PDA

Ver la Versión Completa : Que le preguntarias a dios?



Páginas : 1 [2]

charpe
15-sep.-2011, 22:02
jajajajaja, ¿tu crees Charpe?.

¿Que es lo Peor que puede hacer hacia mi?

Lo que te esta haciendo. Aunque la verdad, no hay nada tan malo que no se pueda poner peor.

Caballero Blanco
15-sep.-2011, 22:05
Lo que te esta haciendo. Aunque la verdad, no hay nada tan malo que no se pueda poner peor.

¿Quien es peor, un intolerante Ateo, o un intolerante Religioso?

charpe
15-sep.-2011, 22:11
¿Quien es peor, un intolerante Ateo, o un intolerante Religioso?

No se a que viene eso al caso, pues estamos hablando de ti. La intolerancia no es buena para la convivencia.

Caballero Blanco
15-sep.-2011, 22:14
No se a que viene eso al caso, pues estamos hablando de ti. La intolerancia no es buena para la convivencia.
Pretendia hablar de ambos, y no solo de mi, aunque me declaro tolerante...

charpe
15-sep.-2011, 22:19
Pretendia hablar de ambos, y no solo de mi, aunque me declaro tolerante...

¿Crees que soy un ateo intolerante?

Caballero Blanco
15-sep.-2011, 22:24
¿Crees que soy un ateo intolerante?
Creo que no toleras a aquel que cree en Dios. Solo eso.

charpe
15-sep.-2011, 22:26
Creo que no toleras a aquel que cree en Dios. Solo eso.

¿Por que piensas eso?

Caballero Blanco
15-sep.-2011, 22:32
¿Por que piensas eso?

Por tus constantes debates hacia cualquier tema "Religioso". No creo que este mal que defiendas un... tu punto o eje de vista, tus ideas, pero llegar al punto de denigrar a otro usuario diciéndole "pendejo", estúpido, ignorante, por exponer sus ideas, eso se me hace muy intolerante de tu parte.

Igual las personas que están del lado religioso no saben del tema y son mente cerrada, pero estaba leyendo ya varios temas en los que participas y me has decepcionado por la clase de insultos que cometes contra esos "Religiosos".

charpe
15-sep.-2011, 23:04
Por tus constantes debates hacia cualquier tema "Religioso". No creo que este mal que defiendas un... tu punto o eje de vista, tus ideas, pero llegar al punto de denigrar a otro usuario diciéndole "pendejo", estúpido, ignorante, por exponer sus ideas, eso se me hace muy intolerante de tu parte.

Igual las personas que están del lado religioso no saben del tema y son mente cerrada, pero estaba leyendo ya varios temas en los que participas y me has decepcionado por la clase de insultos que cometes contra esos "Religiosos".

Y has leido los temas completos o solo el final? Crees q empiezo insultando, q lo hago de manera gratuita? Crees q alguno de los insultos que leiste fue equivocado o dicho de manera injusta? Tienen importancia esas palabras por si mismas o porque las digo yo?

Caballero Blanco
15-sep.-2011, 23:20
Y has leido los temas completos o solo el final? Crees q empiezo insultando, q lo hago de manera gratuita? Crees q alguno de los insultos que leiste fue equivocado o dicho de manera injusta? Tienen importancia esas palabras por si mismas o porque las digo yo?

Comento entonces sin muchos fundamentos hacia los otros temas de los que te comento, pero bastan tus constantes prejuicios al llamarme Fanático por cualquier respuesta que doy, sobre todo en la de este tema #249 http://elforo.com/showpost.php?p=1694537734&postcount=249

No se, y no entendí por que hiciste ese comentario... realmente estoy muy intrigado.

charpe
16-sep.-2011, 11:31
Comento entonces sin muchos fundamentos hacia los otros temas de los que te comento, pero bastan tus constantes prejuicios al llamarme Fanático por cualquier respuesta que doy, sobre todo en la de este tema #249 http://elforo.com/showpost.php?p=1694537734&postcount=249

No se, y no entendí por que hiciste ese comentario... realmente estoy muy intrigado.

No son prejuicios lo que hacen llamarte fanatico religioso, y en primera instancia fue tu idea plantearlo. Es mi oponion honesta, sincera, y hasta respetuosa, decir que eres un fanatico religioso. Tengo esa impresion y llegado a esa conclusion leyendo tus escritos y las ideas que expresas en ellas. Me preocupa sobre todo el "rango" moral que crees que la "adoracion" a dios otorga.

El comentario no tiene nada de intrigante. Dijiste que Los Simpson son basura y yo considero que la basura intelectual que la iglesia (cualquiera que esta sea) te hace consumir te hacen llegar a una conclusion erronea por las razones equivocadas.

Zampabol
16-sep.-2011, 11:41
No son prejuicios lo que hacen llamarte fanatico religioso, y en primera instancia fue tu idea plantearlo. Es mi oponion honesta, sincera, y hasta respetuosa, decir que eres un fanatico religioso. Tengo esa impresion y llegado a esa conclusion leyendo tus escritos y las ideas que expresas en ellas. Me preocupa sobre todo el "rango" moral que crees que la "adoracion" a dios otorga.

El comentario no tiene nada de intrigante. Dijiste que Los Simpson son basura y yo considero que la basura intelectual que la iglesia (cualquiera que esta sea) te hace consumir te hacen llegar a una conclusion erronea por las razones equivocadas.

Tampoco hay que ponerse así hombre. Los simpson no son basura, los simpson son unos dibujitos muy monos para niños, con chistes bastante básicos, situaciones poco ingeniosas y poca profundidad como para tratarlos desde un aspecto intelectual. Lo extendido de su éxito entre personas con poca "culturilla" es una prueba palpable de lo que digo. Son como esos otros que, aún más bordes, (padre de familia, creo) hacen del chiste fácil y soez un intento de provocación.
Alguna vez los he visto, muy pocas a decir verdad, y el escaso ingenio de sus guionistas (de la N.A.S.A. o no) no hace más qeu aburrir a cualquiera que tenga un mínimo de preparación.
Por tanto no es de estrañar que entre el común de los mortales estén muy bien considerados. Tanto como las telenovelas, los reality, Gran hermano, Belen Esteban, y otros canales casi tan famosos y seguidos como los simpson.


Nada más.

Lo que me extraña es que le gusten tanto a Charpe.....

Zampabol
16-sep.-2011, 11:44
Por tus constantes debates hacia cualquier tema "Religioso". No creo que este mal que defiendas un... tu punto o eje de vista, tus ideas, pero llegar al punto de denigrar a otro usuario diciéndole "pendejo", estúpido, ignorante, por exponer sus ideas, eso se me hace muy intolerante de tu parte.

Igual las personas que están del lado religioso no saben del tema y son mente cerrada, pero estaba leyendo ya varios temas en los que participas y me has decepcionado por la clase de insultos que cometes contra esos "Religiosos".

Ya irás conociendo a Charpe. Podríamos decir que es fiel a su idea. No la suelta di debajo del agua. Al ser sólo una, es lógico que no tenga más remedio que defenderla.
Véte acostumbrándote a que te llame: Tonto, tarado, idiota, tonto y medio, ignorante y algunas otras lindezas. Yo estoy empeñado en enseñarle otros insultos, pero se ve que está cerrado a cal y canto a ampliar horizontes....

valetom
16-sep.-2011, 22:56
Asi es, no es un programa para niños, y los padres dejan que los "niños" lo vean.


¿Me meti con los simpon's a primera instancia?

Dije mi punto de vista y de ahi empezaron a comentar, eh aqui tu comentario.

Yo solo digo que no me parece una buena serie que NO VA PARA el publico "infante" y aun asi los padre los dejan ver esa clase de programas. ¿Cite la Biblia para hablar de los Simpon's?

Tienes muchisima razon: los Simpson no son para infantes. A mi me gusta la serie, no me perdia ningun capitulo, pero ya no los veo como antes ya que tengo a mi hija de 3 años y prefiero ver con ella "cbeebies" o salir a jugar al patio con ella. (adios Simpson)

Caballero Blanco
16-sep.-2011, 23:03
No son prejuicios lo que hacen llamarte fanatico religioso, y en primera instancia fue tu idea plantearlo. Es mi oponion honesta, sincera, y hasta respetuosa, decir que eres un fanatico religioso. Tengo esa impresion y llegado a esa conclusion leyendo tus escritos y las ideas que expresas en ellas. Me preocupa sobre todo el "rango" moral que crees que la "adoracion" a dios otorga.

El comentario no tiene nada de intrigante. Dijiste que Los Simpson son basura y yo considero que la basura intelectual que la iglesia (cualquiera que esta sea) te hace consumir te hacen llegar a una conclusion erronea por las razones equivocadas.
No le haga caso a su preocupación que yo no me creo nadie sobre otro, eso me volvería un fanático y es algo que no me toleraria a mi mismo. Me conozco tan bien que no podría permitírmelo.

Saludos amigo Charpe, espero entonces (de acuerdo lo que ya mencione...) que mis decepciones hayan sido solo ideas vagas sin mucha razón.


Tienes muchisima razon: los Simpson no son para infantes. A mi me gusta la serie, no me perdia ningun capitulo, pero ya no los veo como antes ya que tengo a mi hija de 3 años y prefiero ver con ella "cbeebies" o salir a jugar al patio con ella.
Es una serie tonta... con todo respeto para la gente que lo ve y no practica la estupidez que demuestra.

Saludos.

Socorp
17-sep.-2011, 00:16
No son prejuicios lo que hacen llamarte fanatico religioso, y en primera instancia fue tu idea plantearlo. Es mi oponion honesta, sincera, y hasta respetuosa, decir que eres un fanatico religioso. Tengo esa impresion y llegado a esa conclusion leyendo tus escritos y las ideas que expresas en ellas. Me preocupa sobre todo el "rango" moral que crees que la "adoracion" a dios otorga. Hola Charpe,
no puedo afirmar que Caballero Blanco no sea fanàtico, pero que tù si lo eres es una fija. Eres un fanàtico ateo que sumas la irrespetuosidad a tus comentarios.

Digamos que "tengo esa impresion y he llegado a esa conclusion leyendo tus escritos y las ideas que expresas en ellas."

Saludos.

Mechanic Hamlet
17-sep.-2011, 00:17
Dios, ¿por qué me hiciste tan guapo?

euterpe
17-sep.-2011, 01:29
¿Y por qué te tengo que dar las gracias por los alimentos que como?
¿Acaso me los pagas tú? ¿Me siento a comer a mesa puesta?
¿Friegas tú los platos?

gabagaba
17-sep.-2011, 01:40
Dios, ¿por qué me hiciste tan guapo?

Cristiano Ronaldo jugador de futbol del Real Madrid, dijo hace unos dias, no se si a Dios, "me tienen envidia por ser guapo, rico y buen jugador de futbol".

Leo que Dios te hizo guapo, no se rico y famoso, por contra como a Cristiano Ronaldo tendras que soportar la envidia.

Mi pregunta, Dios mio disipa mis dudas: "¿qué es peor, ser guapo y soportar la envidia, o no serlo?", esta es la cuestion.

saludos cordiales

CHORIZO MAN
17-sep.-2011, 02:14
Dios, ¿por qué me hiciste tan guapo?

Hola guapo.

Dios porque Meche es tan guapo?

Lynx939
17-sep.-2011, 05:48
Dios, ¿por qué me hiciste tan guapo?

Eres travesti!

http://cdn2.knowyourmeme.com/i/000/075/873/original/Raisins_Face.jpg

Caballero Blanco
17-sep.-2011, 11:04
¿Y por qué te tengo que dar las gracias por los alimentos que como?
¿Acaso me los pagas tú? ¿Me siento a comer a mesa puesta?
¿Friegas tú los platos?
¿Y usted que crees que te respondería?


Dios, ¿por qué me hiciste tan guapo?
Todos somos guapos (los hombres), solo que unos no se dan cuenta, o no lo acepta.

Mechanic Hamlet
17-sep.-2011, 11:39
Bola de parásitos envidiosos, con excepción de Chofrizo y Gabagarbanzo.

¿Qué foquing pero me ponen? ¡Mírenme!:

http://i55.tinypic.com/2njgcnp.jpg

¿Dios, por qué provoco tanta envidia?

charpe
17-sep.-2011, 12:11
Hola Charpe,
no puedo afirmar que Caballero Blanco no sea fanàtico, pero que tù si lo eres es una fija. Eres un fanàtico ateo que sumas la irrespetuosidad a tus comentarios.

Digamos que "tengo esa impresion y he llegado a esa conclusion leyendo tus escritos y las ideas que expresas en ellas."

Saludos.

¿Por que no puedes decir eso de Caballero? Porque perro no come perro.

Rada rada
17-sep.-2011, 12:49
yo le preguntaria a dios por que siempre tienen tantas ideotas :glare:

Caballero Blanco
17-sep.-2011, 13:12
¿Por que no puedes decir eso de Caballero? Porque perro no come perro.
¿?, :confused:

Lynx939
17-sep.-2011, 13:29
Bola de parásitos envidiosos, con excepción de Chofrizo y Gabagarbanzo.

¿Qué foquing pero me ponen? ¡Mírenme!:

http://i55.tinypic.com/2njgcnp.jpg

¿Dios, por qué provoco tanta envidia?

No esta mal la foto que acabas de sacar del google.

Caballero Blanco
17-sep.-2011, 13:41
¿Por que existe la duda?

Mechanic Hamlet
17-sep.-2011, 14:44
No esta mal la foto que acabas de sacar del google.

¿Te gusto?, gáname, papá, y luego sigue envidiándome.

Dios, ¿por qué hiciste a personas tan ingenuas?, por no decir pendejas, con todo respeto.

Mªndrªg°rª
17-sep.-2011, 16:14
Dios, ¿por qué me hiciste tan guapo?

Por que luego de malos ensayos llego a la perfeccion :):biggrin:

Socorp
18-sep.-2011, 00:15
¿Por que no puedes decir eso de Caballero? Porque perro no come perro. No lo puedo decir porque todavìa no logro determinar con claridad que lo sea; es màs, cada vez lo pienso menos. Tù ya lo has demostrado.

CHORIZO MAN
18-sep.-2011, 01:53
Eres travesti!



No, ni siquiera parece. Por el contrario, es muy linda.

Tù si pareces tarado.

Dios, porque Linx està tan wey??!!

Lynx939
18-sep.-2011, 07:54
¿Te gusto?, gáname, papá, y luego sigue envidiándome.

Dios, ¿por qué hiciste a personas tan ingenuas?, por no decir pendejas, con todo respeto.

Dios ¿porque hiciste a chicas que les gusta hacerse pasar por chicos en los foros?

Mechanic Hamlet
18-sep.-2011, 10:30
Dios ¿porque hiciste a chicas que les gusta hacerse pasar por chicos en los foros?

Lo hago porque quiero, porque puedo y porque es un foro.

Dios, ¿por qué hiciste a personas tan ingenuas?, por no decir pendejas, con todo respeto.

Dios, ¿por qué no me contestas esta pregunta?

---

---

¿Dios? ¿Dios? :huh: ¿Qué? ¿Que él es un error en tu plan perfecto?, ah, ya, ya.... Sí, sí, hombre, yo, shhhh :huh:

Mechanic Hamlet
18-sep.-2011, 10:31
No, ni siquiera parece. Por el contrario, es muy linda.

Tù si pareces tarado.

Dios, porque Linx està tan wey??!!

:blushing: Ay :blushing:

kiss me
07-abr.-2012, 12:30
le preguntaría ¿como pudiste aceptar todo lo que te hicieron de clavarte clavos y azotarte?

gabin
08-abr.-2012, 01:56
¿Cómo puede quedarse impertérrito? ¡durante tantos millones de años!, viendo las pendejadas que tienen que soportar los seres vivos, -humanos incluidos- porque a usted le dió la revolera de crearlos.

Tengo el convencimiento que ni viviendo varias eternidades me contestaba. Sabe que le diría "cuatro frescas", o hasta "cinco".

kaleido
08-abr.-2012, 09:40
le preguntaría ¿como pudiste aceptar todo lo que te hicieron de clavarte clavos y azotarte?

para empesar tu te refieres a cristo y el es el hijo de Dios.
cristo soporto todo eso por amor a nosotros.........

kaleido
08-abr.-2012, 09:43
¿Cómo puede quedarse impertérrito? ¡durante tantos millones de años!, viendo las pendejadas que tienen que soportar los seres vivos, -humanos incluidos- porque a usted le dió la revolera de crearlos.

Tengo el convencimiento que ni viviendo varias eternidades me contestaba. Sabe que le diría "cuatro frescas", o hasta "cinco".

