PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta...



Lucian
26-feb.-2009, 18:02
Muy sencillo, seré tan breve como pueda: ¿Por qué a la hora de abrir un post aquí, en el caso de las lesbianas, lo hacen de la forma más cándida que alguien enamorado, o triste es capaz de concebir, mientras que un gay se
ve de lo más frívolo hablando sobre lo bueno de que te gusten los hombres,
otro buscando encuentros "casuales" y otro hablando de sus compañeros
de colegio, de cómo se excita cuando los ve en el baño?
Siempre noto que las mujeres, que prefieren a otras mujeres, tienen más
delicadeza, tienen más tacto a la hora de tratar este tema.
De hecho, podría decir que es más puro. No me salen las palabras exactas pero ya lo explicaré mejor.
Mi hermana tuvo una vez una amiga, lesbiana, claro, pero, bien. La muchacha era muy discreta. Creo que era bisexual. Jamás la vi en boliches para gente con esas preferencias sexuales, ni tampoco despachar a una acompañante
distinta cada fin de semana desde su habitación (por que vivíamos en departamentos pegados) Mientras, que con los gays es todo lo contrario.
Noto, como dije hace rato, más frialdad. Sólo ganas de sexo y nada más...
No cabe duda que esa sensibilidad de las mujeres (y no me averguenza decir que me apasiona) es única.

I-Screamer
05-mar.-2009, 17:05
Pues...
Yo creo que los hombres, hablando en general, solo hablan de sexo.
Quiero decir, mira la cantidad de temas "masturbarse todos los dias es malo" hay en "Adultos".
Siento que, en general, las mujeres tienen mas tacto para hablar de ese tipo cosas, no lo hacen de la misma forma chocante y sucia de los hombres.
Ahora, no todos son asi, tambien hay gays, que simplemente son gays.
Pero en un foro de gays, no hay mucha variedad de temas, o temas que no quepan en alguna de las otras categorias.
Creo que te fijas demasiado en el hecho que sean gays, y no tanto en el hecho de que sean hombres.

folk_19
08-mar.-2009, 19:25
en realidad estoy completamente deacuerdo con I-screamer y mas q todo no puedes jusgar a todos un grupo por un subgrupo q existe en el
ademas lo unico q se desea sacar a relucir es la promiscuidad de los gays pero nadie quiere decir cuadnot es q sufren ante la sociedad y cuando duele q no sean aceptados o q tenga q esconderse para poder demostrar su amor si tu fueras gay (por que supongo q no lo eres) de seguro q no podrias con todo lo q se tiene q pasar para poder ser feliz como eres.

fabiamda
10-feb.-2010, 16:52
Yo soy gay, y no me considero, que sea un ser insensible, sino todo lo contrario soy un romantico soñador, dócil y que sabe adaptarse a las diferentes cirscuntancias de la vida.
Soy un ser pacifico y trato de interesarme por mis semejantes, y doy todo de mí con mucho amor., y sin pedir retribuciones.

charpe
10-feb.-2010, 22:07
Lucian, quiza tiene que ver mas con tu incomodidad ante la idea de un hombre homosexual.

Twilight
11-feb.-2010, 09:13
Pues mira una vez en una serie de television escuche algo sobre la homosexualidad en hombres y decia maso menos asi:
El problema no es ser homosexual, el problema es que somos hombres y por tanto primordialmente se busca sexo y no compañia

Y tiene un tanto de razon, aunque caro habemos a quien nos importan mas otras cosas que tener sexo por dios!!! o sea tenemos dos manos que nos funcionan perfectamente, pero bueno la gente que busca sexo por algo lo hara sigo diciendo que hay cosas mas importantes que el sexo aunque tambien hay que darle su lugar en la vida XD

Night_wish
11-feb.-2010, 21:00
pues... ensi tienes razon, las mujeres, somo mas ahahaa.. sensibles al tratar con otras mujeres (buskando alwo ke no sea sexo. no se.. enamorarse o cosas asi.) tal vez sea por lo que dijo twilight o algo asi.. sinceramente no logro enteneder como seria el pesamiento de un hombre gay. ya que, la homosexualidad no les kita su ''hombria'' ke llevan dentro. tal vez por eso solo se diga que buscan sexo. Pero, aun asi tambien deben aver algunos que no solo quieran sexo, sino una relacion basada en amor (o cosas asi XD clari kisiera pensar eso =#)

swablu
13-feb.-2010, 19:07
Lucian tiene razón, la mayor parte de personas que me he encontrado solo buscan sexo.
Claro que no por ello debemos de discriminar a todos los homosexuales, hay gente (me incluyo) que no piensa en que lo único que importa es sexo

Twilight
18-feb.-2010, 08:52
Swablu tiene razon, no debemos de tachar a todos los homosexuales por lo que hace la mayoria pero tambien o sea habemos homosexuales o bisexuales que no buscamos sexo, tal vez si lo buscamos pero en un segundo plano, no como algo primordial, la comunidad gay se ha caracterizado por eso, por ser promiscuos (as) u.u hay pocas personas que buscan amor en vez de sexo y mas en la adolescencia, todos me dicen ke soy un adolescente anormal XD pero no me rendire se que encontrare a alguien jajaja o eso espero