PDA

Ver la Versión Completa : Vanidad.



FUHRER
24-feb.-2009, 18:17
MUCHOS CREEN QUE LA VANIDAD ES FALAZ, QUE SOLO LO TIENEN LAS PERSONAS MATERIALISTAS Y DESNATURALIZADAS, PERO NO LO CONSIDERO ASÌ.
PARA MI LA VANIDAD, Y NO ME REFIERO A LO QUE DIGA LA ENCICLOPEDIA O LA RAE, ES EL CONJUNTO DE VIRTUDES EN TORNO A UNO QUE LO HACE CRECER Y LE DA FORTALEZA.
UNA PERSONA HERMOSA, SERÀ SIEMPRE HERMOSA, O AL MENOS LO TRATARÀ DE SER SIEMPRE, AÙN A BASE DE SACRIFICIOS.
UNA PERSONA TRIUNFADORA, BUSCARÀ SIEMPRE EL TRIUNFO.
ESO ES CRECIMIENTO, ESO ES UNA VIRTUD, LA FUERZA DE VOLUNTAD, EL EMPEÑO QUE SE LE PONE A LAS COSAS.
Y LA VANIDAD ES LA CORONACIÒN A ESE ESFUERZO.
ES EL PREMIO A TODO LO INVERTIDO EN UNO MISMO.
ES NUESTRA RECOMPENSA.
TENGO VANIDAD DE TENER UN CUERPO PERFECTO, PERO, ES EL RESULTADO DE SACRIFICIOS EN EL GIMNASIO, EN LA CULTURA DEL BUEN COMER, EN TODOS LOS CUIDADOS Y SINSABORES QUE ÈSTO ACARREA.
TENGO LA VANIDAD DE VESTIR BIEN, PERO A CONSECUENCIA DE SER EL MEJOR EN EL TRABAJO QUE ME RECOMPENSA EN UNA MEJOR RETRIBUCIÒN MONETARIA.
LA VANIDAD DEL CONOCIMIENTO, PUES ES EL LOGRO DE LEER Y ESTUDIAR MÀS QUE LOS PUSILÀNIMES.
Y CON ESTOS EJEMPLOS, Y MUCHOS MÀS : EL AUTO NUEVO, EL MEJOR EMPLEO, LA NOVIA HERMOSA, EL RESPETO Y EL RECONOCIMIENTO DE TODOS, PRODUCIR DINERO, ETC.
TODO ESO SON LOGROS CONSEGUIDOS A BASE DE ESFUERZO, Y MUCHAS VECES DE SACRIFICIO.
CUANDO VEAS A ALGUIEN VANIDOSO, NO LO JUZGUES POR LO QUE TIENE O POR LO QUE ES, PORQUE DETRÀS DE ESA PERSONA HAY UN SINFÌN DE ESFUERZO Y DE RESPONSABILIDADES.
LA VANIDAD ES LA SEPARACIÒN DE LO PUSILÀNIME Y EL TRIUNFO PERSONAL.
ES EL MOTOR QUE TE IMPULSA A SER MEJOR CADA DÌA.
LA VANIDAD ES TU RECOMPENSA A TU ESFUERZO.
ADEMÀS LA VANIDAD SE QUITA CON LA MADUREZ DE LOS AÑOS.
YO YA NO SOY VANIDOSO.
¿ Y TU LO ERES ?

Natakías Wolf
24-feb.-2009, 18:23
La vanidad es un defecto. Ciertamente que los progresos la fomentan, pero esa la incapacidad que tienes de seguir conservando lo que eres a pesar de tus progresos. Hay cosas que no debes cambiar. No debes olvidar de dónde vienes. De las personas que tienes atrás. La vanidad no es más que la triste muestra que borras con el codo lo que escribes con la mano...

annagabby
25-feb.-2009, 12:13
No se, pero quizá eso sea autoestima, ego y espíritu de competencia.... no se

