PDA

Ver la Versión Completa : El sexo no daña la amistad, ¿o sí?



erika993
25-feb.-2009, 16:58
Me gustaría saber que opinan. Tengo un grupo de amigos que nos conocemos de la escuela desde pequeños, hemos crecido juntos, por lo que tenemos mucha confianza.

La otra noche en una fiesta, uno de mis amigos elogio que estaba bonita y estaba atento por demás a mi. El me parece un chico muy lindo y se lo he dicho. En un momento que me di vuelta me comentó que el jean que usaba me hacía linda cola. Habían pasado unas dos horas y alguna cerveza y le pregunté si tendría sexo conmigo y que eso no tenía porqué dañar nuestra amistad.

Sin embargo el dijo que no, porque luego todo iba a ser diferente entre nosotros, que se dañaría la amistad. Yo le dije que por mi parte estaba todo claro, que quería tener relaciones con él, pero que éramos amigos. En fin, no quiso, y no lo hicimos, pero igual la relación cambió, tiene menos confianza conmigo que antes.

Mi conclusión es que el sexo no daña la amistad, pero el no sexo cuando hay deseo sí, ustedes que opinan?

la lore
25-feb.-2009, 17:02
opino que.....como es tu amigo desde hace taaaaaaaantos años, seguro sabe que para tener apenas 15 o 16 años que tienes y siendo toda una experta sexual ya, quizá no sea seguro estar contigo...

ninia_angelical
25-feb.-2009, 17:03
Yo opino q esas cosas no deben mezclarse, ademas él claramente te dijo que despues todo cambia..... es como un camino sin retorno, se pierde la gracia entre vosotros. Yo me acosté cn un amigo, juramos no volver a repetirlo por nuestra amistad, pero ahora cada vez que voy a su casa quiere hacerlo y yo no quiero porq encima es amigo tambien de mi ex. Aparte de la amistad, en el sexo no me gustó como me trato, en plan muñeca hinchable cn la que se desahoga y despues hala, vete, sin más, muy frio... seguimos siendo amigos y sabe q tngo preja, si estamos solos lo intenta pero por lo demas seguimos siendo amigos, de hecho es uno de los mejors, poniendole en su sitio claro, pero es un buen amigo q siempre se preocupa por mi y siempre está ahi para lo que sea... hasta para "eso" q quien sabe si algun dia no tendré q recurrir a él en tiempos se sequía...

erika993
25-feb.-2009, 17:25
opino que.....como es tu amigo desde hace taaaaaaaantos años, seguro sabe que para tener apenas 15 o 16 años que tienes y siendo toda una experta sexual ya, quizá no sea seguro estar contigo...

Tampoco es para tanto, sabe que no soy virgen porque se lo dije, me ha visto con algún chico y puede que piense que tuve sexo con alguno de ellos, pero ni mis amigas ni el son vírgenes. No soy tan experta sexual, pero si salgo con un chico y ya no soy virgen, tampoco tiene mucho sentido esperar. Y sí, somos amigos hace 12 años

Danke
25-feb.-2009, 19:30
Que mal, él se lo pierde, simplemente no quería sexo contigo pero eso de poner la amistad como pretexto.... tal vez es gay, jeje.

Yanez616er
25-feb.-2009, 20:11
opino que.....como es tu amigo desde hace taaaaaaaantos años, seguro sabe que para tener apenas 15 o 16 años que tienes y siendo toda una experta sexual ya, quizá no sea seguro estar contigo...

jajajaja muy buena observacion Mrs. Vdrako

Sexy_Lady
25-feb.-2009, 21:34
pues opino que la verdad no daña, claro si eres de esas personas que no emm como decirlo que no eres muy sensible a lo que pasa, si vives al dia y eres atrevida igual que tu amigo o asi, pues no tiene porque dañar es solo algo que estan experimentando

meteleconpepas
27-feb.-2009, 23:33
y por que vos sabiendoo de tann larga amistad.. quiciste tener sexo con el ??!!!...cual era la necesidad, si son amigos.. de tanto tiempo...

