PDA

Ver la Versión Completa : Tengo Miedo Ayudenme



chesterjavier
23-feb.-2009, 21:22
Hola a todos(a) la verdad que acudo a ustedes porque siempre me han sido de gran ayuda en mis dudas y creo que esta vez no sea lo contrario el detalle esta en que no hace mucho les pedi info de q hacer si pesas o cardio y las sugerencias me han servido de maravillas les cuento que he bajado 27 libras en dos meses hasta mi Dr. quedo :scared: pero el miedo que tengo ahora es de quedar con la piel flacida como e visto a otras personas que me han dicho que cuando uno rabaja por mas abdominales que haga siempre esa parte del abdomen nos queda flacida. Yo lo que quiero saber es que ejercicio hacer y que dieta puedo llevar para llenar de proteinas mis musculos y que o como hacer para que mi piel no queda flacida les agradeceria mucho y nuevamente gracias a todos por sus consejos me son de gran pero gran ayuda chaoo..

Danke
23-feb.-2009, 22:47
Pues dicen que comer muchos huevos duros ayuda y tomar leche en polvo porque tiene más proteínas que la normal, fijate en las etiquetas.

sarabareilles
24-feb.-2009, 10:55
pues la verdad es que si, se te quedara esa parte del vientre mas flacida, pero no te preocupes, si bebes mucha agua y haces abdominales puede que te quede mas lisa... pero en principio, al haberse estirado algo la piel al engordar y luego bajar de peso, te quedara mas flacida, pero eso no es grave ;) siempre puedes intentar lo de beber mucha agua y matarte a abdominales.

nahomy
24-feb.-2009, 15:45
CON UN BAñO DE TEMASCAL PARA QUE LOS TEJIDOS REGRESEN ASU LUGAR

FUHRER
24-feb.-2009, 18:33
LA MEJOR SOLUCIÒN A ÈSTO ES QUE A DIARIO TE BAÑES CON AGUA FRÌA, LO FRÌO RESTRINGE, YA LO DEBES DE SABER.
TAMBIÈN OTRA COSA QUE AYUDA MUCHO ES QUE TE PONGAS AL DORMIR, ACEITE DE BEBÈ EN DONDE CONSIDERES QUE DEBE DE RETRAERSE LA PIEL.
HAZLO, TE GARANTIZO RESULTADOS.

malvado
25-feb.-2009, 08:39
eso del agua fria es muy cierto (que tampoco este helada porque con estos frios a las dos semanas puedes acabar con la garganta destrozada), tambien te recomiendo que hagas una rutina de caminadora o escaladora para que tonifiques lentamente todo lo demas.

y por cierto, come bien.

Zarpa!
25-feb.-2009, 18:19
queres tener musculos! bueno, lo primero es siempre saber q cuando vas al gym, una manzana t tienes q comer y tomar abundate agua. ponte cremas hidratadoras. come avena de salvado, eso ayuda con la digestion y es sano en proteinas. si fuiste de ser muy gordo y ves q te esta quedando flacida la piel( caso extremo) se lleva una operacion. no creo q sea el caso, pero come mucho cereales. vatidos de banana y clara de huevo. come cosas integrales, como arroz y fideos, ect. come tam mucho pescado, alto contenido en creatina( la carne tambien tiene pero menos)

vaive00
25-feb.-2009, 21:39
deja de bajar de peso tandrasticamente, ya que esa es la formula ideal para quedar flacida