Danke
25-feb.-2009, 12:21
TENGO VANIDAD DE TENER UN CUERPO PERFECTO, PERO, ES EL RESULTADO DE SACRIFICIOS EN EL GIMNASIO, EN LA CULTURA DEL BUEN COMER, EN TODOS LOS CUIDADOS Y SINSABORES QUE ÈSTO ACARREA.
TENGO LA VANIDAD DE VESTIR BIEN, PERO A CONSECUENCIA DE SER EL MEJOR EN EL TRABAJO QUE ME RECOMPENSA EN UNA MEJOR RETRIBUCIÒN MONETARIA.
LA VANIDAD DEL CONOCIMIENTO, PUES ES EL LOGRO DE LEER Y ESTUDIAR MÀS QUE LOS PUSILÀNIMES.
Y CON ESTOS EJEMPLOS, Y MUCHOS MÀS : EL AUTO NUEVO, EL MEJOR EMPLEO, LA NOVIA HERMOSA, EL RESPETO Y EL RECONOCIMIENTO DE TODOS, PRODUCIR DINERO, ETC.


:001_rolleyes:

http://i43.tinypic.com/qx2w6w.jpg

Alastor Moltisanti
25-feb.-2009, 12:32
La vanidad puede ser un reflejo de una alta autoestima o de una una autoestima muy golpeada, si solo son las cosas materiales, visibles a los demas los que te dan la satisfaccion de sentirte vanidoso estas en serios problemas...

malvado
25-feb.-2009, 14:32
la vanidad es graciosa solo en las personas que tienen con que sustentarla. (como cuando mauricio garces bromeaba con su persona, era simpatico porque su vanidad no implicaba menospreciar a los demás)

y hay personas que tienen todo para ser vanidosas y no lo son,... con esa gente la pasas mejor.

Yanez616er
25-feb.-2009, 15:15
la vanidad, bueno a pesar de los logros que he tenido en mi vida y lo que me a costado llegar a donde estoy no me considero una persona vanidosa, si no al contrario por los sacrificios hechos me an servido para ser una persona humilde, me gusta ser asi por que al final del dia you soy el unico que disfruta de mis logros al igual que mis fracasos, la demas gente no. de igual manera mi estimado fuhrer un aplauso a tus logros y que bien que seas asi.

la lore
25-feb.-2009, 15:29
la vanidad para mi, no es otra cosa que gritar a todo mundo que te pongan atención....
aclaro que eso especificamente lo digo, por las personas que tienen un vacío en su vida y la única manera en que sienten que lo llenan, es con las cosas superficiales.....
es decir, viendolo solo desde el factor apariencia fisica.
más no es apicable en todos los casos, creo que es muy acertado el comentario de malvado: hay personas que tienen todo para ser vanidosas y no lo son.

pero en un caso como mencionas, que tengas tal o cual cosa material y sea el resultado de tu propio esfuerzo pues...no lo veo como vanidad, sino simplemente como demostración de que te enorgulleces de haber obtenido tus logros en base a tal esfuerzo, y eso creo que la mayoría lo ven bien, pues saben y reconocen que es tu recompensa y hasta comparten tu gusto.

Alastor Moltisanti
25-feb.-2009, 18:34
la vanidad para mi, no es otra cosa que gritar a todo mundo que te pongan atención....
aclaro que eso especificamente lo digo, por las personas que tienen un vacío en su vida y la única manera en que sienten que lo llenan, es con las cosas superficiales.....
es decir, viendolo solo desde el factor apariencia fisica.
más no es apicable en todos los casos, creo que es muy acertado el comentario de malvado: hay personas que tienen todo para ser vanidosas y no lo son.

pero en un caso como mencionas, que tengas tal o cual cosa material y sea el resultado de tu propio esfuerzo pues...no lo veo como vanidad, sino simplemente como demostración de que te enorgulleces de haber obtenido tus logros en base a tal esfuerzo, y eso creo que la mayoría lo ven bien, pues saben y reconocen que es tu recompensa y hasta comparten tu gusto.

Se convierete en vanidad cuando es necesario hacerlo publico cuando pretendes vanagloriarte y sentirte superior, el exito no necesita publicidad se demuestra solo, lo demas es solo alimentar el ego y la arrogancia de algo que se pretende...

