PDA

Ver la Versión Completa : el resplandor



anuchi91
20-feb.-2009, 17:54
Es una pelicula producida en 1980 dirigida por Stanley Kubrick.
Esta basada en la novela de Stepehn King.
Jack Torrance es contratado para mantener el hotel Overlook durante los meses de invierno en los q permanece vacio.
Junto a su hijo Danny que tien un extraño poder de premonicion llamado el resplandor y su mujer wendy se trasladan al hotel situado en medio de la nada.
Pero con la llegada de la nieve la carretera q les comunica con la ciudad mas cercana es cortada y en medio del aislamiento unos terrorificos poderes empiezan a desatarse en las habitaciones del hotel y en la mente del propio jack que iran transtornandolo hasta convertirlo en un psicopata.
Esta buenisima esta peli la recomiendo y la actuacion de jack nicholson es fenomenal.
Saludis:001_cool:

Giga
25-feb.-2009, 23:56
Muy buena película; una de las mejores adaptaciones de un libro de Stephen King aunque, para el caso de Jack Nicholson, me quedo con ATRAPADO SIN SALIDA...

annagabby
26-feb.-2009, 12:51
La neta está muy buena la peli, recuerdo que la ví en video cuando tenía como 9 años y tuve pesadillas como una semana :lol: La volví a ver un poco más grandecita y woow!! Impresionante actuación de Nicholson, si la recomiendo como una clásica que no debe faltar en tu colección!!!

anuchi91
26-feb.-2009, 12:55
si esta muy bn lograda la peli y aparte se adapta muy bien al libro de King, esta de mas decir que la actuacion de nicholson fue sorprendente.

inma
11-mar.-2009, 07:37
la peli es muy buena sin lugar a dudas y el papel de jack nicholson es genial la habre visto unas quince veces y no me canso de ella

zurdo_yo
15-dic.-2009, 17:15
Heeeere's johnnyyyyyy!!!!!..... Excelente movie!!! Jack nicholson en una de sus mas grandes actuaciones y mas recordadas..... Una pelicula basica para los amantes del terror....

Bunlass
20-dic.-2009, 19:43
Vaya qué suspenso, eh. Acepto el puesto de reemplazo por la mitad del sueldo. Sólo pido el mismo acceso a la cocina, que la beldad de la tina no se transforme y me acompañe a todos lados así, desnudita.

sebastianlaz
04-ene.-2010, 11:23
Es un clásico del cine y una de las peliculkas mas terrorificas que vi de pequeño, creo que la actuación de Jack Nicholson llega al punto de la perfección.

poleodementa
13-ene.-2010, 11:39
tremendo jack, su mejor actuación maestría pura