PDA

Ver la Versión Completa : nose



lorelove16
23-feb.-2009, 18:48
ayudemne a saber cuales son als cosas q aj ahacen los chicos cuando tienen otra novia ya anteriormenteles habia comentado q minovionovive en mi ciudad y qaja es un desentendido conmigo yo lokiero terminarpero cada vez se pone a llorar y demas cosas , yo aj aestoy rara con el y creo q ya esta entendiendo el mensaje q esto e suna perdida dee tiempo ...pero yole pregunto q si tiene otrranovia y em dice q no y aj a q nopiense eso q yosoyla mas bella tonces segun el yo si tngo otrto novio q xq en mi unviersidad hay mejroes chicos que el y con mas dinero esto solo m edesepciona jajaaja xq no soy el tipo de persona q esto el interesa......solokiero q emdigan chicas o chicos q cosas son comunes cuando un novio tiene otra novia?:p

« ikªL » ®
23-feb.-2009, 18:58
Traduciendo:

"Ayúdenme a saber: cuales son las cosas que hacen los chicos cuando tienen otra novia? Ya anteriormente había comentado que mi novio no vive en mi ciudad y que es un desentendido conmigo. Yo lo quiero terminar pero cada vez se pone a llorar y demás cosas. Yo ya estoy rara con el y creo que ya esta entendiendo el mensaje que esto es una perdida de tiempo, pero, yo le pregunto que si tiene otra novia y el me dice que no y que no piense eso que yo soy la más bella. Entonces según el yo si tengo otro novio que por que en mi universidad hay mejores chicos que el y con más dinero, esto solo me decepciona jajaja, por que no soy el tipo de persona que esto le interesa. Solo quiero que me digan chicas o chicos: Que cosas son comunes cuando un novio tiene otra novia? :p "

Así sabrán entender un poco mejor las cosas.

Respuesta: Puede que solo estén pasando una etapa de celos, una buena comunicación puede resolver estos problemitas pero si no es esa la solución el distanciamiento puede que afecte a la relación. Esos sintomas de "que si tiene otr@" son excusas.

Espero te sirva... igual otros darán sus opiniones.

Pd, trata la manera de escribir más claro la próxima :)

FUHRER
23-feb.-2009, 19:01
YO CREO QUE LLORA PORQUE SI COMO ESCRIBES, LE HABLAS, PUES NO TE ENTIENDE.

BeKi
23-feb.-2009, 20:01
muchas gracias por la traduccion ikal

mmm yo creop q solo estas con el por lastima...y el es un maricon la verdad ¬¬
porq asi como llora te esta rogando pa q no lo cortes
y creo q el amor y respeto es algo comun q tienen los novios y ustedes no creo q latengan por lo q lei

Helln
24-feb.-2009, 12:27
Y por que el título del thread dice nariz en inglés?

Lore no te entiendo nada cuando escribes, y me da mucha flojera, quiero pensar que no dices cosas tan tontas, ayúdame a entenderte! :p

Señor Smith
24-feb.-2009, 12:40
Traduciendo:

"Ayúdenme a saber: cuales son las cosas que hacen los chicos cuando tienen otra novia? Ya anteriormente había comentado que mi novio no vive en mi ciudad y que es un desentendido conmigo. Yo lo quiero terminar pero cada vez se pone a llorar y demás cosas. Yo ya estoy rara con el y creo que ya esta entendiendo el mensaje que esto es una perdida de tiempo, pero, yo le pregunto que si tiene otra novia y el me dice que no y que no piense eso que yo soy la más bella. Entonces según el yo si tengo otro novio que por que en mi universidad hay mejores chicos que el y con más dinero, esto solo me decepciona jajaja, por que no soy el tipo de persona que esto le interesa. Solo quiero que me digan chicas o chicos: Que cosas son comunes cuando un novio tiene otra novia? :p "

Así sabrán entender un poco mejor las cosas.



bueno la cosas q hacemos cuando uno tiene una novia y andamos con otra. facil, poco interes, me gasto poco en hablarle, estoy lo justo y necesario con ella, cambio constantemente... pero bueno.... no hago eso mentira.. pero quisa la gran mayora de los hombres lo hace asi.. asi q suerte

sarabareilles
24-feb.-2009, 12:54
si se te pone a llorar cuando le haces entender que no quieres seguir con el, te esta haciendo chantaje emocional, asi que dejalo y ya. las cosas que son normales pues obvio dejar de hacerte caso a ti, estar "enamoradito", tontear con la que le gusta o supuesta novia, abrazarse con ella, no se... esas cosas.

DIAVOLO
24-feb.-2009, 14:09
Gracias a la ayuda de Ikal y su traducción.

y puedo responder a tu pregunta, de que hace si tiene otra novia.
la desconfianza, que demuestra en ti, eso de decir que en la universidad donde estas hay chicos mas guapos y con dinero. eso me muestra que el cree que todos son como el y lo peor que no te tiene confianza y piensa en esas cosas.

Helln
24-feb.-2009, 14:43
Ooh no había visto que estaba traducido... pues no sé! pero no creo que sea muy díficil de averiguar o de darte cuenta, ah! a lo mejor para ti si! pero no creo que tenga otra novia sinceramente, si la tuviera no te lloraría cuando lo quieres dejar, no crees? O no sé, mejor déjalo y ya, si ya lo has querido dejar que no te importe que llore, a la larga lo harías sufrir mas.

kikikilla
24-feb.-2009, 14:55
ps mejor ya terminalo y que te valga,la verdad es muy bajo que llore aparte de que pone sus choros

ninia_angelical
24-feb.-2009, 15:48
Llorar es una estrategia tipica de los tios, que saben que a las mujeres eso nos conmueve porque es poco comun... lo de querer saber si él tiene otra... es muy raro averigüarlo si vivís alejados... a no ser que vayas por sorpresa adonde él está por si le pillas... es complicado saberlo, chica, esa es la pregunta q nos hacemos todas...

Alastor Moltisanti
24-feb.-2009, 16:51
Que cosas son tipicas?

indiferencia, desinteres,pretextos para no verte, de repente es mas apegado a su familia,

pero si en este caso tu quieres terminarlo a el, para que quieres saberlo? solo dile lo que sientes, dile que su relacion ya no funciona y no caigas en chantajes emocionales, mejor que llore el ahora por unos dias a que lloren juntos por semanas, meses o años¡¡, pfff el amor......

lorelove16
25-feb.-2009, 19:29
les pido mil disculaps a todos lo qpasa es q mi teclado es viejo y las teclas a veces no salen o salen despues es un enredo lo siento no esmi culpa..y como notaran me emosiono colocando miles de cosas q tngo en la mente tonces emnso se entiende