PDA

Ver la Versión Completa : tim burton



anuchi91
23-feb.-2009, 16:26
hola bueno a mi me encantan las peliculas de este director son todas bastante raritas y originales.mis favoritas son sweeney todd, el cadaver de la novia y el joven manos de tijera sobre todo porque en muchas se encuentra johnny deep jajaj
Bueno opinen saludos:thumbup1:

sergios
27-mar.-2009, 13:00
es un director fuera de serie, me encantan sus peliculas de stop motion, y tambien su compositor emblema Danny Elfman (quien ya merece un Oscar)

JulioO101193
07-abr.-2009, 05:48
De el nada mas me gusta el hombre manos de tijera.. :001_smile:

A veces me da la impresion de que muchos de los fans de sus peliculas de caricatura son en su mayoria niñas de doce años que se quieren senir diferentes pero bueno que se yo.

Alexis Grace
17-abr.-2009, 16:32
A me encanta este director mmm mi top 5 es:
Batman Returns
Ed Wood
Sleepy Hollow: La leyenda del Jinete sin Cabeza
Big Fish
Sweeney Todd: El barbero

Inofensiva
20-abr.-2009, 15:35
siii me encanta ese director, mi favorita big fish pero todas las que eh visto de él me han gustado, espero con ancias alicia en el país de las maravillas

POX136
20-abr.-2009, 20:26
Tim Burton
Saltar a navegación, buscar
Dictador de Emolandia, enamorado perdidamente de Johnny Depp y Gran director de cine al que nunca se le ha ido la pinza (para los que no pasaron de quinto de primaria eso es una ironía) hay dos teorías que dicen porque es así, una de ellas dice que pasó una mala infancia, (lo adopto el actor de los teletubies) y cada mes había un día de lleva a tu hijo al trabajo mas lo que debía de ver en su casa.... y la otra es que de pequeño no tenía tele y se tenía que imaginar sus propias historias que cada vez eran mas raras y encima sus amiguitos del alma le ponían pastillas para flipar en la comida, también hay otra teoría que dice que en realidad las dos primeras teorías son ciertas (así que imagínense).
Es un friki su unica pelicula k me gusta es el cadaver de la novia.
Trecomiendo k te retires jaja.