PDA

Ver la Versión Completa : Mi pc no reconoce la memoria usb



Medussa
24-feb.-2009, 16:47
Me acuso de no haber buscado el tema, por si ya existia. Pero resulta que tengo un problema con la memoria usb, antes si me la reconocia la pc y ahora ya no quiere, intentando en otras entradas usb de la pc y nada. Y ni siquiera en otras Computadoras la reconoce.

No se si de plano ha muerto o hay alguna forma de que vuelva a funcionar. Si alguien me podria dar información, se los agradeciaria con un iconito lindo :blushing:

Keny
24-feb.-2009, 16:53
que tu USB descanse en paz... si no funciona en niguna comouadora, es porque ya no sirve, si funcionara en una si y en otra no otro seria e problema

Medussa
24-feb.-2009, 16:59
Grrr ¬¬
Benditos Amigos.


(u_u
Gracias Kenny,

Keny
24-feb.-2009, 17:08
por nada...

para servirte..

vale-hudson
28-feb.-2009, 16:16
HAHA,,
pues mira si tu usb ya no es reconocida por ningun computador, significa que o esta infectada, o esta descompuesta.
Es como la defensa que tiene el sistema operativo ante las amenasas mediante usb... detecta amenaza y no abre en el ordenador, y esto por ende es mejor para ti porque si la computadora lo abriera con el virus puede que tu sistema operativo sea infectado.

o tienes otra opcion que puede ser que mojaste el usb por accidente o algun accidente en lo que es la parte electronica del usb, comprendamos que nada dura para siempre u.u

si tienes mas informacion sobre tu usb, yo te podria ayudar : )