PDA

Ver la Versión Completa : Voces Del Infierno



soleil
25-feb.-2009, 15:25
Hola a todos, ¿què opinan de la investigaciòn que hubo hace poco en Siberia? donde unos cientificos al hacer una excavaciòn se encontraron con una extraña grabaciòn, la cual se escuchaban gritos y lamentos? Para saber del tema pueden consultar http://www.pasarmiedo.com/voces_infierno.php :scared:

soleil
25-feb.-2009, 15:27
Tambièn pueden ver eZAe9JdDLbQ
y e1m01PiCr-U

Pecosita87
25-feb.-2009, 15:44
uuuuyy que miedo!!!! jajajajaja habria que escuchar las grabaciones para opinar no crees??? pero si da miedo el hecho de que un cientifico afirme sobre este tema ya que ellos no se basan en las teorias de la iglesia

CINDY LILIAN
25-feb.-2009, 15:50
si que esta de miedo!!!!
me gustaria escucar las voces!!!
pero hasta no ver no creer, aunque con ese tipo de cosas la neta no me gustaria ver :S

leomerida
25-feb.-2009, 15:54
Que onda!
Pues espero escucharlo!!!
Saludos!

LeO
x)

Alastor Moltisanti
25-feb.-2009, 18:55
este tema es tan 2004,

creo que ya lo lei como 3 veces en el foro, en fin, creo que solo son sonidos normales de la naturaleza a esa profundidad, pero con las imagenes se ve mas sugestivo...meh

la estudiosa
05-mar.-2009, 11:21
huy que mello.

elprofe
05-mar.-2009, 11:21
Pues que tino de los excavadores ¿como se les ocurrio en ese sitio? Alguna voz infernal se los diria

viajera
05-mar.-2009, 11:22
pero de quien se supone que heran los gritos y que tipo de maquina era esta? algo moderno o algo raro...me gustaria saber mas

MERCYHAPPY
05-mar.-2009, 11:23
ayyyyy¡¡¡¡¡ QUE LASTIMA QUE GASTEN SU TIEMPO TRATANDO DE CREER TONTERIAS..
DIABOLICAS...... PERO LOS OVNIS SI EXISTEN........

el musico
05-mar.-2009, 11:24
que interesante

tantan
05-mar.-2009, 11:29
si que da miedo eso pero sera realmente verdad?

jesus super star
23-mar.-2009, 12:05
este tema es tan 2004,

creo que ya lo lei como 3 veces en el foro, en fin, creo que solo son sonidos normales de la naturaleza a esa profundidad, pero con las imagenes se ve mas sugestivo...meh
INTELIGENTE DEDUCCION.
mis respetos

jesus super star
23-mar.-2009, 12:06
Pues que tino de los excavadores ¿como se les ocurrio en ese sitio? Alguna voz infernal se los diria
deduccion interesante,duda clara.
mis respetos

jesus super star
23-mar.-2009, 12:16
ayyyyy¡¡¡¡¡ QUE LASTIMA QUE GASTEN SU TIEMPO TRATANDO DE CREER TONTERIAS..
DIABOLICAS...... PERO LOS OVNIS SI EXISTEN........
En el clavo.
"en las profundidades de la tierra podria operar una (BASE DE EXPERIMENTACCION HUMANA) o un INFIERNO de seres humanos clonados o restos de estos enjaulados por cruces geneticos, ya que seria de; total anarquia y TERCERA GUERRA MUNDIAL el que alguien se entere de estos experimentos si en realidad existen .por ello ademas ,en las profundidades de la tierra de seguro, tanto lo anterior, como una base extraterrestre serian ideales, mas sus resultados jamaz podrian salir a la luz publica (OBIO); DE HECHO MUY INTERESANTE QUE SE inicie un proceso para descubrir lo que de seguro algunos conocen,pero darle un sentido historico, cubrir el holocausto (si exuste ), CON UN HALLASGO EXPECTACULAR DE LA CONTINUACCION, DE LA SUPUESTA CAJA DE PANDORA ABIERTA ,pero que los espiritus o seres diabolicos no pudieron salir de ese supuesto "AGUJERO INFERNAL."de hecho ,se puede definir por las palabras y el sentido que esta informaccion proviene del negocio del miedo, o pretende descubrir parte de la organizaccion extraterrestre en la tierra (QUIZAS).
aunque es posible; que todo sea una espectacular especulaccion o una simple congruencia electromagnetica ;que choca con modulaciones electricas o descargas SBTERRANEAS desde la superficie.
mis respetos