Dios no es culpable d elo que ocurre es decir el planeta muere se acaban los bosques se acaban los animales los humanos nos matamos etc.....
El nos creo a nosotros los animales ..... debido a que el quiere tener amigos, el es amor es un ser misericordioso bondadoso de paz el solo quiere que seamos felices he hizo todo lo posible por lograr nos prepara un planeta bellisimo que tiene desde desiertos bastos hasta mares azulados, no dio la oportunidad de vivir en un paraiso terrenal pero por torpes lo hechamos a perder......
en fin.

Caballero Blanco
08-abr.-2012, 10:21
¿Cómo puede quedarse impertérrito? ¡durante tantos millones de años!, viendo las pendejadas que tienen que soportar los seres vivos, -humanos incluidos- porque a usted le dió la revolera de crearlos.

Tengo el convencimiento que ni viviendo varias eternidades me contestaba. Sabe que le diría "cuatro frescas", o hasta "cinco".
Si Dios interviniera en la Humanidad Ahora Mismo, dentro de ésta SUCIEDAD (sociedad) tan corrompida por la maldad y llena de injusticias, yo creo que no le hiria nada bien a los que no hacen lo que Dios quiere.... por esa razon Dios (creo YO) no interviene... les da mucha oportunidad (demasiada).

Genesis:
8:21 Y percibió Jehová olor grato; y dijo Jehová en su corazón: No volveré más a maldecir la tierra por causa del hombre; porque el intento del corazón del hombre es malo desde su juventud; ni volveré más a destruir todo ser viviente, como he hecho. 8:22 Mientras la tierra permanezca, no cesarán la sementera y la siega, el frío y el calor, el verano y el invierno, y el día y la noche.

Genesis:
6:11 Y se corrompió la tierra delante de Dios, y estaba la tierra llena de violencia.
6:12 Y miró Dios la tierra, y he aquí que estaba corrompida; porque toda carne había corrompido su camino sobre la tierra.
6:13 Dijo, pues, Dios a Noé: He decidido el fin de todo ser, porque la tierra está llena de violencia a causa de ellos; y he aquí que yo los destruiré con la tierra.

Entienda...

gabin
08-abr.-2012, 19:34
Dios no es culpable d elo que ocurre es decir el planeta muere se acaban los bosques se acaban los animales los humanos nos matamos etc.....
El nos creo a nosotros los animales ..... debido a que el quiere tener amigos, el es amor es un ser misericordioso bondadoso de paz el solo quiere que seamos felices he hizo todo lo posible por lograr nos prepara un planeta bellisimo que tiene desde desiertos bastos hasta mares azulados, no dio la oportunidad de vivir en un paraiso terrenal pero por torpes lo hechamos a perder......
en fin.

Kaleido, se agradece en lo que vale, la información que has proporcionado.

Pero, si fueras una diosa, y pudieras crear vida, niños, sabiendo, ya desde antes de crearlos, que a lo largo de su vida sufrirán por tiempo crueles y dolorosísimas enfermedades y después en "el más allá", sabes que irán al infierno y sufrirán atroces y crueles tormentos por toda la eternidad, y aun sabiéndolo, los crearas de la nada, puedes decirnos con la mano en el corazón y en el entendimiento ¿cómo te sentirías?
Se agradecería una respuesta sincera, si quisieras darla.

gabin
08-abr.-2012, 22:04
Si Dios interviniera en la Humanidad Ahora Mismo, dentro de ésta SUCIEDAD (sociedad) tan corrompida por la maldad y llena de injusticias, yo creo que no le hiria nada bien a los que no hacen lo que Dios quiere.... por esa razon Dios (creo YO) no interviene... les da mucha oportunidad (demasiada).

Genesis:
8:21 Y percibió Jehová olor grato; y dijo Jehová en su corazón: No volveré más a maldecir la tierra por causa del hombre; porque el intento del corazón del hombre es malo desde su juventud; ni volveré más a destruir todo ser viviente, como he hecho. 8:22 Mientras la tierra permanezca, no cesarán la sementera y la siega, el frío y el calor, el verano y el invierno, y el día y la noche.

Genesis:
6:11 Y se corrompió la tierra delante de Dios, y estaba la tierra llena de violencia.
6:12 Y miró Dios la tierra, y he aquí que estaba corrompida; porque toda carne había corrompido su camino sobre la tierra.
6:13 Dijo, pues, Dios a Noé: He decidido el fin de todo ser, porque la tierra está llena de violencia a causa de ellos; y he aquí que yo los destruiré con la tierra.

Entienda...

Le preguntaré al dios cristiano, si hará que Satanás les queme el "mondongo" eternamente, a quienes sean tan lerdos de no comprender, que su onmisciencia es saber cómo sucederá todo, inexorablemente, antes de que suceda, y que para un dios de su calibre tan perfecto, sobre todo en su maldad, (condena, no por un ratito, sino eternamente) la equivocación no existe.
__________________________________________________ __________________________________________________

Messi y Ronaldo, cuelan goles, pero jugando al fútbol. Tú sigue intentando colar goles a la lógica, a la razón.

Esta és la fantasía que posteas de tu creencia: Si dios interviniese no le hiría nada bien a los que no hacen lo que él quiere, por esta razón, creo, que no interviene, y a continuación, dices: les da mucha oportunidad (demasiada).

Eres duro de "mollera", pero a base de repeticiones, tal vez algún día, dejes de ser incongruente e ilógico. Es absurda y también ridícula tu forma de razonar en este caso, suele suceder cuando se tiene una visión tan deformada por el arraigo en creencias.

Va la enésima repetición.
Dios es omnisciente, y onmipotente (todo lo sabe desde siempre, desde antes que ocurra, y con su poder ha creado el mundo) es un dogma en el que crees, pues si te lo crees, por qué nos intentas colar que tu dios "les da mucha opotunidad (demasiada)", pero que oportunidad dá a los humanos, si sabe todo -con pelos y señales- cómo todo va a suceder, cómo van a comportarse. Todo lo ha dispuesto desde antes de suceder, y sabiéndolo los crea. Sabiendo todos y cada uno de los sufrimientos que padecerán los seres vivos en la tierra, y los que padeceran tormento eterno en el infierno. Aplicando la razón, la lógica, tu dios es además de injusto,... cruel y malvado. Tu dios no és más que una aberración mental.

En este tema, intentas colar un gol irracional, ilógico, incongruente, absurdo, a quienes aplican la lógica, muy propio en mentalidades ofuscadas por sus creencias.

Puedes intentar meterles este gol, a párvulos,...y si los coges desprevenidos.

P.D.
Entiendo, claro que entiendo, como si no, podrías postear con la mentalidad que lo haces.
¿Cuántos dinosaurios diferentes le puso dios dentro del Arca a Noé? Los hay a montones, ya le cupieron.

Mechanic Hamlet
08-abr.-2012, 22:20
Le preguntaría: "¿Dejamos de jugar? Ahora, vamos a apostar."

Caballero Blanco
09-abr.-2012, 00:42
Le preguntaré al dios cristiano, si hará que Satanás les queme el "mondongo" eternamente, a quienes sean tan lerdos de no comprender, que su onmisciencia es saber cómo sucederá todo, inexorablemente, antes de que suceda, y que para un dios de su calibre tan perfecto, sobre todo en su maldad, (condena, no por un ratito, sino eternamente) la equivocación no existe.
__________________________________________________ __________________________________________________

Messi y Ronaldo, cuelan goles, pero jugando al fútbol. Tú sigue intentando colar goles a la lógica, a la razón.

Esta és la fantasía que posteas de tu creencia: Si dios interviniese no le hiría nada bien a los que no hacen lo que él quiere, por esta razón, creo, que no interviene, y a continuación, dices: les da mucha oportunidad (demasiada).

Eres duro de "mollera", pero a base de repeticiones, tal vez algún día, dejes de ser incongruente e ilógico. Es absurda y también ridícula tu forma de razonar en este caso, suele suceder cuando se tiene una visión tan deformada por el arraigo en creencias.

Va la enésima repetición.
Dios es omnisciente, y onmipotente (todo lo sabe desde siempre, desde antes que ocurra, y con su poder ha creado el mundo) es un dogma en el que crees, pues si te lo crees, por qué nos intentas colar que tu dios "les da mucha opotunidad (demasiada)", pero que oportunidad dá a los humanos, si sabe todo -con pelos y señales- cómo todo va a suceder, cómo van a comportarse. Todo lo ha dispuesto desde antes de suceder, y sabiéndolo los crea. Sabiendo todos y cada uno de los sufrimientos que padecerán los seres vivos en la tierra, y los que padeceran tormento eterno en el infierno. Aplicando la razón, la lógica, tu dios es además de injusto,... cruel y malvado. Tu dios no és más que una aberración mental.

En este tema, intentas colar un gol irracional, ilógico, incongruente, absurdo, a quienes aplican la lógica, muy propio en mentalidades ofuscadas por sus creencias.

Puedes intentar meterles este gol, a párvulos,...y si los coges desprevenidos.

P.D.
Entiendo, claro que entiendo, como si no, podrías postear con la mentalidad que lo haces.
¿Cuántos dinosaurios diferentes le puso dios dentro del Arca a Noé? Los hay a montones, ya le cupieron.
Si tan solo supiera UN POCO acerca de la Religion de cualquier denominacion Cristiana (a la cual juzga tanto) supiera que no es el diablo quien le "castigara" despues de la muerte de su carne toda la eternidad, el Diablo esta Condenado... solo que ésta en espera su JUICIO que YA TIENE una Sentencia... no lo entenderias (ahora). No es que requieres alguna capacidad diferentes, tan solo con tener las ganas de saber la Verdad y nada mas que la Verdad.

Zampabol
09-abr.-2012, 03:26
Kaleido, se agradece en lo que vale, la información que has proporcionado.

Pero, si fueras una diosa, y pudieras crear vida, niños, sabiendo, ya desde antes de crearlos, que a lo largo de su vida sufrirán por tiempo crueles y dolorosísimas enfermedades y después en "el más allá", sabes que irán al infierno y sufrirán atroces y crueles tormentos por toda la eternidad, y aun sabiéndolo, los crearas de la nada, puedes decirnos con la mano en el corazón y en el entendimiento ¿cómo te sentirías?
Se agradecería una respuesta sincera, si quisieras darla.

Aunque la pregunta no sea para mí.....

...creo que das vueltas y vueltas a lo mismo esperando a que un "mortal" te conteste sobre cómo piensa o cómo obra Dios. ¿Crees que eso que pides es posible? ¿Te quedarías tranquilo si alguien contestase exactamente lo que tú quieres que conteste?

Podemos llegar a la conclusión de que te falta el séptimo de los sentidos que todos o casi todos los humanos tenemos. El séptimo sentido es el que te da la capacidad de "creer" o de tener fe. Explicarte qué es eso es como explicarle a un ciego de nacimiento cómo es el color amarillo.

Sigues y seguirás sin entender nada hasta que no sepas cómo enfocar la cuestión para obtener las respuestas que vas buscando.


Un saludo

Nietzscheano
09-abr.-2012, 03:49
Si tan solo supiera UN POCO acerca de la Religion de cualquier denominacion Cristiana (a la cual juzga tanto) supiera que no es el diablo quien le "castigara" despues de la muerte de su carne toda la eternidad, el Diablo esta Condenado... solo que ésta en espera su JUICIO que YA TIENE una Sentencia... no lo entenderias (ahora). No es que requieres alguna capacidad diferentes, tan solo con tener las ganas de saber la Verdad y nada mas que la Verdad.

Le preguntaría: ¿Dios, si eres amor, porqué castigas?


¿Dios, sentirás remordimiento o te regocijarás cuando mandes a miles de millones al fuego eterno de la desesperación?

gabin
09-abr.-2012, 05:25
En un antiguo libro, dicen de tí, que sabes toda la película de toda tu creación ya desde antes de haber dirigido a las marionetas que vas a crear. Tienes tres apodos, digo atributos, -en este libro va mucho de tres en tres- el "omnipotente", el "omnisciente" y el "omnipresente". Anda que no te quejarás. En él, también dicen, que eres muy bondadoso y misericordioso con unos seres vivos de tu creación, incluidos nosotros los humanos, pero, que si no nos portamos como quieres, (dicen que te haces el despistado, sí, "el sueco", que haces ver como si tú no supieras como nos vamos a comportar) nos mandarás a un lugar muy caluroso, pero no de vacaciones, donde seremos asados vivos a perpetuidad. Para mantener el fuego, le diste un puesto de trabajo a un tal Satanás, es el encargado, en el principio de los tiempos, dicen, se lo monto muy mal contigo.

Por lo que se sigue leyendo en este libro, no has tenido el decoro, ni la vergüenza torera, de pedirnos si queríamos nacer, -al no ser nosotros perfectos, como dicen que tú si eres- no crees que deberías habernos informado a lo que nos exponíamos naciendo, amén, de lo "canutas" que sabes nos harás pasar en vida.

En vista de lo cual te preguntaría: ¿Eres el dios de este libro que lleva rondando desde hace mucho, pero mucho tiempo haciendo proselitismo?, o, has sido inventado por las religiones de libro. ¿Podrías informarnos que méritos se tienen que hacer para ser dios? ¿Qué méritos has hecho tú para serlo? ¿Qué mérito tiene ningún dios perfecto en no pecar? ¿Por qué creas seres no perfectos, si puedes crearlos perfectos, o acaso no puedes, o peor no quieres?

Strange Behaviour
09-abr.-2012, 18:50
Le preguntaría: ¿Dios, si eres amor, porqué castigas?

¿Dios, sentirás remordimiento o te regocijarás cuando mandes a miles de millones al fuego eterno de la desesperación?

Alguna vez debatí con mi madre (Catòlica) respecto a este tema.Cabe mencionar que no pertenezco a ninguna religión, me defino como católica por tradición, agnóstica por convicción, así que siempre estoy abierta todo tipo de opiniones y argumentos.
Partimos de la siguiente cuestión: ¿Por qué un Dios todo bondadoso y misericordioso no perdona a aquellos desdichados que osaron desobedecer su santísima voluntad si no que, por el contrario, los condena a un sufrimiento perpetuo sin posibilidad de redención ? (en tono sarcástico)

A lo que ella respondió (no recuerdo sus palabras exactas):
"Dios no condena ni castiga a nadie. Es la misma gente quien elige su destino, es lo que ellos quieren. Aquellos que llamas condenados, más que desobedecer sus mandatos, al cometer un acto que perjudica a terceros con pleno consentimiento del mal que supone tal acción por fines puramente egoístas, dejan clara su inclinación hacia la Maldad. Ellos son quienes deciden. Ahora, la redención es posterior a la muerte puesto que aún se tiene la "oportunidad" de, si bien no reparar el daño hecho, "tomar conciencia" por así decirlo, sobre las situaciones anteriores y recibir a Dios en su espíritu (...), puesto a que después de fenecer, seria vano el intentar arrepentirse al comprobar por uno mismo " la existencia de Dios " y más por miedo o conveniencia que por amor y arrepentimiento sincero, se pida perdón por las acciones cometidas. Por último y más importante, cuando alguien se encuentra en el estado que eligió no siente nada más que odio y rencor hacia aquello que lo llevo a terminar así. En si, Odio hacia dios y hacia si mismo. Y alguien que experimenta tal sentimiento en conjunto con un sufrimiento perpetuo no puede sentir "amor" ni tampoco puede "pedir perdón sinceramente" , por el contrario, como mencione, sólo puede experimentar odio y resentimiento. Por tanto, al aborrecer a dios no quiere su perdón. Y Lo único que busca dios es nuestro amor sincero..."

No refuté su respuesta a pesar de que me dejo con algunas dudas por alguna que otra contradicción, si no que proseguí con otra cuestión:

Bueno, Y si Estamos frente a un dios "Omnipotente", ¿Por qué no ablanda el corazón de aquellos "malvados"? ¿Por qué enviarlos a un lugar tan aterrador y tormentoso como lo es el infierno?

R: El "libre albedrio" la capacidad de elegir. Dios podrìa cambiar tus sentimientos de un momento a otro, sin embargo, esto serìa violar el voto de libertad que te fue concedido. El puede influir en tus pensamientos sòlo si tù se lo permites, de otra manera, no lo harìa, no por que no pueda, es por que tu no quieres y el respeta esta decisión.
Ahora, el infierno (recuerdo claramente su semblante al mencionar esta palabra). Màs que la consecuencia de sus acciones, es la acción misma (creo que en esta parte hizo referencia a la divina comedia). Quien mal busca, mal quiere, el infierno sólo son las actividades que solían realizar multiplicadas infinitamente. Ellos mismos forjaron su propio destino. Es donde ellos quieren estar, donde deben estar...

Yo: Pero nadie Quiere ser atormentado por los siglos de los siglos, nadie desea estar continuamente torturado

R: Pero lo necesitan. Necesitan experimentar, saber el dolor y la desdicha que sus acciones ocasionaron a otros y sobretodo, a su misma alma, a ellos mismos por placeres vanos. Necesitan existir en el sufrimiento y la necesidad, la angustia y quizá la desesperanza

Yo: Eso es injusto, ¿no? y aparte contradictorio, retomo la pregunta:¿Por qué un Dios todo bondadoso y piadoso permite tal estado en sus creaciones? ¿Que acaso eso no es castigo y contradice tu argumento del dios que no castiga? ¿No hay otra forma de "hacer ver la maldad" a las personas?

