PDA

Ver la Versión Completa : Será este el rostro del 666



Losang
25-feb.-2009, 18:07
Partiendo de que este número nos indica la marca del diablo, me dió por hacer una reflexión un tanto incoherente, pero que poco a poco fue tomando forma.

Cito el Apocalipsis de Daniel: cuerpo de pantera, patas de oso y fauces de león. (Daniel 7:19-21)


Bien, hoy en día vivimos en un sistema monetario llamado capitalismo; este gracias al poder del dinero ha conseguido cotas muy altas dentro de las almas de los hombres, las cuales por la ambición han sido oscurecidas, ¿qué hombre hoy en día no tiene avaricia? Como diría Cristo, quién este libre de pecado que tire la primera piedra.

Fijándome en la numeración de los precios de los supermercados (por ejemplo), encuentro que todos los números son engañosos, es decir, matematicamente algo que vale 4,95€, está más cerca de ser 5 que 4, en cambio se nos presenta como un 4 engañoso. Si las bestia tiene que residir en el sistema monetario actual, y su marca es 666, es por el hecho de que cualquier punto situado X km y 666 metros (por poner un ejemplo), siempre estará más cerca de X+1 que de X.

Muchos conocen esta faceta del "negocio", inconscientemente cuando vemos un precio, retenemos fundamentalmente el número entero, o como mucho ese número y la mitad; pero nuestro inconsciente es ajeno a los otros números; así que si vemos que algo cuesta 4,95€, pensaremos (repito, inconscientemente), que esa cosa valdrá 4. Obviamente, la gente ya está prevenida, y por eso se tiene que ver en la molestia de calcular cifrás con dos decimales.

Si partimos del total Dios, diremos que es 1, el único, el todo, etc... pero si queremos fraccionar ha Dios, y lo dividimos por 0,6 nos da 1,6 periódico, lo cual, en la practica al ser ese 6 decimal periódico sería un 1,666666666 infinito, pero a este número para que no fuera infinito y tuviera un fin se trancribiría con un 1,666666666667, es decir, al final estaría el número mágico, representante de divinidad y de perfección, este sería el auténtico Cristo, que viene predecido de uno o muchos anticristos, tal vez tres, ya que sólo hay tres seises. Y nos recordaría que todo lo que tiene un principio tiene un fin, ha excepción de Dios, ya que él es eterno e infinito.

Ahora, nos hacemos la siguiente pregunta, ¿por qué 3 seises, y no 4, 5 o 6? Desde mi punto de vista este enigma se desvela a través de la tendencia del diablo por copiar a Dios, La Santa Trinidad son tres: Hijo, Padre y Espíritu Santo.

¿Y qué o quiénes serían esta satánica trinidad?

Vuelvo a citar las palabras del Apocalipses de Daniel, de esta forma ahora comprenderemos su posible significado, ya que esto es sólo una hipótesis que deseo compartir con los demás.


Cito el Apocalipsis de Daniel: cuerpo de pantera, patas de oso y fauces de león. (Daniel 7:19-21)


Bien, empezemos de abajo a arriba, supongo que un análisis ascendente de la bestia, nos da también información temporal, es decir, cuanto más antiguo sea el signo, más abajo del cuerpo de la bestia estará.

1- Patas de Oso

Si quisieramos pintar unas patas con un símbolo monetario, cual sería el más apropiado. Yo opino que la libra (₤).

2- Cuerpo de Pantera

Me vuelvo a hacer la misma pregunta que antes, y se me ocurre que podría ser el dolar ($).

3- Fauces de León

Otra vez la misma pregunta, e imagino que tú, también sabes que parte correspondería con esas fauces de león, exacto, el euro (€).

Así que sobre puestos nos dan una forma curiosa:



$



Bueno eso es todo, quizás sean sólo paranoyas mías (lo más probable), pero quizás alguno encuentre sentido a estas reflaxiones. Y para terminar dejo un par de preguntas en el aire, ¿nos acercamos tras esta crisis, a una única moneda global en todo el planeta, formada principalmente por las bases del dólar, el euro y la libra? ¿Será esta moneda única la que personifique a la bestia?

Un saludo.

krisangel23
25-feb.-2009, 21:11
Tonterias si realmente crees en esto te han lavado el cerebro lee libros de ciencia y verdadero conosimiento empirico y filosofico bueno ahora conosco otra profesia gracias a ti Losang ya tengo otra para mi colección de profesias por parte de personas obsecionadas con el fin del mundo que creen que todo el Universo se hiso solo para los humanos.