wolverinkaesel
23-mar.-2009, 18:36
Antes de empezar a escribir quiero aclarar dos cosas:
1......No pertenezco a ningun grupo religioso.
2......No soy cientifico (ateo)

Ahora bien esto que voy a escribir es absolutamente cierto tal como las personas de dichas voces mencionadas anteriormente.
pueden confirmar q mis datos son verdaderos.

Santa Biblia (version reina Valera 1960)

Evangelio a San Lucas Capitulo 16 versiculos 19 al 31.
"La llama del fuego eterno"

jesus super star
24-mar.-2009, 19:33
Antes de empezar a escribir quiero aclarar dos cosas:
1......No pertenezco a ningun grupo religioso.
2......No soy cientifico (ateo)

Ahora bien esto que voy a escribir es absolutamente cierto tal como las personas de dichas voces mencionadas anteriormente.
pueden confirmar q mis datos son verdaderos.

Santa Biblia (version reina Valera 1960)

Evangelio a San Lucas Capitulo 16 versiculos 19 al 31.
"La llama del fuego eterno"
" la llama del fuego eterno ,es la vida sr wolverinkaesel"
"ADEMAS LA BIBLIA ES UN LIBRO, QUE NO PRUEBA ABSOLUTAMENTE NADA" es solo un manual diaro para creyentes biblicos.
si usted pretende proclamar o tratar de probar acontecimientos con relatos biblicos preparece mejor, no basta ser solo un creyente, use ciencia, filosofia,filomatica,teologia,teorica analitica,etc etc...
"solo creyentes como usted estaran de acuerdo con sus enunciados"
mis respetos

calebdl
24-mar.-2009, 20:50
pues dicen que las voces del infierno y que en una investigacion en una perforacion algo asi escuchaban voces varios de las personas que trabajaban en ese lugar!

jesus super star
25-mar.-2009, 17:40
"efecto telefono"
inicia la informaccion con la vianda y termina con la violetera,o se acabo la fiesta y termina en la fiesta acaba de iniciarce":
MIS RESPETOS

Natz
25-mar.-2009, 21:14
No puedo decir que creo ni tampoco que no creo, pero suena espantoso eso, claro ahorita estoy aqui en mi cuarto sana y salva, y que yo sepa todos hemos cometido pecados de alguna manera; solo espero que los mios no sean tan graves como para ir a parar a un lugar como ese. Por otro lado, será posible viajar a esa profundidad, cuanto tiempo les llevara viajar hasta alla? y quien los podria patrocinar par descubrir que? El infierno solamente??

jesus super star
26-mar.-2009, 15:13
No puedo decir que creo ni tampoco que no creo, pero suena espantoso eso, claro ahorita estoy aqui en mi cuarto sana y salva, y que yo sepa todos hemos cometido pecados de alguna manera; solo espero que los mios no sean tan graves como para ir a parar a un lugar como ese. Por otro lado, será posible viajar a esa profundidad, cuanto tiempo les llevara viajar hasta alla? y quien los podria patrocinar par descubrir que? El infierno solamente??
" no tema por acciones cometidas, cuidece de las que puede cometer,perdonece a si misma sus acciones y si una de estas esta mas alla de la justicia propia; pongase a derecho"