R: Pero recuerda también que es Todo justo. Quien cometió una iniquidad en su vida terrenal no puede saber los verdaderos resultados de èsto por el hecho de tener conciencia sobre la muerte "De todas formas me voy a morir...", pero en un estado que trasciende más allá del tiempo, se encuentra el verdadero resultado de la acción cometida. en otras palabras, no puedes saber ciertamente cuan mala o buena es una acción en un mundo continuamente en movimiento e inestable. Pero en un lugar estático e invariable das cuenta de la gravedad de tal acto. Y esta acción continua y continua, tal y como la solías realizar sólo que ahora en ciclo eterno, puesto a que allí no existe el tiempo. Eso es lo que elegiste, lo que deseas, sólo que multiplicado. Y también lo que se necesita, pues cuando alguien se encuentra en un estado de continua desdicha, como lo mencione anteriormente, se da cuenta de lo mal que ha obrado y que en vida, con la ventaja de la muerte, no podía ver. Y Aunque el arrepentimiento ya no exista, Dios los seguirá amando. Es por eso que a cada alma le asigna un nivel de acuerdo a la pureza de su espiritù; Que tanto se dejaron llevar por placeres mundanos (Avaricia, Lujuria, Gula...), que tanta bondad o maldad albergan en su corazón (...) y es asì como a cada ser asigna cada nivel. El purgatorio, para expiar culpas menores, por ejemplo. Aquellos que albergan cierta bondad en su corazón y sin embargo, quizás ante su confusión, alguna vez obraron mal. La diferencia es que ellos sin buscan el perdòn sincero.
El cielo, para los perfectos según se dice. Para quien viviò para el bien comùn, quien siempre buscò y defendió la justicia (...) Sin embargo no muchos van ahi, te lo aseguro ...
Y el infierno, que como lo mencione, aquellos que no buscan ni quieren el perdón sincero. Sòlo experimentando el Mal en sì pueden darse cuenta de la gravedad de sus actos...

Y bueno, el debate se prolongo por laaaargo rato. Algunas cosas tiene lògica y sentido, me dejaron reflexionando. Recuerdo que una de las ultimas preguntas fue:

¿Y los ateos, sòlo por el hecho de no creer merecen ya el infierno?

R: ... Sin citar pasajes bíblicos y en opinión propia, un ateo es feliz sin Dios. No lo quieren, no lo necesitan. Por tanto, la distancia, para ellos es lo mejor. Asì que estar lejos de la gracia divina es lo mejor que podría suceder ¿no?, por tanto, supongo que al fallecer pierden conciencia de existencia y se sumergen en la nada. No creo en nada, por tanto, nada existe. No les importa. Claro, es solo opiniòn propia.

Les dejo para reflexionar ;).

jazrael
09-abr.-2012, 19:02
Delicioso, encantador, una reflexión exacta de la bondad de Dios
y la libertad el hombre... Gracias por compartirla Strange Behaviour.

Con todo respeto los católicos necesitamos personas como tu mamá
para seguir el mandato divino: El Amor.

Un abrazo.

gabin
09-abr.-2012, 20:45
Strange Behaviour, ¿Reflexionar?

Las respuestas de esta señora, -de fé católica- para sostener sus argumentos, olvida que el dios en el que cree, tiene los atributos dogmáticos de omnipotente, omnisciente y omnipresente. Para sus creyentes todo lo sabe, desde antes de crear nuesto mundo, por tal motivo es omnisciente y lo ha podido crear por ser omnipotente. Lo de omnipresente es que estará en todos los "saraos".

El dios cristiano con su atributo de omnisciencia, sabe todas las acciones de los humanos y demás criaturas vivas, desde antes de crearlos, incluso el devenir de nuestro Universo.
Por tal motivo los argumentos que intentan culpar a los humanos, son un sin sentido, un cúmulo de incongruencia, son ilógicos, porque la creencia cristiana es que su dios ya sabía cada paso, cada acción que haríamos, desde antes de crearnos. (¡¡Pero cuántas veces habrá que repetirlo!! Dónde esconden su lógica los creyentes cristianos, ¡¡cuando no les conviene a sus creencias!! Los avestruces esconden la cabeza debajo del ala, ¿los cristianos, la lógica debajo del sobaco, tal vez?).

Y, a lo que dice la señora: "es Todo justo", tiene su miga. Ni el mayor criminal, merece el castigo de ser asado, (¿vuelta y vuelta?), atormentándolo eternamente, por ser un castigo infinitamente desproporcionado.
¡¡Qué aberración mental!! la existiencia de un dios que castigará al tormento eterno, por ser infinitamente injusto y por tanto este dios sería infinitamente cruel y malvado.

P.D. Hasta que los mandamases cristianos, no le retiren a su dios, el dogmático atributo de omnisciencia, (el limbo lo han hecho desaparecer) el tan cacareado libre albedrío, en boca cristiana, no será más que una farsa de conveniencia. Pero, ¿en qué les quedaría la perfección de su dios, si no es omnisciente?

kaleido
09-abr.-2012, 21:06
Kaleido, se agradece en lo que vale, la información que has proporcionado.

Pero, si fueras una diosa, y pudieras crear vida, niños, sabiendo, ya desde antes de crearlos, que a lo largo de su vida sufrirán por tiempo crueles y dolorosísimas enfermedades y después en "el más allá", sabes que irán al infierno y sufrirán atroces y crueles tormentos por toda la eternidad, y aun sabiéndolo, los crearas de la nada, puedes decirnos con la mano en el corazón y en el entendimiento ¿cómo te sentirías?
Se agradecería una respuesta sincera, si quisieras darla.

sinceramente me doleria ver a mi creacion es el estado en el que esta ahora... pero yo aun asi los crearia por que yo prepare un mundo perfecto para ellos es decir les prepare un paraiso. acambio lo unico que els pedi era obediencia.
el hecho que yo pueda ver el futuro no significa que yo lo altere
el hecho de que Dios pueda ver el futuro y no alterarlo es inesplicable para nosotros pero eso ocurre
ademas es preferible tener amigos que esclavos

Caballero Blanco
09-abr.-2012, 21:46
Alguna vez debatí con mi madre (Catòlica) respecto a este tema.Cabe mencionar que no pertenezco a ninguna religión, me defino como católica por tradición, agnóstica por convicción, así que siempre estoy abierta todo tipo de opiniones y argumentos.
Partimos de la siguiente cuestión: ¿Por qué un Dios todo bondadoso y misericordioso no perdona a aquellos desdichados que osaron desobedecer su santísima voluntad si no que, por el contrario, los condena a un sufrimiento perpetuo sin posibilidad de redención ? (en tono sarcástico)

A lo que ella respondió (no recuerdo sus palabras exactas):
"Dios no condena ni castiga a nadie. Es la misma gente quien elige su destino, es lo que ellos quieren. Aquellos que llamas condenados, más que desobedecer sus mandatos, al cometer un acto que perjudica a terceros con pleno consentimiento del mal que supone tal acción por fines puramente egoístas, dejan clara su inclinación hacia la Maldad. Ellos son quienes deciden. Ahora, la redención es posterior a la muerte puesto que aún se tiene la "oportunidad" de, si bien no reparar el daño hecho, "tomar conciencia" por así decirlo, sobre las situaciones anteriores y recibir a Dios en su espíritu (...), puesto a que después de fenecer, seria vano el intentar arrepentirse al comprobar por uno mismo " la existencia de Dios " y más por miedo o conveniencia que por amor y arrepentimiento sincero, se pida perdón por las acciones cometidas. Por último y más importante, cuando alguien se encuentra en el estado que eligió no siente nada más que odio y rencor hacia aquello que lo llevo a terminar así. En si, Odio hacia dios y hacia si mismo. Y alguien que experimenta tal sentimiento en conjunto con un sufrimiento perpetuo no puede sentir "amor" ni tampoco puede "pedir perdón sinceramente" , por el contrario, como mencione, sólo puede experimentar odio y resentimiento. Por tanto, al aborrecer a dios no quiere su perdón. Y Lo único que busca dios es nuestro amor sincero..."

No refuté su respuesta a pesar de que me dejo con algunas dudas por alguna que otra contradicción, si no que proseguí con otra cuestión:

Bueno, Y si Estamos frente a un dios "Omnipotente", ¿Por qué no ablanda el corazón de aquellos "malvados"? ¿Por qué enviarlos a un lugar tan aterrador y tormentoso como lo es el infierno?

R: El "libre albedrio" la capacidad de elegir. Dios podrìa cambiar tus sentimientos de un momento a otro, sin embargo, esto serìa violar el voto de libertad que te fue concedido. El puede influir en tus pensamientos sòlo si tù se lo permites, de otra manera, no lo harìa, no por que no pueda, es por que tu no quieres y el respeta esta decisión.
Ahora, el infierno (recuerdo claramente su semblante al mencionar esta palabra). Màs que la consecuencia de sus acciones, es la acción misma (creo que en esta parte hizo referencia a la divina comedia). Quien mal busca, mal quiere, el infierno sólo son las actividades que solían realizar multiplicadas infinitamente. Ellos mismos forjaron su propio destino. Es donde ellos quieren estar, donde deben estar...

Yo: Pero nadie Quiere ser atormentado por los siglos de los siglos, nadie desea estar continuamente torturado

R: Pero lo necesitan. Necesitan experimentar, saber el dolor y la desdicha que sus acciones ocasionaron a otros y sobretodo, a su misma alma, a ellos mismos por placeres vanos. Necesitan existir en el sufrimiento y la necesidad, la angustia y quizá la desesperanza

Yo: Eso es injusto, ¿no? y aparte contradictorio, retomo la pregunta:¿Por qué un Dios todo bondadoso y piadoso permite tal estado en sus creaciones? ¿Que acaso eso no es castigo y contradice tu argumento del dios que no castiga? ¿No hay otra forma de "hacer ver la maldad" a las personas?

R: Pero recuerda también que es Todo justo. Quien cometió una iniquidad en su vida terrenal no puede saber los verdaderos resultados de èsto por el hecho de tener conciencia sobre la muerte "De todas formas me voy a morir...", pero en un estado que trasciende más allá del tiempo, se encuentra el verdadero resultado de la acción cometida. en otras palabras, no puedes saber ciertamente cuan mala o buena es una acción en un mundo continuamente en movimiento e inestable. Pero en un lugar estático e invariable das cuenta de la gravedad de tal acto. Y esta acción continua y continua, tal y como la solías realizar sólo que ahora en ciclo eterno, puesto a que allí no existe el tiempo. Eso es lo que elegiste, lo que deseas, sólo que multiplicado. Y también lo que se necesita, pues cuando alguien se encuentra en un estado de continua desdicha, como lo mencione anteriormente, se da cuenta de lo mal que ha obrado y que en vida, con la ventaja de la muerte, no podía ver. Y Aunque el arrepentimiento ya no exista, Dios los seguirá amando. Es por eso que a cada alma le asigna un nivel de acuerdo a la pureza de su espiritù; Que tanto se dejaron llevar por placeres mundanos (Avaricia, Lujuria, Gula...), que tanta bondad o maldad albergan en su corazón (...) y es asì como a cada ser asigna cada nivel. El purgatorio, para expiar culpas menores, por ejemplo. Aquellos que albergan cierta bondad en su corazón y sin embargo, quizás ante su confusión, alguna vez obraron mal. La diferencia es que ellos sin buscan el perdòn sincero.
El cielo, para los perfectos según se dice. Para quien viviò para el bien comùn, quien siempre buscò y defendió la justicia (...) Sin embargo no muchos van ahi, te lo aseguro ...
Y el infierno, que como lo mencione, aquellos que no buscan ni quieren el perdón sincero. Sòlo experimentando el Mal en sì pueden darse cuenta de la gravedad de sus actos...

Y bueno, el debate se prolongo por laaaargo rato. Algunas cosas tiene lògica y sentido, me dejaron reflexionando. Recuerdo que una de las ultimas preguntas fue:

¿Y los ateos, sòlo por el hecho de no creer merecen ya el infierno?

R: ... Sin citar pasajes bíblicos y en opinión propia, un ateo es feliz sin Dios. No lo quieren, no lo necesitan. Por tanto, la distancia, para ellos es lo mejor. Asì que estar lejos de la gracia divina es lo mejor que podría suceder ¿no?, por tanto, supongo que al fallecer pierden conciencia de existencia y se sumergen en la nada. No creo en nada, por tanto, nada existe. No les importa. Claro, es solo opiniòn propia.

Les dejo para reflexionar ;).
Su Madre es una Mujer muy Sabia, aun sin conocerla le Admiro por reconocer la Verdad. Si bien ahi cosas que no sé del infierno, todo esta muy bien explicado, solo requiere unos cuentos retoques y perfecto; Para ilustrar. Gracias por Compartir.

JordyFV
09-abr.-2012, 21:51
A ver....... ahh ya se

Hola, cómo te llamás?

Caballero Blanco
09-abr.-2012, 21:54
A ver....... ahh ya se

Hola, cómo te llamás?
Yahveh (en hebreo יהוה, YHWH) y sus variantes conjeturales Yahweh, Yahvé, Jah, Yavé, Iehová, Jehovah y Jehová, es el nombre propio utilizado en la Biblia para designar a la deidad suprema de las religiones judeocristianas (en adelante Dios).

Nietzscheano
09-abr.-2012, 21:56
La verdad es un concepto absoluto, por lo tanto nadie la puede aprehender.

gabin
09-abr.-2012, 22:09
sinceramente me doleria ver a mi creacion es el estado en el que esta ahora... pero yo aun asi los crearia por que yo prepare un mundo perfecto para ellos es decir les prepare un paraiso. acambio lo unico que els pedi era obediencia.
el hecho que yo pueda ver el futuro no significa que yo lo altere
el hecho de que Dios pueda ver el futuro y no alterarlo es inesplicable para nosotros pero eso ocurre
ademas es preferible tener amigos que esclavos


Que tu como diosa sepas, pero no alteres el futuro, no es excluyente, (cómo no lo vas a saber, si tú has decido el futuro de todo lo creado por tí, y alterarlo o no dependerá de tí, que todo lo puedes y por ello no dejarás de saberlo) y deja intacto el argumento, de que si lo sabes y lo permites, (recuerda que todo lo puedes), no deja de ser una canallada para los seres que van a sufrir eternamente, que por no pedir ni han pedido nacer, y menos si supieran, como sabrías tu, el sufrimiento eterno que les espera, y sabiéndolo dejas que suceda.
Si no fueras diosa tendrían que juzgarte por criminal de lesa humanidad.

¿Lo vas entendiendo?

Tu como diosa que todo lo puede, podrías cambiar, -si te diera la ventolera- el futuro que habrías decido, tantas veces como quisieras. Te das cuenas que no cambiaría en nada, seguiría siendo el futuro que tú misma habrías decidido que fuese. Y los seres vivos creados por ti, seguirían siendo las marionetas que tendrían que transitar sin poder modificar ni un ápice, el futuro decido y sabido por ti.

JordyFV
09-abr.-2012, 22:16
:ohmy: tenía nombre... jajaja ahora ya se... aunque... gracias a eso...
Yahveh (en hebreo יהוה, YHWH) y sus variantes conjeturales Yahweh, Yahvé, Jah, Yavé, Iehová, Jehovah y Jehová, es el nombre propio utilizado en la Biblia para designar a la deidad suprema de las religiones judeocristianas (en adelante Dios).

Me has dado una carita nueva " יהוה, "

Caballero Blanco
09-abr.-2012, 22:20
La verdad es un concepto absoluto, por lo tanto nadie la puede aprehender.
La Verdad no es Subjetiva, en consecuencia (se podria decir que) es Absoluta [Sí, vamos bien hasta aqui], pero ¿como que nadie la puede aprehender?.

Yo podria llegar a considerar como Arrogante a cualquier persona que dijera que posee la Verdad (Que por lo tanto Es Absoluta dentro de su Naturaleza); por lo menos eso es lo que pensaria sino fuera Cristiano; lo cierto es que como Creo en Dios como el Unico y como el que presenta la Verdad de todas las Cosas, asi mismo considero a Jesucristo como Hijo de Dios (y lo es, lo menciono asi por que otras personas no lo ven asi, entre ellos el Pueblo de Dios; los Judios)... creo (y es mas... podria decir que estoy MUY SEGURO) que la Verdad es la que tiene el Hijo de Dios <Jesucristo> y TODO lo el dice, nada es menospreciable, ni mucho menos mentira, todo tiene un por qué y un -en donde aplicar-.

