PDA

Ver la Versión Completa : Sexo puro y duro...



ninia_angelical
20-feb.-2009, 21:20
Ayyyyyyy q bien sientan un par de polvillos con la persona q mas kieres y mas te gusta... cuando esta noche vi q mi novio tenia interés por tener sexo(lo estaba deseando) despues de tres semanas en las q entre q yo estuve cn la regla, él estaba demasiado cansado o era tarde... eso en los pocos dias q nos vimos, pues HOY TOCABA.
Mirad, solo con tocarme ya me puso... ya me daban escalofríos, estabamos en un parque mirando al mar, pero no veíamos el mar, ni las luces del faro, noooooo.... nos estábamos poniendo a mil con besitos y tocamientos cada vez menos adecuados para realizar alli....
Total q nos fuimos en mi coche a un sitio apartado... buff se notaba q estaba ansioso por arrancarme la ropa... y yo ansiosa de su añorado cuerpo, su pecho fibroso y sus pelitos que me hacen tanta gracia... encima me obsequió con una buena comidita de mis partes, q no suele hacerlo a menudo pero supongo q keria compensarme por este tiempo en sequia.... no llegué al orgasmo porq solo keria setirle dentro, ya no podia mas, asi que ya me penetró y yo crei subir al cielo solo cn ese contacto... lo malo es q estaba tan ansioso q enseguida se me fue, pero no problem.
Fumamos un cigarrito y a los 10 min ya estaba otra vez puesto, pero estábamos a gusto alli abrazados, hasta q empezaron los besitos, tocamientos... y la cosa se puso... le pedi que se tumbara para alegrarle cn los encantos de mi lengua, ¡cómo me gusta comerme su cosita! (q de cosita no tiene nada, 20cm) y despues me dijo q no siguiera porque se iria otra vez y queria aprovechar a echar "el segundo" y alla que me monté yo, la mar de feliz, con tres embestidas que di casi muero de gusto, cambiamos de postura y él se fue tambien... que maravillosa es la melodia de sus gemidos...q magico parpadeo de sus ojos.... me pasaría la vida sola con él, meses y meses desnudos en una cama, cn el unico deber de amarnos, comer y dormir.... y cuando nos cansásemos, pues siempre juntos para cualquier cosa, le quiero solo para mi, ni amigos ni nada, q tenga amigos pero yo soy su novia y quiero estar en primer lugar, porq mi vida no tiene sentido cuando no me abraza o no estamos juntos... él es mi fuerza, es mi pecado, es.... mi vida...

erika993
21-feb.-2009, 03:44
Son las cosas que tiene la abstinencia, cuando me ha tocado me pasa que el chico me mima me hace sus comiditas en mi vagina, besos y caricias y cuando me mete el pene, Comopd acabo.

Me pasa que si me masturbo o tengo algún tipo de relación sexual previo, noto la diferencia, no respondo igual, no ardo de la misma manera,

aliciareyes88
21-feb.-2009, 07:52
yo lo maximo que el aguantado son 2 dias xD

soy_hombre_doy_amor
28-feb.-2009, 15:55
eres una golosa linda jejejejej