" cancelar las deudas DEL HOY; es liberarce de las que podrian venir"
MIS RESPETOS

wolverinkaesel
28-mar.-2009, 15:41
" la llama del fuego eterno ,es la vida sr wolverinkaesel"
"ADEMAS LA BIBLIA ES UN LIBRO, QUE NO PRUEBA ABSOLUTAMENTE NADA" es solo un manual diaro para creyentes biblicos.
si usted pretende proclamar o tratar de probar acontecimientos con relatos biblicos preparece mejor, no basta ser solo un creyente, use ciencia, filosofia,filomatica,teologia,teorica analitica,etc etc...
"solo creyentes como usted estaran de acuerdo con sus enunciados"
mis respetos

"El principio de la sabiduria es el temor a DIOS"

12 de Julio 1912 , 2:30 de la madrugada.

Un trasantlantico se convierte en historia.
Todo por una simple razon,su creador dijo las siguientes palabras:
"Hemos construido una nave la cual no puede ser hundida ni por DIOS"

wolverinkaesel
28-mar.-2009, 15:52
" no tema por acciones cometidas, cuidece de las que puede cometer,perdonece a si misma sus acciones y si una de estas esta mas alla de la justicia propia; pongase a derecho"

" cancelar las deudas DEL HOY; es liberarce de las que podrian venir"
MIS RESPETOS

LA BIBLIA DICE EN EL LIBRO DE (NUMEROS cap 32 ver 23)

"Tarde o temprano tu pecado te alcanzara"

"asi que entre mas corras y corras de los problemas que te persiguen creeme que mas cansado estaras cuando te alcanzen"

LA CIENCIA DICE: "A toda accion corresponde una reaccion".

jesus super star
29-mar.-2009, 21:40
"El principio de la sabiduria es el temor a DIOS"

12 de Julio 1912 , 2:30 de la madrugada.

Un trasantlantico se convierte en historia.
Todo por una simple razon,su creador dijo las siguientes palabras:
"Hemos construido una nave la cual no puede ser hundida ni por DIOS"
"los genios cientificos no se diferencian mucho de los genios biblicos, solo que funcionan con un denominador comun,LA CREENCIA PROPIA DE SER UN DIOS ENCUBIERTA EN SU INTELKECTO CREYENTE"

"MAS ALLA DE TODA VERDAD ESTA AQUELLA QUE SOLO EN MIS ADENTROS HACE PAZ Y ARMONIA"
JESUS SUPER STAR

jesus super star
29-mar.-2009, 21:46
LA BIBLIA DICE EN EL LIBRO DE (NUMEROS cap 32 ver 23)

"Tarde o temprano tu pecado te alcanzara"

"asi que entre mas corras y corras de los problemas que te persiguen creeme que mas cansado estaras cuando te alcanzen"

LA CIENCIA DICE: "A toda accion corresponde una reaccion".
"LAS CARRERAS SON PARA LOS DEPORTISTAS Y LOS PECADOS PARA QUIENES LOS PROFESAN Y PROYECTAN"

" CREEME" advervio dogmatico de ordenamiento sipcologico, que promueve la sumicion y la captaccion de personas enajenadas o de influyente aptitud y actitud credula"
PREDIQUECE A SI MISMO, lea para si mismo y cuando desee predicar la biblia haglo en un foro de TEOLOGIA RELIGIOSA O BIBLIGRAFOS TEOLOGOS O SIMPLEMENTE DOCTRINA BIBLICA"
sin embargo mis respetos

wolverinkaesel
02-abr.-2009, 15:39
"LAS CARRERAS SON PARA LOS DEPORTISTAS Y LOS PECADOS PARA QUIENES LOS PROFESAN Y PROYECTAN"

" CREEME" advervio dogmatico de ordenamiento sipcologico, que promueve la sumicion y la captaccion de personas enajenadas o de influyente aptitud y actitud credula"
PREDIQUECE A SI MISMO, lea para si mismo y cuando desee predicar la biblia haglo en un foro de TEOLOGIA RELIGIOSA O BIBLIGRAFOS TEOLOGOS O SIMPLEMENTE DOCTRINA BIBLICA"
sin embargo mis respetos