Sé (al igual que muchas otras personas) que la Verdad ésta en la Biblia, pero aun asi uno debe de tener un criterio Etico (puesto que la Moral nos la presenta la Biblia).

A lo que voy con éste comentario es que la Verdad SÍ es posible llegar a comprenderla... (por lo menos una parte). Podriamos APREHENDER una parte de la Verdad, reconociendo un TODO, por que -A la Humanidad le es -cedida-, por medio de la Palabra, y por medio del Espiritu Santo, la Comprension de la Verdad.

El Cristianismo reconoce a Jesucristo como el Hijo de Dios y Mesías, Redentor... el Cordero, el que se sacrifico por nosotros... cuando la Gente reconoce ésta Verdad (qué es Unica y Absoluta) entonces esa persona es Cristiana por que Cree en Cristo, lo que queda ahora, es que reconozca (por medio de la Lectura de la Biblia, y la Estancia del Espiritu Santo que recibe la gente cuando Reconoce a Jesucristo) la Verdad de TODAS LAS COSAS. Dice la Biblia:

Clama a Mí, y Yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. Jer.33:3

Caballero Blanco
09-abr.-2012, 22:21
:ohmy: tenía nombre... jajaja ahora ya se... aunque... gracias a eso...

Me has dado una carita nueva " יהוה, "

Si, TIENE nombre :D, estamos para ayudarnos :D.

Saludos.

Nietzscheano
09-abr.-2012, 23:18
La Verdad no es Subjetiva, en consecuencia (se podria decir que) es Absoluta [S&#237;, vamos bien hasta aqui], pero &#191;como que nadie la puede aprehender?.

Yo podria llegar a considerar como Arrogante a cualquier persona que dijera que posee la Verdad (Que por lo tanto Es Absoluta dentro de su Naturaleza); por lo menos eso es lo que pensaria sino fuera Cristiano; lo cierto es que como Creo en Dios como el Unico y como el que presenta la Verdad de todas las Cosas, asi mismo considero a Jesucristo como Hijo de Dios (y lo es, lo menciono asi por que otras personas no lo ven asi, entre ellos el Pueblo de Dios; los Judios)... creo (y es mas... podria decir que estoy MUY SEGURO) que la Verdad es la que tiene el Hijo de Dios <Jesucristo> y TODO lo el dice, nada es menospreciable, ni mucho menos mentira, todo tiene un por qu&#233; y un -en donde aplicar-.

S&#233; (al igual que muchas otras personas) que la Verdad &#233;sta en la Biblia, pero aun asi uno debe de tener un criterio Etico (puesto que la Moral nos la presenta la Biblia).

A lo que voy con &#233;ste comentario es que la Verdad S&#205; es posible llegar a comprenderla... (por lo menos una parte). Podriamos APREHENDER una parte de la Verdad, reconociendo un TODO, por que -A la Humanidad le es -cedida-, por medio de la Palabra, y por medio del Espiritu Santo, la Comprension de la Verdad.

El Cristianismo reconoce a Jesucristo como el Hijo de Dios y Mes&#237;as, Redentor... el Cordero, el que se sacrifico por nosotros... cuando la Gente reconoce &#233;sta Verdad (qu&#233; es Unica y Absoluta) entonces esa persona es Cristiana por que Cree en Cristo, lo que queda ahora, es que reconozca (por medio de la Lectura de la Biblia, y la Estancia del Espiritu Santo que recibe la gente cuando Reconoce a Jesucristo) la Verdad de TODAS LAS COSAS. Dice la Biblia:

Clama a M&#237;, y Yo te responder&#233;, y te ense&#241;ar&#233; cosas grandes y ocultas que t&#250; no conoces. Jer.33:3

Entend&#237; muy poco la verdad. Y eso poco que entend&#237; est&#225; enredad&#237;simo. No s&#233; si ser&#225; que usted le da otro significado a las palabras.
___________________________________

Cuando algo es subjetivo, necesariamente deja de ser absoluto; esto, claro est&#225;, entendiendo lo absoluto como algo existente en s&#237; mismo, como algo objetivo.
___________________________________

Usted dice:
"A lo que voy con &#233;ste comentario es que la Verdad S&#205; es posible llegar a comprenderla... (por lo menos una parte)."
Yo digo (repito):
"La verdad es un concepto absoluto, por lo tanto nadie la puede aprehender".

Si la verdad es absoluta, tal como afirmamos, no puede poseer s&#243;lo una parte. Ah&#237; se contradice usted.
___________________________________

Lo de la &#233;tica, la moral y la biblia, no lo entend&#237; en absoluto.
___________________________________

Tengo dos preguntas. La primera s&#237; me interesa, la otra es... ret&#243;rica si se quiere.

1- &#191;Cu&#225;l es la verdad cristiana?
2- &#191;S&#243;lo los cristianos poseen la verdad? (sea lo que sea).

kaleido
10-abr.-2012, 11:18
Que tu como diosa sepas, pero no alteres el futuro, no es excluyente, (c&#243;mo no lo vas a saber, si t&#250; has decido el futuro de todo lo creado por t&#237;, y alterarlo o no depender&#225; de t&#237;, que todo lo puedes y por ello no dejar&#225;s de saberlo) y deja intacto el argumento, de que si lo sabes y lo permites, (recuerda que todo lo puedes), no deja de ser una canallada para los seres que van a sufrir eternamente, que por no pedir ni han pedido nacer, y menos si supieran, como sabr&#237;as tu, el sufrimiento eterno que les espera, y sabi&#233;ndolo dejas que suceda.
Si no fueras diosa tendr&#237;an que juzgarte por criminal de lesa humanidad.

&#191;Lo vas entendiendo?

Tu como diosa que todo lo puede, podr&#237;as cambiar, -si te diera la ventolera- el futuro que habr&#237;as decido, tantas veces como quisieras. Te das cuenas que no cambiar&#237;a en nada, seguir&#237;a siendo el futuro que t&#250; misma habr&#237;as decidido que fuese. Y los seres vivos creados por ti, seguir&#237;an siendo las marionetas que tendr&#237;an que transitar sin poder modificar ni un &#225;pice, el futuro decido y sabido por ti.


mira tanto tu como yo no comprendemos esa habilidad de poder ver el futuro sin alterarlo, tampoco la capasidad de autocreacion ni mucho menos comprendemos como es que un padre tiene hijos y no los cuida..
Pero Dios es asi aveses las explicaciones simplemente no existen o nos on suficientes solo se acepta el hecho sin cuestionarlo.
recuerda que nuestra capacidad mental es muy superior a la que usamos nuestras celulas se regeneran y estan hechas para hacerlo siempre
Dios ya hizo su parte al crearnos y al ofrecernos su amistad si no queremos las consecuencias las viviremos

Metal-Duffo
10-abr.-2012, 13:17
planteos gigantes! sin fin...

alguna vez pensaron que la vida solamente se la vive ya que es lo unico que existe y por logica es lo unico que queda por hacer y que todos los pensamientos tan solo desencadenan en mas pensamientos que no lograran llegar a ningun lado porque nacen en ideas y mueren en supuestos ?

solo digo...

Mechanic Hamlet
10-abr.-2012, 15:47
planteos gigantes! sin fin...

alguna vez pensaron que la vida solamente se la vive ya que es lo unico que existe y por logica es lo unico que queda por hacer y que todos los pensamientos tan solo desencadenan en mas pensamientos que no lograran llegar a ningun lado porque nacen en ideas y mueren en supuestos ?

solo digo...

Amén, hermano.

gabin
10-abr.-2012, 18:13
mira tanto tu como yo no comprendemos esa habilidad de poder ver el futuro sin alterarlo, tampoco la capasidad de autocreacion ni mucho menos comprendemos como es que un padre tiene hijos y no los cuida..
Pero Dios es asi aveses las explicaciones simplemente no existen o nos on suficientes solo se acepta el hecho sin cuestionarlo.
recuerda que nuestra capacidad mental es muy superior a la que usamos nuestras celulas se regeneran y estan hechas para hacerlo siempre
Dios ya hizo su parte al crearnos y al ofrecernos su amistad si no queremos las consecuencias las viviremos

Vale, vale,....ni&#241;o o ni&#241;a????????

kaleido
10-abr.-2012, 18:58
Vale, vale,....niño o niña????????

acepto el hecho:)

Strange Behaviour
10-abr.-2012, 19:23
Todo este debate me recordó esta frase:




No podría creer en un Dios al cual comprendiera. - Graham Greene

gabin
10-abr.-2012, 22:00
Semiparafraseando a Graham Green.

"Yo, no podr&#237;a creer en ning&#250;n ser sobrenatural, y menos a&#250;n, que tuviera el poder de atormentar eternamente a seres vivos que sienten dolor y sufrimiento, por ser: &#161;&#161; una aberraci&#242;n mental !!, y no s&#243;lo el cre&#233;rselo, sino que seguir&#237;a siendo una aberraci&#243;n, un sin sentido, pudiera ser verdad."

P.D.
Me lo tiene prohibido el m&#233;dico.

MagAnna
11-abr.-2012, 11:25
A ver...

[ModobromitaON]
Tú que estás en todos los sitios, pero pocos logramos entreverte...
Tú que estás al tanto de todo, pero pocos logramos saberlo...
Tú que recibes muchas peticiones, pero pocos logramos alguna respuesta...


Tú eres el Admin? :D
[ModobromitaOFF]

CHORIZO MAN
11-abr.-2012, 12:59
Tu fe, te ha salvado. ;)

Sì.


Por qué existen las cucarachas?

Aldoux
11-abr.-2012, 18:42
&#191;Los personajes de Lost se fueron al cielo?

JoseAntonio1
12-abr.-2012, 11:16
¿Que había un segundo antes del Big Bang?

eenriquee
12-abr.-2012, 14:34
¿Que había un segundo antes del Big Bang?

EL(Dios), para algunos

Según la teoría del Big Ban la pregunta en sí tendría poco sentido ya que el tiempo emergió conjuntamente con el espacio. Así que no podría existir un antes del principio ya que aún no había tiempo hasta que no ocurre el estallido ni tampoco un lugar que ocupar. El problema es como explicar esa singularidad que da origen a todo.

Es verdaderamente complicado poder explicar de manera convincente como sin espacio y sin tiempo puede surgir esa semilla, átomo primigenio o como queramos llamarlo.

Ese es el verdadero dilema.

Un dilema universal, por supuesto.

Yo no me atrevería dar una respuesta, no lo sé.

Caballero Blanco
14-abr.-2012, 11:40
Entendí muy poco la verdad. Y eso poco que entendí está enredadísimo. No sé si será que usted le da otro significado a las palabras.
___________________________________

Cuando algo es subjetivo, necesariamente deja de ser absoluto; esto, claro está, entendiendo lo absoluto como algo existente en sí mismo, como algo objetivo.
___________________________________

Usted dice:
"A lo que voy con éste comentario es que la Verdad SÍ es posible llegar a comprenderla... (por lo menos una parte)."
Yo digo (repito):
"La verdad es un concepto absoluto, por lo tanto nadie la puede aprehender".

Si la verdad es absoluta, tal como afirmamos, no puede poseer sólo una parte. Ahí se contradice usted.
___________________________________

Lo de la ética, la moral y la biblia, no lo entendí en absoluto.
___________________________________

Tengo dos preguntas. La primera sí me interesa, la otra es... retórica si se quiere.

1- ¿Cuál es la verdad cristiana?
2- ¿Sólo los cristianos poseen la verdad? (sea lo que sea).

Realmente no esperaba que me entendiera completamente, por que es algo muy dificil de comprender y mucho mas dificil de explicar, pero aun asi no me he contradecido con lo que he dicho, solo que, dado que tengo muchas cosas que decir del tema, cuando pienso en lo que escribire, para explicarlo, me es necesario tener que explicar otras cosas (las cuales no estan dentro del tema, pero que lo afectan grandemente). Hare todo lo que este a mi alcance para poder hacerle ver ésta Verdad; qué es Absoluta, y que seguramente YA conoce pero aun asi la gente Vé ésta Verdad como "cualquiera" o mejor dicho, la menosprecian.
--------------------------------------------------------------------
Cuando le dije anteriormente que -Es posible llegar a comprender la Verdad (por lo menos una parte)- a lo que me refiero es que hay cosas que EL Ser Humano NO CONOCE y son esos Misterios los que El Ser Humano podria llegar a comprender "en parte" (Por eso mismo le mecione la Cita Biblica Jer 33:3).

Lo que no debemos de olvidar es que éstas Verdades las comprende el Humano como Consecuencia de Ser Hijo de Dios, y donde Dios es *el Creador del Universo, TODO-PODEROSO/LoSabe/LoVé-*. Dice la Biblia: -Bienaventurado aquel que Cree Sin Ver-, O sea, que dichoso aquel que Cree por Fé.

Estos Misterios o Verdades NO LAS ENTIENDEN todos los hijos de Dios, o mejor dicho NO QUIEREN entenderlas [cosas como "La Evolucion", "El Big Bang", "El Comportamiento Humano", "Las Relaciones entre el Pasado y Futuro" (o Revelaciones)], PERO a pesar de no entenderlas, siguen siendo Hijos de Dios. Dios lo que quiere es el Amor de sus Hijos, su Fidelidad. El quiere que seamos felices reconociendo Su Amor y Buscando Su Amor; pues el Amor mas Grande, Puro y Sincero es el de Dios.

La Biblia no menciona detalles del Tiempo o de lo que Dios hizo para que existiera el Universo, pero Dios no lo hizo por que no quisiera que el Hombre lo supiera, sino por que es algo que realmente no importa mucho, aunque es POR LA CIENCIA que el Ser Humano puede reconocer de una Mayor manera lo Maravilloso que es Dios y su Perfeccion.

La Ciencia existe por las dudas del Hombre (entre otras cosas), pero la ciencia (el Saber Humano; la Inteligeecia Intelectual) no sirve para nada delante de los ojos de Dios, por que Dios lo sabe TODO. El lo que quiere es que lo amemos de corazon, sincera y puramente y como en consecuencia, que busquemos respuestas, pero RECONOCIENDOLO como nuestro Padre Celestial.

Ahora bien, ¿Es posible Aprehender la Verdad?: lo primero que pense, desde que vi esta pregunta en la respuesta anterior fue un ROTUNDO ¡SI!, pero crei que usted veria esa respuesta como "Arrogante" y espero que entienda que no lo soy. Todos debemos ser Humildes en Cristo (Todos los Cristianos), pero tambien debemos de Ser -Necios en Cristo-.

Tal vez vea usted una Contradiccion en esto, pues ¿Como alguien puede ser Humilde y Necio a la vez? parece algo que NO puede ser, pero uno debe de ser Necio en Cristo por que a pesar de TODO, Cristo es nuestro Salvador y eso no se puede negar y cualquier cosa que lleve a ello es Mentira y Blasfemia contra Dios.

Aqui le podria mencionar por ejemplo que los Budistas, los Seguidores del Islam, etc, etc, etc no Siguen a Jesucristo y TODO lo que dicen es mentira.
El Diablo es engañoso, se a encargado desde que se rebelo contra Dios, de engañar a la Humanidad haciendo que la Humanidad DUDE DE DIOS y de las Verdades que Dios nos ha dado.

Dios por medio de la Biblia nos explica como debemos de Ser Felices para adorarlo y que este contento con nosotros y Ser Buenos a sus ojos. Lo que debe de hacer la Humanidad, siempre, es Verse bien ante los ojos de Dios y no ante los ojos de los Hombres.

Éstas cosas que el Ser Humano no conoce son como (estos solo son ejemplos de algunas cosas que el ser Humano no conoce. O sea, que NO SON, PRECISAMENTE, TODAS LAS COSAS que el Ser Humano no conoce): -"La Muerte", "La Resurreccion", "Terremotos"; Incluso "Lo que ha pasado", "Lo que sucede" y "Lo que esta por Venir".

A pesar de que el Ser Humano cree saber de nuestro pasado, el Ser Humano no sabe nada, lo que sucede (HOY/Presente) cree que lo sabe, pero no sabe nada y de esa manera MUCHO menos sabra lo que viene.

Yo no hablo como sino fuera Humano, yo soy tan Humano como cualquiera (no mal interprete mis palabras, yo no me creo mas que usted, o mas que otras personas; mucho menos me siento menos que usted, ni que otras).

En Cuanto a la Verdad que NECESITA Saber Cualquier persona (y que responde a su primer pregunta; ¿Cual es la Verdad Cristiana?) es:

-Que Jesucristo vino al mundo a morir por nuestros pecados.

Esa es la Verdad ABSOLUTA del Cristianismo, lo demas viene en la Biblia y muchas dudas pueden surgir de la Biblia, pero no del tipo que "te confunde" sino que te ayuda a despertar curiosidad (esa clase de dudas) por saber de la Verdad. La Palabra de Dios es Medicina para el Espiritu/Alma que cada persona tiene. La Vida es dada al Hombre por Dios, pero cada persona tiene una Esencia, un Espiritu (es como lo que caracteriza a cada persona, lo que hace a cada persona diferente).