soy_hombre_doy_amor
28-feb.-2009, 15:25
mira linda la verda o el es virgen y pensaba que no lo aria vien o es gay porque a las amigas se les complace casi en todo y mas en algo tan lindo como lo es el sexo

sarabareilles
01-mar.-2009, 11:10
desde cuando hay sexo entre amigos? no entiendo...

parmty
01-mar.-2009, 15:32
desde cuando hay sexo entre amigos? no entiendo...



que rico verdad :001_tongue:


el sexo entre amigos es muy rico se los recomiendo

saludos.........

erika993
02-mar.-2009, 00:27
desde cuando hay sexo entre amigos? no entiendo...

Compartimos el mate, los vasos, los cubiertos, horas de charla, variadas actividades...¿no puede compartir un poco de su cuerpo conmigo?

sarabareilles
02-mar.-2009, 06:51
es que yo con mis amigos no tengo esa costumbre sabes por eso me extraño... con mis amigos nada mas risas palmaditas y salidas, nada de sexo. pero tienes un amigo especial al que amas y tienes sexo con el de vez en cuando o como???

Danke
02-mar.-2009, 11:46
desde cuando hay sexo entre amigos? no entiendo...

Jajajaja, desde siempre...

CNVh_S6cjb4

Natz
02-mar.-2009, 16:10
Usualmente no encuentras persona del sexo opusto que sienta y vea las cosas de la misma manera que tu solo como amigo (a), de otra manera agenciala y que sea de una vez tu novio (a).

sarabareilles
03-mar.-2009, 12:46
mmm tras muchas reflexiones que hice (como es tipico en mi) llegue a la conclusion de que la amistad entre un hombre y una mujer es posible solo cuando no se atraen mutuamente fisica y psicologicamente, entonces se da el amor... un hombre y una mujer son pareja cuando se atraen fisica y psicologicamente, entonces ya no es amistad... pero claro los casos de solo amistad se dan poco... muchas veces de amigos se llega a algo mas es casi inevitable :D

Buscando mi princesa!!
04-mar.-2009, 01:41
hola bonita...
mira desde mi punto de vista exista el deceo ono entre los amigos de tanta confianza por derecho de antiguedad no deve de haber sexo nunca he tenido algunas experiencias como la tuya pero conmigo si hubo sexo y si cambio la amistad bastante es mejor awantarte las ganitas y ni siquiera besarlo eso tambien puede cambiar las cosas.. solo no lo hagas y ya ...mejor buscate a otro deve de haber alguien mas que te guste y que te valga un sorbete si algo cambia cuidate mucho te mando un beso y te dejo mi correo [email protected]

gordoReloaded
04-mar.-2009, 02:01
En mi experiencia personal, lo que te puedo decir es que después de un noviazgo, es difícil ser amigos :S (y olvidar...)

loky3
04-mar.-2009, 09:32
el sexo no afecta una amistad, lo que sucede es que muchas de las costumbres que se arraigan en nuestra cultura hace que sea visto como libertinaje y cruel! pero nada que ver

Sr. Machete
04-mar.-2009, 19:00
En lo que me ha tocado vivir, la relación empieza de amigos y acabamos en la cama. Posteriormente dejamos por X o Y de tener sexo -si ella se enamora salgo corriendo- y nuestra relación jamás vuelve a ser igual. De hecho, con algunas chicas se pierde la relación de amistad y no queda nada. Salvo una sensación de que "perdí una buena amistad por una noche de placer"...

calebdl
06-mar.-2009, 13:26
podrias tener sexo si pero como dices creo que se mal interpreta la relacion que llevarian de amistad al final de todo

