PDA

Ver la Versión Completa : es normal q pase esto en una pareja



traull
23-feb.-2009, 00:41
salgo con mi novia desde hace dos años,mi novia esta empeñada en conocer gente,tanto chicas como chicos y esta dispuesta a quedar con ellos a solas,hasta q punto ven normal esto.gracias

ninia_angelical
23-feb.-2009, 05:07
Pues no lo veo muy normal, si fuera q kiere hacer nuevas amigas... pero me da que tu novia no siente q la llenas suficiente, hablalo con ella...por eso quiere conocer gente nueva, a menos q se haya qdado sin amigas, esas obsesiones por conocer gente y quedar y eso... cuidado porq puede q no se sienta a gusto cntigo y por eso tiene que llenar vacíos cn otra gente... lo dicho, dale caña pero lo mejor, hablalo cn ella.

lorelove16
23-feb.-2009, 13:27
mmmeso pasa xq llevan mucho tiempo y alomejro estan en la misma rutina todos los dias

meteleconpepas
24-feb.-2009, 06:42
salgo con mi novia desde hace dos años,mi novia esta empeñada en conocer gente,tanto chicas como chicos y esta dispuesta a quedar con ellos a solas,hasta q punto ven normal esto.gracias

nadaa normal... ¡¡ conocerr gente en que sentidoo?????????' :ohmy: .. y voss q le deciss???... , si es como yo piensoo , si es q estoy entendiendoo bien... no me parece nada normal.!!!!

turbogt
26-feb.-2009, 08:12
Ya te puso los cachos, viejo............. ni modo

Sexy_Lady
26-feb.-2009, 11:01
no es normal..emm bueno tal vez tu novia no sea de un solo chico, tal vez ella quiere estar con alguien mas qur no sea tu, pero no seas tonto,, pues si escogio ser tu novia pues debe aguantarse y estar contgo siempre , pero si ella no lo quiere asi esque realmente no te quiere tanto

Areuz_The_RioT
27-feb.-2009, 00:42
dejala, de plano o no le haz dado lo que quiere y aun la puedes recuperar, od e plano no es mujer de un solo hombre...habla con ella y dile que que espera de ti, no te engañes se firme fuerte y dile que es una relacion de dos te quedas y si hay mas te largas, date tu valor, y que ella te de tu lugar...

sarabareilles
01-mar.-2009, 11:09
a ver si desea conocer a gente de ambos sexos pero solo para amistad, lo veo normal, se trata entonces de que necesita ampliar su circulo de amistades... si no te ha dejado claro de que plan va, preguntale si es solo para amistad, si te dice que si y notas que es sincera, no te preocupes mas. piensa que a ti tambien te gustaria conocer mas gente. saludos