Su 2da pregunta es:

¿Solo los Cristianos poseen la Verdad?

Muchas sectas o religiones de denominacion Cristiana, consideran que tienen la Verdad pero Solo Dios tiene la Verdad (el que tenga ojos que vea).

Hay Cristianos que dicen que son Bautistas, Evangelicos, Pentecostales, etc, etc, pero ¿Acaso Jesucristo queria esto?....

No TODOS los cristianos poseen la Verdad, pero podria llegar a concluir que debe de haber una minoria que la sabe (La Verdad de la correcta interpretacion). ¿Por que digo esto?, pues por que la unica cosa que diferencia a las Religiones Cristianas son DETALLES de la Biblia. Una bautizan Sumergiendo en Agua, otras NO, etc, etc, etc. Eso si, yo le puedo decir que la Verdad LA PUEDEN SABER LOS CRISTIANOS (al igual que cualquier persona) lo que importa es NO SER MANIPULADOS POR LAS PERSONAS, sino leer y tener tú propio criterio y hacer tus propias conclusiones pero pidiendole sabiduria a Dios pues el Entendimiento solo es Dado por Dios.

P.D.- Dado que mi Mouse no sirve "muy bien", me fue casi imposible hacer las anotaciones y la clase de edicion que usualmente hago en ésta clase de temas tan IMPORTANTES, sobre todo cuando hablamos de la VERDAD. De igual manera, como mi mouse no sirve tampoco puedo hacer Quotes, es estresante. Espero su comprension.

Nietzscheano
14-abr.-2012, 17:35
Realmente no esperaba que me entendiera completamente, por que es algo muy dificil de comprender y mucho mas dificil de explicar, pero aun asi no me he contradecido con lo que he dicho, solo que, dado que tengo muchas cosas que decir del tema, cuando pienso en lo que escribire, para explicarlo, me es necesario tener que explicar otras cosas (las cuales no estan dentro del tema, pero que lo afectan grandemente). Hare todo lo que este a mi alcance para poder hacerle ver ésta Verdad; qué es Absoluta, y que seguramente YA conoce pero aun asi la gente Vé ésta Verdad como "cualquiera" o mejor dicho, la menosprecian.
--------------------------------------------------------------------
Cuando le dije anteriormente que -Es posible llegar a comprender la Verdad (por lo menos una parte)- a lo que me refiero es que hay cosas que EL Ser Humano NO CONOCE y son esos Misterios los que El Ser Humano podria llegar a comprender "en parte" (Por eso mismo le mecione la Cita Biblica Jer 33:3).

Lo que no debemos de olvidar es que éstas Verdades las comprende el Humano como Consecuencia de Ser Hijo de Dios, y donde Dios es *el Creador del Universo, TODO-PODEROSO/LoSabe/LoVé-*. Dice la Biblia: -Bienaventurado aquel que Cree Sin Ver-, O sea, que dichoso aquel que Cree por Fé.

Estos Misterios o Verdades NO LAS ENTIENDEN todos los hijos de Dios, o mejor dicho NO QUIEREN entenderlas [cosas como "La Evolucion", "El Big Bang", "El Comportamiento Humano", "Las Relaciones entre el Pasado y Futuro" (o Revelaciones)], PERO a pesar de no entenderlas, siguen siendo Hijos de Dios. Dios lo que quiere es el Amor de sus Hijos, su Fidelidad. El quiere que seamos felices reconociendo Su Amor y Buscando Su Amor; pues el Amor mas Grande, Puro y Sincero es el de Dios.

La Biblia no menciona detalles del Tiempo o de lo que Dios hizo para que existiera el Universo, pero Dios no lo hizo por que no quisiera que el Hombre lo supiera, sino por que es algo que realmente no importa mucho, aunque es POR LA CIENCIA que el Ser Humano puede reconocer de una Mayor manera lo Maravilloso que es Dios y su Perfeccion.

La Ciencia existe por las dudas del Hombre (entre otras cosas), pero la ciencia (el Saber Humano; la Inteligeecia Intelectual) no sirve para nada delante de los ojos de Dios, por que Dios lo sabe TODO. El lo que quiere es que lo amemos de corazon, sincera y puramente y como en consecuencia, que busquemos respuestas, pero RECONOCIENDOLO como nuestro Padre Celestial.

Ahora bien, ¿Es posible Aprehender la Verdad?: lo primero que pense, desde que vi esta pregunta en la respuesta anterior fue un ROTUNDO ¡SI!, pero crei que usted veria esa respuesta como "Arrogante" y espero que entienda que no lo soy. Todos debemos ser Humildes en Cristo (Todos los Cristianos), pero tambien debemos de Ser -Necios en Cristo-.

Tal vez vea usted una Contradiccion en esto, pues ¿Como alguien puede ser Humilde y Necio a la vez? parece algo que NO puede ser, pero uno debe de ser Necio en Cristo por que a pesar de TODO, Cristo es nuestro Salvador y eso no se puede negar y cualquier cosa que lleve a ello es Mentira y Blasfemia contra Dios.

Aqui le podria mencionar por ejemplo que los Budistas, los Seguidores del Islam, etc, etc, etc no Siguen a Jesucristo y TODO lo que dicen es mentira.
El Diablo es engañoso, se a encargado desde que se rebelo contra Dios, de engañar a la Humanidad haciendo que la Humanidad DUDE DE DIOS y de las Verdades que Dios nos ha dado.

Dios por medio de la Biblia nos explica como debemos de Ser Felices para adorarlo y que este contento con nosotros y Ser Buenos a sus ojos. Lo que debe de hacer la Humanidad, siempre, es Verse bien ante los ojos de Dios y no ante los ojos de los Hombres.

Éstas cosas que el Ser Humano no conoce son como (estos solo son ejemplos de algunas cosas que el ser Humano no conoce. O sea, que NO SON, PRECISAMENTE, TODAS LAS COSAS que el Ser Humano no conoce): -"La Muerte", "La Resurreccion", "Terremotos"; Incluso "Lo que ha pasado", "Lo que sucede" y "Lo que esta por Venir".

A pesar de que el Ser Humano cree saber de nuestro pasado, el Ser Humano no sabe nada, lo que sucede (HOY/Presente) cree que lo sabe, pero no sabe nada y de esa manera MUCHO menos sabra lo que viene.

Yo no hablo como sino fuera Humano, yo soy tan Humano como cualquiera (no mal interprete mis palabras, yo no me creo mas que usted, o mas que otras personas; mucho menos me siento menos que usted, ni que otras).

En Cuanto a la Verdad que NECESITA Saber Cualquier persona (y que responde a su primer pregunta; ¿Cual es la Verdad Cristiana?) es:

-Que Jesucristo vino al mundo a morir por nuestros pecados.

Esa es la Verdad ABSOLUTA del Cristianismo, lo demas viene en la Biblia y muchas dudas pueden surgir de la Biblia, pero no del tipo que "te confunde" sino que te ayuda a despertar curiosidad (esa clase de dudas) por saber de la Verdad. La Palabra de Dios es Medicina para el Espiritu/Alma que cada persona tiene. La Vida es dada al Hombre por Dios, pero cada persona tiene una Esencia, un Espiritu (es como lo que caracteriza a cada persona, lo que hace a cada persona diferente).

Su 2da pregunta es:

¿Solo los Cristianos poseen la Verdad?

Muchas sectas o religiones de denominacion Cristiana, consideran que tienen la Verdad pero Solo Dios tiene la Verdad (el que tenga ojos que vea).

Hay Cristianos que dicen que son Bautistas, Evangelicos, Pentecostales, etc, etc, pero ¿Acaso Jesucristo queria esto?....

No TODOS los cristianos poseen la Verdad, pero podria llegar a concluir que debe de haber una minoria que la sabe (La Verdad de la correcta interpretacion). ¿Por que digo esto?, pues por que la unica cosa que diferencia a las Religiones Cristianas son DETALLES de la Biblia. Una bautizan Sumergiendo en Agua, otras NO, etc, etc, etc. Eso si, yo le puedo decir que la Verdad LA PUEDEN SABER LOS CRISTIANOS (al igual que cualquier persona) lo que importa es NO SER MANIPULADOS POR LAS PERSONAS, sino leer y tener tú propio criterio y hacer tus propias conclusiones pero pidiendole sabiduria a Dios pues el Entendimiento solo es Dado por Dios.

P.D.- Dado que mi Mouse no sirve "muy bien", me fue casi imposible hacer las anotaciones y la clase de edicion que usualmente hago en ésta clase de temas tan IMPORTANTES, sobre todo cuando hablamos de la VERDAD. De igual manera, como mi mouse no sirve tampoco puedo hacer Quotes, es estresante. Espero su comprension.

Nada qué debatir.

Caballero Blanco
14-abr.-2012, 17:42
Nada qué debatir.
Mis intenciones no eran que llegaramos a debatir, pero creo que le deben de quedar dudas del tema, de lo que no estoy seguro es si quiera compartir esas dudas conmigo...

Mechanic Hamlet
15-abr.-2012, 01:47
O sea que, &#191;entiendes la mente de Dios, Pr&#237;ncipe -C.B-?

___

Dios, &#191;conocen tu pensar?

Aldoux
15-abr.-2012, 14:11
O sea que, &#191;entiendes la mente de Dios, Pr&#237;ncipe -C.B-?

___

Dios, &#191;conocen tu pensar?


Los cristianos se basan en c&#243;mo piensa Dios de acuerdo a c&#243;mo redactaron los ap&#243;stoles sobre Jes&#250;s. Pues Jes&#250;s afirm&#243;, seg&#250;n la biblia: "Quien me ha visto, ha visto al padre (refiri&#233;ndose a su estilo de vida: comportamiento, intenciones y forma de pensar")

Claro, todo esto es sobre la forma de pensar del Dios b&#237;blico.

Caballero Blanco
16-abr.-2012, 01:16
O sea que, ¿entiendes la mente de Dios, Príncipe -C.B-?

___

Dios, ¿conocen tu pensar?
Me parece una apropiada respuesta la que te hace Aldoux....


Los cristianos se basan en cómo piensa Dios de acuerdo a cómo redactaron los apóstoles sobre Jesús. Pues Jesús afirmó, según la biblia: "Quien me ha visto, ha visto al padre (refiriéndose a su estilo de vida: comportamiento, intenciones y forma de pensar")

Claro, todo esto es sobre la forma de pensar del Dios bíblico.
Jesucristo era Hijo y Padre a la vez... una vez entiendes eso, lo entiendes TODO.

gabin
16-abr.-2012, 07:13
Me parece una apropiada respuesta la que te hace Aldoux....


Jesucristo era Hijo y Padre a la vez... una vez entiendes eso, lo entiendes TODO.

Seg&#250;n La Biblia, Jes&#250;s afirm&#243; lo del Padre en este p&#225;rrafo que cita Aldoux, se olvido el Esp&#237;ritu Santo, &#191;por qu&#233;? le preguntar&#237;a y te preguntar&#237;a

Los cat&#243;licos tambi&#233;n te dir&#225;n que lo entienden TODO pero con Jes&#250;s 3 en 1. &#191;Lo tuyo es Jes&#250;s 2 en 1, o 3 en 1?

Un conocedor b&#237;blico podria iluminar estas dudas metaf&#237;sicas, (si espero a dios me puede crecer barba); la duda es un sinvivir, aun viviendo en s&#237;.

Caballero Blanco
16-abr.-2012, 20:57
Según La Biblia, Jesús afirmó lo del Padre en este párrafo que cita Aldoux, se olvido el Espíritu Santo, ¿por qué? le preguntaría y te preguntaría

Los católicos también te dirán que lo entienden TODO pero con Jesús 3 en 1. ¿Lo tuyo es Jesús 2 en 1, o 3 en 1?

Un conocedor bíblico podria iluminar estas dudas metafísicas, (si espero a dios me puede crecer barba); la duda es un sinvivir, aun viviendo en sí.
No es que lo haya olvidado... es que el Espiritu Santo es dado al Hombre despues de la Muerte de Jesus... como proteccion de los Humanos y demas... le dejo el Parrafo (para que se de cuenta)


Juan
14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.
14:11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.
14:12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.
14:13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
14:14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.
14:15 Si me amáis, guardad mis mandamientos.
14:16 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:
14:17 el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.
14:18 No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros.
14:19 Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis.
14:20 En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros.
14:21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.

gabin
17-abr.-2012, 03:02
No es que lo haya olvidado... es que el Espiritu Santo es dado al Hombre despues de la Muerte de Jesus... como proteccion de los Humanos y demas... le dejo el Parrafo (para que se de cuenta)

No sabes lo aliviado que me dejas al estar toda la humanidad protegido por este "esp&#237;ritu", desde que masacraron a Jes&#250;s, el hijo de su padre. Por tu posteo, tu tambi&#233;n eres de los que creen en el 3 en 1, padre, hijo y esp&#237;ritu santo en el mismo pack.

As&#237; que toda la humanidad anterior a la muerte del hijo, -que lo mand&#243; al mundo su padre, y que supuestamente era el mismo padre pero en forma de hijo, (t&#250; ya me entiendes)- hasta que no lo masacraron, la humanidad entera estaba hu&#233;rfana de la protecci&#243;n del "esp&#237;ritu santo". &#161;Que desidia de tu dios!, c&#243;mo pudo dejar a la humanidad anterior, vivir sin la protecci&#243;n de este "esp&#237;ritu" durante tantos miles de a&#241;os. Como pas&#243; "olimpicamente" de la humanidad anterior, ni que fuese un dios griego.

Luego, unos iluminados cristianos a los que crees todo lo que escriben, (por creer que no te quede) decidieron inventarse &#161;la protecci&#243;n del "esp&#237;ritu santo" al humano!, (despu&#233;s de tantos miles de a&#241;os sin protecci&#243;n, ya no venia de unos cuantos m&#225;s, &#191;no te parece?) &#191;protecci&#243;n al estilo mafia? nooooooo, s&#243;lo los condena al fuego eterno si no cumplen lo que mandan los que dirigen el cotarro cristiano.

En fin, que te lo creas bien.

Aldoux
17-abr.-2012, 13:46
As&#237; que toda la humanidad anterior a la muerte del hijo, -que lo mand&#243; al mundo su padre, y que supuestamente era el mismo padre pero en forma de hijo, (t&#250; ya me entiendes)- hasta que no lo masacraron, la humanidad entera estaba hu&#233;rfana de la protecci&#243;n del "esp&#237;ritu santo". &#161;Que desidia de tu dios!, c&#243;mo pudo dejar a la humanidad anterior, vivir sin la protecci&#243;n de este "esp&#237;ritu" durante tantos miles de a&#241;os. Como pas&#243; "olimpicamente" de la humanidad anterior, ni que fuese un dios griego.

Luego, unos iluminados cristianos a los que crees todo lo que escriben, (por creer que no te quede) decidieron inventarse &#161;la protecci&#243;n del "esp&#237;ritu santo" al humano!, (despu&#233;s de tantos miles de a&#241;os sin protecci&#243;n, ya no venia de unos cuantos m&#225;s, &#191;no te parece?) &#191;protecci&#243;n al estilo mafia? nooooooo, s&#243;lo los condena al fuego eterno si no cumplen lo que mandan los que dirigen el cotarro cristiano.

En fin, que te lo creas bien.

Mira, yo no soy religioso. Pero me limito a comprender la palabra b&#237;blica.

Seg&#250;n la biblia, (el antiguo testamento) antes de Cristo, el mundo no estaba desamparado, porque las leyes de Dios eran diferentes, bastar&#237;a con el sacrificio de cabras, con el ayuno, con guardar el s&#225;bado, m&#225;s cosas. Se supone que Cristo, como mes&#237;as, cambia el curso de la historia, de las leyes, de la filosof&#237;a.

&#191;Por qu&#233; el esp&#237;ritu santo fue despu&#233;s y no antes?

Por el rumbo que decidi&#243; tomar la humanidad, mismo que se agraviaba en pecado con el paso de los siglos.

Digamos que, por as&#237; decirlo, es una medida de seguridad y protecci&#243;n sobre algo que se pasa mucho de listo.

gabin
18-abr.-2012, 00:13
Mira, yo no soy religioso. Pero me limito a comprender la palabra b&#237;blica.

Seg&#250;n la biblia, (el antiguo testamento) antes de Cristo, el mundo no estaba desamparado, porque las leyes de Dios eran diferentes, bastar&#237;a con el sacrificio de cabras, con el ayuno, con guardar el s&#225;bado, m&#225;s cosas. Se supone que Cristo, como mes&#237;as, cambia el curso de la historia, de las leyes, de la filosof&#237;a.

&#191;Por qu&#233; el esp&#237;ritu santo fue despu&#233;s y no antes?

