PDA

Ver la Versión Completa : La musica, una manera de exprecion



vale-hudson
24-feb.-2009, 11:24
Hola, pues posteo este tema para hablar sobre la musica, conosco gente que dice que la musica no es nada mas que eso... musica y que tansolo oyen lo que les agrada, lo que tiene ritmo, y lo que la mayoria de las personas escuchan... en este caso el reggeaton(o como se escriba).. bueno el reggeaton es un genero que le gustaa a muchos jovenes.. pero si se supone que la musica es la manera de expresar nuestros sentimientos, que es lo que sienten ellos?...
En mi caso, yo escucho la mayoria de las canciones, por la letra y por los instrumentos que se utilizan para crear la musica.
Que es lo que ustedes opinan de la musica?, que musica es la que les agrada?.. por que escuchan el genero que escuchan?.. creen que el estado de animo tiene mucho que ver con la musica que pondran en lista de reproduccion?...



espero les agrade el tema..:$ jamas habia posteado uno aasi que espero que no lo cierren, o lo borren ! :P
bien si no es de su agrado... soy buena perdedora u.u hah un saludo

sarabareilles
24-feb.-2009, 14:05
la musica no es solo lo que su nombre en si indica, la musica es expresion, como dices, la musica es armonia, paz, sentimiento, ritmo, vida... creo que expresa estados de animo y para eso estan los generos musicales, el pop, el jazz, el blues, el soul, el rock... para expresar ya sea tristeza, euforia, preocupacion, angustia, alegria, esperanza... etc. a mi personalmente me encantan el R&B, el pop, el soul y algo de flamenco. mis artistas favoritos son Fergie, Rihanna, Nelly Furtado, Juanes, Shakira, Miranda, Belanova, Pitingo, Evanescence y Duffy, entre otros. saludos :D

kikikilla
24-feb.-2009, 16:45
lo bueno de la musica es que cuando te pega,no sientes dolor...

CREATIVO
26-feb.-2009, 23:38
Pues creo q uno escucha lo q quiere escuchar.. y casi siempre va a depender del estado de ánimo.. no creo q alguien q esté pasando por una desgracia se ponga a escuchar reggaetón.. o alguien q está full alegre.. no va a escuchar a evanescence por ejm.

Y sii yo escucho y canto Rap & un poco de Reggaetón.. porq me nace.. porq me crié con esa música, en la calle y he vivido ese mundo.. y pues me identifico 100% con ese ritmo.

1

Furbi
11-mar.-2009, 11:51
Bueno.. yo pienso lo mismo qe vos. La musica es algo que te hace pensar, reflexionar en muchas ocasiones. La musica forma parte de mi vida.:) Y bueno creo qe eso del Reggueton o como se escriba :P no es musica .. Yo por lo general escucho bandas como Radiohead me gusta mucho la musica que hacen y sus letras. Creo que es una musica relajante. Tambien escucho otro tipo de musica emm hardcore y screamo ;D., me gustan mucho sus letras y gritos. Bueno ya di mi opinion. Muy bueno el tema del foro^^

SALUDOS:D

http://http://4.bp.blogspot.com/_PR4HjTFnywQ/R0bjWL_vg6I/AAAAAAAAA8g/mGzOGT5itgM/s320/justice-league-logo1.jpg
el camino tiene varias piedras q te hacen caer, levantate y sigue

Furbi
11-mar.-2009, 11:53
http://http://4.bp.blogspot.com/_PR4HjTFnywQ/R0bjWL_vg6I/AAAAAAAAA8g/mGzOGT5itgM/s320/justice-league-logo1.jpg
el camino tiene varias piedras q te hacen caer, levantate y sigue

Piloto Maldito
14-mar.-2009, 00:14
muy buen tema!!!
en efecto la musica es lo mejor q puede haber no imagino un mundo sin musica
a mi en lo personal me gusta el rock y sus derivados (metal, punk, hardcore, etc.)
no me gusta decir q el reggeaton no es musica x q ciertamente si lo es q no t guste es otra cosa

vale-hudson
17-mar.-2009, 10:06
muy buen tema!!!
en efecto la musica es lo mejor q puede haber no imagino un mundo sin musica
a mi en lo personal me gusta el rock y sus derivados (metal, punk, hardcore, etc.)
no me gusta decir q el reggeaton no es musica x q ciertamente si lo es q no t guste es otra cosa

estoy totalmente de acuerdo contigo, en especial eso de el reggeaton, es verdad si es musica, otra cosa es que nonos gusta, digo, por lo regular roban pistas de otras canciones, lo cual las hace musica. (:

yo tambien oigo metal, punk, hardcore am, no mucho, pero todo lo derivado del rock me encanta, exepto los screamos. u.u

gritosdeprotesta
19-mar.-2009, 00:06
que chido tema.
la musica es lo mas padre que pueda existir, por ahi un wey me dijo que soy un melomano y pues la neta que si. todos los ritmos son aceptados, desde el danzón, la trova, el mariachi hasta el punk, el ska, el reggae. eso del regueton nada mas nolo confndan con el reggae porfa, son cosas totalmente diferentes, el regueton empezó con otras ideas pero las gans de vender lo ha vuelto diferente y una basura en cuanto las letras.
viva la musica carnales, pero la musica de verdad, la que dice algo, la qu te hace trae recuerdos chidos o la que teponen alegre o la que te pone a llorar o la que te hace sentir como si tuvieras un poco de ganjah en ti.
apredamos a escuchar buena musica.

saludos!!!

NOD_FX
19-mar.-2009, 19:10
estoy totalmente de acuerdo contigo, en especial eso de el reggeaton, es verdad si es musica, otra cosa es que nonos gusta, digo, por lo regular roban pistas de otras canciones, lo cual las hace musica. (:

yo tambien oigo metal, punk, hardcore am, no mucho, pero todo lo derivado del rock me encanta, exepto los screamos. u.u

oyes metal,hardcore, punk y rock? eske el 80% de las personas ke conosco no saben ke es el metal o el hardcore me inpresionas!!!!!! ke bandas t gustan

en kuanto al reggeaton efectivamente es musica (apenas)pero es musica ke odio no tiene nada de bueno y lo que mas odio son la letra d sus canciones y sus videos ya que en todos tratan a las mujeres como objetos admas todos los regetoneros estan bien feos son una bola de NACOS

vale-hudson
22-mar.-2009, 13:14
oyes metal,hardcore, punk y rock? eske el 80% de las personas ke conosco no saben ke es el metal o el hardcore me inpresionas!!!!!! ke bandas t gustan

en kuanto al reggeaton efectivamente es musica (apenas)pero es musica ke odio no tiene nada de bueno y lo que mas odio son la letra d sus canciones y sus videos ya que en todos tratan a las mujeres como objetos admas todos los regetoneros estan bien feos son una bola de NACOS

Pues, por tu avatar veo que te gusta guns n roses, el glam es uno de mis generos favoritos y guns n roses una de mis bandas favoritas. No te puedo decir que mi favoritos porque en realidad entre tanta variedad es dificil decidir que es lo que mas me gusta.
En cuanto a bandas, me gustan demaciados generos, por lo cual demaciadas bandas, pero intentare ponerte una lista de lo que tengo en lista de reproduccion ahora:
Motley crue
Black sabbath
twisted sister
jimi hendrix
megadeth
metallica
epica
kamelot
Sonata arctica
trivium
konsumo respeto
the distillers
the turtles
apocaliptyca
Tool
protest the hero
iron maiden
Dokken
poison
...etc
podria llevarme aqui varias horas escribiendo sobre bandas pero, lo siento jaja seria un poco aburrido : )..




jajaja y ese comentario de los regetoneros (nacos)... jajaja no creo ser la persona correcta para criticarlos, simplemente no me gusta su musica y muy su onda lo que hagan o dejen de hacer:)

saludos : =)

kikikilla
22-mar.-2009, 14:21
pienso igual que tu,los reggetoneros llevan apenas ocho años aqui en el mundo y ya es TAAAAAAAN popular...

el rock empezo desde hace mucho mas tiempo que esa...esa...esa musica...

kikikilla
22-mar.-2009, 14:24
ah! y se me olvido decirte que es muy bueno que te guste la BUENA MUSICA

estrellachiklosa
24-mar.-2009, 12:01
es un buen tema y pues opina que si ha ido empeorando de cierta manera la musica pero aun quedan artistas que demuestran lo que realmente se expresa en la musica!!
es padrísimo escuchar musica pero es mejor apreciar las rolas no creen?

ERNIE
31-mar.-2009, 23:56
de un modo la expresion d la musica la hacen vr como comercializar, vender el sentimiendo d este arte sacando bandas y generos estupidos qe c hacen famosos x qe una rola es muy pegajosa, lo unico qe les interesa es el money
la musica es arte y es algo en lo qe c va a trabajar mucho para qe la empresas discograficas qe t compran x hace d mucho dinero no lo comprenden
es un punto de vista ....sqe me da coraje.....
libre expresion!