PDA

Ver la Versión Completa : Adicciòn Al Foro.



FUHRER
22-feb.-2009, 10:55
HE VISTO ALGUNOS TEMAS EN TORNO A " EL FORO.COM " , EN ELLOS SE TRATA DE PORQUÈ ENTRASTE AL FORO, O QUE HA HECHO EL FORO PARA TI, ETC.
ESTE TEMA NO ME PARECE IGUAL A LOS ANTERIORES, PERO SI LOS MODS., LO CONSIDERAN REPETIDO, ESTÀN EN TODO SU DERECHO DE VETARLO.

SOY UNA PERSONA QUE HACE UN AÑO Y TANTO, SE DEDICABA A VAGAR POR DOQUIER Y ME COMUNICABA CON MIS AMIGOS MEDIANTE EL MESS, Y EN UNA DE ESAS COMUNICACIONES ME SALIÒ LA INVITACIÒN AL FORO, Y ME INSCRIBÌ POR CURIOSIDAD.
MI PRESCENCIA AL PRINCIPIO FUE RECHAZADA POR MIS IDEALES Y MI MANERA DE PENSAR, DISCUTÌA CON TODOS, ME ENFRASQUÈ EN MUCHAS DISCUSIONES CON EL ARCHI, CON TITO, Y CON ALGUNOS MÀS.
EN ESE TIEMPO ME MANTUVE EN EL FORO PORQUE ME GUSTABA DISCUTIR Y ME RECREABA EN LAS REACCIONES QUE PROVOCABA MI MANERA DE SER.
LUEGO SURGIERON UNAS QUE OTRAS CHICAS QUE SE INTERESARON EN MI Y ESO ME HIZO PERMANECER EN EL FORO, ALGUNAS VECES VIAJABA HACIA LOS TERRUÑOS DE LAS CHICAS QUE ME INTERESABAN PARA CONOCERLAS EN PERSONA......HASTA QUE SURGIÒ EL AMOR.
SI, ESTOY PERDIDAMENTE ENAMORADO DE UNA GRAN MUJER QUE CAMBIÒ MI VIDA, PERO POR CUESTIONES DE SENTIMIENTO...LA TUVE QUE DEJAR IR.
EN EL FORO ABUNDAN LOS JÒVENES Y ENTIENDO SU PERMANENCIA, ELLOS BUSCAN LAS RELACIONES DE UNA MANERA DIFERENTE.
PERO NO ENTIENDO COMO ES QUE PERSONAS ADULTAS, CON RESPONSABILIDADES DE UN HOGAR, CON UNA MENTALIDAD MADURA, CON COMPROMISOS LABORALES IMPORTANTES, ETC, COMO UN PABLO RAMOS, UN PANA, UN KCHACK, UNA LORE, V. DRAKO, EL SEÑOR HERNÀNDEZ, Y ALGUNOS MÀS, AÙN PERMANECEN EN EL FORO.
¿ QUE VEN EN ÈL ?
¿ PORQUE AÙN PERMANECEN A PESAR DE CIERTAS DIFICULTADES QUE ENCUENTRAN EN ÈL ?
YO, POR COMPROMISOS CON MIS EMPRESAS, QUE GRACIAS AL TRABAJO DE GENTE RESPONSABLE, CRECEN CADA DÌA MÀS, Y POR RESPONSABILIDADES DE FAMILIA , NO HOGAR NI PARENTESCO FAMILIAR, SINO RESPONSABILIDADES DE LOGIA Y CONSORCIOS, YA ENTRO POCO, PERO SIGO EN ÈSTO.
MI INTENCIÒN ES QUE LA MUJER QUE ME ROBÒ EL CORAZÒN Y SÈ QUE EN VERDAD ME AMÒ Y TAL VEZ ME SIGA AMANDO, REGRESE AL FORO Y ....TIRE POR LA BORDA MI VIDA ILUSA Y LE PROPONGA MATRIMONIO, PERO PARA ESO ELLA TENDRÌA QUE DIVORCIARSE Y NO QUIERO ROMPER EL HOGAR DE LA MUJER QUE AMO EN VERDAD.
EN FIN, CADA QUIEN TIENE SUS MOTIVOS PARA PERMANECER EN EL FORO.COM
MIENTRAS TANTO SEGUIRÈ PARTICIPANDO EN ESTE ESPACIO HASTA QUE MIS RESPONSABILIDADES YA NO ME LO PERMITA, Y ENTONCES VIAJARÈ HACIA LA MUJER QUE AMO, Y DE RODILLAS Y CON UNA FLOR EN LA MANO, LE PEDIRÈ QUE SE CASE CONMIGO, SI ES QUE EL MARIDO NO ME MATA POR EL ATREVIMIENTO, PERO EL RIESGO VALE LA PENA.
ADEMÀS, COMO LA PELÌCULA, SOY DURO DE MATAR.
SALUDOS A LOS PRESENTES Y YA CONOCEN ALGO MÀS DE MI.
PERO POR FAVOR. PERMITANME SABER QUE ES LO QUE ESPERAN DEL FORO Y PORQUÈ SIGUEN EN ÈL, TENIENDO TODOS UNA VIDA PROPIA.