Gracias. y me alegro que en este mundo haya personas con niveles de tan elevado rango en cuanto a conocimiento se refiere,agradezco su consejo con gran aprecio,solo que quiero aconsejarle una sola cosa.
"No es suficiente el vivir bien y decir que somos buenas personas''

jesus super star
06-abr.-2009, 14:56
Gracias. y me alegro que en este mundo haya personas con niveles de tan elevado rango en cuanto a conocimiento se refiere,agradezco su consejo con gran aprecio,solo que quiero aconsejarle una sola cosa.
"No es suficiente el vivir bien y decir que somos buenas personas''
Exacto, se requiere alcanzar la perfeccion abandonada en los muros ideologicos y del miedo,el vivir exelentemente esta basado en proyectar y compartir la felicidad de ser perfectamente libre y genial.
jesus super star

IQ300
06-abr.-2009, 22:05
Gracias. y me alegro que en este mundo haya personas con niveles de tan elevado rango en cuanto a conocimiento se refiere,agradezco su consejo con gran aprecio,solo que quiero aconsejarle una sola cosa.
"No es suficiente el vivir bien y decir que somos buenas personas''


" no tema por acciones cometidas, cuidece de las que puede cometer,perdonece a si misma sus acciones y si una de estas esta mas alla de la justicia propia; pongase a derecho"

" cancelar las deudas DEL HOY; es liberarce de las que podrian venir"
MIS RESPETOS


"El principio de la sabiduria es el temor a DIOS"

12 de Julio 1912 , 2:30 de la madrugada.

Un trasantlantico se convierte en historia.
Todo por una simple razon,su creador dijo las siguientes palabras:
"Hemos construido una nave la cual no puede ser hundida ni por DIOS"


LA BIBLIA DICE EN EL LIBRO DE (NUMEROS cap 32 ver 23)

"Tarde o temprano tu pecado te alcanzara"

"asi que entre mas corras y corras de los problemas que te persiguen creeme que mas cansado estaras cuando te alcanzen"

LA CIENCIA DICE: "A toda accion corresponde una reaccion".


"los genios cientificos no se diferencian mucho de los genios biblicos, solo que funcionan con un denominador comun,LA CREENCIA PROPIA DE SER UN DIOS ENCUBIERTA EN SU INTELKECTO CREYENTE"

"MAS ALLA DE TODA VERDAD ESTA AQUELLA QUE SOLO EN MIS ADENTROS HACE PAZ Y ARMONIA"
JESUS SUPER STAR


"LAS CARRERAS SON PARA LOS DEPORTISTAS Y LOS PECADOS PARA QUIENES LOS PROFESAN Y PROYECTAN"

" CREEME" advervio dogmatico de ordenamiento sipcologico, que promueve la sumicion y la captaccion de personas enajenadas o de influyente aptitud y actitud credula"
PREDIQUECE A SI MISMO, lea para si mismo y cuando desee predicar la biblia haglo en un foro de TEOLOGIA RELIGIOSA O BIBLIGRAFOS TEOLOGOS O SIMPLEMENTE DOCTRINA BIBLICA"
sin embargo mis respetos


Exacto, se requiere alcanzar la perfeccion abandonada en los muros ideologicos y del miedo,el vivir exelentemente esta basado en proyectar y compartir la felicidad de ser perfectamente libre y genial.
jesus super star


No entiendo porque te respondes a ti mismo usando otra cuenta.

ya descubrieron tu IP. ¿no te da vergüenza?

IQ300
08-abr.-2009, 12:22
Se llama: querer hacernos pensar que alguien está de su parte en el foro creando usuarios.

