PDA

Ver la Versión Completa : 3 puertas



kikikilla
25-feb.-2009, 15:26
un dia el diablo recibe 3 personas en el infierno,estos eran un padrote de la mafia,un alcoholico y un mariguano y el diablo les dice que los dejara libres si superan un castigo de 100 años...todos dicen "de acuerdo"

y en frente de ellos aparecen 3 puertas,el diablo le abre al padrote su puerta y un monton,pero monton,de chavas buenisisisisimas y dice ¿este es mi castigo?
y el diablo contesta "si" y dice "ehhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!" y zas se cierra la puerta,el alcoholico abre la suya y miles de miles de vodkas,tequilas...y se mete y el mariguano abre la suya y kilos de kilos de mota y zas se mete...

pasan 100 años y el diablo abre la primera puerta y sale el padrote todo rasguñado y mordido y el diablo se lo lleva al infierno,abre la puerta del alcoholico y el bien asustado le dice "no yo ya no voy a volver a tomar ahhhhhhhh" y tambien se lo lleva y ya por ultimo la abre la puerta al mariguano y el mariguano le dice "oye...el encendedor?"

Cristiano Ronaldo
26-feb.-2009, 01:01
jaajajaajajaj XDDDDD, yo me lo sabia, pero con otro final xD

Yanez616er
26-feb.-2009, 08:21
jajaajajjjajja que buena onda.....ps como le quemas los pies al diablo sin lumbre? jajajajaja

rorschach
26-feb.-2009, 08:23
jajjajaa muy bueno...

en el infierno y sin lumbre......

lorelove16
26-feb.-2009, 13:26
jajajjaj se salvo jejeje

Lucian
26-feb.-2009, 13:33
¡jajajajaja!

Larga Vida Al Faso

Medussa
26-feb.-2009, 15:30
Uhmm no me gust&#243; tanto >.<