Danke
25-feb.-2009, 19:10
Se convierete en vanidad cuando es necesario hacerlo publico cuando pretendes vanagloriarte y sentirte superior, el exito no necesita publicidad se demuestra solo, lo demas es solo alimentar el ego y la arrogancia de algo que se pretende...


Pienso igual, no necesitas venderte ni dejarle saber a todos lo guapo que eres, cuánto dinero tienes, cuantas viejas te tiras diario, lo poderoso y bueno que eres.. termina siendo un yo-yo interminable, pero en mi corta vida he visto muchos de esos, es fácil reconocerlos, siempre exageran. :001_rolleyes:

lorelove16
25-feb.-2009, 19:15
mmmm yo soy vanidosa en una medida tolerante jejejeje

GlOrY•BoX
26-feb.-2009, 10:06
jajajaja....lo que me parece mas chistoso esque el SR TIGRE.. confude vanidad con su arrogancia.....es demaciado cómico...:tongue_smilie: pero ok....continuando al tema, la vanidad es tener una opinión excesivamente alta sobre ti, no tiene nada de malo sentirte bien de ti mismo y sobre tu aspecto pero, cuando tomas esta actitud narcisista es cuando caes mal, y eventualmente lo que pasa esque te dejan de importar los demás y optas por ser el centro del universo......:laugh:..oh peor aun te mandas besos en el espejo y le preguntas quien es el mas bonito?....

Diablo Guardián
26-feb.-2009, 10:57
Considero que todos tenemos un grado de vanidad. Nos gusta sentirnos y vernos bien. Sentirnos orgullosos de lo que somos y hemos logrado...y pq no? que los demás lo reconozcan.
Si olvidar mi pasado y mis orígenes, confieso que la sencillez no va conmigo.
La humildad es reconocer en voz baja lo fregón que eres.
Saludos

Medussa
26-feb.-2009, 11:11
Un poco de vanidad no afectaria a nadie y menos como se dice que es el logro de tus esfuerzos, si lo ven de esa forma.

Se pasa cuando ese "premio" lo vas meneando por ahí y restregandolo a todas las personas que crees que no hicieron el mismo sacrificio que tú y por lo tanto eres mejor que ellos.

En si la vanidad no la veo tan mala, es cuando estas bien y te lo hacen ver y no pasa de ahi. No te sientes que das un escalon más arriba

ΛLΞXΛΠDΞЯ
26-feb.-2009, 16:57
Empezado por FUHRER
MUCHOS CREEN QUE LA VANIDAD ES FALAZ, QUE SOLO LO TIENEN LAS PERSONAS MATERIALISTAS Y DESNATURALIZADAS, PERO NO LO CONSIDERO ASÌ.

Entonces por lo dicho, partimos que expresaras una opinion y no los hechos de acuerdo a la realidad.


PARA MI LA VANIDAD, Y NO ME REFIERO A LO QUE DIGA LA ENCICLOPEDIA O LA RAE, ES EL CONJUNTO DE VIRTUDES EN TORNO A UNO QUE LO HACE CRECER Y LE DA FORTALEZA.

No comparto esta idea contigo.......la vanidad es el vacio la ausencia de gracia en el ser humano.........ausencia de virtud......un hueco.....espacio sin ser saciado.


UNA PERSONA HERMOSA, SERÀ SIEMPRE HERMOSA, O AL MENOS LO TRATARÀ DE SER SIEMPRE, AÙN A BASE DE SACRIFICIOS.

La hermosura radica en la manera de ser del individuo.......en su virtud, corage, intelecto, eficacia.......etc.. Si algo cuesta sacrificio entonces no tiene lo que desea tener por naturaleza.......sino que lo busca lo anela, y por ende amplea un sacrificio.


UNA PERSONA TRIUNFADORA, BUSCARÀ SIEMPRE EL TRIUNFO.

Si una persona es triunfadora, no tiene que buscar el triunfo........el triunfo la sigue........


ESO ES CRECIMIENTO, ESO ES UNA VIRTUD, LA FUERZA DE VOLUNTAD, EL EMPEÑO QUE SE LE PONE A LAS COSAS.