Señor Smith
22-feb.-2009, 11:58
bueno che, yo tambien soy una persona media ocupada, soy estudiante de la UBA, me cuesta mucho agarrarle la mano, xq fui a una escuela q lo unico q te enseñaba era como "rascarce los huevos", y asi te lo digo, "literalmente"
en fin, ahora epieso y voy a venir menos xq es muy dura la carrera que elegi. pero xq sigo entrando, pues me gusta las cosas q leo y veo q postean los jovenes, q ya esta x demas decir que me gusta conocer gente de todas partes, e incluso, tengo algun q otro msn.
pero bien, aparte me gusta compartir cosas que se q que tenga curiosidad, ya que ustedes me refutaran o me afirmaran una idea mia, y a ello yo aprendo.
soy joven, y mas o menos comparto lo mismo(casi) en las cosas q vos decis. pero buena pregunta para las señoras y señores de este foro.

OT: TE gusta una mujer casada? estas loco( te lo digo de buena onda,eh)

pana
22-feb.-2009, 14:08
Por el simple deseo de compartir.
Por la suprema necesidad de aprender.
Por que hay gente encantadora.
Por pasar el rato.

Lucian
22-feb.-2009, 16:23
Yo entro, porque siempre está la posibilidad de encontrarme con algo desconocido y
aprender. Como lo dice Pana.
Para reirme un rato también, después de todas las preocupaciones que me trae el día.
Es sencillo Fhurer, no deberías complicartela tanto.
Uhm, hablando de cómo llegué aquí... fue principalmente al ver el foro de literatura.
Decidí que sería un buen lugar donde compartir lo mío. No recuerdo quien me pasó
el link, pero en fin, aquí estoy.

Natakías Wolf
22-feb.-2009, 18:43
Ya he participado en tantos foros... este es solo uno más. El foro es rutina, no adicción.

Manjimaru
22-feb.-2009, 23:13
¿Qué veo en el foro? la verdad es que puedo aprender de todos/as, es lo que yo veo en los foros virtuales.
¿Por qué permanezco aquí? me gusta interactuar en ciertos temas, mientras sean de mi interes. Es lo que me hace volver, aunque no espero mucho de éste foro con respecto a verdaderos topicos pero ... se va pasando.

Yanez616er
23-feb.-2009, 11:33
Bueno primeramente de todo entre al foro por que un dia vi a un amigo entrar a elchat.com y pues el me paso el link para entrar a el chat pero entre al foro, y pues viendo los temas y leyendo un poco me llamo la atencion y pues me inscribi. mi trabajo es de diseno grafico y pues cuando me fastidio o me falta inspiracion entro para aclarar mi mente un poco, y pues he tenido la fortuna de conocer personas interesantes con unos puntos de vista cingulares, lagunos temas se me hacen entretenidos, por eso siempre me encuentran aqui. Saludos a todos!!

