PDA

Ver la VersiĆ³n Completa : que es para ti el valor de la amistad



tuyolet
25-feb.-2009, 17:43
en esta tarde supe su significado de ella y todo empezo asi:

hoy nos reunimos mis amigas y yo.Las conosco desde la secundaria. en lo que llegaban las que faltaban empezamos a platicar de todo lo que nos habia pasado en este tiempo que no nos habiamos visto todas platicaban sus aventuras que les habia pasado algunas cosas buenas y algunas no tan buenas, despues de platicar bastante todas se dieron cuenta que faltaban dos en llegar las dos son buenas amigas van a todos lados juntas nunca se alejan de la una a la otra.Bueno asta hoy al llegar al lugar citado primero llego una muy molesta al ver su estado emocional le preguntamos que le sucedia, ella nos conto lo siguiente:
tuve una discusion con Lore porque su novio me molesta a espaldas de ella asta que se dio cuenta ella me fue a gritar a mi casa y me dijo que era la peor amiga que habia tenido que como era posible que me burlara asi de ella y que si me gustaba mucho su novio se lo hubiera dicho yo le rerspondi asta que se calmo le dije todoi lo sucedido le hable con la verdad lasta que llegho su novio y dijo todo lo contrario Lore estaba confundida y mejor se dio la vuelta y se fue yo trate de inpedirlo pero me dijo que despues hablamos y pues no hemos hablado nada. pero tengo miedo que le crea a el y no a mi su mejor amiga.
al terminar todas le comentamos que no se preocupe quer si en verdad creia en su amiga sabria que decidir y pensar lasd cosas antes de tomar una decisioin . paso un rato asta que llego Lore y le dijo escuchame te tengo que decir algo muy importante ella dijo:
se que tu eres mi mejor amiga que nunca arias nada en mi contra que siempre me apoyas en las decisiones que tome sabes que te valoro mucho es por eso que reflexione que porque cambiar una amistad de muchos a un noviazgo de apenas pocos meses porque cambiar a una persona que conosco mas que bien a una persona que apenas conosco su nombre.
despues de lo dicho se abrazaron muy fuerte.Es por eso que aprendi el valor que cada persona le da a la amistad y

Y TU QUE OPINAS SOBRE EL VALOR DE LA AMISTAD????????

anuchi91
25-feb.-2009, 18:38
que es muy importante en la vida de un ser humano
un amigo de verdad siempre esta en las buenas y en las malas y es el q t banca todas tus locuras,lamentablemente amigos de fierro o sea de fiar hay muy pocos por lo menos en mi pais qe es chiquito.
un amigo es sincero y siempre le puedes contar todo,todos necesitamos amigos.

jazrael
25-feb.-2009, 22:06
El valor de una amistad es algo que se logra con mucho esfuerzo de nuestra parte
Yo tengo un amigo de acero a quien adoro con toda mi alma
De ser mi mejor amigo se convirtio en mi hermano de corazon
Por lo tanto YO si creo en el valor de la amistad....

sarabareilles
26-feb.-2009, 06:17
creo que el valor de la amistad es un valor que escasea cada vez mas, ya que no se valora a los amigos lo suficiente, y la gente aunque no toda es superficial y egoista. aunque es dificil de hallar un amigo de verdad, cuando se consigue, vale la pena, porque solo el te muestra que es posible hallar la amistad. es una alegria indescriptible.