Joseph Albert
06-mar.-2009, 16:45
SAbes debes hablar con el al fin al acabo no hicieron nada, la mujer madura mas rapido q el hombre es normal, me recuerda una historia mia, pero sabes a veces el mejor amigo llega a ser tu principe azul, se conocen desde niños y en lo cual la ventaja que tienen es que no hay secretos entre ustedes, y capaz de dañarte si no lo hizo es x q te valora mas de lo que te imaginas. No pierdas esa amistad el tiempo te dara la razon, cvonfia en mi, q pase x ahi. ok

desafiante29
06-mar.-2009, 20:18
...yo opino q tu amigo te ve solo como amiga y tal vez no desee algo mas contigo porq no quiere estropear la amistad, ya q el mismo lo ha manifestado asi... la opcion de q es gay tambien es buena! hay q tomarla en cuenta... pero q atrevida fuiste q se lo dijiste pero bueno mejor por ti ps veo q vas sin rodeos, ahora q ya le manifestaste tu deseo y no para bolas, despreocupate!...

frio_nocturno
13-mar.-2009, 13:46
yo pienso k no afecta siempre y cuando pongan en claro k es una simple ayudita mutua

yo lo haria

calebdl
13-mar.-2009, 14:45
ya no va a ser como antes como cuando dices algo que daña y se arreglan ya no es como antes! te lo digo por que
me acaba de pasar ya ni que

EL_WAGNER
13-mar.-2009, 17:54
si daña la amistad, por q muchas veces lo que buscamos es acostarnos nada mas con una mujer y esa relacion que habia de amigos se pierde al pensar en que cuando nos veamos solo iremos a coger.

AngelSlayer
14-mar.-2009, 01:24
vaya, aver depende la vida k ayan yevado, por ejemplo yo he tenido sexo normal con amigas k me lo an pedido, pero he tenido sexo friamente en la cabeza, sin necesidad de incluir sentimientos, aora el k pierdas la amistad por eso, yo normal con todas mis amigas k he tenido sexo con ellas, las trato igual como amigas, sin perder el toke de confianza o amistad con ella, asta por ella soy capaz de tener sexo si es k me lo piden de nuevo, pero claro ya no lo tendria si yo tuviera una enamorada o novia..... romperia un poco el lazo de amistad con mis amigas k me piden tener sexo....

Olwe
15-mar.-2009, 16:21
Bueno antes no era de pensar q el sexo entre amigos fuese normal, pero ahora q lo he sufrido y q ademas de ser uno de mis mejores amigos tambien es un ex, ahora creo q no esta tan mal, ademas te entiendes mas con tu mejor amigo y si los sentimiento no van mas alla del cariño de amigo no tiene xq pasar nada...otra cosa es q te enamores de el y el solo quiera eso, ahi tienes un problema. Tambien tengo q decir q en mi experiencia no ha cambiado para nada mi amistad con mi amigo es mas, cada vez estamos mas unidos y nos tenemos mas cariño pero ya esta xq ademas el ama a otra. Otra cosa q tengo q decir ya deje de hacerlo con el x respeto a la novia, no me sentia nada bien y el tampoco, no esta bien q x un calenton se engañe a otras personas.

ivanfvi
16-may.-2009, 12:30
Pues la relacion se daña cuando no hay una buena relacion o cuando se confunde

Medussa
16-may.-2009, 16:08
Pues "clasifica" a tus amigos. Los aptos para el sexo y los que no.

Si quieres sólo sexo, mejor busca a alguien que solo te de eso. Tu amigo no quiso, porque quizá el sienta un cariño especial por ti, y al ver que tú solo lo necesitas para eso, simplemente no le gustó.

LadyBlue
16-may.-2009, 19:26
La enriquece?