No inventes, ciervo de jesus super star o jesus super star

jesus super star
10-abr.-2009, 17:52
Se llama método platónico, o algo parecido. Se basa en ilustrar las ideas mediante un diálogo, en lugar de una exposición 'normal'. COMPRENSIBLE SR FAUSTO.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

sr iq 300.
cada cual expresa sus propias tecnicas de viciios, corruptelas o aberracciones personales,todo lo expuesto es rasonable, comprensible y puede deducirce a ciencia cierta la base logica del asunto,quien acusa a otros de plagios o multinicks es en realidad un promotor de estas acciones, de lo contrario no incurriria en un error MENTAL (acusacion SIN PRUEBAS) de tal gravedad,idem ESPECULAR Y HACER ESTE TIPO DE ACUSACCIONES VAN EN CONTRA DE LAS NORMAS Y LA ETICA PERSONAL.de hecho acaso es usted moderador o el administrador , ya que al parecer es el unico que a sido enterado "extraoficialmente" de que en el foro alguien o algo; fue descubierto por la administraccion, hasta el momento no he recibido ninguna notificaccion que haga referencia a semejante absurdo.


" LA PASAJERA MENTAL MAS DESTRUCTIVA DE LA RAZA HUMANA ES LA ENVIDIA"

"MEJORECE COMO HOMBRE O MUJER EN CUAQUIERA DE LOS CASOS Y LUEGO HAGACE RESPETAR ;RESPETANDO A LOS DEMAS"

" EL VICIO FATAL DE LA ENVIDIA Y LA FALACIA DESTRUCTIVA;PERFORAN EL RESTANTE INTELECTUAL NO DORMITADO; POR ELLO DESPIERTE USTED"
sin embargo mis respetos

Gilmarzo
13-abr.-2009, 13:27
Que encontraron una gravaciòn con sonidos extraños?, eso es lo que quisieron decir, me imagino. Encontrar una graciòn es algo extraordinario dado el caso que la tal gravaciòn fue registrada en vinilo o digitalmente talvez, quien sabe lo que encontraron, pero en fin encontraron algo que necesitaba de un aparato especial para reproducir el contenido, pienso, una opiniòn es nada mas que ello, la verdad, talvez encontraron tambièn el aparato reproductor de los sonidos que contenia la gravaciòn, seria a cuerda? o elèctrica, no creo que haya sido a pedal........ pero ha sido y punto.

jesus super star
14-abr.-2009, 17:14
Que encontraron una gravaciòn con sonidos extraños?, eso es lo que quisieron decir, me imagino. Encontrar una graciòn es algo extraordinario dado el caso que la tal gravaciòn fue registrada en vinilo o digitalmente talvez, quien sabe lo que encontraron, pero en fin encontraron algo que necesitaba de un aparato especial para reproducir el contenido, pienso, una opiniòn es nada mas que ello, la verdad, talvez encontraron tambièn el aparato reproductor de los sonidos que contenia la gravaciòn, seria a cuerda? o elèctrica, no creo que haya sido a pedal........ pero ha sido y punto.
"el solo colocarle el nombre o etiqueta de venta al publico (VOCES DEL INFIERNO)es una especulativa forma de proyeccion religo-dogmatica"

tortugo gabriel
22-ago.-2009, 09:31
mmmm ... realmente esto me parece más un truco de alguien que quiere hacer daño con mensajes subliminales ... fíjense que no puse el audio de los lamentos porque he charlado con gente que afirma tener pruebas de que ciertos sonidos " activan " a seres de otras dimensiones ... llámese según las religiones de diferentes maneras ... y que los catolicos llaman demonios .-

He tenido experiencias en casas viejas en donde se han movido artefactos y hasta he visto con mis propios ojos chispas que subían por las paredes y sombras caminando por la casa ... hay que decir que soy ateo y que no creo en demonios , solo narro lo que he visto y contra eso no hay fundamentos que expliquen teoricamente nada .-