Aqui algunas frases y versiculos de la Biblia y de los seguidores de ella.

"Cuando un hombre venda a su hija como esclava..."

—Éxodo 21: 7 (Libro de la Biblia)

"De modo que quienquiera que no buscase a Yahvéh había de morir, fuese pequeño o grande, hombre o mujer".

—2 de Crónicas 15, 13 Aqui tenemos una frase de la biblia que inspiro a cometer masacres en el nombre de Dios sobre todo de personas de por el simple hecho de haber nacido en otra area geografica y por lo tanto oviamente tener otras creencias se les sometia o exterminaba.

"Cuando Yahvé su Dios los haya asentado en la tierra que están a punto de ocupar y haya enviado a muchos infieles ante ustedes... deben derribarlos y exterminarlos. No deben llegar a ningún compromiso con ellos ni mostrarles misericordia."

—Deuteronomio 7: 1 Huy que palabras llenas de amor

"Yo he creado al destructor para aniquilar".

—Isaías 54: 17 Libro de la Biblia Bueno ahora ya sabemos de donde biene el mal del Mismo Dios ya que el mismo dice que el lo creeo (O.o) y aun ahi quienes dicen que es infinitamente bueno con todo y gritos paranoicos de fundamentalistas cristianos u fanaticos religiosos.

"Así dice Yahvéh, el Dios de Israel: Maldito el varón que no escuche los términos de esta alianza".

—Jeremías 11: 3 Hay Dios de los Hebreos como te encanta maldecir dejame te enseño este provervio proveniente de la China. Es mejor encender una vela que maldecir la Oscuridad.

"Así dice Yahvéh, Dios de Israel: ... y los estrellaré, a cada cual contra su hermano, padres e hijos sin que piedad, compasión y lástima me quiten de destruirlos".

—Jeremías 13: 14 mmm y luego dice ser el Dios mas bueno mmm sino masl recuerdo hay otro Dios que presume de esa misma caracteristica pero sus acciones dicen otra cosa como se llamaba ha si el Dios de los musulmanes Alah.


"Pero si no escuchan, yo arrancaré a tal nación. La arrancaré y la destruiré, dice Yahvéh". —Jeremías 12: 17 Hay Dios aqui nos das ha entender que el unico motivo de nuestra existencia es adorarte y alabarte que vanidoso de tu parte. Ho por favor perdone por revelarmele si yo solo soy un esclavo mas suyo T . T. Na te jodes yo no soy esclavo de nadie gracias Charles Darwing y demas cientificos por liberar a la humanidad de todos esos seres arrogantes llamados Dioses y demostrarnos que todo existe por procesos naturales y no sobre naturales. Bueno ya saben lo que tienen que hacer fanaticos religiosos si ustedes van a otra nación con distintas creencias y Dioses tienen que iniciar la Guerra, matansas, la esclavitud, la destrucion de culturas distintas, y a la vez regosigandose a ustedes mismos por hacer el "Bien" etc. por que es Palabra de Dios y hay que obedecerla

La ciudad de Jericó será dada a Yahvé en anatema, con cuanto en ella hay al filo de la espada, hombres y mujeres, ancianos y niños".

—Josué 6: 2 (Libro de la "amorosa" Biblia)

"¡Perezcan así todos tus enemigos, oh Yahvé!".

—Jueces 31 JEJEJEJE QUE RIDICULO COMO ES POSIBLE QUE UN DIOS DE PODER INFINITO CONSIDERE A MICROSCOPICOS HUMANOS COMO ENEMIGOS OTRA PRUEBA MAS DE QUE JEHOVA NO ES MAS QUE UN DIOS INVENTADO UN DIOS ANTROPOLOGICO COMO CUALQUIER OTRO SOLO QUE MONOTEISTA COMO SU PRIMO EL DIOS DE LOS MUSULMANES ALA, SI ESE DIOS QUE TAMBIÉN ABORRESE LAS IMAGENES Y QUE SOLO PIDE QUE SE LE ADORE COMO HABLANDOLE A LA NADA.

Así es que aquel siervo esclavo que, habiendo conocido la voluntad de su amo, no obstante, ni puso en orden las cosas, ni se porto conforme quería su señor, recibirá muchos azotes.

