PDA

Ver la Versión Completa : tener sexo cada semana



Sexy_Lady
25-feb.-2009, 13:34
Es malo tener sexo cada semana?¡

Danke
25-feb.-2009, 13:46
Una vez al año no hace daño
Una vez al mes bueno es
Una vez a la semana... :D

¿por qué crees que es malo? Cuéntanos primero para saber a qué te refieres realmente o a qué le tienes miedo..

Yanez616er
25-feb.-2009, 14:18
nel yo no aguantaria tanto teniando ami pareja

ninia_angelical
25-feb.-2009, 14:56
Uf... no existen contraindicaciones, bueno si, embarazos no deseados o ets...por lo demas es saníiiiisimo, no veas el buen humor q se te qda, es bueno para la piel, para adelgazar... incluso dicen q antes de tener la regla relajas los musculos y asi no t duele.... ayyy si yo pudiera, echaria 7 a la semana... o 14, 2 al dia....

la lore
25-feb.-2009, 15:12
no es malo.....

a menos que sea cada semana con alguien diferente :p

erika993
25-feb.-2009, 16:24
Si tienes con quien y te sientes bien, hacerlo cada semana o incluso dos a tres veces por semana es genial. Hacerlo todos los días a mi ya no me gusta, no siento un gran deseo y los chicos bajan su producción (tienen menos semen)

Casanova666
25-feb.-2009, 17:12
Si tienes con quien y te sientes bien, hacerlo cada semana o incluso dos a tres veces por semana es genial. Hacerlo todos los días a mi ya no me gusta, no siento un gran deseo y los chicos bajan su producción (tienen menos semen)

Mija o te a tocado mala suerte kon tus parejas sexuales o ya casi entras a la menopausia, por mi yo lo haria tres veces al dia

Sexy_Lady
25-feb.-2009, 21:31
pss io kier cada semana peroo mi novio nada mas no le kiere,,, alguien me ayuda para poder revivir esssee eamooorrr esa pasionn esa lujuriaa me urgee ... mi relacion con el estaa en problemas a punto de la ruptyra

Sexy_Lady
26-feb.-2009, 10:52
gracias ppor su ayuda :)

Medussa
26-feb.-2009, 11:52
Awww Ya miré a Fausto de otro modo.
xD

Jajajajajaja Broma. Luego me pegan u.u

Estem. No, no es malo.
Hay que ser compresivos e iniciativa. Sin presiones ni nada :D

Saludos Chica de Sexy Firma xD

Areuz_The_RioT
27-feb.-2009, 00:52
jajaja yo no puedo estar mas de una semana sin sexo, me empiezo a poner agresivo, irritante, irritable...uff no me toques si eres hombre que te reviento la cara, y si eres mujer alejate rapido q te desnudo...

jaja pero pues no, no es malo, es excelente, de preferencia todos los dias...haces un buen de ejercicio...jajaja

Sr. Machete
27-feb.-2009, 10:45
Es malo tener sexo cada semana?¡

Depende de la tú líbido y la de tu pareja. O de la situación creo.

Si estás recién casada, es poco frecuente que tengas relaciones sexuales cada semana. Por lo regular lo pasas teniendo sexo incluso varias ocasiones en un mismo día.

Si llevas muchos añosde casada, puede ser que el sexo venga cada semana :001_rolleyes:

Si estás soltera... pues depende de qué tantos galanes tengas o de la líbido tuya y de tu pareja.

myspacelost
27-feb.-2009, 15:48
Yo pienso que es muy bueno para la salud pero hay que tener mucho cuidado y saber controlarse.

maKINA de FUeGO
02-mar.-2009, 08:45
no por es muy malo para la salud pero x otra parte es demaciado bueno y confortante para ti y tu pareja o con varias parejas siempre y cuando tengas proteccion

byk+0r
02-mar.-2009, 10:53
Olvidate De Ese Galan Y Aqui Estoy Yo Nena

Jejejejejejeje