Por el rumbo que decidi&#243; tomar la humanidad, mismo que se agraviaba en pecado con el paso de los siglos.

Digamos que, por as&#237; decirlo, es una medida de seguridad y protecci&#243;n sobre algo que se pasa mucho de listo.

As&#237; que la Humanidad entera no estaba desamparada antes de la muerte del personaje Jes&#250;s, aunque no estuviera protegida por el "esp&#237;ritu santo". (A &#233;ste aun no se lo hab&#237;an inventado los dirigentes que estaban pergre&#241;ando la religi&#243;n cristiana).

No sabes lo que me ha tranquilizado tu informaci&#243;n: unos sacrificios de cabras, unos ayunos, guardar el s&#225;bado y alguna que otra frusler&#237;a, y, &#161;hepa!, por arte del birlibirloque ritual, la Humanidad toda ella protegida. Pero, si ya lo estaba, para que luego recargar la protecci&#243;n con ese tan et&#233;reo "esp&#237;ritu santo", la superprotecci&#243;n &#191;no es contraproducente?, dicen. Ahh, es que nuestro dios es muy bueno. &#191;Me adelanto a la respuesta del creyente?

Otra duda. Y en las &#233;pocas anteriores al Antiguo Testamento, sin estos ritos (eufemismo de superstici&#243;n) la Humanidad no tendr&#237;a protecci&#243;n, (c&#243;mo se las deber&#237;an apa&#241;ar &#161;los pobres!) y despu&#233;s, la Humanidad creyente en otras religiones, &#161;tampoco!, &#161;pobrecitos!, al dios b&#237;blico no le daba pena echarlos al mundo sin seguridad alguna, &#191;pregunto?

Por mucho que comprendas la palabra b&#237;blica, tu respuesta es tan insustancial.
Los creyentes se agarran a un clavo ardiendo y ni clavo existe, se los han gastado todos en la crucifixi&#243;n.
La fe religiosa que r&#237;dicula es, cuando se llega a ciertos extremos para justificarla.

Nietzscheano
18-abr.-2012, 00:27
Es la Santísima Trinidad como un refresco de limón: agua, azúcar y limón tres en uno??

Y el hielo??????

gabin
18-abr.-2012, 00:33
Es la Santísima Trinidad como un refresco de limón: agua, azúcar y limón tres en uno??

Y el hielo??????

¡¡¡Entrepierna de mujer!!!, ¡La paradoja del hielo! Habrá que revisar todo el pack 3 en 1.

Caballero Blanco
18-abr.-2012, 00:40
Así que la Humanidad entera no estaba desamparada antes de la muerte del personaje Jesús, aunque no estuviera protegida por el "espíritu santo". (A éste aun no se lo habían inventado los dirigentes que estaban pergreñando la religión cristiana).

No sabes lo que me ha tranquilizado tu información: unos sacrificios de cabras, unos ayunos, guardar el sábado y alguna que otra fruslería, y, ¡hepa!, por arte del birlibirloque ritual, la Humanidad toda ella protegida. Pero, si ya lo estaba, para que luego recargar la protección con ese tan etéreo "espíritu santo", la superprotección ¿no es contraproducente?, dicen. Ahh, es que nuestro dios es muy bueno. ¿Me adelanto a la respuesta del creyente?

Otra duda. Y en las épocas anteriores al Antiguo Testamento, sin estos ritos (eufemismo de superstición) la Humanidad no tendría protección, (cómo se las deberían apañar ¡los pobres!) y después, la Humanidad creyente en otras religiones, ¡tampoco!, ¡pobrecitos!, al dios bíblico no le daba pena echarlos al mundo sin seguridad alguna, ¿pregunto?

Por mucho que comprendas la palabra bíblica, tu respuesta es tan insustancial.
Los creyentes se agarran a un clavo ardiendo y ni clavo existe, se los han gastado todos en la crucifixión.
La fe religiosa que rídicula es, cuando se llega a ciertos extremos para justificarla.
No TODA LA HUMANIDAD, sino Todo aquel que Cree...

gabin
18-abr.-2012, 01:57
No TODA LA HUMANIDAD, sino Todo aquel que Cree...

_Vale, vale, acepto barcos, aviones, hasta submarinos y helic&#243;pteros.
_Dijiste, "como protecci&#243;n de los Humanos y dem&#225;s". Ahora dices: "No TODA LA HUMANIDAD"

_Que dios tan ego&#237;sta te has echado.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Tendr&#233; que preguntarle algo a este dios.

Dime dios m&#225;gico, &#191;cu&#225;l es el dios m&#225;s verdadero de todos los dioses?, con tu permiso, voy a por un sof&#225;.

Nietzscheano
20-abr.-2012, 09:09
Le preguntar&#237;a lo siguiente: &#191;Zeus, Atenea, Apolo, Dioniso, Poseid&#243;n, Ares, Hera, Hades y todos los dem&#225;s dioses del Olimpo se fueron al cielo a pesar su reprochable conducta y su proceder en situaciones en las cuales la norma que dicta el &#218;nico Dios obliga a actuar de otra forma?

Caballero Blanco
20-abr.-2012, 21:12
_Vale, vale, acepto barcos, aviones, hasta submarinos y helicópteros.
_Dijiste, "como protección de los Humanos y demás". Ahora dices: "No TODA LA HUMANIDAD"

_Que dios tan egoísta te has echado.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Tendré que preguntarle algo a este dios.

Dime dios mágico, ¿cuál es el dios más verdadero de todos los dioses?, con tu permiso, voy a por un sofá.
Es que ESTA A DISPOSICION de TODOS los Humanos, ¡SÍ!, pero si Usted NO CREE EN ÉL, si Ud. no le pide nada, si Ud. hace lo que se le da la gana y no hace lo que Dios pide (pues el Espiritu Santo es una persona y Dios en Él) ¿entonces como quiere esa proteccion?.

La Biblia dice:

Clama a mi y yo te respondere y te enseñare cosas GRANDES y OCULTAS que tú NO conoces....

gabin
21-abr.-2012, 02:44
Es que ESTA A DISPOSICION de TODOS los Humanos, &#161;S&#205;!, pero si Usted NO CREE EN &#201;L, si Ud. no le pide nada, si Ud. hace lo que se le da la gana y no hace lo que Dios pide (pues el Espiritu Santo es una persona y Dios en &#201;l) &#191;entonces como quiere esa proteccion?.

La Biblia dice:

Clama a mi y yo te respondere y te ense&#241;are cosas GRANDES y OCULTAS que t&#250; NO conoces....


De tu dios, -ni de ning&#250;n diosete esparcido por las creencias del mundo mundial- aun estoy esperando que me pida algo, cosa muy diferente es que tu tengas esta creencia, y las creencias deber&#237;as saberlo: creencias son. Crees te lo pide por medio de un libro escrito hace miles de a&#241;os por hombres, recuerda: &#161;por hombres! que apenas sab&#237;an hacer la O con un canuto, &#225;vidos de dios y esperando les mandara se&#241;ales; al ser m&#225;s cr&#233;dulos que t&#250;, -que es decir-, como no iban a "o&#237;rlas" y "verlas", &#161;todas las que quisieran!, y cuando no, las "fusilaban" de otras historias m&#225;s antiguas, bueno, las tomaban prestadas.

Al tener la mentalidad tan empastada por tus creencias religiosas, -te lo voy a repetir- en un dios, que ni sabes si existe fuera de tu imaginaci&#243;n, te hace decir las simplezas de que hago lo que me d&#225; la gana (que m&#225;s quisiera, en algunas cosas) y no hago lo que pide tu dios, tu dios el de 3 en 1.

Deber&#237;as ya saber que tampoco soy supersticioso en dioses, por tanto, nada les pido, ni su protecci&#243;n. Curiosa protecci&#243;n, con el chantaje de si no se hace lo que pide tu inventado dios, -siempre lo han hecho los hombres que dominan el cotarro cristiano-, aterrorizar con ser frito eternamente.

&#161;&#161;Estos benditos y bondadosos cristianos, si no les obedeces,......!!

Caballero Blanco
21-abr.-2012, 09:29
(...)Deber&#237;as ya saber que tampoco soy supersticioso en dioses, por tanto, nada les pido, ni su protecci&#243;n. Curiosa protecci&#243;n, con el chantaje de si no se hace lo que pide tu inventado dios, -siempre lo han hecho los hombres que dominan el cotarro cristiano-, aterrorizar con ser frito eternamente. (...)
Yo solo le respondi a lo que me referia cuando le dije que A TODA la Humanidad, no era necesario que me contara la historia de su vida... :lol: jajaja, no es cierto. Con la partida de varias personas del foro, espero que usted tampoco se vaya, ya le tome estimaci&#243;n. Saludos.

pastor
21-abr.-2012, 20:59
La única pregunta que tengo para Dios es:

¿Cuando la conoceré?

kaleido
09-may.-2012, 18:51
yo le preguntaria
Dios dime por que me hiciste tan perfecta?, tanta perfeccion me acompleja

eenriquee
10-may.-2012, 16:39
yo le preguntaria
Dios dime por que me hiciste tan perfecta?, tanta perfeccion me acompleja

:laugh::laugh:

Yo le preguntaría a Dios...

¿ Y dime Dios cuando creaste a Kaleido rompiste el molde o hay más como ella?

:001_tt2:

charpe
10-may.-2012, 18:08
:laugh::laugh:

Yo le preguntaría a Dios...

¿ Y dime Dios cuando creaste a Kaleido rompiste el molde o hay más como ella?

:001_tt2:

Que esperanza, parece un modelo muy repetido.

eenriquee
10-may.-2012, 18:18
Que esperanza, parece un modelo muy repetido.

¿ Tu crees? No sé, no sé charpe, mira que nuestra Kaleido es única e inimitable ehh

:laugh::laugh:

Socorp
10-may.-2012, 23:04
Que esperanza, parece un modelo muy repetido.Kaleido es &#249;nica e irrepetible, cualquier imitaci&#242;n deber&#236;a ser penada por la ley.

Deber&#236;amos apurar la gesti&#242;n del copyright de Kaleido; para evitar la pirater&#236;a inform&#224;tica.

Nietzscheano
11-may.-2012, 00:01
Le preguntaría porqué Los Simpson son amarillos.

Caballero Blanco
11-may.-2012, 00:11
¿Cuando vendrás por Tú Iglesia, Padre?...

charpe
11-may.-2012, 07:10
Kaleido es ùnica e irrepetible, cualquier imitaciòn deberìa ser penada por la ley.

Deberìamos apurar la gestiòn del copyright de Kaleido; para evitar la piraterìa informàtica.

Basta con no echarle agua ni darle de comer despues de media noche.

charpe
11-may.-2012, 07:11
&#191; Tu crees? No s&#233;, no s&#233; charpe, mira que nuestra Kaleido es &#250;nica e inimitable ehh

:laugh::laugh:

Bueno, creo que si piensas que no pudo ser intencional, entonces si.

charpe
11-may.-2012, 07:12
¿Cuando vendrás por Tú Iglesia, Padre?...

Esta esperando a decidir cual es la "verdadera". O esta enojado porque no le pagan regalias. Como sea, se esta tardando.

ivanpequeno
11-may.-2012, 10:57
le preguntaria cual es la verdad... si hay un libro escrito que la diga... y si no lo hay... le preguntaria unas cuantas cosas

Caballero Blanco
11-may.-2012, 21:59
Esta esperando a decidir cual es la "verdadera". O esta enojado porque no le pagan regalias. Como sea, se esta tardando.
Iglesia y Religión es diferente Don Charpe.

Nietzscheano
12-may.-2012, 01:20
Para Soco fue indiferente, no sé a Charpe si le parecerá eso de que le digan condón, claro, no dudo que sea un gran señor y hombre, pero no sé si le guste que le digan condón.

Le preguntaría a dios si le gusta que le digan condón: ¿Don Dios o Dios a secas?

lizchat
12-may.-2012, 10:12
Le preguntaria por que hay gente mala en este mundo, si se supone que el habita en cada uno de nosotros, porque permite que personas mueran en manos de otras personas, le preguntaria donde esta el en esos momentos...porque hay gente que tiene que morir para que otros tengan que aprender...

Caballero Blanco
12-may.-2012, 11:30
Para Soco fue indiferente, no sé a Charpe si le parecerá eso de que le digan condón, claro, no dudo que sea un gran señor y hombre, pero no sé si le guste que le digan condón.

Le preguntaría a dios si le gusta que le digan condón: ¿Don Dios o Dios a secas?
Don(ña) es un vocablo de origen hispano muy usado protocolarmente que antecede al nombre de la persona y que se usa como una expresión de respeto, cortesía y/o distinción social y que significa De origen noble.
http://es.wikipedia.org/wiki/Don_(tratamiento).

A Dios solo Señor.

lupima
12-may.-2012, 22:20
Preguntaría porque hay guerras, porque tenemos que sufrir tanto y porque hay tanta injusticia en el mundo y tanta desigualdad.

charpe
12-may.-2012, 22:28
Preguntaría porque hay guerras, porque tenemos que sufrir tanto y porque hay tanta injusticia en el mundo y tanta desigualdad.

Ah, pues porque dios es un sadico y ojete.

welcome
13-may.-2012, 03:33
Preguntaría porque hay guerras, porque tenemos que sufrir tanto y porque hay tanta injusticia en el mundo y tanta desigualdad.


Ah, pues porque dios es un sadico y ojete.



Le preguntaría a Dios por qué entre las dos* únicas especies en el mundo que destruyen a sus propios congéneres, está la especie humana (guerras). También le
preguntaría por qué la principal característica de los seres humanos es su egoísmo, fuente de injusticias y desigualdades que generan sus propios sufrimientos.

No necesitaría preguntarle por qué hay seres humanos que se conducen destructiva y/o egoistamente con otros seres, ya que sé que se trata de elecciones de cada uno.


* La otra especie es la de las hormigas.

Caballero Blanco
13-may.-2012, 08:38
Preguntaría porque hay guerras, porque tenemos que sufrir tanto y porque hay tanta injusticia en el mundo y tanta desigualdad.
Es NECESARIO que esto pase.

Si cada Ser Humano Analiza la Biblia podría darse cuenta que lo que viene se esta cumpliendo, es NECESARIO que esto pase para que MAS personas se den cuenta de Que Dios nos Ama y Él lo único que quiere es que NOSOTROS seamos Felices. SOMOS UNO con Dios.
Somos parte de Dios mientras vivimos en la Tierra, pero una vez "Muertos" ya no podemos hacer nada, por que el Espíritu De Dios YA NO ESTARÁ CON NOSOTROS. Igual sera en el Milenio, cuando llegue Jesucristo y Venga por su Iglesia dejando a LOS QUE NO CREYERON con Satanás como Gobernante.

Dios sabe las elecciones que cada quien eligira por CUENTA PROPIA. Él NO nos manipula, pero Él sabe la esencia, Él sabe como somos, Él reconoce nuestro corazón. Él sabe cuando hacemos las cosas por que "intentamos" ser bueno o cuando intentamos recibir "algo" a cambio.

Solo Busquemos a Dios. Arrepintámonos, Bautizemonos, Oremos, Ayunemos, Leamos la Biblia, Busquemos la Justicia de Dios y Mostrar la Verdad a nuestros Hermanos NO CONVERTIDOS.

Si eres una persona de Poca Fé (pues estamos en la Era de la Gracia; ésta Era es para personas que creen sin Ver, solo los prodigios que nos muestran los Dones Espirituales que nos otorga el Espíritu Santo son lo único que pueden Cambiar nuestra Fé si no somos convertidos) pídele a Dios que te de Entendimiento y que Suavice tú corazón, que quieres cambiar y que QUIERES amarlo. Cierra los ojos y siente como TE TOCA (literalmente, NO ESPERES que Dios te toque Físicamente, por que no lo hará y si lo hace... GLORIA A DIOS, ALELUYA).

Dios te Bendiga.

charpe
13-may.-2012, 12:13
Le preguntaría a Dios por qué entre las dos* únicas especies en el mundo que destruyen a sus propios congéneres, está la especie humana (guerras). También le
preguntaría por qué la principal característica de los seres humanos es su egoísmo, fuente de injusticias y desigualdades que generan sus propios sufrimientos.

No necesitaría preguntarle por qué hay seres humanos que se conducen destructiva y/o egoistamente con otros seres, ya que sé que se trata de elecciones de cada uno.


* La otra especie es la de las hormigas.

La mayoria de los animales, incluido el ser humano, destruye a sus congeneres. Las hormigas no atacan a su propio grupo sino a otros grupos, no solo de hormigas. ¿Cual es el verdadero "grupo" de los seres humanos? Una caracteristica humana es el deseo de sobrevivir, el egoismo es un calificativo, no creo que se pueda asumir como "principal caracteristica", excepto hablando de cosas que no existen, como dios. Quien por cierto es celoso y egoista, no le gusta compartir a sus "creaciones" con los otros dioses.

