PDA

Ver la Versión Completa : Mentada de MAdre a la Crisis..



Keny
26-feb.-2009, 08:44
Sres Cual Crisis se vive??....

digo si los consejeros del IFE se pueden hacer un ahumento del 46 % ganando ahora 300 mil pesos al mes algo asi como 10,000 pesos diarios..

Entonces no hay crisis, digo si nosotros somos los qe les pagamos con nuestros impuestos, y ellos optan por tal resolucion, es decir que todos estamos bien..

O, es una mentada de a madres a todos los mexicanos que la mayoria en toda su vida laboral veran ese dinero reunido.

Que demonios piensan?.. nos ven la cara de pendejos o que?.

Digo no les dara pena?, no sentian algun remordimiento en joder tanto al pueblo?. que demonios buscan OTRA REVOLUCION?.

Ya basta de que nos vean la cara de idiotas a todos los Mexicanos, yo me siento Indignado y jodidamente molesto, demonios que coraje se siente que le vean a uno la cara, o en realidad pensaran que se merece ta; cantidad de dinero para gastarselo en Europa o en los carros lujosos que de segur se los pagamos nosotros, o en las pendejadas de sus Jrs?..

BASTA.

Keny
26-feb.-2009, 08:46
por: Agencia
Fuente: NOTIMEX
Este jueves consejeros del IFE darán marcha atrás en la determinación de homologar su salario al de los ministros de la SCJN; lo que representaría un incremento de 46% a sus sueldos

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 25, 2009.- Los consejeros electorales acordaron dar marcha atrás al mecanismo mediante el cual la Junta General Ejecutiva del Instituto Federal Electoral (IFE) aprobó el incremento de 46 por ciento a sus percepciones mensuales.

Esta determinación, que se hará de manera oficial en una conferencia de prensa programada para las 11:00 horas de este jueves, se originó luego de las fuertes críticas vertidas por diversos sectores del país.

En ese tenor esta tarde la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, integrada por ocho coordinadores políticos envió a los consejeros una misiva que les solicitaba reconsiderar el incremento de sus percepciones y mostrar solidaridad con el pueblo de México.


vaya minimo mostraron Verquenza... aunque no ellos sino porque les dijeron...

vaya con los sinverguenzas.

Kousin
26-feb.-2009, 09:12
Y aparte de postear tu molestia en un foro de la internet que piensas hacer?

Keny
26-feb.-2009, 09:16
Y aparte de postear tu molestia en un foro de la internet que piensas hacer?

porque lo dices, acaso esta mal que haga esto?...

o que quiere que tome mi arma y vaya a hacer justicia?..

o seguro no te parece que la gente se queje, pero es algo que me vale. sino tienes algo mejor que hacer o decir, con tu permiso te ignoro.

Kousin
26-feb.-2009, 09:36
Es una pregunta tán simple y no puedes contestarla? Claro que estás en tu derecho de publicar tu descontento, pero no le veo el fín si no va a llegar más lejos.

Y en que momento dije que tomaras un arma e hicieras justicia? Relajate.

Keny
26-feb.-2009, 09:41
Es una pregunta tán simple y no puedes contestarla? Claro que estás en tu derecho de publicar tu descontento, pero no le veo el fín si no va a llegar más lejos.

Y en que momento dije que tomaras un arma e hicieras justicia? Relajate.
Una pregunta tan simple?... pero no le veo ni la buena intension ni nada bueno, me quejo porque quiero, a parte si se quejan porque sus novios las dejan o x cosa porque no habria de quejarme por algo que me da tanta rabia, o que?.. a ti no te afecta en nada?... claro de seguro vienes de una familia bien o de plano te vale todo, a parte es tu caso, nunca haces ningun tipo de buen comentario lo unico que sabes es cestionar y tratar de hacer quedar mal a los demas, pero pues ese es tu rollo.

Señor Smith
26-feb.-2009, 09:52
prim digo la crisis en argentina: la del campo: todo el norte o oeste ergentino estan perdiendo sus cultivos, gran parte de la argentina esta perdiendo sus cultivos, un 40% osea, 16mil millones.

