PDA

Ver la Versión Completa : argot local



sarabareilles
24-feb.-2009, 12:17
ultimamente me di cuenta que en los posts cada forero utiliza su argot local de palabras y expresiones, lo cual puede confundir a alguien que no sea de su pais o no haya tratado con los de esa region... lo digo porque esto puede causar malentendidos entre foreros por culpa de no tener el mismo vocabulario. mi sugerencia es mantener el argot propio para que asi haya riqueza cultural pero poner en los posts de uno el pais de procedencia, para que asi nos entendamos mejor. ¿creen que es necesario?

Kousin
24-feb.-2009, 12:19
http://www.collegecandy.com/wp-content/uploads/2008/06/26/rejected.gif

Keny
24-feb.-2009, 12:28
Cmo dice Kousin Rejected, es muy dificil que hagas que alguien hable como no esta acostumbrado a parte de poco etico.

NO.

Señor Smith
24-feb.-2009, 12:28
http://2.bp.blogspot.com/_-6Nk_z9_5go/Rp-6QK2QV-I/AAAAAAAAAKg/O12FHrfG7V4/s320/anulado.gif

sarabareilles
24-feb.-2009, 14:12
no me entendieron... no digo que no usemos palabras de nuestro argot, sino que podemos indicar nuestra nacionalidad en los posts para que los demas sepan que vocabulario van a encontrar y asi entendernos mejor, pero hablando igual que lo hacemos. bueno ya no digo mas...

Casanova666
24-feb.-2009, 14:16
Mexico-Sinaloa

nO SE ENOJE MIJA YO LA APOYO MIRE PA KE VEA

Helln
24-feb.-2009, 14:52
no me entendieron... no digo que no usemos palabras de nuestro argot, sino que podemos indicar nuestra nacionalidad en los posts para que los demas sepan que vocabulario van a encontrar y asi entendernos mejor, pero hablando igual que lo hacemos. bueno ya no digo mas...

Creo que hay una opción en el perfil para poner tu ubicación...no es mas fácil así? :p

FUHRER
24-feb.-2009, 16:37
ESO DEPENDE DE CADA FORERO QUE SE QUIERA HACER COMPRENDER MEJOR.
CUANDO YO POSTEO UN TEMA Y ME EXPRESO COLOQUIALMENTE O PONGO UNA SITUACIÒN QUE TAL VEZ ALGUNOS DE OTROS PAÌSES NO PUDIERAN ENTENDER, SIEMPRE PONGO UNA INTERPRETACIÒN SOMERA AL RESPECTO.

« ikªL » ®
24-feb.-2009, 22:45
No se que responder, tengo miedo que nadie me entienda... :001_rolleyes:

Si se tiene duda de una palabra o frase, pues se pregunta al que la dijo, a poco es tan difícil.

Además está san Google para que te ayude a realizar la tarea. :wink:

Manjimaru
25-feb.-2009, 18:44
Pues por éste foro casi siempre he usado un español neutro porque si empiezo a escribir como realmente hablamos por estos lares, van a quedar en la luna sin entender lo que digo jejeje XD.

MALUCHO
25-feb.-2009, 18:54
la verdad es q io entiendo todas sus expresiones (salvo una q otra q son algo rebuscadas), por otro lado creci con la influencia mexicana (novelas, series y doblajes), asi q lo raro es q no se me salga ningun orale cuate XD

Danke
25-feb.-2009, 19:39
Yo lo único que quiero saber es qué es eso de CHETO

Por favor, explíquenme que es Cheto (creo que lo dicen los argentinos para referirse a una persona) :D

crack_2391
25-feb.-2009, 20:23
Se le llama "Cheto" en Argentina a lo que en España seria llamado "Pijo" mas o menos, es una forma despectiva de referirse a una persona de la alta sociedad, una persona creida, arrogante, pedante y de un aire a... "Papi me compro el Mercho para mi cumple" saludos querida Danke!

sarabareilles
26-feb.-2009, 06:30
ves eso no lo sabia... creia que cheto era un forofo de algun partido de futbol, en serio :D yo solo conozco las palabras fresa y pijo para referirse a alguien de la clase alta, y eso de fresa porque me lo explicaron, porque sino...

Señor Smith
26-feb.-2009, 09:11
Yo lo único que quiero saber es qué es eso de CHETO

Por favor, explíquenme que es Cheto (creo que lo dicen los argentinos para referirse a una persona) :D

jajaja la uso mucho yo, pero lo voy a decir en termino moderado( crack la uso a modo despectivo, pero esta bien:tongue_smilie:) bueno cheto es la persona que nacio rico, y no sabe que que es ser humilde, digamos, tiene de todo en la vida(hablamos de lujos). Tienen cosas caras, se visten de marca(levis, ufo), y son de la alta socedad. por lo general, estos prefieren ser mantenidos, estudian tiene titulos y todo, pero prefieren q el papa o la mama los mantengan.

Eso es cheto en termino normal:laugh:

Danke
26-feb.-2009, 10:28
jajaja, gracias, mira que bien, queda super claro. :D

"eres un cheto" jajaja, pues si, un pijo, un fresa, un junior ... aunque lo de Fresa creo que ya significa muchas cosas, no solo cheto.