JohanaRoa
16-may.-2009, 20:45
mm bueno a mi pensar se dañaria la amistad, al menos q no sea sincera....

adan barra
17-may.-2009, 19:35
aunque no deberia, ya que para llegar a una relacion supuestamente se ha llegado a una comfianza mutua y lo mas inteligente seria gozar de la relacion tanto como de la amistad, sin embargo en el ser humano despues de una relacion se desarrolla un sentimiento de pertenencia hacia la otra persona, esto se convierte en celos y es más facil terminar como enemigos por ese egoismo al no permitir la libertad que requiere el o la amiga-pareja que llevar por buen sendero esa amistad

lorelove16
18-may.-2009, 07:45
Cambio xq no keria coger contigo , solo te estaba halagando ..tiene q conocer la diferencia, para el el sexo es muy importante y tu mas. X eso no acepto xq prfiere dos cosas importantes x separado..yo no lo he hecho con amigos pero lo he pensado y mi respuesta es, si no lo amo para q tenre sexo. Eso evcita muchas ilusiones.

padilleitor
31-may.-2009, 01:26
si es tanto tu amigo obvio k seria algo lindo tener sexo con el
pro teniendo en claro enk eso no va afectar en nd
se siente mejor el sexo entre amigos k entrre desconocidos

XD

pura experiencia

jaja

j.salvador
03-jun.-2009, 17:00
amiga yo te puedo dar mi opinionde acuerdo a mi experiencia hacer sexo solo entre amigos no sirve no lo gosas igual nunca va a ser como cundo lo haces con la persona que estas enamorada o si no lo estas por lo menos es tu novio o tu pareja






si es tanto tu amigo obvio k seria algo lindo tener sexo con el
pro teniendo en claro enk eso no va afectar en nd
se siente mejor el sexo entre amigos k entrre desconocidos

XD

pura experiencia

jaja

JordyFV
03-jun.-2009, 22:05
Pues yo creo que como se conocen desde hace 12 años,

el ya te toma como una hermana, y el piropo q te dijo

habrá sido para que te sintás "sexy"

Quizás cuando le dijiste eso, se puso nervioso, y como te

tiene un gran cariño, penso que si lo hacian ya te veria de una

diferente manera.

Espero que aclares las cosas con el

JFV :laugh:

Wendy Aqtzaly
24-jun.-2009, 21:46
Yo pienso que el reacciono asi ya que hay veces que el sexo entre amigos si cambia de una o varias maneras la forma de ver la amistad si tu lo afrontaste al decirle que querias sexo con el hasta cierto puento estuvo bien pero eso no quiere decir que despues con el paso del tiempo talvez por un mal entendido en la cama hasta su relacion de amigos de tantos años se fueran a la basura por una calentura, el sexo entre amigos para mi no existe por que si cambien la relacion.

Pixeled Soulja'
24-jun.-2009, 21:54
Con buen lubricante creo que no...

remy
28-jun.-2009, 12:29
siempre y cuando quede entre ustedes y sean sincerosno creo que lastime sentimientos si se atraen el uno con el otro aunque el riesgo sea la amistad despues de

Ichimaru
28-jun.-2009, 14:27
Ambos deben estar totalmente de acuerdo y asumir una postura madura, de lo contrario si podria arruinar la amistad. En lo personal, estaria dispuesto a hacerlo.

dmnt
28-jun.-2009, 16:29
no pus yo kiero ser tu amigo
jejeje
no pero yo pieso ke abiendo mucha konfianza si se puede llegar a tener sexo siempre y kuando los dos esten koncientes ke es solo una aventura por el momento y ke despues nada de nada sin ke nazka un ambiente de posecion respecto a la otra persona

skr24o
04-jul.-2009, 19:25
claro que no siempre i cuando no te clavez con tu prima ¿q no? oye quieres ser mi amiga

FUHRER
08-jul.-2009, 18:16
Si lo haces con la esposa de tu mejor amigo.....tal vez se dañe un poquito la amistad entre ustedes.

gregoriolalo
14-jul.-2009, 17:51
jajaja es en serio con un buen lubricante pos no!

