PDA

Ver la Versión Completa : Construir Parejas.



FUHRER
23-feb.-2009, 11:37
HOY EN LA MAÑANA TUVE LA FORTUNA DE DESAYUNAR CON UNA MUJER MUY HERMOSA, AMIGA MÌA DE SENTIMIENTOS, Y EL TÒPICO FUE : LAS PAREJAS.
ELLA ES DIVORCIADA DE UNOS AÑOS ATRÀS Y ME DECÌA QUE NO SE HA VUELTO A CASAR PORQUE ES DIFÌCIL ENCONTRAR PAREJA.
A SUS 30 AÑOS, PROFESIONISTA, REALIZADA EN MUCHOS OBJETIVOS TRAZADOS, AÙN NO SE ENCUENTRA CARA A CARA CON EL AMOR.
YO LE DIJE QUE LA PAREJA NO SE CONSIGUE PORQUE NO HAY ALMAS GEMELAS, LAS PAREJAS SE CONSTRUYEN.
NADIE NACE PARA COMPLACERTE A PLENITUD, SIEMPRE HABRÀN DIFERENCIAS POR ALGO O POR TODO, Y ELLA EN SU CONDICIÒN DE TRIUNFADORA NO CEDERÀ TAN FÀCILMENTE A LA VOLUNTAD DE UN HOMBRE.
POR ESTA RAZÒN, LA PAREJA DEBE DE CONSTRUIRSE.
PRIMERAMENTE ENCONTRAR UN HOMBRE ACORDE A SU EDAD, A SUS INTERESES, A SUS EXPECTATIVAS.
QUE LA LLENE EN LO FÌSICO, EN LO SEXUAL, QUE SU SITUACIÒN ECONÒMICA Y PROFESIONAL ESTÈ A LA PAR CON ELLA, Y QUE SE CANALICEN LOS FINES.
LUEGO MEDIAR SIEMPRE UNA DECISIÒN, PACTAR, TRATAR, CONVENIR.
HACER DE UNA RELACIÒN, ALGO PRÀCTICO Y QUE A LA LARGA, AUNADO A LA COSTUMBRE, QUE VENGA EL AMOR.
PARA MI, UNA RELACIÒN SE CONSTRUYE, NO SE ENCUENTRA A LA SUERTE.
JE JE JE JEJEJE ME DIJO QUE YO LLENO ESAS CARACTERÌSTICAS PARA ELLA, PERO NO ESTÀ EN MIS PLANES FORMALIZAR, SOLO FORNICAR Y SEGUIR FORNICANDO.
Y TU ¿ CREES QUE LAS PAREJAS NACEN PARA ENCONTRARSE ALGÙN DÌA O HAY QUE LABRARLA A CONCIENCIA DE LOS PARTÌCIPES ?

Yanez616er
23-feb.-2009, 11:52
Es verdad Fuherer te cabe toda la razon, las parejas deben construirse diariamente y todos los dias, talvez no influya tanto el nivel economico de los dos siempre y cuando halla la voluntad y el deseo de fortalecer la relacion y por ende el amor que hay entre dos personas, pero pues ahi veces que vez a una persona y dices de alli soy o ella es para mi sin importarte mucho lo anterior, pero de alli tambien vienen los fracasos de relaciones espontaneas y sin bases solidas, pues si no se encuentra el deseo y la voluntad nunca se llegara ni a la esquina juntos.

annagabby
23-feb.-2009, 12:19
Si, una relación debe construirse día a día, momento a momento, pero cuando se comienza una relación siempre comienzas por el "gusto", ese "flechazo" que te envía tu "alma gemela" ...... aunque después resulte que a veces eso sea solo atracción y no exista nada de empatía, yo pienso que una pareja debe complementarse, ayudarse y crecer día a día

miguel lopez lopez
27-feb.-2009, 11:11
tal vez ella no a encontrado su media o su alma gemela simplementte porque no esuna chica que se da a desear supuestamente comentas que ella dice que tu erestu el que reune todas las caracteristicas, pero no esta en tus planes sabes por que por el simple echo de que te la estas fornicando y como dice el dicho a quien le dan pan que llore

Gilmarzo
27-feb.-2009, 11:55
Que bonito dice el amigo quer antecede, pero llegar a una amistad tan grande como la que expresas, pues, se ha llegado a una amistad asì nomàs de grande, y la amistad aun con todos sus romances nò es màs que amistad, para que hacerse ilusiones, no pasarà de ahì. El amor es algo que no admite el sexo para representar lo que es el amor.

la lore
27-feb.-2009, 14:55
Si, una relación debe construirse día a día, momento a momento, pero cuando se comienza una relación siempre comienzas por el "gusto", ese "flechazo" que te envía tu "alma gemela" ...... aunque después resulte que a veces eso sea solo atracción y no exista nada de empatía, yo pienso que una pareja debe complementarse, ayudarse y crecer día a día

coincido totalmente con anny.....la pareja es complemento, en una relación que llega a ser formal y estable, siempre se hacen las cosas entre los dos...y jamás hay un "tope" pues la relación madura y por lo tanto evoluciona, con cada situación que se presenta, como dice la frase: "el amor no es encender la flama, sino mantenerla encendida"

y "construir parejas" conllevaría por default, anteponer ciertos factores (bueno, es lo que entiendo con tal frase) me explico:
si una persona quiere encontrar su media naranja, siempre antepondrá que tal persona reúna ciertos "requisitos"....que sea tal o cual edad, que su fisico sea tal como lo prefiere, que tenga los mismos intereses, etc.....eso es parte de una relación claro, más nunca sustituye los sentimientos, de que sirve encontrar la pareja "perfecta" para cada quien, si no se llega a sentir amor?
pues es claro y muy común, que a veces se llega a enamorar de quien menos pensarían, o bien, de alguien que no tiene nada que ver contigo...sin embargo llegas a enamorarte y sobretodo a amar a esa persona por como es, en todos los aspéctos, y aceptas sus defectos también...

lorelove16
27-feb.-2009, 16:19
creo q primeramente esta aja q se simpaticez y luego contruir una relacion q este deacuerdo con el objetivo q debe ser mutuo no?