PDA

Ver la Versión Completa : Y tú.... ya sabes amar?



annagabby
22-feb.-2009, 12:44
Yo estoy aprendiendo. ..

Yo estoy aprendiendo a aceptar a las personas, aún cuando ellas me defrauden, aún cuando se salgan del ideal que yo tengo de ellas, y aún cuando ellas me hieran con palabras ásperas o acciones irreflexivas.

Es difícil de aceptar a las personas así como ellas son, y no como yo quiero que sean. Es difícil, muy difícil, pero estoy aprendiendo, porque yo estoy aprendiendo a amar.

Yo estoy aprendiendo a escuchar. Para escuchar con los ojos, con los oídos, con el alma, y con todos los sentidos, lo que dice el corazón, lo que dicen los hombros caídos, los ojos tristes, y las manos inquietas. Para escuchar el mensaje que esconden las palabras, para descubrir la angustia guardada, la inseguridad enmascarada, y la soledad encubierta. Para penetrar en la sonrisa falsa, la felicidad simulada, y la adulación exagerada. Para descubrir el dolor de cada corazón, para descifrar el porqué de las lágrimas.

Poco a poco, yo estoy aprendiendo a amar..

Yo estoy aprendiendo a perdonar, porque el amor perdona, limpia las heridas, y borra las cicatrices que la incomprensión e inseguridad grabaron en mi corazón herido. El amor alivia la herida que dejaron los pensamientos dolorosos, y no cultiva las ofensas con piedades y autocompasión. El amor perdona, da alivio, y extingue todo el dolor en el corazón.

Yo, paso a paso, estoy aprendiendo a perdonar y a amar.

Yo estoy aprendiendo a descubrir el valor dentro de cada vida.. Estoy aprendiendo que el afecto y la aceptación, son necesarias para soportar las experiencias duras vividas a lo largo de los años. Yo estoy aprendiendo a ver el alma de las personas, y las posibilidades que Dios les dio. Yo estoy aprendiendo, aunque tropezando, yo estoy aprendiendo.

Estoy aprendiendo a poner de lado mis propios dolores, mis intereses, mi ambición y mi orgullo, cuando éstos impiden el bienestar y la felicidad de alguien.

!Pero, cómo es de lento aprender¡, y !cómo es de difícil amar!. Aún así, yo estoy aprendiendo a amar.

¿Y tú, ya sabes amar?


Shoshan

Juanito de la O'
22-feb.-2009, 12:49
Lindo muy lindo anna, encerio que esto me llegó cuando lo necesitaba...gracias :)

annagabby
22-feb.-2009, 12:52
Que bueno que te gustó, ojalá en verdad te ayude en algo;)

Juanito de la O'
22-feb.-2009, 12:58
gracias anna...una pregunta, no recuerdas si existe algún estudio donde se plantea que los hombres buscan mujeres parecidas??

annagabby
22-feb.-2009, 13:18
El único que conozco es uno que dice que los hombres buscan mujeres parecidas a sus mamis, será?

Juanito de la O'
22-feb.-2009, 13:46
pues tal véz :p el chiste es que se parecen y pues creo que tambien un poco a mi madre

FUHRER
22-feb.-2009, 18:25
POR FAVOR, DAME UNA DIRECCIÒN DE ALGÙN SITIO EN DONDE ENSEÑEN A AMAR.
QUISIERA APRENDER A RECONOCER EL AMOR CUANDO LLEGA A MI, O TAL VEZ NO LO CONOZCO PORQUE AÙN NO HA LLEGADO Y SOLAMENTE TOCA A MI PUERTA LO SEXUAL.

Natakías Wolf
22-feb.-2009, 18:26
Francamente no. Soy demasiado frío y realista como para creer en algo tan burdo como el amor. NO existe, al menos para mí...

sarabareilles
23-feb.-2009, 05:37
a mi me pasa lo mismo que a ti, anna, muchas veces las personas a las cuales quiero me sorprenden con conductas que considero incorrectas, pero que estoy segura que no son conscientes de que eso me hiere. hay que ser realista y aceptar que las personas no son perfectas.

EL BERAS
23-feb.-2009, 09:07
WAOO----- CHICA TIENES UN GRAN CEREBRO,,, Y ESPERO Q LO USES PARA BN Y NO PARA MAL...
PERO TE ACONSEJO ALGO..,,
Antes de q ames a una persona trata de conocerlo bn,,, ya q ese AMOR te puede hacer FELIZ 3 meses,, pero te puede hacer sufrir,,, MIENTRAS VIDA TENGAS,,..

cuidate y te deseo suerte en la gran vida q te espera,,

si te interesa mi msn es; [email protected]. bay bay

arielo
23-feb.-2009, 09:22
muy lindo anna,todos aprendemos a amar,siempre hay cosas nuevas que descubrir
que sentir,que vivir.......muy bueno

annagabby
23-feb.-2009, 09:38
Gracias por sus comentarios, en verdad quisiera ser la "descubridora" de la receta para saber amar, eso no se aprende, no viene en recetarios, no se toma, no se inyecta.... solo se siente y lo más hermoso es entregarse a ese bello sentimiento..... el amor!!!!!

Furbi
11-mar.-2009, 11:55
http://4.bp.blogspot.com/_PR4HjTFnywQ/R0bjWL_vg6I/AAAAAAAAA8g/mGzOGT5itgM/s320/justice-league-logo1.jpg
el camino tiene varias piedras q te hacen caer, levantate y sigue