sol_seyer
14-jul.-2009, 18:01
la verdad como se dice por ahi juego de manos es de villanos
aunque esten ambos bien plantados de que solo es una aventura
siempre sale uno dañado y por lo general somos las mujeres
por ingenuas y tontas. osea que para mi tener relaciones
con un amigo si deteriora un poco la amistad pero que mas da
hay que seguir haciendolo total tiempo hay mucho y vida lo una

no? jajajajaja

limoncita<3
15-jul.-2009, 17:16
Hace un par de años que tengo un muy buen amigo, todos creen que somos parejas, pero en realidad nunca hemos conversado sobre el tema, solo nos hemos reído. Ambos sabemos muy bien sobre la vida sexual que llevamos y como ha resultado con las parejas que hemos tenido... creo que si alguna vez ocurre algo sera entretenido porque conocemos más el uno del otro..!!!

Creo que el sexo no tendría por que dañar la relación mientra se tenga claro las cosas... y como dice erika... cuanto existen esos deseos la relacion se va distrayendo porque ninguno de los dos... quiere aceptar el hecho de las ganas!!!!!

;)

ALEXFLYER
15-jul.-2009, 22:54
:001_smile:claro que no tiene nada que ver una cosa con otra solo que hay mujeres que se asustan de tener un amigo con derecho y prefieren seguir masturbandose:laugh:
que tener un cuerpo calientito en su cama:tongue_smilie:
BUENO SIENDO ASI YO PREFIERO UN CUERPO CALIENTITO
POR QUE MANEJAR A MANO ES CANSADO
O NO?????????????:001_rolleyes:

karlita1
16-jul.-2009, 15:33
creo que si se daña la relacion amical, hace un año tuve relaciones sexuales con un amigo, iba a su casa a visitarlo, pero empezaba a besarme sin razon alguna, hasta que terminamos en su cuarto, despues de esa vez sucedieron otras más. pero delante de los demas eramos amigos nada mas, me moleste mucho porque me queria tener cada vez que queria, ya no hablamos desde hace mas de 5 meses.

latino2000
17-jul.-2009, 13:07
pues en cierto modo yo creo q si.. la amistad tiene cierta variacion al suceder aquello, se han dado muchos casos en las cuales a la persona la vez de diferente manera, tantop el hombre como mujer pueden nacerles sentimientos diferentes y si no se sabe sobrellevar esta etapa de la mejor madera madura posible, pueded habr una ruptura amical

JGAH
20-jul.-2009, 09:13
Solo daña si no estas centrada en lo que quieres si solo es sexo no tiene inportancia pero si haces el amor si te va afectar desgraciadamente siempre uno de los dos se enamora del otro y es donde se afecta la relacion como amigos

Reve-Lion
20-jul.-2009, 10:01
Pensaría que la amistad daña el amor .... ya el sexo biiene implicito

Quinto
20-jul.-2009, 10:45
Yo creo que si puesto que a la persona la ves de otra manera.

cyraco
21-jul.-2009, 00:17
yo pienso que la amistad precede al amor, es decir, si te enamoras de tu amiga(como en mi caso) se afianza mas esa relacion que se dio de un principio. claro que para esto el sentimiento debe ser mutuo.

sgaytanl
21-jul.-2009, 12:58
yo pienso que la amistad precede al amor, es decir, si te enamoras de tu amiga(como en mi caso) se afianza mas esa relacion que se dio de un principio. claro que para esto el sentimiento debe ser mutuo.

ese es el detalle el entendimiento mutuo o es algo mas profundo que solo amistad o solo fue el momento y ya pero si no si la daña y mucho llegado el caso a no volver a ser igual

car009tu
23-jul.-2009, 06:28
sí sólo se trata de sexo por puro placer sin involucrar ningún tipo de sentimientos no debería dañar la amistad

SAIRA69
24-jul.-2009, 13:11
mira te dire en una amistad si es de amigos jamas va aver nada q lleve la sexo tal ves se confunda la amistad con la calentura q si es asi no es de amigo pero el chiste es cojer cojer y cojer con quien sea almenos eso pienso xo

Checho SAC
24-jul.-2009, 16:58
Bueno o malo al final son experiencias.

