PDA

Ver la Versión Completa : informarse



sarabareilles
21-feb.-2009, 06:17
hey esto viene a que, como sabran, hay distintas enciclopedias en linea, como wikipedia. wikipedia es seria y las cosas que necesitas saber las sabes de la mejor manera, de manera culta, pero tambien estan frikipedia, que habla comicamente de los politicos, paises, personas... y inciclopedia, que es idem de idem pero la diferencia esta en que se dirige a un publico de los distintos paises hispanohablantes, no solo España. yo a veces visito frikipedia para reirme de algunas cosas, pero normalmente wikipedia, ya que te informas de lo que se te pega la gana de forma culta, sin un toque comico. ¿que enciclopedia suelen visitar o prefieren leer? saludos :001_tt1:

Lucian
21-feb.-2009, 09:26
jajajajaja saraaaaa Aguante la Inciclopedia!!

De hecho yo soy usuario :)

dentro de poco seré reconocido como un inciclopedista... cuando suba los 4 artículos que tengo claro jaja, son incilibros

Juanito de la O'
21-feb.-2009, 11:02
jajaja yo solia ser wikipedista :( pero ya no

Lucian
21-feb.-2009, 11:33
Hay una que es malísima... WikiAs, creo que se llaman, son unos chilenos, piensan que son cómicos, eso es lo más triste

Juanito de la O'
21-feb.-2009, 11:34
Hay una que es malísima... WikiAs, creo que se llaman, son unos chilenos, piensan que son cómicos, eso es lo más triste

pasa el link y te re banco pibe

Lucian
21-feb.-2009, 11:58
Es esta, Wikipediars


http://www.wikipediars.net/wiki/Portada


Estúpidos!

Cómo pueden meterse con tío1.jpg?

Juanito de la O'
21-feb.-2009, 12:03
la verdad esta muy malo, prefiero frikipedia xD y ya si me pongo serio pues wikipedia

Erick U. S. Salas
21-feb.-2009, 12:05
encyclopediadramatica.com

Lucian
21-feb.-2009, 12:10
y la Uncyclopedia?


www.uncyclopedia.org


es la versión en inglés de la Inci, es buena también