Así como hay gente que nos envia virus por internet para jodernos , están otros que nos pretenden hacer daño psicológicamente con este tipo de ondas ... no escuchen este video , no lo pongan en volumen alto en sus casas , no hagan su juego ... la guerra psicológica existe y es muy efectiva .-

un abrazo a todos .-

djjj4c
06-oct.-2009, 11:58
mire ute callese

doris15
22-oct.-2009, 10:28
no es muy grasioso,es aburrido son pensamientos que no dan gracia,no hacen reir para nadaaaaaaaaa

SEPTIMOSELLO
25-abr.-2010, 20:33
ayyyyy¡¡¡¡¡ QUE LASTIMA QUE GASTEN SU TIEMPO TRATANDO DE CREER TONTERIAS..
DIABOLICAS...... PERO LOS OVNIS SI EXISTEN........

exactamente es lo que pienso de los que creen que los ovnis si existen

charpe
28-abr.-2010, 13:40
La diferencia es que los ovnis si existen.

Si te refieres a naves espaciales con tripulación extraterrestre, no se tratarían de onvis. Puesto que el objeto volador se encontraría identificado.

El mal uso de las terminologías lleva a una persona a confundirse y a ocasionar la confusión de terceros.

UFO u OVNI se usa para los objetos voladores que no se han identificado. Dejan de serlo cuando se sabe lo que es.

Eso es correcto, y es algo que se ha repetido mucho. Pero tambien es cierto que en el leguaje corriente ovni es casi sinonimo de extraterrestre, y no es algo reciente, asi que hay que rendirse al gusto de la mayoria. El lenguaje, al menos en el ambito de lo coloquial, esta al servicio de la gente y es determinado por su uso. Asi que dejemos que la palabra OVNI o UFO se gane su propia definicion y, al menos en este caso, no genera confusion y por el contrario se va volviendo una aclaracion futil.

charpe
29-abr.-2010, 08:49
Seré un conservador necio entonces.

Veo complicada la evidencia sobre una posible visita de naves extraterrestres desde la observación de mi telescopio, sin embargo, he estado invadido de observaciones en lo alto del cielo nocturno cada Sábado, de 23:45 a 2:30 horas.

Identifico asteroides, que se dan poco, cometas, con mayor frecencia. Estrellas, planetas, murcielagos e insectos. Jamás una nave espacial, sin embargo, lo que no identifico le llamo "OVNI".

Sería de culto respetar el concepto primigenio.

Así como también saber el significado exacto:
OVNI: (O)bjeto (V)olador (N)o (I)dentificado

Nave
extraterrestre: Objeto volador tripulado por seres provenientes de otro planeta o satélite.

Encontre esta cita por ahi.



OVNI Es una traducción del original en inglés U.F.O., designación inventada en 1952 por un militar de Inteligencia de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, el Capitán Edward J. Ruppelt.

En su libro “The Report on Unidentified Flying Objects” (Doubleday & Company, Nueva York, 1956, 315 págs.) Ruppelt explica: “UFO es el término oficial que yo creé para remplazar las palabras “platos voladores”. (pág. 13).


¿Crees que sea cierto? ¿Sera ese el origen primigenio de la palabra OVNI?

¿Que es Gay? La palabra gay significa alegre, basicamente. A finales de los sesenta empezo a identificarse a los homosexuales, principalmente hombres, con esta palabra. Hoy a nadie, al menos no de buena fe, se le ocurriria decirle a alguien gay para decir que es alegre o chispeante, mucho menos en español. Las palabras, como casi todas las cosas del mundo, evolucionan. Incluso la palabra OVNI puede haber tenido cierto origen, pero ahora es otro. Es tu prerrogativa usarla como se te de la gana, pero al hablar con otras personas causaras confusion y esgrimir un argumento tan futil desmerece el debate, incluso a ti mismo que has mostrado mas inteligencia que esto. En el uso de las palabras puede haber inteligencia, pero tambien conveniencia, confusion y hasta ignorancia, pero como has mencionado tambien mucha necedad y eso simplemente no lleva a ningun lado.