¿Los seres humanos egoistas y destructivos se comportan asi con otros egoistas o destructivos o solo con los buenos y constructivos? Y la pregunta no es para dios, sino para Welcome.

charpe
13-may.-2012, 12:22
Iniciado por lupima
Preguntaría porque hay guerras, porque tenemos que sufrir tanto y porque hay tanta injusticia en el mundo y tanta desigualdad


Es NECESARIO que esto pase.

Si cada Ser Humano Analiza la Biblia podría darse cuenta que lo que viene se esta cumpliendo, es NECESARIO que esto pase para que MAS personas se den cuenta de Que Dios nos Ama y Él lo único que quiere es que NOSOTROS seamos Felices. SOMOS UNO con Dios.



Si, para que sintamos el amor de dios, nos manda epidemias, terremotos, huracanes. Para que te sientas protegido dios manda a niños que nace deformes, idiotas, incompletos, enfermos. Por eso permite las guerras, los crimenes, las violaciones, las matanzas. Lo hace de buenito que es el pinche dios. Al menos tiene el buen gusto de no existir.

Lo preocupante es que hay muchos que realmente creen que eso es amor, que si alguien los golpea "es por su bien, porque los ama".

welcome
13-may.-2012, 12:55
La mayoria de los animales, incluido el ser humano, destruye a sus congeneres. Las hormigas no atacan a su propio grupo sino a otros grupos, no solo de hormigas. ¿Cual es el verdadero "grupo" de los seres humanos? Una caracteristica humana es el deseo de sobrevivir, el egoismo es un calificativo, no creo que se pueda asumir como "principal caracteristica", excepto hablando de cosas que no existen, como dios. Quien por cierto es celoso y egoista, no le gusta compartir a sus "creaciones" con los otros dioses.

¿Los seres humanos egoistas y destructivos se comportan asi con otros egoistas o destructivos o solo con los buenos y constructivos? Y la pregunta no es para dios, sino para Welcome.

Charpe:
una cosa es atacar y otra cosa es destruir.
Muchas especies atacan a sus congéneres pero s ó l o para alimentarse, no por otra razón.
- Los seres humanos destruyen a sus congéneres por dinero, por poder, por placer, etc.
- Las hormigas viven en colonias distintas y tienen olores químicos distintos. Una hormiga se topa con una colonia y la pueden alimentar, o la pueden aceptar
como miembro nuevo, pero también la pueden destruir porque no le reconocen el olor y no quieren alimentarla, o no quieren integrarla. No la comen.

Reitero pues lo que dije en un post anterior: las hormigas y los seres humanos son las dos únicas especies en el mundo que destruyen a sus propios congéneres.


Hay seres humanos que se conducen destructiva y/o egoistamente con otros seres (humanos o no humanos) sin diferenciar cómo sean éstos. Sólo ejercitan su
destructividad y/o egoismo con quienes primero tienen a su alcance.

charpe
13-may.-2012, 13:17
Charpe:
una cosa es atacar y otra cosa es destruir.
Muchas especies atacan a sus congéneres pero s ó l o para alimentarse, no por otra razón.
- Los seres humanos destruyen a sus congéneres por dinero, por poder, por placer, etc.
- Las hormigas viven en colonias distintas y tienen olores químicos distintos. Una hormiga se topa con una colonia y la pueden alimentar, o la pueden aceptar
como miembro nuevo, pero también la pueden destruir porque no le reconocen el olor y no quieren alimentarla, o no quieren integrarla. No la comen.

Reitero pues lo que dije en un post anterior: las hormigas y los seres humanos son las dos únicas especies en el mundo que destruyen a sus propios congéneres.


Hay seres humanos que se conducen destructiva y/o egoistamente con otros seres (humanos o no humanos) sin diferenciar cómo sean éstos. Sólo ejercitan su
destructividad y/o egoismo con quienes primero tienen a su alcance.

Cuando un leon se hace con el control de una manada derrotando a macho de esa manada, lo primero que hace es matar a las crias para que las hembras esten disponibles para volver a procrear. Los chimpances algunas veces matan a los mas jovenes, especialmente crias, al parecer por el simple hecho de estar encabronados. En una isla, "de cuyo nombre no me acuerdo", un solo gato acabo con un par de especies de aves, porque estas nunca habian visto mamiferos y no desarrollaron miedo ante este.

Hay dos razones de porque los animales diferentes de los humanos y quiza de las hormigas no destruyen a sus congeneres y a otras especies. Los animales viven con resursos muy limitados, es dificil cazar y matar a otros para comer, ya lo hacen solos ya con pocos miembros, no pueden cazar para el futuro, no pueden arriesgarse mucho en fracasar en una caceria porque desperdician recursos que podrian no recuperar y perecer. Los forrajeros son diferentes, la vegetacion puede ser almacenada, pero no es una fuente de energia como la carne. La otra razon es que los animales, en general, por su numero tiene irelativamente poco impacto en las demas, los animales no destruyen mas su medio ambiente no por falta de ganas, no porque lo protejan, sino porque no son capaces de eliminar a la competencia, aquella que lucha por los recursos que todos desean.

Eso no quiere decir que el proceder humano sea correcto o adecuado. Pero no es como tu lo mencionas.

Caballero Blanco
13-may.-2012, 17:13
Si, para que sintamos el amor de dios, nos manda epidemias, terremotos, huracanes. Para que te sientas protegido dios manda a niños que nace deformes, idiotas, incompletos, enfermos. Por eso permite las guerras, los crimenes, las violaciones, las matanzas. Lo hace de buenito que es el pinche dios. Al menos tiene el buen gusto de no existir.

Lo preocupante es que hay muchos que realmente creen que eso es amor, que si alguien los golpea "es por su bien, porque los ama".
Es NECESARIO que esto suceda. Cada quien reconoce como debe de sobrellevar esas situaciones, todo depende de las decisiones de cada quien.

Saludos.

maggysita
13-may.-2012, 20:00
bueno le preguntaria muchas cosas como porq no repartio bien los bienes y las riqezas en el mundo , para q en africa aun este muriendo gente de hambruna??? y luego tambien le preguntaria porq nos puso pelo donde no lo nesecitamos ajaja

Caballero Blanco
13-may.-2012, 20:04
bueno le preguntaria muchas cosas como porq no repartio bien los bienes y las riqezas en el mundo , para q en africa aun este muriendo gente de hambruna??? y luego tambien le preguntaria porq nos puso pelo donde no lo nesecitamos ajaja
A Dios no le toca "rapartir" los bienes carnales o del mundo. Son los "Bienes Espirituales" los que Él se encarga de Repartir de acuerdo a nuestras obras y Fé.

parzival
14-may.-2012, 00:17
Es NECESARIO que esto suceda. Cada quien reconoce como debe de sobrellevar esas situaciones, todo depende de las decisiones de cada quien.

Saludos.
Esta frase nunca la he podido entender. ¿Qué puede reconocer una criatura de dos años -por ejemplo- en medio de una guerra o de una hambruna? ¿Qué decisión puede tener un chiquillo de cinco o seis años, explotado, con el espíritu socavado, falto de instrucción, abandonado, alejado de los juegos de niñez?

¡Ah! ver morir a un niño de una enfermedad curable, lastima, ofende, destroza. No, no entiendo esa frase.

welcome
14-may.-2012, 01:26
Cuando un leon se hace con el control de una manada derrotando a macho de esa manada, lo primero que hace es matar a las crias para que las hembras esten disponibles para volver a procrear. Los chimpances algunas veces matan a los mas jovenes, especialmente crias, al parecer por el simple hecho de estar encabronados. En una isla, "de cuyo nombre no me acuerdo", un solo gato acabo con un par de especies de aves, porque estas nunca habian visto mamiferos y no desarrollaron miedo ante este.

Hay dos razones de porque los animales diferentes de los humanos y quiza de las hormigas no destruyen a sus congeneres y a otras especies. Los animales viven con resursos muy limitados, es dificil cazar y matar a otros para comer, ya lo hacen solos ya con pocos miembros, no pueden cazar para el futuro, no pueden arriesgarse mucho en fracasar en una caceria porque desperdician recursos que podrian no recuperar y perecer. Los forrajeros son diferentes, la vegetacion puede ser almacenada, pero no es una fuente de energia como la carne. La otra razon es que los animales, en general, por su numero tiene irelativamente poco impacto en las demas, los animales no destruyen mas su medio ambiente no por falta de ganas, no porque lo protejan, sino porque no son capaces de eliminar a la competencia, aquella que lucha por los recursos que todos desean.

Eso no quiere decir que el proceder humano sea correcto o adecuado. Pero no es como tu lo mencionas.

Luego de intercambiar algunos MP con el moderador Charpe he releido sobre si, tal como lo había leido tiempo atrás, es correcto o no que reafirme que hormigas y seres humanos son las dos únicas especies en la Naturaleza que matan no por otros motivos que para satisfacer sus propias necesidades y/o deseos... En un sentido muy amplio, por egoismo.

La pregunta que me hice anoche, de acuerdo a cómo venían los posteos sobre ésto fue: ¿por qué matan leones y chimpancés a integrantes de su propia manada, tal como bien señalara Charpe?... Y la respuesta es que NO por destruirlos simplemente porque sí, para 'satisfacerse' en algo como lo hacen los seres humanos y las hormigas, sino que quien quiera ahondar sobre el tema podrá comprobar que ellos responden a fines no destructivos, porque sí nomás (como las hormigas y los seres humanos) sino a fines más 'nobles': a fines de conservación de la especie, a fines adaptativos.

Interesante... Hormigas y seres humanos debemos aprender de las otras especies del planeta!... ¿Aprenderán las hormigas/ aprenderemos los seres humanos?

iGracias, Charpe, por ayudarme a hacerle a Dios un pedido más preciso!

Dios: te pido que hagas que las hormigas y los seres humanos aprendamos a no ser destructivos de nuestros congéneres.
--------------------

shamukita
14-may.-2012, 10:39
Qué hay mas allá de la muerte? Debo empacar un vestido formal? Cómo es el clima allá? Espero que no sea hùmedo que mi cabello se vuelve un desastre

kaleido
14-may.-2012, 11:38
Existe un mundo paralelo a el mundo donde vivo?

Caballero Blanco
14-may.-2012, 12:31
Esta frase nunca la he podido entender. ¿Qué puede reconocer una criatura de dos años -por ejemplo- en medio de una guerra o de una hambruna? ¿Qué decisión puede tener un chiquillo de cinco o seis años, explotado, con el espíritu socavado, falto de instrucción, abandonado, alejado de los juegos de niñez?

¡Ah! ver morir a un niño de una enfermedad curable, lastima, ofende, destroza. No, no entiendo esa frase.
Somos los cargadores de las CONSECUENCIAS de las decisiones de nuestros Padres... Eso lo menciona la Biblia, es dificil de entender. Yo le agradezco a Dios por permitirme vivir en America y reconocer su Amor y reconocer los lugares en los que los Cristianos viven persecusion (Medio Oriente; Africa) y por el hecho de NO negar a Dios, ser quemados, pero ellos son BIENAVENTURADOS y son salvos, por que por Causa de Jesucristo GANARON la vida Eterna.

Ojala que Dios le toque el Corazon y NO lo endurezca con lo que parece qué es, por que DIOS no tiene la culpa de lo que nos sucede, sino NOSOTROS MISMOS SOMOS los que tenemos la culpa de lo que nos sucede.

Que Dios te Bendiga y te de Entendimiento Parzival, por que yo no sé nada, mas que lo poco que me muestra el Señor y solo eso te comparto.

charpe
14-may.-2012, 13:06
Esta frase nunca la he podido entender. ¿Qué puede reconocer una criatura de dos años -por ejemplo- en medio de una guerra o de una hambruna? ¿Qué decisión puede tener un chiquillo de cinco o seis años, explotado, con el espíritu socavado, falto de instrucción, abandonado, alejado de los juegos de niñez?

¡Ah! ver morir a un niño de una enfermedad curable, lastima, ofende, destroza. No, no entiendo esa frase.

Tampoco la entiende Caballero, asi que no te preocupes. Es una frase hueca por la falta de coherencia.

charpe
14-may.-2012, 13:08
Somos los cargadores de las CONSECUENCIAS de las decisiones de nuestros Padres... Eso lo menciona la Biblia, es dificil de entender. Yo le agradezco a Dios por permitirme vivir en America y reconocer su Amor y reconocer los lugares en los que los Cristianos viven persecusion (Medio Oriente; Africa) y por el hecho de NO negar a Dios, ser quemados, pero ellos son BIENAVENTURADOS y son salvos, por que por Causa de Jesucristo GANARON la vida Eterna.

Ojala que Dios le toque el Corazon y NO lo endurezca con lo que parece qu&#233; es, por que DIOS no tiene la culpa de lo que nos sucede, sino NOSOTROS MISMOS SOMOS los que tenemos la culpa de lo que nos sucede.

Que Dios te Bendiga y te de Entendimiento Parzival, por que yo no s&#233; nada, mas que lo poco que me muestra el Se&#241;or y solo eso te comparto.

Pero la cuestion es que dios necesita tener la culpa de lo que nos pasa o no tendra derecho a pedirnos "cuentas" cuando nos mande al infierno. Asi que, o se hace responsable de sus pendejadas o que nos deje tranquilos con sus demandas y exigencias.

Nietzscheano
14-may.-2012, 13:11
Somos los cargadores de las CONSECUENCIAS de las decisiones de nuestros Padres... Eso lo menciona la Biblia, es dificil de entender. Yo le agradezco a Dios por permitirme vivir en America y reconocer su Amor y reconocer los lugares en los que los Cristianos viven persecusion (Medio Oriente; Africa) y por el hecho de NO negar a Dios, ser quemados, pero ellos son BIENAVENTURADOS y son salvos, por que por Causa de Jesucristo GANARON la vida Eterna.

Ojala que Dios le toque el Corazon y NO lo endurezca con lo que parece qué es, por que DIOS no tiene la culpa de lo que nos sucede, sino NOSOTROS MISMOS SOMOS los que tenemos la culpa de lo que nos sucede.

Que Dios te Bendiga y te de Entendimiento Parzival, por que yo no sé nada, mas que lo poco que me muestra el Señor y solo eso te comparto.

Van a disculpar, pero qué montón de patrañas. Negadores de la existencia propia, eso es lo que son quienes piensan que entregando esta vida se gana otra en otro lado.

Luego, ¿Dios quiere más a los africanos que a los americanos? Yo creo que sí, porque ellos se ganan la vida eterna antes que cualquier otro.

Caballero Blanco
14-may.-2012, 13:14
Pero la cuestion es que dios necesita tener la culpa de lo que nos pasa o no tendra derecho a pedirnos "cuentas" cuando nos mande al infierno. Asi que, o se hace responsable de sus pendejadas o que nos deje tranquilos con sus demandas y exigencias.
&#191;Usted tiene la culpa de que su hijo Fume, se droge o mate, despues de que usted lo castigo, le ense&#241;o y le mostro que eso no se debia de hacer?...

La Salvacion es Personal. Dios nos dice: &#191;Quieres Ser Mi Hijo?... Ame, Ama t&#250; projimo como a ti mismo... &#191;Que tiene de malo eso?... no entiendo, y despues de todo &#201;l tiene la culpa para los ateos, impios, Fariseos, Saduceos... etc. Si fuera Ateo (he de aclarar que si lo fuera NO CREERIA EN NADIE) pensaria que YO tuviera la culpa, &#191;Por que la tendria alguien o algo que NO existe?... Eso es una Verdadera incoherencia e incongruencia.

Caballero Blanco
14-may.-2012, 13:17
Van a disculpar, pero qué montón de patrañas. Negadores de la existencia propia, eso es lo que son quienes piensan que entregando esta vida se gana otra en otro lado.

Luego, ¿Dios quiere más a los africanos que a los americanos? Yo creo que sí, porque ellos se ganan la vida eterna antes que cualquier otro.
No, por que en America se vive el "Libertinaje" que es tan dificil como vivir persecusion, nos vemos tentado por el Diablo y sus mensajes subliminales, etc. Empezando por el Sexo dentro de las Telenovelas y demas...

Caballero Blanco
14-may.-2012, 13:17
Existe un mundo paralelo a el mundo donde vivo?
Existe una Dimensión paralela.

charpe
14-may.-2012, 13:20
¿Usted tiene la culpa de que su hijo Fume, se droge o mate, despues de que usted lo castigo, le enseño y le mostro que eso no se debia de hacer?...

La Salvacion es Personal. Dios nos dice: ¿Quieres Ser Mi Hijo?... Ame, Ama tú projimo como a ti mismo... ¿Que tiene de malo eso?... no entiendo, y despues de todo Él tiene la culpa para los ateos, impios, Fariseos, Saduceos... etc. Si fuera Ateo (he de aclarar que si lo fuera NO CREERIA EN NADIE) pensaria que YO tuviera la culpa, ¿Por que la tendria alguien o algo que NO existe?... Eso es una Verdadera incoherencia e incongruencia.

