PDA

Ver la Versión Completa : pregunta chicas



commando85
24-feb.-2009, 09:08
bueno chicas, ya saben que las relaciones estan al full, pero tambien ya sabemos que debemos cuidarnos de las ETS(vih), practicar sexo seguro,
mi pregunta es la siguiente, si yo como chico te pidiera hacer sexo oral (cuando los dos estamos de acuerdo) pero con proteccion (de mi hacia a ti), te incomodaria o seria lo ideal? tomen en cuenta que no conocen mucho de el y tampoco ellos de ti, digamos que lo conocieron en x lado y quieren estar con el o ella.

si los dos se conocen y ya llevan tiempo o una relacion es logico que no usaremos proteccion pero si es esporadico?

mi pregunta es por que ya hay unas toallitas para proteccion del sexo oral hacia las chavas asi como el condon pero diseñado para los chavos que quieran hacer sexo seguro pero con las chicas.

bueno espero sus respuestas
saludos

Sonia85
24-feb.-2009, 10:26
Todo lo que sea esporádico o relación abierta, condón siempre..

erika993
25-feb.-2009, 16:38
Yo posteé un tema sobre esto y el tema no es sencillo. Yo por un buen tiempo no me cuidé en absoluto con el sexo oral y en verdad es práctico ya que cuando eres joven muchas veces no es fácil encontrar un lugar a solas para tener penetración. Yo siempre soy clara que no quiero que terminen en mi boca pero algunos chicos hacen que no se dan cuenta. Por otra parte en esas situaciones puede que el chico lleve bastante tiempo sin lavarse el pene. Yo creo que si es algo ocasional, que es una simple descarga tienes que cuidarte sí o sí.

Sobre la protección femenina, un chico con el que salía usó una lámina sobre mi vagina y me enojé mucho, pero luego creo que no estaba errado, sólo que debimos hablarlo.

Si el problema es las sensaciones, hacerle el oral a un chico con condón es lindo de todas maneras, al menos para mi, pero que utilicen una lámina en mi, no me hace sentir nada.

Si bien siempre habría que cuidarse, yo personalmente, si estoy saliendo con alguien con cierta confianza, no le hago sexo oral con preservativo porque ambos los disfrutamos más. Hasta lo que tengo entendido, el peor riesgo lo tenemos nosotras al recibir el semen en la boca, nuestro flujo posee menos virus hiv si lo hay, pero puede haber otras enfermedades.

Sexy_Lady
25-feb.-2009, 21:36
sii cuando conoscas a alguien de repente y decidas llegar algo mas que toqueteos pues usa condon siempre no querras arriesgarte a algo de lo cual despues digas "ijole debi cuidarme"