PDA

Ver la Versión Completa : como le hago para saber que es gay y atraerlo?



informatico1234
22-feb.-2009, 00:06
:confused1:hola necesito su ayuda!
tango un amigo que me gusta mucho pero no se si el sea gay.
yo pienso que yo tambien a el le gusto por que se me queda viendo o cada ves que yo volteo a verlo el tambien se me queda viendo y si le sonrio el tambien.
cuando esta su novia con el casi no hacemos contacto por que se la mantiene atras de ella pero cuandoo ella no esta el se sienta lo mas cercano a mi. hay veces en las que estoy sentado al lado de el y me aprieta la pierna o me agarra el brazo. tambien hace poco no estaba su novia y se sento atras de mi y me dio un masage rapido en mis hombros sin que yo le dijera, solamente lo hizo.
esto puede significar que yo le gusto?
y si es asi, como puedo atrerlo hacia mi sin que sea un desastre o que no sea obvio?

jazrael
22-feb.-2009, 11:10
Es obvio que le gustas... trata de estar a solas con él, invitale una bebida alcoholica... (no lo emborraches jejeje) y de seguro cae....suerte....

lobosolitario
22-feb.-2009, 11:36
yo pienso que es gay y tarde o temprano lo seduciras espero que me digas el resultado

Señor Smith
22-feb.-2009, 12:23
creo q tam es gay, o bi. no se mucho del tema, pero por las cosas q tu dices es lo mas seguro, q sea gay! pero bueno, si por ahy una salida ustedes dos, q se yo, cine o alguna de esas cosas te tendrias q hacer.

Casanova666
22-feb.-2009, 13:25
Ea ea EA Ya me mero cae kompa hagale la luchita y vera

Danke
22-feb.-2009, 14:52
hay veces en las que estoy sentado al lado de el y me aprieta la pierna....

Está en su punto... la próxima hazle lo mismo, creo que más obvio no puede ser, lo malo es que tiene novia, igual y lo que busca es un acostón y nada más así que no te enamores.. iba a decir claves pero :D

informatico1234
22-feb.-2009, 15:49
gracias por sus comentarios pero:
como le hago para que el me lo confirme o para atrerlo
por favor denme ideas!
no quiero que sea un desastre

Danke
22-feb.-2009, 16:28
Hombre, eso de agarrarle la pierna a otro hombre no puede estar más claro o confirmado, en serio.

Quiere contigo, invitalo con cualquier pretexto a tu casa y que vaya solito, le pones un buen vinito, muchas copas, una cenita y verás que caerá rendido en tu cama. Pero cuidado con su posterior arrepentimiento, muchos de esos no quieren salir del closet y después le agarran manía al que los inició.

Lucian
22-feb.-2009, 16:35
No te vayas a enganchar, a lo mejor el te gusta de una forma y vos de otra, quizá el
quiere solo sexo y vos algo más, eso pasa con la mayoría de los homosexuales.

informatico1234
22-feb.-2009, 20:47
gracias de nuevo.
el problema es que el vive en una ciudad que esta a una hora de donde yo vivo y solo nos podemos ver en la escuela.
como pudo arrimarme mas a el sin que sea obvio ni que vaya a haber mal entendidos en caso de lo que esl siente por mi es pura amistad?

Danke
23-feb.-2009, 12:46
Amistad agarrarte la pierna sabiendo que eres gay y darte un masajito, las miraditas, ya invitalo a un hotel y así sales finalmente de dudas. Es obvio que quiere sexo contigo.

Helln
23-feb.-2009, 13:07
Picalo por atrás con un palito si dice "auch" y te sonrié es gay, si se enoja no lo es.

rorschach
23-feb.-2009, 13:08
Jajajajajajajaa Estubo Bueno Tu Comentario Helln....

samibear
23-feb.-2009, 15:52
Hola, antes de que te le declares, a mi entender deberias decirle que TU eres gay y ver como reacciona contigo a partir de ese momento si ves que todavia se te ''acerca'' más, entonces lo tienes claro, !!declárate!!, de lo contrario, amigo mio, deberias olvidarlo y buscarte a otro
Si ya sabia que eres gay lo mejor que puedes hacer es intentar hablar de los tios que te gustan ¿ose se, COMO EL!!, y ver como respira..., si eres oso ó si no...

