PDA

Ver la Versión Completa : ¿Tarjeta naranja en el fútbol?.



Rey
23-feb.-2009, 13:06
La tarjeta roja y amarilla podrían tener una nueva compañera, una nueva tarjeta para expulsar temporalmente a los jugadores, como sucede en otros deportes, el Hockey sobre hielo o el balonmano.
En el Calcio italiano se han mostrado dispuestos a experimentar con esta nueva tarjeta.

¿Te parece bien?

DIAVOLO
23-feb.-2009, 13:21
Hace un tiempo tambien en Italia se vio lo de jugar con arbitros, de primera llamó la ateción y se dejo ver, pero no salio exito los de los arbitros.
si de seguro sale lo de la tarjera, primero habria que ver como se da lo de la tarjeras naranjas como puede que tengo exito o no.
mas que estar encontra o no primero seria ver como resulta. para bien o mal.

Cristiano Ronaldo
23-feb.-2009, 23:14
me parece buena medida. Para aquellas faltas que merecen una amonestacion que con amarilla no es suficiente, pero tampoco es para expulsar a un jugador.

apoyo al 1000% este uso de infracción.

Medussa
24-feb.-2009, 21:18
En contra.

Me parece ya Ridiculo.

Los arbitros aveces son muy tibios para sacar una tarjeta amarilla o rojo, O muy Duros que la sacan a la primera, aunque para sacar una tercera..
Y más aun si la falta es mas grave que una amarilla pero menos que una roja.. Pero no entiendo.. Temporal significa ¿Cuánto tiempo?

Buee, habria que considerar muchos aspectos aún que no estan establecidos, pero no le veo el caso.


Así esta bien.

JCCC
15-mar.-2009, 20:49
En contra.
que van a inbetar ahora por que no sacan una tarjeta verde para que les den a los jugadores en caso de que los arbitros se manden una macana lo espulsen y entre otro jajajaaj seria lindo no. la cantidad de penalti que regalan los arbitros por campionato son muchos.

kikikilla
22-mar.-2009, 20:26
esta bien que le experimenten con nueva tarjeta para aquellas faltas no tan graves como para roja

a favor...

ChuyneLo
24-mar.-2009, 20:24
Yo digo que la experimenten pero para
exceso de faltas, o quiza una mano o por un corte de
jugada interesante.

Guanako
24-mar.-2009, 22:43
Yo creo que el futbol es un deporte con demasiada tradicion, historia y supremacia sobre todo deporte, que simplemente no le van los cambios drasticos como este.
Se le quiso poner "timeouts" aqui en USA y no funcionó.
Es el deporte rey asi como es, yo opino que no deberian cambiarle nada.

ArG3N1S
25-mar.-2009, 17:47
por dios es una vergüenza eso de la tarjeta amarilla, con una frase
le resumo mi pensar:

"VA EN CONTRA DE LA ESCENCIA DEL JUEGO"

Keny
25-mar.-2009, 17:51
En Contra totalmente, si asi los arbitros no saben sacar tarjetas, les das una Extra y madre de Dios.. se vacia el campo.