O.t:Y respondiendo general: dieron bann a loba x hacer OT... y me parece mal que ultedes lo hagan.. no me quieno ensañar con ustedes, mas q con vos malvado, me llevo bien, pero me parece injusto entonces el ban a loba. me entendes?

Natakías Wolf
26-feb.-2009, 10:01
La crisis está presente y llegó para quedarse. Los aumentos de sueldo (si es que pueden darlos algunos sectores, salvo el estado, o sea, casi nadie) solo son un paliativo para evitar que se desinfle el consumo.

En nuestro caso.

- Tenemos la sequía más terrible en 100 años y una pérdida económica muy grande.
- Una baja abrupta en el superávit comercial
- Inflación Galopante (no lo parece, por los números dibujados desde el INDEC)
- Incipiente Fuga de Capitales (Desde el año pasado)
- Devaluación lenta del Dólar. Solo dejaría el peso en equivalencia con otras monedas regionales, no es del todo malo, porque ahora nuestro intercambio comercial, sobre todo con Brasil (muy deteriorado), se ha visto perjudicado por la sobrevaluación de nuestro peso frente al Real.

Vamos rumbo a otra crisis, no como la del 2000 - 2002, pero será algo dura.

Espero que no haya otro default. Sería, bueno... mejor no especular...

En cuanto a lo global, es otra crisis financiera al estilo del 29. Obama no podrá pararla, solo suavizarla. Esa será bien dura, en especial para el primer mundo, que la sufrirá de lleno. Durará tanto o más que la otra. Esto es el principio del fin del Neoliberalismo... espero que el próximo "Neo" que venga sea mucho mejor...

Kousin
26-feb.-2009, 10:48
Una pregunta tan simple?... pero no le veo ni la buena intension ni nada bueno, me quejo porque quiero, a parte si se quejan porque sus novios las dejan o x cosa porque no habria de quejarme por algo que me da tanta rabia, o que?.. a ti no te afecta en nada?... claro de seguro vienes de una familia bien o de plano te vale todo, a parte es tu caso, nunca haces ningun tipo de buen comentario lo unico que sabes es cestionar y tratar de hacer quedar mal a los demas, pero pues ese es tu rollo.

Ok te quejas porque quieres y porque si los demás lo hacen pues entonces tu también puedes. Nice.

No es que quiera hacer quedar mal a los demás como tu afirmas, pero vamos, hay muchos que deberian de hacer caso a lo que dicen sus firmas. En fín, una disculpa si te hice pasar corajes, puedes continuar con tus quejas.

Diablo Guardián
26-feb.-2009, 11:28
OT
Keny: Como forero veterano debes saber que si abres un tema, estas propenso a todo tipo de respuestas. Considero que Kousin tiene razón...o sea...es una queja? es una invitación a una revuelta? tenemos que estar de acuerdo con lo q expresas?
Y tú menos que nadie tiene derecho a quejarse de este tipo de comentarios....es lo mismo que haces cuando ves que Sara abre un tema. Solo que como ahora te lo hacen a tí y haciendo gala de tu intolerancia te sales siempre por la vía mas corta.
Acaso crees que los funcionarios de IFE están leyendo el foro y más aún, el tema que abriste? Digo, ya reconociste que es una "queja empática", pero además de eso....de q más trata tu tema? Lamento tanto que a tu edad, apenas vengas a enterarte cómo se las gastan nuestros burócratas.
PD: Por cierto el hecho de que alguien no se queje por ese tipo de cosas no tiene nada que ver con posiciones sociales ni indiferencia. Hay más vias para actuar.

Keny
26-feb.-2009, 11:33
Si Diablo tienes razon, creo que me exalte por alguna razon y le pido una disculpa a Kousin, total, mi opnion es esa, y no insito a nada, solo escribi como me sentia y en verdad creo que es una mentada de madre a lo que la gente padese ho en dia.

