PDA

Ver la Versión Completa : Espacio para hombres y mujeres



DIAVOLO
25-feb.-2009, 15:51
De hace tiempo que tengo una idea veamos como resulta aquí.

la idea es hace un sub-foro en tematicos o en amigos hacer un espacio para los hombres y para las mujeres.
un espacio 100% hombres y otro 100% para las féminas.
donde ellas abran sus temas de mujeres, novelas, maquillaje y cosas por el estilo.
y nosotros nuestros temas varios

veo que dicen ustedes si les gusta la idea o no.

shamukita
25-feb.-2009, 15:52
y quien dijo que las mujeres solo queriamos hablar de maquillajes??

u.u


lo siento yerno pero tu sugerencia es sexista :p

Helln
25-feb.-2009, 15:58
A mi no me gusta hablar de novelas y de maquillaje Diavolo!! jajaja... pero bueno quizá para otras si funcione, como para lorelove16 o alguien así.

la lore
25-feb.-2009, 16:04
diavolo yo recuerdo muy bien que ya antes habian hecho ésta misma sugerencia....y tampoco estuvimos de acuerdo....digo, porque no simplemente abres un hilo para eso y ya? y seguro nosotras entraremos y uds al nuestro también......a poco no?

Keny
25-feb.-2009, 16:11
alguien mas hizo la misma sugerencia y se dio papelaso y carpetaso... asi que no veo porque ahora sea diferente.

DIAVOLO
25-feb.-2009, 16:13
Esto lo escribo por que ya antes lo habia visto en muchos foros y ha tenia exito.
y lo de las novelas y cosas que escribi son solo ejemplos para tipos de temas,
es por eso que lo planteo aquí para ver que se dicen, pero si ya se habia escrito este tema, ahora hay gente nueva y ver que dicen.
y claro que entraran a mirar eso es inevitable... eso todos lo sabemos.
los mensajes solo serian del mismo sexo en su espacio.

anuchi91
25-feb.-2009, 16:26
esta buena la idea!!

Zarpa!
25-feb.-2009, 18:07
el tema es q los hombres se meten igual al hilo de mujeres y viceversa. Osea no vas a prohivir a las mujeres entrar en nuestros hilos, no? para mi es lo mismo que esten estos sub-foros. habri un hilo donde digas que queres opiniones de hombres y listo. En fin: ME DA IGUAL

Alastor Moltisanti
25-feb.-2009, 18:37
andale abran el club de toby yo lo tenia en tu foro diavolo, hasta que decidiste que desapareciera U.U, no hay caso para un subforo abran un tema y .

sarabareilles
05-mar.-2009, 11:26
no se... creo que no hace falta.

malvado
05-mar.-2009, 12:52
mejor que no lo hagan, creo que se mas de novelas que de motores. :tongue_smilie:

Pixeled Soulja'
05-mar.-2009, 13:06
Lo que deberían de hacer mejor es borrar este sub-foro de quejas y sugerencias, digan lo que digan, este foro se queda igual, al admin. le vale un cará la satisfacción de sus usuarios. (Admin. si me leés, demostrame lo contrario)