PDA

Ver la Versión Completa : La biblia.



DIAVOLO
20-feb.-2009, 15:34
Esta es la historia de un hombre de negocios que uno de sus tantos viajes a lo largo del pais, se alojo en el hotel de la ciudad.
Ya era viernes por la tarde habia terminado todas sus reuniones y compromisos laborales, telefoneó a su mujer para avisar que tomaria el primer vuelo a la mañana siguiente.
una feroz tormenta empezo, pasaban las horas, estaba muy aburrido, la tormenta afuera era espantosa, y de hecho se corto la luz en la ciudad.
aburrido, la tv. ni la radio funcionan, busco en la habitacion algo para leer y solo encontro una biblia asi que empezo a hojearla, al rato decide llamar a la recepcionista para preguntarle cualquier cosa, necesitaba hablar con alguien:

-Usted sabra si hay vuelos a esta hora - le dijo a la recepcionista
-no, me avisan que el aeropuerto esta cerrado - le respondio ella
-estoy tan aburrido, puedo conversar contigo un rato - le dijo

ella responde, mire señor cuando llueve generalmente no se registra nadie y no llega gente, y yo me aburro tambien, asi que tengo tiempo para conversar,pero tendria que ser en un rato mas cuando cierren las puertas del hotel...
el penso que tal vez seria buena idea invitarla a un trago asi que pidio un botella de whisky.
Al rato la recepcionista sube a dejarle la botella y el la hace pasar para conversar, despues de un par de copas se empezaron a entusiasmar y terminaron en la cama, y pasaron una noche de pasion y lujuria desenfrenada, ya en la mañana y mientras ella se vestia le dice:

-y pensar que ni te conozco y terminamos haciendo esto..
el le responde:
-yo ya lo sabia, estaba convencido de que sucederia...
-pero como? por que estas tan seguro., le dice la recepcionista
-lo se, estaba escrito en la biblia...
-pero como? tu estas loco? de donde sacas tal estupidez?
-detras de la tapa y escrito con boligrafo:

"La recepcionista es buena para chupa el ..." :lol:

Isis Angelick
20-feb.-2009, 18:36
jajajaa esta muy bueno jajaaj o sea ya tenia fama jajaja

Misty
23-feb.-2009, 08:21
jajajaja que bueno , el jugaba con ventaja...

rorschach
23-feb.-2009, 08:28
ahora cuando llegue a un hotel revisare leere biblia.......

FUHRER
23-feb.-2009, 12:42
SOLO QUE TIENES QUE FIJARTE QUE EN LUGAR DE UNA CHICA NO SEA UN NEGRO EL ENCARGADO.
JE JEJEJEJEJE
SALUDOS COMPA.
ahora cuando llegue a un hotel revisare leere biblia.......

lorelove16
23-feb.-2009, 13:10
jaja tienes razon fuhrer