Esto es decadencia.........contrario a virtud y fuerza de voluntad, no existe el empeno...........simplemente........la codicia....


Y LA VANIDAD ES LA CORONACIÒN A ESE ESFUERZO.
ES EL PREMIO A TODO LO INVERTIDO EN UNO MISMO.
ES NUESTRA RECOMPENSA.

La recompensa al esfuerzo.......no es vanidad......es humildad......el premio a lo invertido.......es el exito......


TENGO VANIDAD DE TENER UN CUERPO PERFECTO, PERO, ES EL RESULTADO DE SACRIFICIOS EN EL GIMNASIO, EN LA CULTURA DEL BUEN COMER, EN TODOS LOS CUIDADOS Y SINSABORES QUE ÈSTO ACARREA.


Tener un cuerpo perfecto.......no es el tener musculos o forma, sino el tener un cuerpo saludable.........un cuerpo que ride a su trabajo y se somete a la voluntad del que lo posee.


TENGO LA VANIDAD DE VESTIR BIEN, PERO A CONSECUENCIA DE SER EL MEJOR EN EL TRABAJO QUE ME RECOMPENSA EN UNA MEJOR RETRIBUCIÒN MONETARIA.

El vestido no es recompensa a tu trabajo o retribucion monetaria, la seguridad y el proveer las necesidades mas importantes, como el alimento, la sed, el descanso.........esta es la verdadera recompensa al trabajo.


LA VANIDAD DEL CONOCIMIENTO, PUES ES EL LOGRO DE LEER Y ESTUDIAR MÀS QUE LOS PUSILÀNIMES.

Cuando se llega la verdadero conocimiento aprenderas lo que es en realidad la vanidad.


Y CON ESTOS EJEMPLOS, Y MUCHOS MÀS : EL AUTO NUEVO, EL MEJOR EMPLEO, LA NOVIA HERMOSA, EL RESPETO Y EL RECONOCIMIENTO DE TODOS, PRODUCIR DINERO, ETC.
TODO ESO SON LOGROS CONSEGUIDOS A BASE DE ESFUERZO, Y MUCHAS VECES DE SACRIFICIO.
CUANDO VEAS A ALGUIEN VANIDOSO, NO LO JUZGUES POR LO QUE TIENE O POR LO QUE ES, PORQUE DETRÀS DE ESA PERSONA HAY UN SINFÌN DE ESFUERZO Y DE RESPONSABILIDADES.
LA VANIDAD ES LA SEPARACIÒN DE LO PUSILÀNIME Y EL TRIUNFO PERSONAL.
ES EL MOTOR QUE TE IMPULSA A SER MEJOR CADA DÌA.
LA VANIDAD ES TU RECOMPENSA A TU ESFUERZO.

El que es vanidoso no le ha servido de nada lograr todo lo que se a propuesto en su corazon............el vanidoso no disfurta ni es dueno de lo que posee....



ADEMÀS LA VANIDAD SE QUITA CON LA MADUREZ DE LOS AÑOS.
YO YA NO SOY VANIDOSO.

Mas vale tarde que nunca..............

Lucian
26-feb.-2009, 17:05
Aquí se está confundiendo mucho vanidad con orgullo. No, no es lo mismo.

ΛLΞXΛΠDΞЯ
26-feb.-2009, 17:11
Aquí se está confundiendo mucho vanidad con orgullo. No, no es lo mismo.

A que te refieres.............que piensas de la vanidad?

ΛLΞXΛΠDΞЯ
26-feb.-2009, 17:13
Nos gusta sentirnos y vernos bien. Sentirnos orgullosos de lo que somos y hemos logrado...y pq no? que los demás lo reconozcan.

Esto se llama Auto estima............no Vanidad.

Gilmarzo
27-feb.-2009, 12:07
La vanidad, ho...la vanidad, cuentan que un personaje salia de su casa cojo, jorobado, mal de su vista, maltrajeado peor no sè, y decia para sì "hombre como este no se ve todos los dias".