Sabes justo ayer fue una feria de empleo donde hubo aproximadamente 2000 puestos, pero sabes, 7000 personas fueron en busca de tales empleos, aun es mucho el resago, se dieron Bonos de desempleo que el gbierno proveio, pero eso es para mitigar unos dias, en nada ayudara es solo para calmar el momento

Diablo Guardián
27-feb.-2009, 09:28
Parece ser que los consejeros del IFE leyeron la queja del Tío Keny y decidieron dar marcha atrás a su intento de otorgarse ese aumento tan controversial.
Pero como es divertido ver como Keny se queja y se enoja, aquí le dejo algunos de los gastos más insólitos e inútiles que continúan haciendo nuestros funcionarios del gobierno.
Enlisto:

Fiesta de Halloween
Sector: Hacienda y Crédito Público
Siglas: BANCOMEXT
Concepto: CONTRATACION DE EVENTO PARA FIESTA DE HALLOWEEN:bored:
Monto: $150.000,00
Fecha: 26/10/2007

Función familiar del Circo Atayde
Sector: Hacienda y Crédito Público
Siglas: SHCP
Concepto: SERVICIO DE UNA FUNCIÓN FAMILIAR CON EL CIRCO ATAYDE, S.A.:huh:
Monto: $315.000,00
Fecha: 31/12/2005

Adquisición de botellas de Tequila
Sector: Hacienda y Crédito Público
Siglas: BANCOMEXT
Concepto: ADQUISICION DE BOTELLAS DE TEQUILA “TRADICIONAL” Y “GRAN CENTENARIO AZUL” :thumbup1:
Monto: $203.484,00
Fecha: 16/11/2007

La fiesta de uno de los hijos del presidente :eek:
Sector: Presidencia de la República
Siglas: PRESIDENCIA
Concepto: Adquisición de paquetes de comida para la convivencia infantil
Monto: $74.520,00
Fecha: 17/07/2007

Fiesta con show cómico y musical
Sector: Hacienda y Crédito Público
Siglas: LOTENAL
Concepto: SHOW COMICO MUSICAL :lol:
Monto: $86.250,00
Fecha: 25/10/2006

Estudio pontifico de las sexo-servidoras de La Merced:w00t::tongue_smilie:
Sector: Hacienda y Crédito Público
Siglas: CONAPRED
Concepto: LA INFORMACIÓN YA NO ESTÁ DISPONIBLE PARA CONSULTA
Monto: $100,000
Fecha: 12/06/2008

Chef por un día
Sector: Hacienda y Crédito Público
Siglas: SAT
Concepto: ELABORACION DE UN TALLER DINAMICA DE INTEGRACION DE EQUIPOS DE TRABAJO CHEF POR UN DIA :blink:
Monto: $210.000,00
Fecha: 19/06/2008

Sexualidad en preescolar. :confused1:
Sector: Hacienda y Crédito Público
Siglas: BANOBRAS
Concepto: Contratación de los servicios de capacitación del curso interno denominado “Sexualidad Infantil en el Preescolar”
Monto: $13.600,00
Fecha: 13/08/2007

Maniquí para practicas de belleza :thumbdown:
Sector: Energía
Siglas: PEMEX
Concepto: MANIQUI DE PLASTICO CABEZA PARA PRACTICA DE BELLEZA CON CABELLO NATURAL LARGO O CORTO
Monto: $19.716,00
Fecha: 20/11/2007

Datos tomados de www.portaltransparencia.gob.mx
Saludos

rorschach
27-feb.-2009, 09:36
el gobiernos se aprobecha de las situaciones y eso nos hace enojar a todos.....
al menos este es un posts informativo de la realidad de la vida y no las tonterias que muchos le aplauden a una niños y niñas que no sabe lo que quiere en la vida.....
y si uno esta expuesto a todo tipo de comentarios pero por que la agersivida de que pedo con el tema.... solo por que es mod... ho es un veterano en el foro...
el solo expresa su sentir y que muchos estamos con estas tarugadas en el gobierno mexicano.... si es una queja y que se puede hacer.... almenos expresarte es hacer algo en contra de ellos.... y quien dice que alguien del ife no ve el tema... somos muchos usuarios y varios usuarios de aqui son parte del sistema... que no digan nada es otro pedo...

