PDA

Ver la Versión Completa : como creen que sera el infierno?



anuchi91
23-feb.-2009, 16:47
si ustedes creen en el infierno claro esta como creen que sera?
sera como siempre se lo representa con fuegos diablitos y cadenas?
que opinan?
saludos

anuchi91
23-feb.-2009, 16:52
yo creo que va a ser puro sufrmiento constantes torturas y todos los miedos de uno se hacen realidad creoque es eso en mi opinion

Danke
23-feb.-2009, 16:55
Bien dantesco, no lo creo, más bien es la mega fiesta, la onda... por eso asustan tanto a la gente, porque hay cupo limitado :D

http://ecx.images-amazon.com/images/I/51PQqA4rHPL._SX320_SY240_.jpg

krisangel23
23-feb.-2009, 17:01
El infierno esta aqui en la tierra para los que tubierón la desgracia de nacer en situaciones deplorables, de extrema pobresa, habre, corrupción, maltrato familiar, explotación sexual, esclavitud, manipulación mental, etc etc etc. Una vez muertos los homosapiens sapiens muertos estan como todas las demas especies.

Yanez616er
23-feb.-2009, 17:25
el infierno es solo otro truco mas de los opresores pra mantener a sus borreguitos pensando que se le va a torturar si no hacen lo que es clero les dice, y tambien para los Zacatos que piensan que se lo tienen tan merecido que no necesitan de hacer nada mas en su vida.

Keny
23-feb.-2009, 17:27
pues no me lo imagino, pero se que me encontrare con varios conosidos cuando vaya

lorelove16
23-feb.-2009, 18:27
noemgusta pensar en eso = no ire alla jejejeje pienso q dios nos salvara a todos xq nos ama

nahomy
24-feb.-2009, 16:34
http://i42.tinypic.com/r0dwnt.jpghttp://i40.tinypic.com/2jxkeb.jpg

ASI SERA EL SUFRIMIENTO NO CREN, MEDA MIEDO YO POR ESO IRE AL CIELO NO ME HE PORTADO MAL DE VERDAD

anuchi91
24-feb.-2009, 17:18
que buenas imagenes nahomy!! jejeje

jazrael
24-feb.-2009, 17:23
Diversidad de respuestas y opiniones todas tan respetables, algunas muy chistosas y las imagenes ¡super!!!
El infierno es una ausencia o carencia de.....la persona amada, la compañia de alguien o la soledad... sencillo.

Keny
24-feb.-2009, 17:40
no se, pero estoy seguro que ya estoy viviendo el infierno moderandole a Sara Yehe... a lo mejor me sigue hasta el infierno... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

kapitox
24-feb.-2009, 19:38
los cristianos siempre dijeron "dios no es vengativo ni malo" pero tambien dicen en algunas partes de la biblia que algunos hombres que eran millonarios trataban mal a la gente y la exoplotavan dandole 1$ por trabajar 2 dias segidos dicen que a las personas esas millonarias sin corazon se ivan a el infierno con el diablo etc etc pero como es entonces que dios no es vengativo?
igual ante todo yo creo en dios y los angeles yo soy cristiano no digo que sea santo como todos he cometido mis pecados pero tome la comunion y fui a la iglesia
yo creo que no hay infierno yo creo que hay cielo y resurrecion que despues de un tiempo en el cielo sos otra persona naces con nuevos padres y nueva vida pero sin recordar la anterior vida...

Sr. Machete
24-feb.-2009, 20:29
Para mí el Infierno no existe pero, si fuera yo creyente... lo imagino con algunas zorritas en poca ropa bailándome alrededor e incitándome al pecado :)

juan2122
18-ene.-2010, 17:01
no se si exista un infierno o no pero solo me preocupa creer q existe un ciclo infito del cual no podemos escapar me explico vida despues de la muerte vida eterna

LadyBlue
18-ene.-2010, 18:25
Ahora mismo como Haití...

Y no me burlo, simplemente creo que el cielo y el infierno están aquí, en este mundo.

MagAnna
19-ene.-2010, 05:18
Siempre lo he dicho: El infierno existe y ya estamos metid@s en él. :crying:

Amigaintima
19-ene.-2010, 20:50
Siempre lo he dicho: El infierno existe y ya estamos metid@s en él. :crying:

XD... creo que tanto el cielo como el infierno, son unas ideologias, en todo caso si para definir el infierno me tomara el tiempo, diria que exactamente como vemos osotros las cosas. pero en una forma un poco tetrica. pero como dija anteriormente. es una ideologia XD cada quien ve las cosas a su manera

Cristobalú
20-ene.-2010, 08:55
El infierno esta aqui en la tierra para los que tubierón la desgracia de nacer en situaciones deplorables, de extrema pobresa, habre, corrupción, maltrato familiar, explotación sexual, esclavitud, manipulación mental, etc etc etc.
Totalmente de acuerdo.

Pero también, quiero aclarar algo.