En lo personal he tenido las dos situaciones, la primera vez no afecto, no me importo volverlo ha hacer; pero la segunda vez si afecto. La amistad siempre es afectada, ya sea a favor o encontra pero algo es seguro, la amistad nunca vuelve a ser igual.

classic_jGm
25-jul.-2009, 10:51
ese es el detalle el entendimiento mutuo o es algo mas profundo que solo amistad o solo fue el momento y ya pero si no si la da&#241;a y mucho llegado el caso a no volver a ser igual

:closedeyes:PS A MI ME PASO LO MISMO FUI AMIGA DE MI AHORA NOVIO PERO SIEMPRE SURGIA EL ACERCAMIENTO MUTUO CADA VEZ Q LO TENIA CERCA UNA SENSACION HACIA Q NO ME MOLESTARA Y PIDIERA MAS JIJI
:blushing:PS CUAND SE ANIMO NO LO PENSE MUCHO AL DARLE EL SI:w00t:

Ps si llegan a tener relaciones es por calentura pero siempre es uno q abre su corazon y se enamora lo cual afecta por q uno no lo puede ver de otra manera mas q amigo..................

A lo q llega a deprimirse y da&#241;a la amistad

charlyrc
28-jul.-2009, 17:37
simplemente un amigo es con quien puedes confiar y platicarle tus cosas quien te quiera comer solo quiere eso y no tu amistad que diferencia a hacerlo con una pareja donde se involucren los sentimientos no creen?

jesusrey
28-jul.-2009, 19:45
simplemente un amigo es con quien puedes confiar y platicarle tus cosas quien te quiera comer solo quiere eso y no tu amistad que diferencia a hacerlo con una pareja donde se involucren los sentimientos no creen?

claro que si la afecta ya que entraron en otro nivel ue es el noviasgo , cuando uno es correspondido es bueno pero cuando no es muy malo

el pecas
29-jul.-2009, 21:45
claro que no si los dos se atraen sexualmente lo hacen y ya

naya2224
07-ago.-2009, 22:26
Lo malo de hacer el amor con tu amigo es que el corazon muchas veces no entiende q es solo un momento de pasion y tambien es muy dificil no imvolucralo pero ya depende de los 2 si la amistad continua o no.

princezaazuldelao
11-ago.-2009, 15:11
cuandoo solo es amiistaad. .claro qe la dañaaa!! ya que sOLo es uno el qe se enamoraaa.! buueno es mi punto de vistaaa

malvado
12-ago.-2009, 09:48
ah pues yo digo que si afecta por ejemplo cuando el compadre se ve a escondidas con la esposa... &#191;apoco no afectar&#237;a a la amistad?

luiz angel
13-ago.-2009, 16:58
mira la neta io digo k no se daña por k si los dos amigos estan de acuerdo a tener sexo pues no hay pedo por k solo lo hicieron por amistad y ia!!! bueno en mi caso aumento la amistad k teniamos y ahora tenemos muy buena vibra!
NO C DAÑA!!
peace!!

Cristian copca garcia
13-ago.-2009, 17:24
lo q ami me parese es q si son amios no esta mal, pero alaves si, porque si degan de ser amigos van a sentir alguna espresion quelos va aser vivir como con temor ¿por que ' por que la chava va estar con el temor de que el chavo le vaya a desir alos amigos y ala chava la vayan aver como sierta cosa y eso no es lo correcto, vueno si ya pasaron por eso y si lo megor seria cayarse y sejir siendo amigos seriA CORRECTO.

flaca19
15-ago.-2009, 14:54
ps yo pienso que si tienes relaciones con tu amigo o es por q te gustan o simplemente se dio y ya, pero lo malo va a ser volver a tratarlo como antes creo no

