PDA

Ver la Versión Completa : Aprendan de mi error



TaSe
26-feb.-2009, 20:11
Tema Cerrado.

Medussa
26-feb.-2009, 21:33
O.O

Am...
Gracias por tu experiencia.

Si eh, tiempo al tiempo.
Coff..

« ikªL » ®
26-feb.-2009, 23:11
Ah!!! los recuerdos de la secundaria...

No te preocupes, eso es solo el principio :)

Manjimaru
26-feb.-2009, 23:19
Es lo cabron de la mayoría de las féminas, que muchas veces tienden a dar señales de querer algo más pero a la hora de los 'qué hubo', siempre sale a bailar la típica respuesta de: si te quiero... pero como amigo.
¡PLOP! Juaz juaz juaz. Se acabo la ilusión juaz juaz juaz.

« ikªL » ®
26-feb.-2009, 23:25
... si te quiero... pero como amigo.
¡PLOP! Juaz juaz juaz. Se acabo la ilusión juaz juaz juaz.

Como odio recordar eso :glare:

snif...

Señor Smith
27-feb.-2009, 07:51
jajaja.. bueno a mi me pasaba eso... pero pasaba algo muy distinto... yo dormia creyendo que la chica me queria como amiga.... pero desde me entero q no, gustaba de mi .. O:

pero bueno, se q si me gusta una chica, se lo digo de una...

q se yo: a las 2 semanas: jajaj q linda estas, "la vedad q ni en pedo seria tu amigo"... asi indirectas llendo al grano... no es q voy de una y le digo, "quiero ser tu novio".. me exclico.pero bueno, creo q me va bien.

Si = hay de esas chicas, le ah pasado a amigos. en fin, creo que las mujeres son impredesibles en esos casos:closedeyes:

sarabareilles
27-feb.-2009, 12:02
hola te entiendo perfectamente me sucedio lo mismo y ahora estoy triste pos me engaño el que yo pensaba que me queria, pero bueno como dices tras la tempestad viene la calma, ya no siento nada por el y es mejor, asi al menos no me preocupo, asi que no te enamores mas de ella y lo mas importante, no la hagas ni caso, olvidala y que siga con su vida y tu con la tuya, es lo que voy a hacer yo a raiz de lo que me pasó. ya somos 2, pero bueno, ¡animo!

Diablo Guardián
27-feb.-2009, 12:26
Bueno,les contare una experiencia, y espero que les sirva de algo

Bueno, para no mentir hace una semana estaba completamente perdido por una chica que me gustaba,ya llevava alrededor de 5 meses atraido asia ella, pero lo que me pasaba ya no era algo sano, ella me avia dado siertas señales que tal ves yo confundi, o solo queria jugar conmigo, ella se junta con el mismo grupo de amigas que yo, asi que haciamos muchas actividades juntos, pero conforme paso el tiempo me di cuenta de que ella no queria nada conmigo, pero despues me ilusionaba y pensaba que podia estar con ella, pero al no ser asi me fui desilucionando y frustrando cada dia mas, hasta llegar a un punto de obsesion llamado amor.
Ella llego a ocupar un 60% de mis pensamientos y oviamente ya no era algo sano.
Pero ella cuando me hacia pensar k podria ver algo de atraccion entre los dos (ejemplo: preguntarme que chica me gustaba insistentemente, estar largos ratos conmgio ya que estamos en la misma escuela pero no en el mismo salon, poner canciones por msn no diciendo que me las dedicaba pero bueno para que pones una cancion de amor por msn a alguien?, incluso llego a empujar a una chica con la que yo estaba platicando) despues me da una desilucion (ejemplo: hablar de un chico que le gusto, estar abrasada de uno de sus amigos de su salon , etc...)

Asi que estuve a mi propio criterio a punto de una depresion.
Pero en esta semana sucedio algo magico y me e estado logrando desenamorar, ya mis sentimeintos por ella no son ni una cuarta parte de fuertes de lo que solian ser y no me afecta lo que diga de otros chicos.

Moraleja: Cuando uno esta en la peor de las tempestades siempre llega la calma, no hay por que desesperarce, solo denle tiempo a la herida y les aseguro que sanara.

Ya abriste otra cuenta Philco? :D

Nuevamente volvemos a confundir la obsesión con amor....en fin, que bueno que ya te diste cuenta de eso y vamos pa´lante...
Saludos

sarabareilles
27-feb.-2009, 12:30
la obsesion creo que viene a raiz de que no sabes lo que pasa si te estan engañando o estan siendo honestos contigo, porque entonces intentas descifrar que esta pasando y hasta que no lo sabes no paras... saludos.

Alastor Moltisanti
27-feb.-2009, 12:42
Meh no te preocupes Tase no faltara mucho para que te vuelvas a sentir mal, lo mejor es que dejes de pensar en ese absurdo y le saques provecho a esas situaciones sin involucrar los sentimientos,

Por cierto si las personas no aprendemos de nuestros errores como pretendes que aprendamos del tuyo.

Osea Diablo como puede una cuenta mia tener algo de esperanza en estos menesteres? :lol:

Diablo Guardián
27-feb.-2009, 12:53
Meh no te preocupes Tase no faltara mucho para que te vuelvas a sentir mal, lo mejor es que dejes de pensar en ese absurdo y le saques provecho a esas situaciones sin involucrar los sentimientos,

Por cierto si las personas no aprendemos de nuestros errores como pretendes que aprendamos del tuyo.
Osea Diablo como puede una cuenta mia tener algo de esperanza en estos menesteres? :lol:

+ 1000000000000000000000000001

Esa actitud de emo esquina con Arthur Schopenhauer me agrada Sopras. :thumbup:
Ya lo dijo el maestro Sabina.... "amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño".

la lore
27-feb.-2009, 13:20
jejejeje, pues quizá se vea algo emo como dice mi compadre, pero al menos el usuario reconoce y aprende de su error no? supongo que es muy muy joven, y eso de reconocer errores en esas edades sí es algo dificil para la mayoría pero...obviamente los que ya pasamos por eso hace mucho tiempo pues, solo podemos recordar ese tipo de experiencias con algo de nostálgia no?....