—Lucas 12: 47, atribuido a Jesús. (Libro de la Biblia) Bueno ahora sabemos por que existio la esclavitud humana por muchos siglos e incluso en estados unidos por parte de los protestantes del sur por ejemplo.

"En cuanto a éstos, mis enemigos, que no quisieron que yo reinase sobre ellos, traedlos acá y delante de mí degolladlos".

—Lucas 19: 27 parábola narrada por Jesús. / Bueno ahora ya sabemos por que de todas las pinches masacres cometidas por muchos siglos por la cabrona iglesia Catolica esclavitud y demas pendejadas.

Lo que la intolerancia religiosa puede llegar a decir y cometer un poco mas del fanatismo religioso extremo aqui frases memorables que pasarón a la historia.

qvkePWxkk4k&feature


http://ateomilitante.com.ar/inicio/ Ateismo, racionalismo libre pensamiento libros de divulgación cientifica gratis y de otras tematicas, videos, noticias, sectas, ciencia, uy mucho mas liberate de les lavado mental y la superstición evitemos volver a epocas medievales donde la razón fue suprimida por el fundamentalismo religioso intolerante.

Por que Ateo. Nota.- para que luego no digan los Ateos no creemos en NINGUNO de los Dioses adorados por los seres humanos desde epocas a antiguas a contemporaneas defendemos que todo lo que existe se debe a procesos naturales no magicos ni de Dioses caprichosos y vanidosos que lo unico que piden es ser adorados y alabados en todo momento y que para colmo presumende ser inmensamente buenos (O.O!) pero si no les adoras y alavas te joden para siempre y de esos han habido y hay muchos todavia.

MzqckHi6gVI

Frases Ateas y racionalistas.
jBT20YHhCA4&feature

luchando por un mundo libre de misticismos y tonta credulidad en proporciones abrumadoras y en pro del racionalismo y libre pensamiento.

"Dios dice haz lo que quieras, pero toma la decisión incorrecta y serás torturado por toda la eternidad en el infierno. Esto, señor, no es libre albedrío. Sería semejante a un hombre que le dice a su novia: haz lo que desees, pero si eliges dejarme te seguiré el rastro y te volaré los sesos. Cuando un hombre dice esto, lo llamamos un psicópata, y pedimos a gritos que sea encarcelado o ejecutado. Cuando Dios dice esto mismo, lo llamamos 'amor' y construimos iglesias en su honor."

[William C. Easttom II]

"El dios de la Biblia está a la altura de un tirano caprichoso. El dios de la Biblia castiga a los bebés por los pecados de sus padres (Éxodo 20:5, 34:7; Números 14:18; 2 Samuel 12:13-19); castiga a la gente haciendo que se vuelvan caníbales y se coman a sus propios hijos (2 Reyes 6:24-33, Lamentaciones 4:10-11); le da a la gente malas leyes, incluso requiriendo el sacrificio de sus propios primogénitos, para que puedan llenarse de horror y saber que Dios es su señor (Ezequiel 20:25-26); hace que la gente crea mentira para poder enviarlos al infierno (2 Tesalonicenses 2:11); y muchas otras atrocidades, demasiadas para dar una lista aquí. No sería difícil llegar a, y exceder, tal nivel de pureza moral. Los ateos lo sobrepasan todos los días." [Doug Krueger, "That Colossal Wreck"]

"Sin el Hombre, no hay Dios. Pues sólo el Hombre puede ser tan vanidoso, para creer que para él se hizo todo el universo"

—Anónimo

"La religión es un insulto para la dignidad humana. Con o sin ella, habría buena gente haciendo cosas buenas, y gente malvada haciendo cosas malas, pero para que la buena gente haga cosas malas hace falta religión."

Científico [Steven Weinberg, físico, premio Nobel]

Helln
25-feb.-2009, 21:44
Lo siento pero es la cosa mas idiota que he leído en la última semana en este foro. No te estoy diciendo idiota a ti (el que posteo el tema) pero si a las cosas que concluiste!! Quisiste aparentar inteligencia, pero no sabes que hay gente que no es tan tonta como tu crees? no seas egocéntrico.

Danke
26-feb.-2009, 11:04
jaja que buen viaje, yo siempre pensé que la marca de la bestia era un código de barras.

Si dentro de dios que es 1 hay un 6 al dividirlo, entonces el diablo es una fracción de él. Mira nada más, amemos al diablo como a dios porque son lo mismo.