La palabra infierno deriva del vocablo en latin "infernus" que alude a la situación de encontrarse bajo tierra, es decir, muerto. La palabra infierno se encuentra en la biblia, en la parábola del rico y del pobre. Lean. Pero en ningún momento lo describe como un inframundo con fuego, cadenas, y demás cosas que pintan algunos, esas ideas fueron creadas por el hombre, talvez por la iglesia católica para desarrollar su doctrina del purgatorio.

Pero en sí, el infierno no existe.

Saludos,

Gilmarzo
24-ene.-2010, 12:03
Co como crees que es el infierno....?. El infierno debe ser muy calido, lleno de palmeras, caidas de agua muy calientes, chicas calientes que dan besos ardientes, pues, amigos allà te haràn un recibimiento caluroso.

IQ300
26-ene.-2010, 17:29
Co como crees que es el infierno....?. El infierno debe ser muy calido, lleno de palmeras, caidas de agua muy calientes, chicas calientes que dan besos ardientes, pues, amigos allà te haràn un recibimiento caluroso.

Eres un tipazo XDD, núnca me cansaré de leerte XD

NWAtrapado
02-feb.-2010, 15:32
Hola a tod@s, mi idea del infierno es el miedo. La iglesia siempre se valió del miedo de las personas a lo desconocido para inculcar esta idea, lejos de educar en una doctrina (que no comparto pero respeto), inculcó en base al temor. Una vez hablando con un cura con respecto a mi ateismo, llegamos al punto en que él dijo "si no se temiese a nada, no habría control", y dejamos la charla sin cerrar.

Supongo que cada un@ tiene su infierno particular, en ocasiones tan solo se supera enfrentándolo o comprendiendo que el miedo es exagerado y basta con tener respeto, cuando miras tus miedos con respeto, ves con mas claridad que no son mas que circunstancias, de las que tienes que aprender o a las cuales hay que esquivar.

Pero solo es una opinión.

humberto gomez montero
03-feb.-2010, 18:09
Y donde creeen Que estamos ahora.

No es el Paraiso, tampoco es el Purgatorio.Desde el mas rico y mas pobre, desde el mas Poderoso y mas debil, los sufrimientos y las enfermedades son parejos para todos.
Somos la unica especie animal que se autodestruye . Matan a otras personas en nombre de Dios y en nombre de la Patria.
En una Guerra , si matas a varios enemigos, eres un heroe y te dan medallas.Termina la Guerra, matas , eres un Asesino.
Y asi sucesivamnete , hechos hay muchos pero para la mayoria de las personas es " normal"

Difinitivamente este es el Infierno

IQ300
04-feb.-2010, 21:24
El infierno no existe. Todo lo que hay en el planeta tierra es salvaje en la totalidad de su naturaleza.

Siempre fue así desde el comienzo y lo será pese a que el homínido vista traje, calzado y forme oraciones compuestas.

MagAnna
05-feb.-2010, 02:29
El infierno no existe. Todo lo que hay en el planeta tierra es salvaje en la totalidad de su naturaleza.

Siempre fue así desde el comienzo y lo será pese a que el homínido vista traje, calzado y forme oraciones compuestas.

Jeje! Buen apunte IQ!:thumbup:

alex_lestark
11-feb.-2010, 17:37
Como mi ciudad...pero con menos calor.

humberto gomez montero
11-feb.-2010, 19:32
Bueno en todo caso entramos al terreno de las religiones, y para el caso de los Cristiamos ,la Iglesia catolica es quien dicta las Normas del pasado, presente y Futuro.

Ya en la Biblia se decia y estaba escrito, que llegaria el Dia que seremos despiertos y que debamos pagar por nuestros pecados. ¿?.

Despues la Iglesia Catolica invento el Infierno , tambien para que tengamos una esperanza , se invento el " Purgatorio, " Dante " ,
Aqui la Sociedad le puso mas color , algunos pintores y dibujantes dejaron un legado de miedo.

- En todo caso, si morimos y somos friolentos y llegamos a una parte " calentita ", no hay, ni siquiera preguntar .¿ Donde estamos?.

- Si morimos y al llegar , hay una persona, de tunica blanca, con un Libro Grande ( no se si hay computador alla arriba) con un lapiz en la mano, mejor preocupemonos.
Mas todavia, te dan a conocer tus faltas ( no son muy gordas) donde te dicen que tendras Penitencia y fuego temperado normal a gusto , con una lavanderia con harto cloro para que blanquees tus pecados . Ahi te daras cuenta que llegaste al " Purgatorio "

- Ahora , si entramos por una puerta estrecha y un camino largo con nubes blancas y musica ambiental, es seguro que " San Pedro" nos recibira y atendera. Esperamos que existan alas de varias tallas y no Standar.

Que esten bien muchachos, la muerte no tiene porque ser tan mala, solo cumplimos con el ciclo de vida de los humanos.

zero00
12-feb.-2010, 12:28
pues talvez sea como lo sugiere Dante en su libro la divina comedia y si es asi seria muy interesante

Ichimaru
12-feb.-2010, 15:33
Cualquier lugar sin ella es un infierno.

cuervo_ninja
28-may.-2010, 18:52
porque la pregunta si ya estamos en el .