender el boiler, sin meterce a bañar'' jajajja, no ps es cuando hay besos,abarzos, manos calientes y todo eso pero sin terminar con el acto sexual ya??? n_n

Prince 909
15-abr.-2010, 19:16
Bueno no hay un faje igual, pero es similar es ligero se comienza con una caricia despues un abrazo cada vez mas cercano y apretado, despues besos en la mejilla, el cuello, los oidos, y poco a poco la comisura de la boca la otra comisura, pausa una mirada a la otra persona tomas su cabeza y si puedes la inclinas hacia atras y guau un rico beso.
sigue mas pero el cuerpo se debe dejar comunicar sin palabras con caricias.
si es por mucho tiempo mas de 1hr., duelen mucho los organos sexuales,

anu_bis
15-abr.-2010, 19:17
con los dedos jajaja

O-N-E
15-abr.-2010, 23:02
pues tomas la venda y la enrollas en la parte que deseas fajar trata de quede en un termino medio ni muy apretada ni muy floja despues ya le pones un brochesito o si no tienes uno con tantita cinta adesiva, pero pa evitar tanto rollo ya venden fajas son mas practicas y faciles de usar