Lucian
26-feb.-2009, 17:55
Sexo sexo sexo y más sexo.....homosexuales, bueh, qué le vamos a hacer.

no sé por qué no puedo evitar ver con ojo bucólico a dos mujeres besandose, mientras que esto me resulta asqueroso, pero bueno, tampoco haré nada para impedirlo.
Todo bien. Total, a mí no me quitaron nada.

Daniels21
09-mar.-2009, 12:23
Pues cuando inicie el recreo y el vaya al baño siguelo y ponte a ladito de el y listo jajaja suerte!!

ReiZero
13-ene.-2010, 17:49
Solo preguntale, por eso despues se hacen los malos entendidos...

:thumbup:

ReiZero
13-ene.-2010, 17:50
Picalo por atrás con un palito si dice "auch" y te sonrié es gay, si se enoja no lo es.

Bueno...:001_tongue:

yuki
17-ene.-2010, 22:51
Picalo por atrás con un palito si dice "auch" y te sonrié es gay, si se enoja no lo es.

jajajaj l risa :001_smile:

yuki
17-ene.-2010, 22:52
mira las miradas nunca fallan mira a los ojos y si te sigue e l juego pues bueno ya es una señal

swablu
24-ene.-2010, 12:21
:confused1:hola necesito su ayuda!
tango un amigo que me gusta mucho pero no se si el sea gay.
yo pienso que yo tambien a el le gusto por que se me queda viendo o cada ves que yo volteo a verlo el tambien se me queda viendo y si le sonrio el tambien.
cuando esta su novia con el casi no hacemos contacto por que se la mantiene atras de ella pero cuandoo ella no esta el se sienta lo mas cercano a mi. hay veces en las que estoy sentado al lado de el y me aprieta la pierna o me agarra el brazo. tambien hace poco no estaba su novia y se sento atras de mi y me dio un masage rapido en mis hombros sin que yo le dijera, solamente lo hizo.
esto puede significar que yo le gusto?
y si es asi, como puedo atrerlo hacia mi sin que sea un desastre o que no sea obvio?

Por lo que cuentas algo quiere contigo. :laugh:
Hasle una platica sobre algo, trata de desviarla discretamente hacía la sexualidad y pregunta

Arcangel_77
24-ene.-2010, 14:40
Hblando se entiende las gente.

Twilight
24-ene.-2010, 14:46
Pues yo te digo que vayas con tu amigo y le digas:
-Oye ¿eres gay?
Y ya bueno por lo menos yo haria eso, la verdad no me gusta complicarme lkas cosas cuando tiene una salida muy facil

nandofer
01-abr.-2010, 14:58
yo tengo una situacion semejante con un compañero de trabajo, el es casado tiene 3 hijos y es el tipico macho de provincia, bebedor, fumador, mujeriego, peleador de gallos y pendenciero. sin embargo en reuniones laborales y sociales en el mismo centro de trabajo, me ve con insistencia e incluso a llegado a apretar de mas mi mano cuando no despedimos al final del dia. no se que pasa con el, y no me atrevo a cuestionarlo de frente. yo soy activo 100% y lo que quiero es saber si es gay y desea hacerla de pasivo conmigo

raymond50tr
02-abr.-2010, 05:48
Bonjour je sais qu il n est pas faciel de demander a un ami s il est gay ou non mais le monde a evolue beaucoup de nos jours. Les gesn sont plus sensible a leur sexualite qu autrefois et de plus la communication est plus ouverte de nos jours sur un sujet qui avant etais Taboo sois le sexe. Mon opinion a moi serais que vous rencontriez votre ami seul devant une bonne biere ou autre et allez y directment demandez lui s il est bisexuel ou gay .S il est votre ami alors il vous repondras tout simplemnet oui ou non c est tout ; je ne crois pas qu il vous jugeras pour cela ,croyez moi.

asdfasdf
02-abr.-2010, 08:51
Bonjour je sais qu il n est pas faciel de demander a un ami s il est gay ou non mais le monde a evolue beaucoup de nos jours. Les gesn sont plus sensible a leur sexualite qu autrefois et de plus la communication est plus ouverte de nos jours sur un sujet qui avant etais Taboo sois le sexe. Mon opinion a moi serais que vous rencontriez votre ami seul devant une bonne biere ou autre et allez y directment demandez lui s il est bisexuel ou gay .S il est votre ami alors il vous repondras tout simplemnet oui ou non c est tout ; je ne crois pas qu il vous jugeras pour cela ,croyez moi.L’amour est aveugle.