PDA

Ver la Versión Completa : Cuentas que no cuentan...



crack_2391
20-feb.-2009, 22:45
Estuve dándome una vueltita por la lista de foreros y vi que existen 39185 cuentas, una cifra realmente alentadora, lo malo es que aproximadamente el 75% o mas (y no exagero) se encuentran inactivas desde el día en que fueron creadas, algunas desde hace 2 años atrás y ni siquiera tiene un mensaje publicado.

Mi punto es, que deberían hacer los Mod.
Limpiar el registro de cuenta o dejarlo como esta?

Yo creería que lo correcto sería eliminar esas cuentas que ni sus dueños deben saber que existen, de ese modo habría mas nombres libres para que nuevos usuarios pudiesen adquirir y facilitaria la busqueda de foreros.

sarabareilles
21-feb.-2009, 04:12
desde el punto de vista práctico, deberían borrar las inactivas, los que nunca entran al foro, si no, ¿qué pintan ahí? ¿son usuarios invisibles o qué? saludos :D

DIAVOLO
21-feb.-2009, 09:03
Tengo entendido que aquí el único que puede borrar las cuentas es el admin.
ya que no conosco muy el sistema de vbutellin.
y los moderadores lo que pueden hacer es esperar una respuesta del admin.
mas o menos se pueden dar cuenta cuando el mod. rey abrio un tema sobre los spam.

Zarpa!
21-feb.-2009, 10:59
no es mala la idea, creo q si se tendria q hacer
yo tam vi q hay pocos q lo usan "junior member"
asi q +1

Rey
21-feb.-2009, 11:57
Sólo el administrador puede borrarlas.

la lore
21-feb.-2009, 12:56
asi es, solo el admin puede borrar dichas cuentas, incluso recuerdo que hubo un tema para agregarnos todos los que somos foreros habituales y realmente somos muy pocos.
ya en otra ocasión se había tocado este tema (users fantasmas) pero pues, creo que mientras no sean usuarios que entren a molestar, pues las cuentas ahi seguirán.

aunque también hay users que se ven en línea muy contínuamente y nunca aportan nada, supongo que creen que solo registrados pueden ver los temas :p
y otros lo hacen para enviar spam vía mp, pero rara vez los reportan...

sarabareilles
21-feb.-2009, 14:25
pero claro, eso solo podrá suceder el esperado dia de su vuelta, que no creo que nunca suceda... será dentro de 20 años o más... en fin, que hasta que no vuelva el admin nada de borrar cuentas.

Don Titiux
21-feb.-2009, 15:21
Vaya... al parecer se cab el ingenio... al parecer es mejor buscar los videos de los simpsons que quiero...

arielo
22-feb.-2009, 19:24
no se,a mi no me molesta
la imaginacion nunca deja de sorprendernos
y si sirve para que otros se elijan buenos nicks
que quede asi,no se olviden que despues si les deja de gustar se cambian,como ya paso
el otro dia vi conectada una "ARIELA"
jajaja!
(?)

Manjimaru
22-feb.-2009, 22:02
Según los datos, hay 40,521 usuarios registrados hasta éste momento. No es una cifra despreciable pero fuera bueno que casi todos participaran, cosa que no es así, ya que solamente un porcentaje bajisimo son quienes aportan (menos del 1%).
En otros foros se purgan las cuentas que llevan inactivas bastante tiempo.
Aquí pues, todo depende de los criterios del admin quien brilla por su ausencia.