PDA

Ver la Versión Completa : Se casa con un perro, niña de 12 años



DIAVOLO
23-feb.-2009, 08:36
INDIA.

Una niña de doce años ha sido casada con un perro para protegerla de los "malos espíritus" que la amenazaban en el estado indio oriental de Jharkhand, informó hoy un clérigo tribal local.

El casorio, celebrado ayer en la localidad de Jamshedpur, se llevó a cabo porque la menor había desarrollado piezas dentarias adicionales, algo considerado como un mal augurio por la población de la zona, explicó el sacerdote Naresh Manki, citado por la agencia IANS.

"En una sociedad tribal, que una mujer desarrolle dientes complementarios es considerado un mal presagio no solo para ella, sino también para los miembros de su familia y para toda la sociedad. Para salvarla de los malos espíritus, la casamos con un perro", dijo Manki.

La pequeña Soni ha tenido que afrontar los atípicos esponsales por ser una "manglik", una persona astrológicamente maldita para el matrimonio, según la tradición hindú .

"El enlace se celebra como una boda normal, también se organiza un banquete para aquellos que participan en la ceremonia", añadió el clérigo.

No es la primera vez que en la India se celebran matrimonios entre hombres y animales o incluso árboles, ya que algunos astrólogos creen que ello libera a la persona contrayente de ciertas maldiciones o de la mala suerte que le han asignado los astros.

Ni siquiera las estrellas de la poderosa industria del cine indio, Bollywood, escapan al influjo de estos atavismos.

A finales de 2006, la actriz y miss Mundo Aishwarya Rai, también una "manglik", tuvo que casarse simbólicamente con la imagen del dios hindú Vishnú como paso previo para poder desposarse con la también estrella del celuloide bollywoodiense Abhishek Bachchan.

La fuente la saque de. EFE
Aquí el video.
http://www.liveleak.com/view?i=ae9_1233074342

Que cosas se ven en este mundo, pero son sus costumbres.

Misty
23-feb.-2009, 08:44
madre de dios...como está el mundo

anuchi91
23-feb.-2009, 09:00
dios ese articulo me ha dejado sin palabras la verdad no c que decir salvo que el mundo va cada vez peor en muchas cosas por esas ideologias bobas que tienen muchos.

Señor Smith
23-feb.-2009, 09:49
entre de chusma, pero si.
una mujer con un animal, en este caso un perro?
yo digo, si los adn de estos se juntan? sera un humano con trompa y cola? faaa alto mescle

Kousin
23-feb.-2009, 10:02
Por lo menos los perros son fieles.

Flavi
23-feb.-2009, 11:23
A mi lo que me asombra es lo que las leyes permiten en otros países, que extraño!

shamukita
23-feb.-2009, 12:00
Por lo menos los perros son fieles.

:thumbup:.....

kikikilla
23-feb.-2009, 12:03
y que va hacer a la hora de...

xD

Isis Angelick
24-feb.-2009, 12:15
Pero que ideas, como es posible que pasen estas cosas!!

Helln
24-feb.-2009, 12:29
Pues mejor que la casen con un perro no? si ya la van a casar a la fuerza...jaja.

rorschach
24-feb.-2009, 12:32
Por lo menos los perros son fieles.


AJA MIENTRAS NO ENCUENTREN A UNA PERRA EN CELO EN LA CALLE....
NO HAS TENIDO MASCOTAS... HO SOLO QUE LO CASTRES...

Casanova666
24-feb.-2009, 21:47
Como les hiria en la noche de bodas je....

Danke
25-feb.-2009, 00:51
Como les hiria en la noche de bodas je....

Pues fue una laaaarga noche de perrito :D

Lucian
25-feb.-2009, 14:32
Mis antepasados, qué verguenza! se merecen el odio del pueblo de Pakistan

sarabareilles
01-mar.-2009, 12:07
jajaja sera una broma :D ahora yo me caso con mi periquito si quiero, y tenemos hijos, no te j***...

Juanito de la O'
01-mar.-2009, 13:03
Y le daran croquetas? jaja pues menos mal que fue un perro.

lorelove16
09-mar.-2009, 07:07
me gustaria hablar seriemente con esta chica. y la ayudaria a alir de ese pasi delocos...es otra cultura pero , s epasan

lorelove16
09-mar.-2009, 07:10
omg pero si es solo una niñita bb todavia no q pecadito.

LadyBlue
14-mar.-2009, 21:48
Es un problemón eso de las costumbres. Aquí, en el sur peruano existen también costumbres (aunque no tan...anti naturales XD) y nadie puede ir en contra. Costumbres, creencias y religión, nadie ni nada puede contra ello.

ANGELCAIDOP4
21-mar.-2009, 15:12
de que se sorprenden hubo alguien que se caso con Vicente Fucks eso si es una perversion

peklulu
25-mar.-2009, 15:18
asuuu que noticia no lo puedo creer, que padres para locos para hacer eso con su hija.


eso si que es locura completa. aja