Arder
17-ago.-2009, 21:39
Osea xq daña la amistad al contrario creo q ahi se ven las amistades si fue un momento de placer y hablas con esa persona q solo fue eso y se ponen de acuerdo podran seguir con la amistad y sino pos q se conviertan en amigos con derecho

Kathota
20-ago.-2009, 22:23
yo creo que no se afecta, yo ya lo hice y no pasa nada es solo una atracciòn, se veria afectada si tu o el al momento de tener sexo sienten algo mas fuerte que eso y el otro no hay si deberias tomar la dcisiòn mas sana que es separarse, ojo pero que no9 se les haga costumbre.
:)

kevin_aguilar1990@hotmail
21-ago.-2009, 18:00
claro q no lo daña

elfutlomejor5
21-ago.-2009, 18:47
pz yo opino:
de que tipo de amistad estas hablando??
amistad con derechos? eso solo es un juego...
el hecho de que a una persona le guste tener relaciones sexuales con sus amig@s " o cualquier persona anexada, significa que es alguien que no tiene muy claras las cosas aun, asi q si se dice que eso es amistad deberias conocer ese concepto primero...

loquito
21-ago.-2009, 19:10
chale en esta actualidad a quien le importa la amistad lo unico que interesa es coger y a la verga y si mas si es con la mujer con la que diario convives o no??

DEAT NOT
22-ago.-2009, 17:55
lo q te puedo decir y experiencia de q ya me paso y tambien como gente madura q soy. La calentura es cabrona cierto y en el momento si se atraen uno con el otro ya valio se acostaran y pasaran un rato agradable pero nada mas con el tiempo una de 2 se enamoran o se distancian eso depende de cada quien y es un placer bonito eso si pero alguna de las veces hya consecuencias muy graves como el no cuidarse y traer una vida al mundo gracias a dios no paso en mi caso pero he visto algunos donde si a pasado y la q la lleva de perder en la mayoria de las veces es LA MUJER le dejan la carga con el ni&#241;o cuando no son padres responsables o simplemente son muy chicos para esa responsabilidad asi q la amistadqueda a un lado si les llegara a pasar eso asi q chavas piensenle bien y contengan esa calentura piensen las consecuencias o platique y usen todos los metodos para prevenir embarazos o enfermedades

MEGAN FOX
25-ago.-2009, 15:04
yo creo que si la amistad es buena no la tiene porque dañar, pero algo cambiaria,no digo ni para mejor ni para peor,pero no seria lo mismo

MIA SOLO MIA
26-ago.-2009, 10:59
muy interesante

en ocasiones existen estos llamados amigos con derecho, con los cuales se da cuando las reglas son se vale acariciar tocar besar e incluso tener sexo lo unico que esta permitido es no enamorarse el uno del otro ya que eso si dañaria la amistad o el derecho a ser amigos intimos solo eso amigos intimos
nada de sentimientos nada de amor nada de celos

solo tener este secreto :laugh:

no se daña si ya tienen esto como regla si no es asi si la dañaria

se les quiere de gratis

Armando jUAREZ
31-ago.-2009, 16:09
Bien me ubiese gustado mas chatear que forear pero bueno , creo que en estos dias es mejor ser liberales que conservadores, es decir estar donde uno es feliz y ya.

Hector Fernandez Romo
02-sep.-2009, 13:22
yo quiero tener sexo

sabino coronel
04-sep.-2009, 14:06
no se daña cuando hay acuerdos de hecho existe un indice muy alto que entre amigos despues de un tiempo llegan a tener relaciones aun estendo casados son las infidelidades mas placenteras que pueden existir

charpe
10-sep.-2009, 15:54
El sexo entre amigos puede ser muy bueno, no es un simple acto fisico como en el sexo casual y no tiene la carga del compromiso del sexo de pareja. Pero si puede ser problematico cuando no se quiere lo mismo o se tienen distintas expectativas.

