PDA

Ver la Versión Completa : Pérdida de confianza



Flavi
24-feb.-2009, 07:45
Ya se que estarán aburridos de leer acerca de problemas entre parejas, pero bueno, es que necesito algunos consejos:

Pasaron algunas situaciones entre mi novio y yo que hicieron que poco a poco perdiera la confianza

Ambas situaciones pasaron hace mas de un año.

Situación 1 :

Mi novio sufrió una depresión muy grande a tal punto de querer suicidarse, el estuvo internado en una clínica durante casi 2 semanas, cada día para mi era mas terrible, porque pasaba preocupadísima por el, hacía lo posible por verlo todas las veces que yo podía, pero sufrimos una situación muy fea ya que estaba medicado y era muy triste verlo así.
El día que salió de la internación lo acompañe con su familia a su casa, y ese día encontré una carta que iba dirigida a una chica, la leí asombrada y decían pavadas, pero en una parte decía: "no se como pude negarle el beso a una nena tan linda como vos jajaja" y le pregunté quien era esa chica y por qué decia eso. Me dijo que la había conocido en un cumpleaños de 15 y que ella intentó darle un beso y le dijo que no mostrándole un anillo que yo le regalé o sea le explico que tenia novia, pero resultó que su compañero de sala en la clínica raramente era compañero de clase de esa chica entonces se escribieron cartas, el me dijo que lo hizo porque no encontraba que hacer durante la internación que las horas eran una tortura y que ya no sabía que hacer, y que lo del beso lo dijo en broma.
Ok en su momento no le dije nada porque el estaba pasando un mal momento, lo deje pasar, pero obviamente que fue algo que me quedo guardado.

Situación 2 :

Ésto tambien paso hace bastante tiempo, pasado el episodio que ya les conte, empece a perder un poco la confianza que tenia por el, y empece a dudar, al punto de que le revisaba la pc, las conversaciones en el msn, y 2 o 3 veces encontre que les decia cosas raras a algunas chicas, se las cargaba, le decia que eran lindas, etc etc.

La relación ya estaba bastante mal hasta que terminamos por 2 meses, pero luego nos encontramos casualmente el día que sería nuestro aniversario y nos dejamos llevar por el amor que sentimos y después de vaaaaaaaaarias charlas decidimos volver, yo olvidandome de todo lo sucedido no me daba cuenta que la confianza seguia brillando por su ausencia.

Yo le seguía revisando las conversaciones, hasta el fin de semana pasado que me vio mientras leía sus cosas, y yo me puse a llorar, le explique que todavia no habia vuelto a confiar en él.
El me entendió perfectamente, me miro a los ojos y me pidio perdón, me dijo que jamás volvería a pasar eso, que el sabía que había estado muy mal pero que podía volver a confiar en el y me dijo que revisara todo que no iba a encontrar absolutamente nada, pero yo no quise, porque creo que debo volver a tener la confianza plena que antes tenía por el....



Perdonen que se me haya hecho tan largo, que piensan ustedes?

arielo
24-feb.-2009, 08:32
que la confianza es algo que una vez que se pierde
nunca mas se vuelve a encontrar.
otra cosa es mentirte y decir
"bueno,no paso nada,sigamos adelante"
tambien puede ser verdad que el quiera cambiar
y hacer las cosas bien,pero nunca va a ser como antes
esa magia,ese encanto,se perdio,se rompio.
mucha suerte con tu relacion.

quizas yo sea muy duro,pero me pongo en tu lugar
y me pongo a pensar las cosas que pase y las cosas que aprendi.

sarabareilles
24-feb.-2009, 10:18
mmm son algo complicadas las situaciones que describes, bueno, muy complicadas, y yo lo que haria seria confiar en el, creer en su palabra, si te ha dicho eso es por algo, y si estas enamorada, volver con el, si la falta de confianza te ha desgastado el amor, o sea, que ya no estas prendada de el, no vuelvas, y ya está. yo no forzaría las cosas, yo seguiría en este caso al corazón. suerte ;)

Sonia85
24-feb.-2009, 10:29
Te digo lo mismo que Sara. De todos modos, un buen punto desde ti misma sería no volver a espiarle ¿Cómo esperas que confie en ti si tú no lo haces en él? Aparte que te ahorrarás muchos quebraderos de cabeza.

Suerte.

bere02
06-mar.-2009, 08:45
CREO QUE EL INTENTO POR TENERLE CONFIANZA PLENA LO TENDRAS PRESENTE, PERO PUEDE RESULTAR COMPLICADO PUES SI TE OCURRIO YA 2 VECES PUEDE VOLVER A PASAR, LA SOLUCION PODRIA SER QUE NO PIERDAN LA COMUNICACIÓN, CLARO SIN LLEGAR AL EXTREMO DE QUERER CONTROLARSE EL UNO AL OTRO, SUERT!!! LA DESICIÓN DE SEGUIR BIEN Y CONFIANDO EN TU NOVIO SOLO LA TIENES TU,(DATE LA OPORTUNIDAD) YA CON EL TIEMPO VERAS SI FUE LO MEJOR!!!!!