la lore
23-feb.-2009, 16:26
HE NO ENTIENDO COMO ES QUE PERSONAS ADULTAS, CON RESPONSABILIDADES DE UN HOGAR, CON UNA MENTALIDAD MADURA, CON COMPROMISOS LABORALES IMPORTANTES, ETC, COMO UN PABLO RAMOS, UN PANA, UN KCHACK, UNA LORE, V. DRAKO, EL SEÑOR HERNÀNDEZ, Y ALGUNOS MÀS, AÙN PERMANECEN EN EL FORO.
¿ QUE VEN EN ÈL ?
¿ PORQUE AÙN PERMANECEN A PESAR DE CIERTAS DIFICULTADES QUE ENCUENTRAN EN ÈL ?
PERO POR FAVOR. PERMITANME SABER QUE ES LO QUE ESPERAN DEL FORO Y PORQUÈ SIGUEN EN ÈL, TENIENDO TODOS UNA VIDA PROPIA.


pues mira mi estimado fuhrer, yo incluso alguna vez lo mencioné....
que veo en el foro?....entretenimiento que me permite a la vez, aprender cosas interesantes, me permite pasar ratos muy divertidos, reflexivos, etc.

porque aún permanezco? porque aparte de ser un sitio de entretenimiento, me permite contactar personas con las cuales tengo afinidad en gustos e intereses, gente que he llegado a estimar bastante, incluso puedo decir que he encontrado amistades con quienes en cierto modo he rebasado este ciber espacio.

que espero y porque sigo aqui?....espero que sigamos aqui mucho tiempo, pues como ya lo he dicho también, y tú mismo lo has mencionado....más que un foro, somos una comunidad virtual que permanece a pesar de tantos conflictos. y a poco no es padre ser parte de esto?
creo que le hecho de estar aqui, es parte del entretenimiento de nuestra vida propia, pero jamás significará que dejemos de ser personas reales por estar aqui.

rorschach
23-feb.-2009, 16:43
antes que nada gracias por mencionarme fuhrer.
soy una persona muy ocupada con muchos compromisos, y desiciones que afectan a una empresa en expansion.... que esta en implosion.... ajajaja de okis...
que por que entro... para distraerme un poco de los frios muros y tener un poco el contacto de otras personas.... he estado aqui ya años fabricando proyectos y aguantando las misma gente que ya se como se comporta y de que pie cojean...
por eso el foro es una pequeña distraccion de la oficina y estar en contacto con buena y mala gente (hay de todo en esta vida y en el foro tambien) es mas facil estar escribiendo en el foro que estar hablando por telefono ya que aqui como en muchas partes las paredes oyen... y dicen lo que quieren oir....
la vida propia.... yo soy el que siempre he dicho que hay una vida afuera y me encanta vivirla y mas con la persona que tengo al lado....
y regreso al antiguo dicho de que no te emociones el foro algun dia acabara.... de una manera u otra... hasta que se cierre ho encuentre otro entretenimiento.....que desplace al foro.com... ya que el xbox no pudo.

Danke
23-feb.-2009, 16:49
No espero nada del foro, es solo un hobbie para mi y es divertido escuchar a otra gente con opiniones totalmente distintas a las tuyas o a los chavitos de ahora porque generalmente no son personas que están en tu círculo o con las que hablarías de ciertos temas.

Helln
24-feb.-2009, 16:30
Pues si tenemos una vida propia, pero creo que entrar a un foro no la afecta en nada! me parece un poco exagerada esa pregunta...

Alastor Moltisanti
24-feb.-2009, 17:16
Uno se queda en los lugares donde se siente agusto, sea un apersona con multiples ocupaciones o sea alguien que pasa 24/7 frente al monitor

Este foro es mas fraternalista que muchos otros, se forman circulos a veces muy cerrados y es ahi donde radica la genialidad de este ilustre foro,

arielo
24-feb.-2009, 17:27
comparto lo que dice sopra,uno entra al lugar donde se siente comodo.
porque entro?quizas como una manera de distraerme,de olvidarme de cosas
como un cable a tierra.
se me hizo costumbre entrar y encontrarme con determinadas personas,jugar,que me conozcan un poco como soy,uno los va conociendo a todos por sus post
eso habla mucho de la personalidad de cada uno
obviamente de los que estamos siempre.
a mi me gusta,lo disfruto,cuando empieze a perder un poco de todo eso
entonces no me veran mas por aca,como ya ha pasado por otros lados por donde estuve
pero de todos lados saco lo bueno que me paso y la gente que conoci.