FUHRER
28-feb.-2009, 18:42
UTA, CREO QUE YA ESTOY VIEJO PARA ENTRAR A ESTE FORO, HAY TEMAS QUE ME PARECEN INSULSOS, " UN CHICO SUFRIENDO POR UNA CHICA INSENSIBLE ", BAH, YO NO ME FIJARÌA SI ME AMA O NO, SOLO BUSCARÌA LA OPORTUNIDAD DE FORNICAR CON ELLA Y YA.
TOMANDO EN CUENTA QUE TAL VEZ EL CHICO NO SEA DEL AGRADO DE LA NIÑA, PUES QUE LE PONGA LA YUMBINA EN EL REFRESCO Y CUANDO LA CHICA ESTÈ FUERA DE LO NORMAL DESEANDO SEXO, PUES QUE SE APROVECHE DE ELLA.
ACLARO QUE YO NO NECESITO DE ESAS ARTIMAÑAS PARA FORNICAR A UNA MUJER, PORQUE AGRACIADAMENTE CREO QUE TENGO CON QUE, PERO CONOZCO MUCHAS MAÑAS AL RESPECTO.
SI, CREO QUE A MIS 30 AÑOS, HAY COSAS QUE LAS VEO COMO PROBLEMITAS DE GUARDERÌA.

TaSe
28-feb.-2009, 20:44
UTA, CREO QUE YA ESTOY VIEJO PARA ENTRAR A ESTE FORO, HAY TEMAS QUE ME PARECEN INSULSOS, " UN CHICO SUFRIENDO POR UNA CHICA INSENSIBLE ", BAH, YO NO ME FIJARÌA SI ME AMA O NO, SOLO BUSCARÌA LA OPORTUNIDAD DE FORNICAR CON ELLA Y YA.
TOMANDO EN CUENTA QUE TAL VEZ EL CHICO NO SEA DEL AGRADO DE LA NIÑA, PUES QUE LE PONGA LA YUMBINA EN EL REFRESCO Y CUANDO LA CHICA ESTÈ FUERA DE LO NORMAL DESEANDO SEXO, PUES QUE SE APROVECHE DE ELLA.
ACLARO QUE YO NO NECESITO DE ESAS ARTIMAÑAS PARA FORNICAR A UNA MUJER, PORQUE AGRACIADAMENTE CREO QUE TENGO CON QUE, PERO CONOZCO MUCHAS MAÑAS AL RESPECTO.
SI, CREO QUE A MIS 30 AÑOS, HAY COSAS QUE LAS VEO COMO PROBLEMITAS DE GUARDERÌA.

Mira, con esos comentarios realmente me pareses patetico.
Por que mas de una ves he estado con ella cuando esta ebria, inculso ella se me aproximava, pero mira que te quede esto calaro YO SOY UN CABALLERO NO UN CANALLA. y si ese es tu concepto de alguien maduro, pues francamente espero seguir en mi inmadures.
Yo lo tuyo lo veo como problema de rechaso, tanto asi que nececitas valerte de drogas para poder follar.

sarabareilles
01-mar.-2009, 07:03
bueno no se metan con tase que yo pase por lo mismo y es un tanto duro, asi que quien no comprenda su situacion, que la siento como mia, que no comente en vez de comentar para hacer daño, porque a mi me paso lo mismo y detesto esa clase de gente que comenta sin saber como apoyar o que simplemente le importa un carajo como se sienta la persona en cuestion. espero lo tengan en cuenta

FUHRER
01-mar.-2009, 16:27
AAHH QUE MUCHACHO TAN CABALLEROSO, AQUÌ EN MÈXICO DONDE VIVO, A ESE TIPO DE PERSONAS SE LES CONOCE COMO....SENSIBLES.
Y EN MI ESCRITO DEJE CLARO QUE YO NO NECESITO VALERME DE DROGAS PARA TENER SEXO CON UNA MUJER.
EN FIN, SI TE HACE FELIZ LLORAR POR UNA MUJER, PUES CONTINÙA TU FELICIDAD.
DESPUÈS SE PREGUNTAN LOS HOMBRES PORQUE LAS MUJERES PIENSAN QUE NO HAY HOMBRES AUDACES COMO ANTAÑO.
JE JE JEJEJEJEJE BORRACHA TE BUSCA Y TU LA RESPETAS, JE JEJEJEJEJJE
JE JEJEJEJEJEJ ESTE CUATE CREE QUE LAS VIEJAS ME RECHAZAN, Y SE SIENTE UN CONQUISTADOR.
SE FELIZ, COMPADRE, SE FELIZ.
JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
Mira, con esos comentarios realmente me pareses patetico.
Por que mas de una ves he estado con ella cuando esta ebria, inculso ella se me aproximava, pero mira que te quede esto calaro YO SOY UN CABALLERO NO UN CANALLA. y si ese es tu concepto de alguien maduro, pues francamente espero seguir en mi inmadures.
Yo lo tuyo lo veo como problema de rechaso, tanto asi que nececitas valerte de drogas para poder follar.