PDA

Ver la Versión Completa : decepcion amorosa



sarabareilles
26-feb.-2009, 06:22
hola foreros y foreras, vine a exponer mi caso para ver si me pueden ayudar:
ayer me declare a un chico que creia que le gustaba, pues me daba "señales", pero ante mi sorpresa me rechazo, y me quede como en shock, pues me extrañaba muchisimo porque me habia estando haciendo creer que me queria, pero a la vista esta que no fue asi. llore un poco pues me habia destrozado el corazon, para mi era el mejor novio que una podia tener... pero me demostro que no valia la pena. hoy me encuentro un poco mejor, porque me he desahogado contandoles mi experiencia a algunos amigos, pero solo los intimos, y me han dicho que no me raye mas porque no vale la pena, y que hay muchos mas chicos. se que tienen razon, pero ahora estoy fatal por la negativa... se que lo debo aceptar porque es asi, lo peor es que lo veo habitualmente y me hace mucho daño, intento estar bien y recuperarme del batacazo, animarme un poco... me quedo animada un rato cuando pienso en positivo pero luego me viene el bajon, en plan montaña rusa, o sea, que estoy un poco bien a ratos y mal el resto. en definitiva, pido consejos para levantar mi animo y superarlo bien, ya que aunque soy bastante optimista esta vez estoy realmente triste. gracias :sad:

anuchi91
26-feb.-2009, 06:29
creeme que es por ahora los bajones que te dan el tiempo lo cura todo y cuando menos lo pienses llegara ese chico tan deseado el querra a ti y tu lo querras a el capaz que no se dio porque no era el indcado por mas q vieras lo contrario.
Sarabareilles espero que te recuperes y sigas adelante hay otros peces en el mar.
saludos

Natakías Wolf
26-feb.-2009, 06:34
Vas a estar así por algún tiempo. El amor, según lo veo, es como un lanzarse al vacío. Podés caer en un colchón de plumas como dartela contra un muro de concreto. Si te rechazó, es porque no vale la pena intentarlo. Si realmente te insinuó algo y ahora simplemente te rechazó, es porque es un cretino. Lo bueno sería saber si él quedó contrariado por el asunto, porque tal vez se encuentre un poco temeroso "de dar el sí" hay gente muy cauta, muy tímida o muy miedosa, o peor, muy estúpida.

Yo te diría que cuando uno hace, lo que tú hiciste, que en verdad es como todo un gesto de valentía, uno debe tener en cuenta que no siempre encontrará lo que buscará; es doloroso porque tal vez es la primera vez que te suceda, pero el tiempo te dirá quién vale la pena, y quien no, quién puede mostrarse realmente a gusto con una declaración como la tuya y quién no.

La práctica hace a la perfección y la perfección a la maestría. Y el amor, no es solo sentimiento. Es práctica.

Bueno, no esperes mucho consejo de mí, soy muy frío y descreído de algo tan irracional, poco comprensible e ilógico como el amor. Le desconfío porque aquello que no puedo comprender o medir me deja vulnerable; creo que este miedo, menos exarcerbado, es el que todos tienen respecto al amor; precisamente, el miedo de quedar en tu situación, pero bueno, siempre que llovió paró...

thelepha
26-feb.-2009, 08:23
la vdd ioo es sufrido demasiado por eso pero la verdad esque al principio uno decide ariiesgarse, cuando nos dejan la herida, deseamos algunas veces y no todos, pero si algunos que deseamos no habernos enamorado </3 pero el pasar del tiempo sanamos y volvemos a enamorarnos alo mejor no con la misma fuerza que antes pero si lo hacemos (L)

rorschach
26-feb.-2009, 08:30
antes de encontrar a tu principe tendras que besar sapos y ver que otras damas encuentren el suyo.
a todos nos sucede alguna vez en la vida... pero sucede.. (en mi caso se fueron princesas...)
no te cierres al amor ya que es lo unico que da vida a este planeta...
solo piensa que el no era para ti que para ti hay otra persona en este mundo pero tus pasos no se han cruzado, .... como dicen no busques solo llegara y cuando menos te lo esperes estaras con el amor a tu lado y te hara cambiar todas tus espectativas de lo que tenias en la vida pensado y por que... por que te enamoraras y querras compartir todo lo dulce y amargo de la vida junto a esa persona....
alza la cabeza y demuestra al mundo que eres mas fuerte de lo que creen y esto solo es una ense&#241;anza de lo que viene adelante...
a lo mejor ahi anda tu enamorado pero por estar ilusionado por otro que vale la pena no lo has visto y esta gritando por que lo voltees a ver.....

