PDA

Ver la Versión Completa : cigarrettes



lorelove16
23-feb.-2009, 13:47
ayer fuem mi priemr cigarrilo tengo 17 años noemparecio la gran cosa solo lo hice para saber aja cual era el gran drama de mis amigos qno pueden vivir sin ellos, ustedes a q edad lo hicieron? estan adictos ahora a ellos?

Sr. Machete
23-feb.-2009, 14:37
Hola!

Si de algo te sirve mi consejo, no vuelvas a tocar un cigarrillo. ¡Y menos intentando imitar a tus amig@s!.

No vale la pena hacerlo.

Yo hace muchos años cometí el error de probar un cigarrillo y estoy enganchado. He tratado de dejarlo en varias ocasiones sin éxito.

Historias como la mía hay millones. Fumar perjudica tu salud.

De verdad, desearía nunca haber probado un cigarrillo.

Pero bueno, me enganché y espero superar mi adicción.

Saludos!

AZRAEL
23-feb.-2009, 14:56
Soy Fumador, Comence A Los Trece Y Ahora Tengo Dieciocho, Y Como Fumador Te Digo: No Te Metas En Ese Vicio Que Nada Deja Eh, Solo Mal Aliento Jejeje

Danke
23-feb.-2009, 17:10
Mujer, jamás lo hagas de nuevo, es una adicción bien cabresta, yo he probado de todo: hipnosis, parches, enjuagues bucales, chicles y nada me funciona... ni lo intentes.

jazrael
23-feb.-2009, 18:08
Yo les pido que no lo intenten, yo empece a los 25 y todavia no puedo dejarlo....!!!:blush:

lorelove16
23-feb.-2009, 18:15
jajajajajaja nono ami no me gusta solo q queria ver q era la gran cosa jaja y ps no kiero kedarme engachada como dicen ustedes xq mis amigos tambn estan apurados con eso relax qnome tramo

Sonia85
24-feb.-2009, 10:34
El cigarro te va a traer muchas cosas: adicción, mal aliento, mal olor general...y eso suponiendo que no pases por tragos peores.

sarabareilles
24-feb.-2009, 14:02
ajajaj lorelove lo que acabas de hacer te va a llevar a una adiccion mucho mas grande, ahora no estas adicta puesto que es tu primer cigarro, pero vete tu a saber cuando pruebes el segundo, el tercero y... el gran drama es que tus pulmones acabaran como dos industrias, llenos de humo y porqueria. esa es la gran verdad. tu misma ;)

Casanova666
24-feb.-2009, 14:07
Hace 4 años y me fumaba hasta dos cajetillas diarias pero un dia dije... ya no voy a fumar y les puedo asegurar que desde ese di no eh probado ninguno y n siento el ansia por probarlo

Sr. Machete
24-feb.-2009, 20:35
Hace 4 años y me fumaba hasta dos cajetillas diarias pero un dia dije... ya no voy a fumar y les puedo asegurar que desde ese di no eh probado ninguno y n siento el ansia por probarlo

Mis respetos Casanova666, no cualquiera se avienta así tan de repente a dejar el hábito del cigarrillo.

Te felicito!!!

sarabareilles
25-feb.-2009, 06:29
lorelove personalmente opino que es una pena que hasta hace poco no fumaras y hayas tomado tan i****** decision, asi que tu misma...

anuchi91
25-feb.-2009, 06:39
yo probe y fue un asco por suerte no me gusto porque si no le agarro el vico
no lo hagas es unh vicio realmente asqueroso que lo unico que t va a hacer es enfermerarte, se fuerte y no lo pruebes mas

Flavi
01-mar.-2009, 14:30
ajajaj lorelove lo que acabas de hacer te va a llevar a una adiccion mucho mas grande, ahora no estas adicta puesto que es tu primer cigarro, pero vete tu a saber cuando pruebes el segundo, el tercero y... el gran drama es que tus pulmones acabaran como dos industrias, llenos de humo y porqueria. esa es la gran verdad. tu misma ;)



mmmm... no opino igual.

Nada mejor que probar para saber que tan feo es el cigarrilo, porque convengamos que no es rico su sabor ni el gusto que deja en la boca.
Por un cigarrillo no se convierte en adicta, ni por dos ni por 3 ni por una caja.

Hay que diferenciar entre consumo, abuso y adicción.

Saludos ;)

slipkorn
02-mar.-2009, 01:09
yo empece a los 15 años tengo 23 y no lo puedo dejar ,
que bueno que no te gusto y que no piensas en seguirlo.

miguelcofu
10-may.-2009, 13:05
pues intenta con hipnosis puede ayudarte pero todo depende de ti

LUVIEL
10-may.-2009, 13:47
yo empese a fumar alos 14 año y ahora tengo 22 y no lo he podido dejar = y no he hecho el intento pero si pueden alejarce de las adicciones mejor o solo probar por tentacion pero no clavarce demaciado por que tedos sabemos que es malo para la salud

Laure
14-may.-2009, 03:33
Yo nunca he fumado, claro que he traido algunas veces, pero no me apetece para nada !

Jupiter Sam
14-may.-2009, 14:22
Yo empece a fumar a los 16 y fumaba bastante, actualmente tengo 24 y ya lo deje, en realidad no es tan dificil, lo unico que tienes que hacer es dejar de comprar cigarros, afortunadamente la inflacion en mi pais(mexico) ha contribuido para que deje de comprar pues el precio de una cajetilla de cigarros es exorbitante y no vale la pena pagarlo