PDA

Ver la Versión Completa : Musica Pop de los 90's



leoomerida
26-feb.-2009, 12:18
Como olvidar este género y en esta época, para mi gusto la que mas he disfrutado, Onda Vaselina/OV7, Jeans, Litzy, Anahi, Ciao Mama, Ragazzi, Mercurio, Kabah, Perfiles, Lynda, Fey, DKDA, Sentidos Opuestos, en fin... muchos artistas salieron en esa epoca donde tambien dicen que nacio lo plastico, pero para mi fue la mejor etapa de la musica Pop.

Saludos!

LeO :thumbup:
x)

turbogt
26-feb.-2009, 13:08
Te olvidaste mencionar a la musica Tecno y a los Grandes Hits de los 90s,,,, ya que los grupos que detallas son grupitos, muy posteriores a la verdadera epoca de los 90's... sin menospreciarlos,

Un saludo para Las Chupiludas !!!

Manjimaru
26-feb.-2009, 19:45
La verdad que los '80s fue la flor del genero pop. Los '90s fue una especie de etapa para el nacimiento de nuevas mezclas, así que de mi parte, está muy lejos de ser una década tan buena como los '80s.

jazrael
26-feb.-2009, 21:49
La verdad que los '80s fue la flor del genero pop. Los '90s fue una especie de etapa para el nacimiento de nuevas mezclas, así que de mi parte, está muy lejos de ser una década tan buena como los '80s.


Completamente de acuerdo contigo:thumbup1:
La mejor epoca musical es y sera la decada de los 80´s...
Ojo: cada época tiene sus cosas lindas, pero la época ochentera fue un parte aguas dentro de la música....
Saludos Manjimaru:thumbup:

leoomerida
27-feb.-2009, 20:24
Completamente de acuerdo contigo:thumbup1:
La mejor epoca musical es y sera la decada de los 80´s...
Ojo: cada época tiene sus cosas lindas, pero la época ochentera fue un parte aguas dentro de la música....
Saludos Manjimaru:thumbup:

Claro! Estoy de acuerdo, jejeje pero pues mi época no fue la de los 80's apenas estaba naciendo y lo que me toco a la mitad y finales de los 90's lo disfrute demasiado... y lo sigo haciendo! El Pop de ahora ya es muy distinto al de ese tiempo.!

Saludos!

LeO
x)