PDA

Ver la Versión Completa : 5ta temporada de House M.D.



Vicodin Adict
22-feb.-2009, 17:13
Porque en canal 5 pasan a House tan flojerosamente?
Es tortuoso ver como pasan los dias y me dan dos episodios que, por ahora en la 4ta temporada solo me van a durar 8 dias... (maldigo las huelgas de escritores). Muchos critican esta temporada por el cambio de equipo, pero, les aseguro que entre mas avance mejor se pone.

Ahora, la pregunta...
Alguien va a la par de la quinta temporada? Me gustaria platicar con alguien que sepa de lo que hablo, ya que no quiero arruinarles la serie con spoilers que inutilizarian sus televisores de aqui a dos años...
Es un tanto decepcionante saber que en Mexico vamos tan atrasados... bueno, que podria esperarme del partido de tenis si Nadal tiene ventaja servicio en el ultimo set jugando contra Rigo Tovar... metaforicamente hablando :glare:

Medussa
25-feb.-2009, 13:23
xDD

Pues si, Acá en México por Televisión abierta va apenas por la 3era temporada. (u.u
Y buee, solo una parte sigue a la par.

*-*

Yo amo al tipo. ♥

Keny
25-feb.-2009, 16:20
en el Universal estan dando la 5a temporada ,,,, or cierto ta bien chida..

el final de la 4a como que estubo medio loca pero n estuvo tan mal

Alastor Moltisanti
25-feb.-2009, 18:56
yo apenas estoy viendo la cuarta temporada que loco final de la tercera temporada, me gusto, esperemos que la cuarta se ponga mejor,

Pero hoy es dia de LOST¡¡ creo que ninguna otra serie la supera, ok ok me largo

matsusaka
08-mar.-2009, 13:15
para mi punto de vista es un doctor bastante acertivo pero como todos tiene problemas muy poco amigable con un sentido del humor muy negro pero talves clasico en los estados unidos

TaSe
09-mar.-2009, 19:40
Yo me espero a que salgan a la venta, me desespera los comerciales etc..
Asi que solo he visto hasta la cuarta.

ShinyVizard
10-mar.-2009, 19:33
House es la ley Con Sus Vicodines...