Kousin
26-feb.-2009, 11:09
Siempre sospeché eso, has pensado publicar ese interesante artículo en alguna revista? Es oro puro que nos servirá para alejarnos del mal.

krisangel23
26-feb.-2009, 11:11
Y que es entonces lo que agrege puse versiculos de la Biblia también cualquiera que no sepa que la Biblia fue escrita por muchas personas en distintas epocas y que no esta exenta de contradiciones es simple mente por que la ha leeido de recorrido y sin analisar lo que dice ya desde su comienso tiene puras patrañas sin sentido. Quien crea estas cosas puede llegar a ser un paranoico obsesivo con el fin del mundo de estos libros han salido muchas sectas obsesionadas con la vida eterna y tonterias sino solo vean el documental nominado al oscar llamado Campamento Jesus O.O! Este libro medival en pleno siglo XXI cuando el hombre ya esta explorando el espacio lo unico que hace es estorbar al igual que el Coran ese otro libro revelado por Dios jejeje solo que aqui el protagonista principal es Alah.

Con el simple hecho de que la gente se crea que la Biblia u el Coran son libros inspirados u revelados por algun Dios con las caracteristicas de infinitamente sabio, poderoso, y bondadoso ya con eso demuestra ser un tonto o un estafador que lo unico que hace es quitarle a la gente ignorante su dinero.

Y sobre los argumentos en contra deben de estar bromeando el tratar argumentar esa tonteria no vale la pena en cambio atacarlo con la logica y con la misma biblia mostrando la intolerancia que fomenta las religiones cuando caen en el fanatismo es mejor muestra mas la realidad.

Bueno quieren que critique o argumente lo hare con eso del numero 7 disque perfecto se dice que es perfecto porque segun la historia de la creción biblica osea las creencias de la cultura hebrea un Dios llamado Jehova creo la tierra en 7 dias que para colmo incluso inicio su existencia antes que el sol la historia de la creación del genesis es patetica un adulto estudiado deberia sentirse ofendido el que quisieran meterle eso en la cabeza si hay gente estudiada que cree en eso es que carece de un sentido de la critica racional en lo absoluto hay quienes desde la infancia o adolescencia rechasan estas tonterias ejemplos.- científicos como Steven Pinker y Francis Crick desde muy temprana edad se hicierón ateos por leer tanta sandes.

No sera que les molesto el comentario por que ustedes creen en ese Dios el de la cultura Hebrea y nada mas O.O. Si pusierón atención al video de (Ateo por que) por lo menos, incluso por ahi alguien dijo que no pudo leer completamente lo que se inicio el tema y no le parecierón lo que conteste. No sera que les molesto ver que agrege un versiculo que demuestra que su Jesobus digo Jesus alienta el genosidio al decir que se degolle a quienes no haceten someterse ante el.

Cada vez somos mas ateos que preferimos pensar, tomar la ciencia y el razonamiento con mas seriedad a como dijo Richard Dawkins Cientifico Biologo Evolutivo, Zoologo y Etogo.- Los creacionistas están negando evidencia científica para sustentar un mito de la Edad de Bronce

Helln
26-feb.-2009, 13:16
Reconozco que no me he molestado en leer completo el comentario de partida. Sin embargo, me llama la atención que lo tachen de idiota y egocéntrico sin que se ofrezca ningún argumento en contra. Si tan tonto es, debería ser fácil refutarlo o poner ejemplos en contra.

Bueno sí exactamente eso pensé yo que estaba mal que dijera esto sin explicarme, reconozco mi error y mi falta de tacto, pero no lo creí necesario.
Mi argumento en contra simplemente es que el que posteó esto quiso encontrar respuestas donde no las hay. Leelo completo y creo que no tengo que poner ni un ejemplo en contra el texto habla por sí mismo. Si lo hubieras leído quizá sabrías.
Bueno si el que lo escribió quiere que lo refute y le de "ejemplos en contra" que me lo diga el.

Losang
26-feb.-2009, 19:10
Tolerancia es esa sensación molesta de que al final el otro pudiera tener razón.

Danke
26-feb.-2009, 19:39
Tolerancia es esa sensación molesta de que al final el otro pudiera tener razón.

¿Al final?

¿Al final de los tiempos cuando el hijo del hombre regrese para el juicio final (o algo así) para juzgar a los vivos y muertos?