Si es personal, ¿entonces para que buscas complacer a dios para que te haga el favorcito de "salvarte"?

Cuando digo que dios tiene la culpa es sarcastico, Caballero, obviamente trato de resaltar la incongruencia de la declaracion. No existe dios no tiene culpa en el asunto, pero tampoco tiene merito alguno. Puros cuentos.

Caballero Blanco
14-may.-2012, 13:34
Si es personal, ¿entonces para que buscas complacer a dios para que te haga el favorcito de "salvarte"?
Estando en su lugar, quizas no busco que comprenda mi posicion, es mas tengo muy claro que para Usted postura seria "por conveniencia", me explico;

Los Cristianos Buscan Ser como Cristo, Al Ser Como Cristo, seremos amados como Cristo por Dios. Ok, Soy Cristiano, busco Ser Como Cristo y Ser Santo Pues La Biblia dice: Como YO SOY SANTO, Sean Santos. Para Ser Santo debo vivir sin Mancha una vez me declare de Cristo, pues por Cristo me fueron perdonados mis pecados, entonces, al vivir sin Mancha me refiero a Vivir sin pecado. Dice la Biblia que el camino es Dificil y que HAYAREMOS TROPIEZO, eso quiere decir que aun cuando YA SEAMOS DE CRISTO, el Malvado nos intentara desviar de Cristo y de las Cosas de Dios. En fin... yo no busco mi Gloria, no busco Enaltecerme, pero si busco dar lo Mejor y tratar de ser el "Favorcito".


Cuando digo que dios tiene la culpa es sarcastico, Caballero, obviamente trato de resaltar la incongruencia de la declaracion. No existe dios no tiene culpa en el asunto, pero tampoco tiene merito alguno. Puros cuentos.
¿Cual incongruencia¡?, no la veo, hagala clara, a mi me parece claro lo que digo, sino estuviera seguro de lo que digo, prefiero no decir nada.

Nietzscheano
14-may.-2012, 13:35
No, por que en America se vive el "Libertinaje" que es tan dificil como vivir persecusion, nos vemos tentado por el Diablo y sus mensajes subliminales, etc. Empezando por el Sexo dentro de las Telenovelas y demas...

¿Entonces porque Dios nos ama nos manda tentaciones? Yo más bien veo en esa afirmación que Dios nos quiere a todos haciendo fila para subirnos en la barca de Caronte y dejarse el Paraíso para él solito.

Caballero Blanco
14-may.-2012, 13:41
¿Entonces porque Dios nos ama nos manda tentaciones? (...)
Dios no nos tienta.

Nietzscheano
14-may.-2012, 13:43
No veo la diferencia, pero:

¿Entonces porque Dios nos ama permite que nos tienten?

Caballero Blanco
14-may.-2012, 13:46
No veo la diferencia, pero:

&#191;Entonces porque Dios nos ama permite que nos tienten?
Santiago 1:2-3 – “Hermanos m&#237;os, tened por sumo gozo cuando os hall&#233;is en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia.”

Dios permite tales dificultades para probar –e incrementar – la fortaleza y calidad de nuestra fe y demostrar su validez (vv. 2-12). As&#237; que de acuerdo a Santiago, cuando enfrentamos tentaciones, el prop&#243;sito de Dios es probar la fe de uno y producir car&#225;cter en nosotros. Ese es un motivo alto, bueno y noble.


&#191;Hay tentaciones dise&#241;adas para hacernos caer? S&#237;, pero &#233;stas no proceden de Dios –provienen de Satan&#225;s (Mateo 4:1), de sus demonios (Efesios 6:12), o de nosotros mismos (Romanos 13:14; G&#225;latas 5:13). Dios permite que las experimentemos, y son permitidas para nuestro beneficio. Cuando Dios le dijo a Abram que ofreciera a Isaac – la tentaci&#243;n no ten&#237;a como prop&#243;sito hacer pecar a Abram, sino probar su fe.

H.M
02-jun.-2012, 10:28
Yo le preguntar&#237;a como se le ocurri&#243; esa maravillosa idea de inventar el sexo...

gabin
02-jun.-2012, 15:38
Santiago 1:2-3 – “Hermanos m&#237;os, tened por sumo gozo cuando os hall&#233;is en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia.”

Dios permite tales dificultades para probar –e incrementar – la fortaleza y calidad de nuestra fe y demostrar su validez (vv. 2-12). As&#237; que de acuerdo a Santiago, cuando enfrentamos tentaciones, el prop&#243;sito de Dios es probar la fe de uno y producir car&#225;cter en nosotros. Ese es un motivo alto, bueno y noble.

_Le preguntar&#237;a: "&#191;C&#243;mo has podido -tu solito- crearte tan perfecto?"
-----------------------------------------------------------------------------

_&#191;Te las crees de verdad?, si no hubieras posteado tantas opiniones parecidas, &#191;para convencerte a ti mismo?, dir&#237;a que nos est&#225;s tomando la cabellera, y de qu&#233; forma. Pero, no, te las crees, y vaya que si te las crees.

_Tu dios "el perfecto", como puede caer tan bajo "creando" seres humanos imperfectos y tentarlos; hay que ser (lo dejar&#233; por lo suave) malandr&#237;n, sadiquillo, &#161;eso que nos ama con desesperaci&#243;n!, sino,......pero al quedar tan feo, se lo endilg&#225;is a Satan&#225;s, os sirve tanto para un roto, como para un descosido.

_&#161;&#161;Inventa, que algo queda!!

Caballero Blanco
02-jun.-2012, 19:49
_Le preguntaría: "¿Cómo has podido -tu solito- crearte tan perfecto?"
-----------------------------------------------------------------------------

_¿Te las crees de verdad?, si no hubieras posteado tantas opiniones parecidas, ¿para convencerte a ti mismo?, diría que nos estás tomando la cabellera, y de qué forma. Pero, no, te las crees, y vaya que si te las crees.

_Tu dios "el perfecto", como puede caer tan bajo "creando" seres humanos imperfectos y tentarlos; hay que ser (lo dejaré por lo suave) malandrín, sadiquillo, ¡eso que nos ama con desesperación!, sino,......pero al quedar tan feo, se lo endilgáis a Satanás, os sirve tanto para un roto, como para un descosido.

_¡¡Inventa, que algo queda!!
Dios NO EXISTE, Dios ES....

Saludos.

parzival
02-jun.-2012, 20:25
Yo le preguntaría como se le ocurrió esa maravillosa idea de inventar el sexo...
¡Oh! pero el que lo convirtió en algo tan seductor y de goce fué otro.

gabin
03-jun.-2012, 07:09
Dios NO EXISTE, Dios ES....

Saludos.

_Le preguntar&#237;a, una duda metaf&#237;sica con el ES, al NO EXISTIR. &#191;ES bien parecido?, tomando el canon occidental de hoy. Y tambi&#233;n, su opini&#243;n de los "metrosexuales", si los mandar&#225; a que se tiznen indefinidamente. Aaaahhh, no, que tu eres buen&#237;&#237;&#237;&#237;&#237;&#237;&#237;simo, eso es cuesti&#243;n de Satan&#225;s, &#161;co&#241;o&#161;, pero no lo creaste tu, o qui&#233;n tiene la patente de la creaci&#243;n.
__________________________________________________ _____________________________________________
__________________________________________________ _____________________________________________

_Del sombrero de vuestra magia de creencias divinas, sac&#225;is la acostumbrada palabrer&#237;a sin sentido, otro truco m&#225;s, y van.

_Ahora sacando el conejo de: "ES, pero, NO EXISTE".

_El dios en el que crees, dices que ES, nos puedes dar -s&#243;lo- alg&#250;n detalle de qu&#233; ES, aunque NO EXISTA.

Caballero Blanco
03-jun.-2012, 16:02
_Le preguntaría, una duda metafísica con el ES, al NO EXISTIR. ¿ES bien parecido?, tomando el canon occidental de hoy. Y también, su opinión de los "metrosexuales", si los mandará a que se tiznen indefinidamente. Aaaahhh, no, que tu eres buenííííííísimo, eso es cuestión de Satanás, ¡coño¡, pero no lo creaste tu, o quién tiene la patente de la creación.
__________________________________________________ _____________________________________________
__________________________________________________ _____________________________________________

_Del sombrero de vuestra magia de creencias divinas, sacáis la acostumbrada palabrería sin sentido, otro truco más, y van.

_Ahora sacando el conejo de: "ES, pero, NO EXISTE".

_El dios en el que crees, dices que ES, nos puedes dar -sólo- algún detalle de qué ES, aunque NO EXISTA.
Para que algo exista es necesario que tenga comienzo. Dios siempre a sido, es el que inicio nuestro tiempo y el que lo acabara; Dios le de entendimiento.

Saludos.

Nietzscheano
03-jun.-2012, 16:15
He notado que en este hilo se da una situaci&#243;n m&#225;s o menos as&#237;: algunos usuarios venimos y dejamos nuestras preguntas para dios y luego viene otro y las responde. Mi pregunta es: &#191;Dios, est&#225;s inscrito en elforo.com?

Y algunos insisten en decir que elforo.com no es el mejor foro de internet.

MagAnna
03-jun.-2012, 16:25
He notado que en este hilo se da una situación más o menos así: algunos usuarios venimos y dejamos nuestras preguntas para dios y luego viene otro y las responde. Mi pregunta es: ¿Dios, estás inscrito en elforo.com?

Y algunos insisten en decir que elforo.com no es el mejor foro de internet.

:thumbup:

Aquí, no contesta Dios pero como se insiste, lo hacen otros. Sin embargo, es bien sabido que para las grandes incógnitas, es mejor Dios que todos los santos... o sea que es muy posible que Dios esté, pero no lo vemos... me recuerda al Admin! :D

Mi pregunta es: Dios, quién es el Admin?

gabin
04-jun.-2012, 04:11
He notado que en este hilo se da una situaci&#243;n m&#225;s o menos as&#237;: algunos usuarios venimos y dejamos nuestras preguntas para dios y luego viene otro y las responde. Mi pregunta es: &#191;Dios, est&#225;s inscrito en elforo.com?

Y algunos insisten en decir que elforo.com no es el mejor foro de internet.

Dispensa, en este caso fue el "esp&#237;ritu de satan&#225;s", -la oposici&#243;n de dios, adem&#225;s de la leal de W.Allen- me susurr&#243; la contestaci&#243;n y no pude resistirme, no fuera el caso de dejarme bien chamuscado.

gabin
04-jun.-2012, 04:20
:thumbup:

Aquí, no contesta Dios pero como se insiste, lo hacen otros. Sin embargo, es bien sabido que para las grandes incógnitas, es mejor Dios que todos los santos... o sea que es muy posible que Dios esté, pero no lo vemos... me recuerda al Admin! :D

Mi pregunta es: Dios, quién es el Admin?


Hacerle preguntas tan difíciles, ¿no será pecado?

Naya
04-jun.-2012, 08:21
Mi pregunta sería muy clara y concisa:

Por qué no permites que cada persona sea dueña y señora de su vida??? :001_rolleyes:

gabin
04-jun.-2012, 10:49
Para que algo exista es necesario que tenga comienzo. Dios siempre a sido, es el que inicio nuestro tiempo y el que lo acabara; Dios le de entendimiento.

Saludos.

_De nuevo sacando otro conejo de tu m&#225;gica chistera de creyente.

_Puedes sacarlos hasta la saciedad, hasta cansarte de sacar conejos que m&#225;s bien son gruyere.

__________________________________________________ ________________________________________________

"El mayor conejo que la humanidad ha sacado de su chistera m&#225;gica, a sido el de dios". @g.
__________________________________________________ ________________________________________________

Dixie
04-jun.-2012, 11:33
Le preguntaría ¿Por qué?


hay tantas preguntas que haría con ese encabezamiento...

eliiaz
04-jun.-2012, 12:03
cual es mi finalidad en este mundo

eso le preguntaria

Caballero Blanco
04-jun.-2012, 16:14
_De nuevo sacando otro conejo de tu mágica chistera de creyente.

_Puedes sacarlos hasta la saciedad, hasta cansarte de sacar conejos que más bien son gruyere.

__________________________________________________ ________________________________________________

"El mayor conejo que la humanidad ha sacado de su chistera mágica, a sido el de dios". @g.
__________________________________________________ ________________________________________________
:D.........................

Saludos.

euterpe
04-jun.-2012, 19:01
Mis preguntas a Dios son dos.

1.- ¿En tu casa se practica el amor libre?
2.- ¿Permites fumar en todo el recinto de villa casa de dios?

No hay más preguntas.

Nietzscheano
04-jun.-2012, 19:10
Si la ira es un pecado capital y si el mismísimo dios siente ira... entonces le preguntaría yo a Dios: ¿Dios, eres un pecador?

Caballero Blanco
04-jun.-2012, 19:20
¿Por que la gente no analiza las cosas y dice las cosas antes de pensarlas?

pana
06-jun.-2012, 05:58
Si la ira es un pecado capital y si el mismísimo dios siente ira... entonces le preguntaría yo a Dios: ¿Dios, eres un pecador?


La ira es uno de los 7 pecados capitales que mantiene la Iglesia Católica.

No consigo comprender el por qué de los 7 pecados capitales, cuando todos ellos no son en si mismo pecado, sino consecuencias de este.

En cuanto a la ira, hay un pasaje en una de las cartas de Pablo, concretamente en la carta a los Efesisos en el capitulo 4 verso 26 que los católicos no han debido leer.

"Si os enojáis, no pequéis, procurad que el enojo no os dure todo el día."

"Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo"


Dos versiones diferentes para el mismo texto, no sea que...

De manera que como ves Nietzeano, se puede uno airar sin pecar, lo cual es lógico, ya que Dios no puede pecar.

urielgirl
10-jun.-2012, 12:20
No creo en dios
Pero imaguinemos que le existe y le puedo preguntar cosas:

1. por que permites que la iglesia y el cristianismo siga existiendo? despues de abusar de niños, robar a la gente, etc...
2. Por que eres tan tirano? mandas mucho pero no haces nada... pobre moises 40 años en el desierto.... y pobre noe con su arca hay que ver...
3. que sentido tiene nuestra vida? solo matamos a los mas debiles y destrozamos tu perfecto mundo? aparte de destruirnos entre nosotros mismos...

PIERRE ABRHAAN
10-jun.-2012, 14:36
le preguntaría que porque su palabra que dice ser la mas grande autoridad o ley en el mundo fue escrita por hombres y no por el mismo como lo 10 mandamientos

Nietzscheano
10-jun.-2012, 19:44
Si alguna vez podré conocer a Caballero Blanco en persona. Eso le preguntaría a dios.

eliiaz
11-jun.-2012, 07:56
pues que tambien sake la bacha :lol::lol::lol:

xdata
11-jun.-2012, 13:31
¿Que cuanto nos va a costar el rescate? :confused1:

gabin
11-jun.-2012, 14:24
_Le preguntar&#237;a a dios, si mentar la palabra R E S C A T E, que han escrito tantos diarios nacionales e internacionales de todas las tendencias, va a ser motivo del odio desquiciado de alg&#250;n forero que no le encaje la noticia, y si atacar&#225; con una bateria de bastardas preguntas, calumniando por boca de borde, -sin tener relaci&#243;n con el posteo- al posteador que a tanto se ha atrevido, y de paso intentar desviar la noticia del R E S C A T E.

_No muy lejos de aqu&#237;, un forero se ha atrevido a postear la palabra R E S C A T E. Tu, dios, que todo lo sabes, sabr&#225;s si alg&#250;n forero desquiciado por el odio, le contestar&#225; como "merece", y si ser&#225; tan indecente de calumniarlo por haber tenido la osad&#237;a de mentar la palabra R E S C A T E.

xdata
11-jun.-2012, 15:05
_Le preguntaría a dios, si mentar la palabra R E S C A T E, que han escrito tantos diarios nacionales e internacionales de todas las tendencias, va a ser motivo del odio desquiciado de algún forero que no le encaje la noticia, y si atacará con una bateria de bastardas preguntas, calumniando por boca de borde, -sin tener relación con el posteo- al posteador que a tanto se ha atrevido, y de paso intentar desviar la noticia del R E S C A T E.

_No muy lejos de aquí, un forero se ha atrevido a postear la palabra R E S C A T E. Tu dios, que todo lo sabes, sabrás si algún forero desquiciado por el odio, le contestará como "merece", siendo tan indecente de calumniarlo, por haber tenido la osadía de mentar la palabra R E S C A T E.


Aleluya. me ha hablado, y lo que me ha dicho no os va a gustar, no,no, oremos para que llueva, a ser posible en verano, (solo en los pantanos), en la playica no, que esas son para los guiris.