Keny
27-feb.-2009, 09:37
Leí eso Diablo, justo en este momento en el periódico, pero ellos hacen alarde de que le hacen un favor a la nación y que ellos merecen en realidad ese sueldo con base a la constitución, vaya cinismo.
Según ellos se negaron a recibir tal salario por solidaridad a la situación económica, pero ni madres se negaron porque se pusieron en el ojo del huracán, si nadie hubiera dicho ni pio, seguramente estuvieran gozando de su nuevo salario de 330,000 pesos mensuales, vaya 11 000 pesos diarios a nadie le caerían mal.

Keny
27-feb.-2009, 09:46
Ahora entiendo porque todos quieren ser políticos, chales, no se conforman con todo el poder que tienen, el dinero nunca es suficiente, nomas falta que después quieran ganar en dólares para no perder

la lore
27-feb.-2009, 14:09
pues si que es una mentada de madre........cual crisis? pero saben? hace unos dias drako y yo estuvimos platicando de esto justamente.....

creo que los conceptos están mal planteados, si el país estuviera en crisis, quien quita y ya ni estuvieramos aqui posteando.....
más bien, no hay inversiones y eso es lo que desata todo este tipo de problemas que llamamos crisis, el país cae en "crisis" cada cambio de sexenio, pero siempre nos volvemos a levantar no? lo cual indica que el país siempre seguirá en pié, porque recursos hay muchisimos, que los gobiernos sean tan corruptos es otra cosa, y la gente no es indiferente a ello, pero lo hechamos en saco roto porque siempre se cae en lo mismo.....nada.
creo que al menos tenemos la oportunidad de aprovechar estos medios para exponer nuestro pensar, y debatirlo entre nosotros no? es un tema de interés general sobretodo para los mexicanos, y siempre es bueno saber y aprender de las distintas opiniones que aqui vemos......

Danke
27-feb.-2009, 16:44
Sexualidad en preescolar. :confused1:
Sector: Hacienda y Crédito Público
Siglas: BANOBRAS
Concepto: Contratación de los servicios de capacitación del curso interno denominado “Sexualidad Infantil en el Preescolar”
Monto: $13.600,00
Fecha: 13/08/2007


Es increíble en lo que se gastan nuestros impuestos. Faltó uno de extraterrestres.

De este cursito si escuché, les enseñaban a los niñitos a pedir permiso antes de darle un beso a alguien, según ellos para entrenarlos contra los pedófilos ... :confused1:

Por ahí veías a los niñitos preguntándole a todo mundo: ¿te puedo dar un beso?

Slappy
27-feb.-2009, 23:12
Que no se les ovlide mencionar (lo leí no hace mucho en Proceso) la capacitación que les dieron a la guardia o como se llame de la presidencia para la buena "administración del tiempo libre" XD

ShinyVizard
28-feb.-2009, 13:57
No Hay Q Tenerle Miedo Mas Q Al Miedo Mismo.....

...Y A Los Intereses De La Targeta...


http://www.ciudad.com.ar/2008/10/16/thumb/homerointerior.jpg

FUHRER
01-mar.-2009, 16:42
LO QUE HIZO KENNY AL PRINCIPIO FUE MANIFESTAR UNA INCONFORMIDAD QUE COMO MEXICANO PADECE, Y, AUNQUE SUENE PRETENCIOSO, CONOZCO LA HISTORIA DE MÈXICO, Y RECORDEMOS QUE LA REVOLUCIÒN MEXICANA DE 1910 EMPEZÒ CON UN MANIFIESTO SIMILAR, SOLAMENTE QUE EN AQUELLOS TIEMPOS, LA GENTE ERA MÀS AVENTADA Y TOMÒ LAS ARMAS PARA HACER VALER SU MALESTAR.
AÙN NO HAN LLEGADO AL LÌMITE DEL PUEBLO, PERO YA FALTA POCO.