PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda; estoy conociendo a una chica que dice ver espíritus y predecir el futuro.



JCarlosM
25-feb.-2009, 01:41
Hola, me llamo Carlos.

Estoy conociendo poco a poco a una chica, el otro día me contó un gran secreto que para ella en realidad es de lo más normal. A veces ve espiritus, gente muerta caminando, o que le mira a ella. También sueña cosas, accidentes o el fallecimiento de personas, al cabo de los días esas personas mueren de verdad.

Todo esto se escapa a mi entender, yo soy de los que no creen, siempre hay una explicación científica para todo y creo que élla debe tener algún tipo de esquizofrenia o trastorno de la personalidad, el caso esque se lleva genial con la gente, tiene muchos amigos, es carioñosa, muy sociable... entonces no me cuadra que pueda ser esquizofrenia... no sé, ¿alquien puede orientarme un poco? muchas gracias. un saludo.

Yanez616er
25-feb.-2009, 09:53
la verdad es que yo tambien escucho voces...que me dicen cosas muy feas pero pues me tomo mis pastillitas y se van. :lol:

Unchain My Heart
25-feb.-2009, 15:37
Me siento inquietin tomo mi Ritalin, y empiezo a naaavegar!

Erick U. S. Salas
25-feb.-2009, 23:50
run nigger !

sarabareilles
26-feb.-2009, 06:28
si tu intuicion te dice que es de fiar y inteligente, fiate de ella, si algo te dice que te esta mintiendo, pos alejate de ella, solo la intuicion te puede guiar en eso. saludos :D

Yanez616er
26-feb.-2009, 08:24
run nigger !

where did that come from? I didnt know he was an African-American!! damn you are good!!

Kousin
26-feb.-2009, 09:37
Documentate acerca de la esquizofrenia, después sean novios.

Sigma
26-feb.-2009, 13:20
yo creo que hay cosas que no podemos comprender pero existen....

Ronan R. Perez
04-mar.-2009, 11:36
que mas da si la amas es todo lo que importa ademas que seria muy chido que deberas isiera eso para mi preguntale si se pueden prevenier las muertes de esas personas y asi podrian juntos salvar a la gente aunque podria ser algo que dice porque ya le caiste mal y quiere terminar contigo y para no dañar tus sentimientos dice eso para que tu la termines y asi ella no ati abla bien con ella dile si esta feliz contigo que se yo

inikit
04-mar.-2009, 15:06
...................................

ninia_angelical
04-mar.-2009, 15:22
Bueno, mi novio jura y perjura q su hermana ha estado poseida... y q se le kitó solo... mira eso puede ser un brote psicótico... o vete a saber...dile q a ver q piensa, ya q sabe el futuro, preguntale de mi parte:
¿Se va a acabar la crisis pronto?
¿Saldrá Zapatero en las proximas elecciones?
Si me compro un Kalasnikov y mato a todos los politicos el dia 09/09/09, a las 09:09 (numero del demonio, 999) me pasará algo?

luis hernandez gomez
07-mar.-2009, 18:14
Dale tiempo al tiempo, cada persona tiene su hoby y su carisma.

A las jovenes adolescentes en su etapa a mujer , son muy sensibles y segun la Prensa de hechos similares, siempre hay un adolescente presente.

Mientras actue correctamente contigo, no te hagas problemas. Eres afortunado, a lo mejor tienes a tu propia brujita. De lo contrario camibate de casa, de Provincia ,de pais.

Que te vaya bien

Gilmarzo
10-mar.-2009, 13:25
Creo que todo depende de la situaciòn emocional de quien puede ver y oir, que otras personas no lo pueden ni queriendo, cada cual maneja con su subconciente casos incompresibles. Tu puedes escuchar voces, solo tù, y es posible que nadie podrà hacerlo y por lo tanto nadie podrà creerte.

Brigit
18-dic.-2009, 14:31
:001_cool: Esto se posteo en febrero, ya paso algun tiempo pero sinceramente espero que haya pasado una de dos:

1) que te hayas alejado de esa chica porque una persona como tu, no le conviene como novio, fuiste depositario de algo muy privado, fue su error por su inexperiencia, pero algo asi no se puede ir contando por ahi a menos que confies profundamente en la persona.

2) O bien te diste la oportunidad de conocerla mejor y amarla por ella misma incluidas sus facultades, dones o capacidades. Si sigues con ella, ojala puedas apreciar la diferencia de ti mismo antes y ahora. Alguien que ama sabe cuando la persona que esta a su lado es honesta.

humberto gomez montero
18-dic.-2009, 18:01
Oye no te hagas problemas :

Cuando nos casamos, somos afortunados, porque tenemos de pareja , a un angel. Despues con los años ocurre una metamorfosis magica y se convierte en " BRUJA" y ahi seras tu el que escuche voces..............