LoQiisz
26-feb.-2009, 08:31
traducci&#243;n por lore:

si te hicieron eso, no le hagas caso, asi son los hombres, mmmm :S bueno, no todos, pero la verdad, no ando muy bien para hecharle flores a ellos jajajajaj X) pues no s&#233;, a veces te llega la depre, pero la vida sigue.....y aunque haya pasado tiempo y no lo hayas superado, alg&#250;n d&#237;a lo har&#225;s.
la verdad que no vale la pena sufrir por un hombre que no lo merece, como todos dicen: hombres sobran en el mundo y pues, si la verdad lo quieres tanto y crees que &#233;l es para t&#237; y siente algo y no te lo dice por temor...no te des por vencida y lucha por &#233;l si quieres que te corresponda.
pero si ya de plano, nada de nada, te tienes que resignar aunque la verdad a veces duela, y si te hizo sentir asi solo por gusto y en verdad no quiere nada, mmmm, d&#233;jalo, asi son los hombres, pero un d&#237;a llegar&#225; alguien que te quiera de verdad y te sepa valorar! sale me voy! cuidate!
y no hagas cosas que no debes hacer y que no valen la pena, por alguien que ni al caso, que no merece ni tus l&#225;grimas, bye!!!

******************************************

p.d. me duelen los ojos!

Danke
26-feb.-2009, 10:15
me quedo animada un rato cuando pienso en positivo pero luego me viene el bajon, en plan montaña rusa, o sea, que estoy un poco bien a ratos y mal el resto. en definitiva, pido consejos para levantar mi animo y superarlo bien, ya que aunque soy bastante optimista esta vez estoy realmente triste. gracias :sad:

Ya, él se lo pierde, ignóralo, ya verás que efecto tendrá en él mientras se te pasa. Piensa que no es personal, que realmente no te conoce, así que no lo tomes en serio.. y para que te animes:


http://www.dailypets.co.uk/wp-content/uploads/2007/06/kittens-cups.jpg

Que liiiindos los gatitos :o

Danke
26-feb.-2009, 10:31
Otro gatito para alegrar a Sara:

http://curiousanimals.net/wp-content/uploads/2007/07/kittens-2dsleep-small.jpg

GlOrY•BoX
26-feb.-2009, 10:51
Animo Sarita......ahi muchos peces en el mar ......pero a todo esto porque no usaste tu conjuro de amor .....:001_unsure:....

sarabareilles
26-feb.-2009, 10:53
de verdad muchas gracias a todos por sus animos y tendre en cuenta sus consejos que para eso los pedi :) y que lindos los gatitos x cierto!!!

Medussa
26-feb.-2009, 11:39
Hola Sara n.n)/)

Tiempo al tiempo. Sabr&#225;s que t&#250; hiciste lo que debiste y no quedo por ti, si no funcion&#243; pues a otra cosa Mariposa =)

Ahora quedas oficialmente en club de Solteras xD

shamukita
26-feb.-2009, 14:33
Pues que bueno que te animaste a declararte tu, as&#237; ese chico no te har&#225;
seguir perdiendo tu tiempo... ahora enfoca tus energ&#237;as en el siguiente :D
ya llegar&#225; el bueno

Natakías Wolf
26-feb.-2009, 14:53
Hay muchos peces en el mar, un buen punto...

DIAVOLO
26-feb.-2009, 15:42
Solo levantarte y seguir el camino... animo Sara la vida sigue!

FUHRER
26-feb.-2009, 16:48
SARITA, SARITA, ESE FULANO NO SABE LO QUE SE PERDI&#210;.
SI TU TE ME HUBIESES DECLARADO, EN ESTOS MOMENTOS ESTAR&#204;A AGONIZANDO DE FELICIDAD.
NO TE PREOCUPES PRINCESA, HABEMOS MUCHOS QUE ESTAMOS BUSCANDO EL AMOR.
VER&#192;S QUE EN LO QUE PIENSAS, SALDR&#192; EN TU CAMINO EL HOMBRE QUE EN VERDAD TE MEREZCA.
SALUDOS PRINCESA.

malvado
26-feb.-2009, 17:55
sarita leo tu caso y es triste por donde se lea, pero bueno, veo que eres una chica muy persistente, intentas las cosas una y otra vez por mas il&#243;gicas que parezcan, eso hace que te equivoques mucho pero a la vez esa persistencia es tu mayor virtud porque he notado que nunca te rindes, tanta practica alguna d&#237;a te convertir&#237;a en maestra... y todos los que no creian en ti acabaran pidiendo tus consejos (alg&#250;n d&#237;a).

no te desanimes.

Stefania Denis
26-feb.-2009, 18:15
Siempre en el amor pasan estas cosas algunas veces se pierde y en otras se gana, asi que si te sirve de consuelo algun dia a el le tocara perder.
Encontraras el amor y esto que te esta pasando pasara al olvido.

Isis Angelick
27-feb.-2009, 10:40
No estes triste Sara antes deberias de alegrarte pues ya te diste cuanta la clase de patan que era ese tipo porque no se le puede llamar de otra a manera a alguien que juega con los sentimientos de las personas, asi que no perdiste nada bueno, antes saliste ganando. Sonrie la vida te dara muchas sorpresas buenas y entre ellas encontrar el amor.