PDA

Ver la Versión Completa : Voces



Lucian
22-feb.-2009, 16:12
Ya que alguien se atrevió a contar sobre sus sombras, aquí va lo mío.
No sé si va en este foro pero, bueno da igual.
No sé que me está pasando, obviamente pero desde hace mucho tiempo
escucho las voces de mis padres. Como si estuviesen ebrios, y lamentándose.
A veces no son las voces de ellos, sino unas extrañas, pero que al mismo
tiempo se me hacen conocidas. No me pasa todo el tiempo tampoco, quizá
unas seis o siete veces en los últimos tres meses. Cuando son las voces de
ellos, están quebradas, como si algo les doliera, y cuando son otras voces
son tranquilas, pero a mí no me transmiten ninguna tranquilidad.
¿Hay una explicación lógica? ¿A alguien más le sucedió algo así?

Alucard™
22-feb.-2009, 17:38
Dice un amigo mio que, cuando discute con sus padres, al salir de su casa escucha silbidos jaja el si esta loco, vuelve a ver y no hay nadie! ¿quien le silbara?

Lucian
22-feb.-2009, 17:42
Me dejas más inquieto de lo que estoy...

AZRAEL
24-feb.-2009, 10:35
Estan Tus Padres Muertos O Vivos?

GlOrY•BoX
24-feb.-2009, 10:50
busca info sobre depresión sicopática.........suele pasar y no significa que estes loco del todo....:001_unsure:

Lucian
25-feb.-2009, 13:49
Gracias Glory, veré. Ahm, mis papás están vivos, de hecho, desde que yo nací, no hubo una pérdida de famila directa

Pixeled Soulja'
25-feb.-2009, 14:19
Solución: No te quedés dormido con tu iPod encendido.

Fin.

DIAVOLO
25-feb.-2009, 15:15
A mi tambien me ha pasado lo que te pasa a ti charles.
los sonidos voces, algunas palabras. ya que esas palabras ruidos o sonidos quedan como grabado en nuestro cerebro.
no se si alguno aquí le ha pasado que escuchan que lo llaman y uno dice que?, me hablaste? y el otro te dice que no.
tambien hay veces que escucho ruidos y cosas así no seguido, pero si deves encuando.
es cosa de buscar información como lo yo.

Lucian
26-feb.-2009, 17:07
Explicaciones lógicas...
Hay un montón, a saber cual sea la correcta. Yo te daré una por si te sirve de algo.
En algún momento de tu vida o la de tus padres, quizá en tu niñez, sucedió un episodio doloroso para la familia. Las voces tranquilas pero amenazadoras corresponden a quienes os infligieron el daño o a quienes os comunicaron las malas noticias.
Durante mucho tiempo no ha habido motivos para que recuerdes ese episodio. Últimamente, algunos detalles imperceptibles están recordándote ese episodio: hay peligro inminente de que se repita contigo como protagonista. No te asustes demasiado, el detalle puede ser simplemente que te acercas a la edad que tenía tu padre cuando sucedió la primera vez.
Soluciones: hablar con tus padres. Sacar a la luz que sucedió. Eso te permitirá tomar medidas distintas y mejores a las que tomaron ellos. Al menos estar mejor preparado por si tiene que venir algún golpe.
Como mínimo, hablar con tus padres os permitirá pasar un buen rato en familia echando unas risas a costa del idiota de Fausto. :w00t:




Justamente, se lo comenté a mi madre...y la verdad que de otras personas obtuve esta respuesta y me deja más que conforme. Muchas gracias.