PDA

Ver la Versión Completa : dUDA sobre mi novio



caris_matica
24-feb.-2009, 20:51
Holaa que tal, bueno lo que pasa esque llevo 4 años con mi novio.. bueno llevaba porque lo termine, porque yo "ya no sentia nada por el" , hace una semana que terminamos y lo extraño mucho, quiero regresar pero no si hacerlo o no, ademas no he sabido nada de el esta semana, hace rato me llamo, pero el se oia muy normal, solo me pregunto como estaba, me conto algo sobre su trabajo y colgamos, no se si regresar o que? ayuda!!!

reyi manuel
24-feb.-2009, 21:06
si lo cortaste y no sentias nada por el entonces dime algo ahora que te pasa amiga solo te puedo decir que si estas segura que lo quieres pues lucha por el contra todo y contra todos ok bay

Yanez616er
25-feb.-2009, 09:16
me imagino que si no sentias nada por el y le diste su libertad, pienso que esperabas a que te rogara y te buscara y como viste que no lo hizo pues ahora piensas que cometiste un error, para mi que solo es una capricho, mejor sal y diviertete, dejate de pensar en cosas que no van, conoce mas personas y veraz que se te olvida lo que andas pensando ahorita

malvado
25-feb.-2009, 10:35
el que se fue a la villa perdio su silla... y si vuelven ¿cuanto vas a tardar en cortarlo de nuevo?

erika993
25-feb.-2009, 16:25
Es normal desgastarse, pero quiza te confunda el cariño que llegaste a sentir por el chico en todo ese tiempo, eso no se desgasta, puedes quererlo pero ya no tienes ansias de él como hombre

Sexy_Lady
25-feb.-2009, 21:41
pues si te ablo quiso dar a entender algo mas que tambien te extraña, aveces los hombres son raros tal vez lo oiste bien pero pudo estar fingiendo como para que vieras que el estaba bien..pregunta le dijiste que ya no sentias nada por el?¿ pues si se lo dijiste el kiso que vieras que estaba bien aunque tal vez z no sea asi y te extraña, te recomiendo un intento por vovler con el, quien sabe igual y se despierta de nuevo el amor

Medussa
26-feb.-2009, 11:54
Date un tiempo tu sola.

Ya después sabrás lo que en verdad quieres. Pero mientras no se vale jugar con los demás.

Sigma
26-feb.-2009, 12:50
mmm
mi humilde opinion es que él todavia te quiere, por eso te habla tratando de regresar, pero a la mera hora se acuerda que lo cortaste y pues le da miedo de que lo batees de nuevo,
si lo extrañas... porque no se lo dices?
pero si ya no sentias nada por el....
o esperas que te ruege y suplique?
apoyo a pereza femina, date tu tiempo y define que es lo que quieres...

byk+0r
26-feb.-2009, 12:59
mmm como me gustaría que tu fueras mi novia jejejeje (ahora lo explico porque)


A mi también me cortaron hace una semana para ser exactos el 19 de febrero y en mi caso yo fui el que le pidió y le rogo que regresáramos y no me quiso escuchar me dijo que el amor se termino y que ya no me ama, y desde entonces ni me pela ni me habla ni siquiera me ve.

Yo digo que tu novio si te quiere pero le cuesta trabajo hacer el orgullo a un lado, pero pienso que si te marco es porque aun piensa en ti y te quiere. platica con el y arregla las cosas porque si el amor es fuerte es bueno luchar por el suerte y ni modo así es la vida.

lorelove16
26-feb.-2009, 13:00
mmmmmpero si el no muestra interes osea...es ovbio qlo extrañe xq aja 4 años son 4 anos nena

meteleconpepas
27-feb.-2009, 23:17
Ja ... a mi me pasoo lo mismoo .. estuvee casii tres añoss d noviaa.. y yo fui quien le cortee por falta de amor...y cuandoo le cortee .. despues d dos semanass lo extrañabaa y lo necesitaba muchisimoo!!.. pero ahora q ya casi pasaron dos meses.. me di cuentaaa. q fuee por puraa costumbree y rutinaa!!,, q todoo ese cariñoo q le tuvee fue por la hermosaa relacion q tuvimoss..
El amor es engañoso... peroo cuando se deja de sentir amor.. ya no hay nada que hacer..