Cinho
20-sep.-2009, 23:15
No creo que el sexo dañe la amistad, siempre y cuando todo este bien claro en lo que quieren.... En que es una relacion solo de sexo y no involucra necesidades... para mi que el tipo te quiere para algo mas que sexo...

fozzcore
21-sep.-2009, 01:10
El sexo entre amigos puede ser muy bueno, no es un simple acto fisico como en el sexo casual y no tiene la carga del compromiso del sexo de pareja. Pero si puede ser problematico cuando no se quiere lo mismo o se tienen distintas expectativas.

no podria estar mas de acuerdo yo tuve un problema asi con una chica todo iba muy bien pero leugo como que mi me guto mucho y quise formalizar y ella solo queria sexo porque tenia su novio yo no sabia ami eso del sancho me molesta jeje pero en fin esa amistad murio y nimodo , es mejor que ambos esten concientes y platiquen primero si los dos solo quieren sexo yo diria que adelante ya que asi como tuve esa mala experiencia tuve otras muuuuuuuuy buenas jejejeje

FallenAngels
21-sep.-2009, 12:29
Esto se llama amigos con beneficios, pero te dire que llegara un momento que lamentablemente uno de ustedes pueden desear mas como una relación..

La Amistad NUNCA debe mezclarse con sexo por que una de las dos se afecta, y si verdaderamente aprecias la amistad no mezclaras el sexo.

Helena10
28-ene.-2010, 23:45
Yo creo que no son compatibles.

ReiZero
29-ene.-2010, 00:11
Me gustaría saber que opinan. Tengo un grupo de amigos que nos conocemos de la escuela desde pequeños, hemos crecido juntos, por lo que tenemos mucha confianza.

La otra noche en una fiesta, uno de mis amigos elogio que estaba bonita y estaba atento por demás a mi. El me parece un chico muy lindo y se lo he dicho. En un momento que me di vuelta me comentó que el jean que usaba me hacía linda cola. Habían pasado unas dos horas y alguna cerveza y le pregunté si tendría sexo conmigo y que eso no tenía porqué dañar nuestra amistad.

Sin embargo el dijo que no, porque luego todo iba a ser diferente entre nosotros, que se dañaría la amistad. Yo le dije que por mi parte estaba todo claro, que quería tener relaciones con él, pero que éramos amigos. En fin, no quiso, y no lo hicimos, pero igual la relación cambió, tiene menos confianza conmigo que antes.

Mi conclusión es que el sexo no daña la amistad, pero el no sexo cuando hay deseo sí, ustedes que opinan?

Logicamente la daña, el sexo es lo que diferencia a los amigos con las parejas sexuales...:001_rolleyes:

charpe
29-ene.-2010, 10:25
no podria estar mas de acuerdo yo tuve un problema asi con una chica todo iba muy bien pero leugo como que mi me guto mucho y quise formalizar y ella solo queria sexo porque tenia su novio yo no sabia ami eso del sancho me molesta jeje pero en fin esa amistad murio y nimodo , es mejor que ambos esten concientes y platiquen primero si los dos solo quieren sexo yo diria que adelante ya que asi como tuve esa mala experiencia tuve otras muuuuuuuuy buenas jejejeje

Me parece que el problema es que tendemos a convertir en resentimiento la frustracion.

Nieves
03-feb.-2010, 13:35
es eso lo que se denomina FOLLAMIGOS?

webas.es
03-feb.-2010, 13:43
por experiencia te digo que si, mejor no misclar si no piensas en serio

carlocorleone
04-feb.-2010, 16:28
si se considera el sexo com una forma de placer fisico y una forma de proyectar un sentimiento , diria que es muy bello. Aun mas, porke castigar negando algo bello como el sexo a alguien que se kiere ?
Solo hay que ser bastante sincero y maduro para considerar el sexo solamente como placer fisico y tal vez proyeccion de un sentimiento en ese placer. Si eso no existe se corre el riesgo de mezclar tabues con sentimientos de amistad y por ende perder la misma amistad.