PDA

Ver la Versión Completa : Cuando Decir " ¡¡¡ Basta !!! ".



FUHRER
24-feb.-2009, 17:13
HOY A LA HORA NONA ME ENCONTRABA EN UN RESTORÀN, RESTAURANDO MIS FUERZAS DESPUÈS DE UN ENCUENTRO ÈPICO CON UNA DE MIS AMIGAS, CUANDO ESCUCHÈ UNA DISCUSIÒN DE PAREJA.
EL CHICO, COMPLETAMENTE ENOJADO GOLPEÒ LA MESA, SE PARÒ DE GOLPE Y SEÑALANDO EL ROSTRO DE LA CHICA DIJO : ¡¡¡ BASTA !!!.
Y SE PERDIÒ A LA DISTANCIA.
LA CHICA SE CONTRAJO EN UN GIMOTEO QUE ME CONDOLIÒ, Y EN FORMA CABALLEROSA LE OFRECÌ MI AYUDA EN LO MENESTER.
LA AFLIGIDA MUJER NEGÒ CON UN MOVIMIENTO, Y SE MARCHÒ.
AL TERMINAR DE YANTAR, SALÌ A LA CALLE Y ME ENCONTRÈ SORPRENDIDO QUE LA CHICA ME AGUARDABA EN EL LOBBY DEL RESTORÀN.
ME ACERQUÈ A ELLA Y LA INVITÈ A CAMINAR A LA PLAYA, A LO QUE ELLA ACCEDIÒ.
Y ME CONTÒ SU HISTORIA....

CUANTAS VECES AGUANTAMOS UNA RELACIÒN A COSTA DE SACRIFICIOS, A COSTA DE SUFRIMIENTOS Y NUNCA NOS ATREVEMOS A DECIR " HASTA AQUÌ ".
¿ A QUE LE TENEMOS MIEDO ?
¿ CUAL ES NUESTRO SOBRESALTO ?
LA VIDA TIENE QUE CONTINUAR.
DEBEMOS DE DECIR ¡ BASTA ! EN EL MOMENTO JUSTO, NI ANTES NI DESPUÈS, EN EL MOMENTO PRECISO, SOLO QUE TENEMOS QUE RECONOCER CUANDO LLEGA ÈSTE.
SI LO HACEMOS ANTES DE TIEMPO, SE PUEDEN PERDER OPORTUNIDADES, SE PUEDE PERDER LO GANADO.
SI LO DECIMOS FUERA DE TIEMPO, PODEMOS SUFRIR DE MÀS, Y ESO NO ES SALUDABLE PARA NUESTRO ASPECTO EMOCIONAL.
DECIR ¡ BASTA ! NO SE REFIERE NADAMÀS A LO SENTIMENTAL O A UNA RELACIÒN DE PAREJA, TAMBIÈN SE PUEDE REFERIR A NUESTROS VICIOS, A NUESTRO ESTILO DE VIDA, A NUESTRO TRABAJO QUE NO NOS RECOMPENSA, A LO MATERIAL, A TODO.
POR MI PARTE, YO YA LE DIJE ¡ BASTA ! A MI FORMA DE SER.
SIENTO QUE HE CAMBIADO BASTANTE DE COMO ERA ANTES.
TENGO UNO QUE OTRO RECAIMIENTO, PERO SIGO EN PIE, Y LAS RETRIBUCIONES A MI CAMBIO DE CONDUCTA ESTÀN LLEGANDO.
PODEMOS DECIRLE ¡ BASTA ! A NUESTROS VICIOS, A NUSTRA FLOJERA, A NUESTRO CONFORMISMO, A UNA RELACIÒN MALSANA Y PELIGROSA, A......MUCHAS COSAS QUE NO NOS HACEN FELIZ.
HAY QUE HACERLO AHORA QUE TENEMOS JUVENTUD, PORQUE YA LUEGO SERA TARDE PARA RECTIFICAR EL CAMINO.
Y RECUERDA QUE LO ANDADO NADIE TE LO QUITA.
Y TU ¿ HAS DICHO ESTA PALABRA ALGUNA VEZ ?

anuchi91
24-feb.-2009, 17:16
Y pensar que esa palabra a veces es dificil de pronunciarla, a veces sugiere un gran valor para poder decirla.

Alastor Moltisanti
24-feb.-2009, 17:23
Le tenemos miedo al cambio que producira en nuestra rutina una frase tan fuerte como "BASTA" o "HASTA AQUI", aunque es muy dificil decirlo y realmente aplicarlo somos la unica especie capaz de caer en los mismos errores...


Fhurer, tus temas son muy buenos y la verdad es un gusto leerte, pero es realmente molesto que escribas solo con mayusculas, dificulta mucho la lectura

FUHRER
24-feb.-2009, 17:47
Fhurer, tus temas son muy buenos y la verdad es un gusto leerte, pero es realmente molesto que escribas solo con mayusculas, dificulta mucho la lectura

MI BUEN PHILCO, ESCRIBIR CON MAYÙSCULAS ES PARTE DE MI PERSONALIDAD, PARA MI ESCRIBIR ASÌ SIGNIFICA HABLAR FUERTE, CON PROPIEDAD, CON AUTORIDAD.
JE JEJEJE Y ES QUE NO TE IMAGINAS COMO HABLO, DE LA MISMA MANERA COMO ME EXPRESO POR ESCRITO.
NUNCA GRITO, PERO HABLO CON DOMINIO, COMO DEBE DE HACERLO UN HOMBRE RECIO DE CARÀCTER.

Natakías Wolf
24-feb.-2009, 18:12
Yo creo, que desgraciadamente la he pronunciado demás. Aunque, la verdad... la verdad es que al principio dolió, pero no duele tanto... me he dicho más veces BASTA a mí mismo que a otros... aunque se lo he dicho a unos cuantos. Es muy bueno; por ese breve instante que tomas las armas al final decides por tí, y eso no es malo. Tal vez lo mano es sobre llevar los costos de la confrontación. Pero templar el carácter es algo que ayuda mucho a eso. Ya no duele tanto como se puede suponer...

Isis Angelick
24-feb.-2009, 18:18
Es muy dificil tomar la decision de decir basta!! creo que hasta que nos cae el veinte es cuando lo hacemos, aunque muchas veces todavia nos resistimos nos dan miedo los cambios a pensar si la decision que tomaremos sera la acertada, eso es cuando sabemos que algo nos esta afectando pero que no lo queremos afrontar pensando que todavia puede tener solucion.
Pero no siempre es asi muchas veces tambien podemos decir basta, para tratar de hacer algo bueno a nuestras vidas para dar un cambio que nos beneficiara.

mimi
24-feb.-2009, 18:38
Es muy dificil tomar la decision de decir basta!! creo que hasta que nos cae el veinte es cuando lo hacemos, aunque muchas veces todavia nos resistimos nos dan miedo los cambios a pensar si la decision que tomaremos sera la acertada, eso es cuando sabemos que algo nos esta afectando pero que no lo queremos afrontar pensando que todavia puede tener solucion.
Pero no siempre es asi muchas veces tambien podemos decir basta, para tratar de hacer algo bueno a nuestras vidas para dar un cambio que nos beneficiara.

+1

totalmente de acuerdo....