PDA

Ver la Versión Completa : Cómo volver loca a tu pareja en mes y medio



ninia_angelical
25-feb.-2009, 15:09
... Y no me refiero en el aspecto sexual, noooo si no en volverle loco de que le encierren en un manicomio. A mí estuvieron a punto despues de mes y medio cn akel tipo....resulta q era celoso hasta mas no poder. Me controlaba a todas horas y como era autonomo, pues hacia lo q le daba la gana, tenia el tiempo libre q queria y lo dedicaba a seguirme la mayoria de las veces. Me llevaba a trabajar, se apunto al gimnasio conmigo, me iba a buscar al trabajo, total que yo nunca estaba sola, o sea sin él.
Mencion aparte de los interrogatorios. Pongo ejemplo de uno, que vamos, ni el FBI.
Por aquel entonces yo trabajaba limpiando en una casa en la q vivian el matrimonio y el hijo, q tendria mas o menos mi edad.
Bueno, en este caso, M. seria mi novio, y yo, pues yo.

M:- ¿Quiénes viven en esa casa?
yo:- la mujer y el marido.
(Al hijo le veia poco por lo q olvide mencionarle)
M:- ¿Y que edad tiene el marido?
yo:- pues no se, cincuenta y algo...
M:- ¿y te dice piropos?
yo:- No.-
M:- Si te dice alguno dimelo eh?

Otro dia que le mencioné al hijo, me salta:

M:- No me dijiste que vivia con ellos ese tio.
yo:- Es que apenas le veo.
M: -¿y que edad tiene?
yo.- La mia.
M:- ¿Ah si?¿Y te ha tirado los trastos?
yo:- claro que no.
M:- Si te dice algo dimelo eh?
yo:- Tranquilo tiene novia.
M:- ¿POR Q LO SABES?¿HAS HABLADO CON ÉL?
yo:- No, pero tiene fotos cn ella.
M: Puedes ser una amiga.
yo:- es su novia, q me lo ha dicho su madre.
M:- asi que hablas cn su madre de él?
yo:- no, lo dijo asi como en medio de una conversacion.

Corto aki porq en ese tema estuvimos como una h. todo el rato iwal.
Otro dia le estaba contando un problema q tenia, ibamos en coche, y me decía que me fijase en todos los coches q pasaban, para explicarme sus caracteristicas. Yo, q estaba llorando por mis cosas, le decia q no me interesaban los coches.

M:- Deberian interesarte.
yo:¿y por que, segun tu?
M:- Porque me interesan a mi.
yo: ya pero a mi me interesan cosas q a ti no, y no pasa nada.
M: ¿Y que te interesa a ti q a mi no?
yo: pues me gusta leer y escribir.
M: ya pero eso es una gilipollez que no te va a dar dinero, y a mi los coches si, y a ti tambien.
yo: ya pero yo un dia puedo escribir un libro.
M: (SE RIE) SI SI UN LIBRO, Y ¿SOBRE QUE?
yo: (con la cabeza echando humo) pues SOBRE MIL MANERAS DE VOLVER LOCA A TU PAREJA....

Sexy_Lady
25-feb.-2009, 21:46
pues dejalooooooooo no manches en una de esas te va anecerrar te va a golpear
te lo digo por ciertas experiencas que han experimentado mis amigas

loc05
25-feb.-2009, 22:14
Demasiada obseción eso es malo esa es una situación muy dificil de soportar te recomiendo que te alejes de esa persona pues las concecuencias pueden ser muy perturbadoras y es casi imposible llevar una relación placentera para ambos saludos

Yanez616er
26-feb.-2009, 12:00
... Y no me refiero en el aspecto sexual, noooo si no en volverle loco de que le encierren en un manicomio. A mí estuvieron a punto despues de mes y medio cn akel tipo....resulta q era celoso hasta mas no poder. Me controlaba a todas horas y como era autonomo, pues hacia lo q le daba la gana, tenia el tiempo libre q queria y lo dedicaba a seguirme la mayoria de las veces. Me llevaba a trabajar, se apunto al gimnasio conmigo, me iba a buscar al trabajo, total que yo nunca estaba sola, o sea sin él.
Mencion aparte de los interrogatorios. Pongo ejemplo de uno, que vamos, ni el FBI.
Por aquel entonces yo trabajaba limpiando en una casa en la q vivian el matrimonio y el hijo, q tendria mas o menos mi edad.
Bueno, en este caso, M. seria mi novio, y yo, pues yo.

M:- ¿Quiénes viven en esa casa?
yo:- la mujer y el marido.
(Al hijo le veia poco por lo q olvide mencionarle)
M:- ¿Y que edad tiene el marido?
yo:- pues no se, cincuenta y algo...
M:- ¿y te dice piropos?
yo:- No.-
M:- Si te dice alguno dimelo eh?

Otro dia que le mencioné al hijo, me salta:

M:- No me dijiste que vivia con ellos ese tio.
yo:- Es que apenas le veo.
M: -¿y que edad tiene?
yo.- La mia.
M:- ¿Ah si?¿Y te ha tirado los trastos?
yo:- claro que no.
M:- Si te dice algo dimelo eh?
yo:- Tranquilo tiene novia.
M:- ¿POR Q LO SABES?¿HAS HABLADO CON ÉL?
yo:- No, pero tiene fotos cn ella.
M: Puedes ser una amiga.
yo:- es su novia, q me lo ha dicho su madre.
M:- asi que hablas cn su madre de él?
yo:- no, lo dijo asi como en medio de una conversacion.

Corto aki porq en ese tema estuvimos como una h. todo el rato iwal.
Otro dia le estaba contando un problema q tenia, ibamos en coche, y me decía que me fijase en todos los coches q pasaban, para explicarme sus caracteristicas. Yo, q estaba llorando por mis cosas, le decia q no me interesaban los coches.

M:- Deberian interesarte.
yo:¿y por que, segun tu?
M:- Porque me interesan a mi.
yo: ya pero a mi me interesan cosas q a ti no, y no pasa nada.
M: ¿Y que te interesa a ti q a mi no?
yo: pues me gusta leer y escribir.
M: ya pero eso es una gilipollez que no te va a dar dinero, y a mi los coches si, y a ti tambien.
yo: ya pero yo un dia puedo escribir un libro.
M: (SE RIE) SI SI UN LIBRO, Y ¿SOBRE QUE?
yo: (con la cabeza echando humo) pues SOBRE MIL MANERAS DE VOLVER LOCA A TU PAREJA....



jajajaj no ninia angelikal deveraz que los novios que te consigues no estan en na'. Este vato no te dejaba ni a sol ni a sombra y el actual no hace por estar contigo.

ninia_angelical
26-feb.-2009, 15:09
Este chico del q hablo no es mi novio...lo deje al mes y medio de empezar, y hace ya dos años de aquello... por Dios, vade retro. Lo que si esta claro es q no tengo ekilibrio, o pasan de mi o se obsesionan conmigo, aunq ojala mi novio actual se obsesionase, no me importaria eh?

calebdl
06-mar.-2009, 13:32
fea situacion que cosas tan mas loca toda una personalidad

la lore
06-mar.-2009, 17:10
, o pasan de mi o se obsesionan conmigo, aunq ojala mi novio actual se obsesionase, no me importaria eh?

él no, pero tú si......
viendo tu tema, porque será? mmmm, diceeeeen, diceeeeen que cada quien tiene su cada cuál....

Jinx
07-mar.-2009, 13:30
hahhaa si q uieres volver loco/loca a tu pareja dile que barra los rincones de una cuarto redondo...j/k