PDA

Ver la Versión Completa : mejor compañia??



Juanito de la O'
21-feb.-2009, 13:10
cual es la mejor compañia de servicios celulares en mexico?? para mi seria movistar porque tiene buena cobertura y buenas tarifas.

la lore
21-feb.-2009, 20:56
ya puse mi voto....telcel.

porque no movistar? porque aunque tenga buenas tarifas, muchas veces sucede 8me consta) que no tienen buena calidad de recepción y de cobertura pues, tampoco tienen tanta como telcel....bueno, quizá cambie mi opinión si llega a méxico...la mejor compañia de celulares de u.s.a. :p

Juanito de la O'
22-feb.-2009, 08:40
yo quisiera una con la cobertura de telcel, las tarifas de movistar y los planes y tecnologia de iusacell ja! pero mi voto es por movistar, me sirve en mis alrededores circundantes.

lorelove16
05-mar.-2009, 14:57
mmen colombia solo esta de las anteriores mencionada movistar y casi nadie lo es..... aca la mejro compañia celular es tigo es muy integra pienso

Keny
05-mar.-2009, 15:21
pues a mi siempre me a funcionado mejor Telcel, a parte que toda mi familia lo usa, cuan tuve movitar batalle mucho con el servicio

ninia_angelical
05-mar.-2009, 15:39
De las que habeis dicho solo conozco Movistar... no se de q pais sois, aki en españa solo existen Movistar (q no me gusta un pelo) Vodafone (q es la mia aunq es iwal q las demas, antes era la mas barata pero ahora da iwal una q otra) Orange (q antes era Airtel/Amena) y Yoigo (q es nueva y no he probado ni tngo ganas d probar hasta q no conozca a gente afiliada, q d momento no conozco a nadie)

marcos_70
06-mar.-2009, 21:20
movistar por sus tarifas creo ke es la mejor

ArG3N1S
28-mar.-2009, 11:52
telcel pòr su cobertura se lleva de calle a movistar
voto por telcel
ademas todo mexico es territorio telcel xD

Kinlob reencarnacion
28-mar.-2009, 17:49
En colombia solo hay
Tigo
Comcel
Movistar

y nada mas

tackler
31-mar.-2009, 13:15
Creo k es telcel mas no soy telcel debido al monopolio que es

anatruk
03-may.-2009, 17:12
En Uruguay es Ancel, pero por tema de roaming es mucho mejor Movistar