PDA

Ver la Versión Completa : Como describirian a un MEXICANO?



BOJALICOBARRUBIAS
20-feb.-2009, 13:44
???????:confused1::ohmy:

arielo
20-feb.-2009, 14:16
ehhhhhhhhhhh?????

no lo describo por su nacionalidad sino por como me cae la persona.
calculo que como en todos lados hay de todo.

pero sigo sin entender la pregunta.

BOJALICOBARRUBIAS
20-feb.-2009, 14:19
Me refiero a sus gustos y costumbres,buenas gentes alegres...

sarabareilles
20-feb.-2009, 14:55
mmm definicion practica:
habitante o nativo de mexico que utiliza vocablos como "chavo" "chava" "está padre" etc.
en general los veo buena gente

la lore
20-feb.-2009, 15:12
Me refiero a sus gustos y costumbres,buenas gentes alegres...

y tú como los defines?....los temas se empiezan con contenido de nuestra parte...

nahomy
20-feb.-2009, 15:18
este si es un mexicano http://i44.tinypic.com/nezyp5.jpg

nektu
20-feb.-2009, 15:55
este si es un mexicano http://i44.tinypic.com/nezyp5.jpg

es que ese no es un mexicano ese es un chile
con sombrero asi que no confundas en todo
caso este es un mexicano http://tbn3.google.com/images?q=tbn:xulv_meh7vshTM:http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/3/4/9/0/0/93929mexicano.gif

Natakías Wolf
20-feb.-2009, 16:07
¿Cómo podemos definir a un mexicano si hay más de 100 millones?. Culturalmente, son muy diverso. Etnicamente, son mayoritariamente mestizos, fonéticamente tienen varios regionalismos... y aún así, con estas generalizaciones, no podríamos definirlos bien.

Son algo tradicionalistas, comparados con otros países, por ejemplo, Argentina. Eso pienso yo. Tienen un nacionalismo muy quisquilloso y fastidiante a veces; y a algunos (solo algunos, la inmensa mayoría me pareció gente realmente amena y amable) los he visto con expreso deseo de pisotear a la Argentina, lo cual me ha dejado bastante desconcertado, considerando que uno y otro país están en los polos geográficos opuestos de latinoamérica... ¿conforme?

nahomy
20-feb.-2009, 16:16
SE NOTA QUE NO ERES DE MEXICO JEJEJE NOS GUSTA EL CHILE jejej

malvado
20-feb.-2009, 16:21
¿Cómo podemos definir a un mexicano si hay más de 100 millones?.

los he visto con expreso deseo de pisotear a la Argentina, lo cual me ha dejado bastante desconcertado, considerando que uno y otro país están en los polos geográficos opuestos de latinoamérica... ¿conforme?

eso que esta en negro responde la pregunta sobre cualquier tipo de nacionalidad.

y ¿queremos pisotear a la argentina? :blink::blink::blink:... como mencionas queda hasta al final del polo, no es una de nuestras prioridades.

al respecto creo que Mexico al ser un pais sin vecinos al este y oeste se volvio un poco ajeno a las demas naciones de america, mas tomando en cuenta que el vecino del norte casi nunca nos invita a sus pachangas, y creo que todo bien con Guatemala y Belice.

es mas cierro este tema porque, ni siquiera tiene un buen inicio y se presta para empezar a comparar nacionalidades.

la lore
20-feb.-2009, 16:24
pero eso que tiene que ver con la definición nahomy? por los gustos solamente...naaaa!

haber, seamos más serios....
los mexicanos tenemos ideosincracias muy arraigadas, somos muy tradicionales, sentimentales, trabajadores, luchistas, siempre sarcásticos hasta en los peores momentos, poco rencorosos, valoramos mucho la familia y las amistades, celebramos cualquier cosa :D en general, los mexicanos hemos sido gente de fortaleza, pues a pesar de tanto pozo en que el país ha caído, siempre se sale a flote.

y si tb tomamos en cuenta las cosas negativas...uff! pero no cabe duda de todo eso jamás ha terminado con la imagen de los mexicanos alegres y nobles que somos.
hay varias cosas que solo en éste país suceden, una de las más representativas es el la celebración del dia de muertos, el gusto (ahora si) del picante, el apego a la familia, etc...

malvado
20-feb.-2009, 16:28
pero eso que tiene que ver con la definición nahomy? por los gustos solamente...naaaa!

haber, seamos más serios....
los mexicanos tenemos ideosincracias muy arraigadas, somos muy tradicionales, sentimentales, trabajadores, luchistas, siempre sarcásticos hasta en los peores momentos, poco rencorosos, valoramos mucho la familia y las amistades, celebramos cualquier cosa :D en general, los mexicanos hemos sido gente de fortaleza, pues a pesar de tanto pozo en que el país ha caído, siempre se sale a flote.

y si tb tomamos en cuenta las cosas negativas...uff! pero no cabe duda de todo eso jamás ha terminado con la imagen de los mexicanos alegres y nobles que somos.
hay varias cosas que solo en éste país suceden, una de las más representativas es el la celebración del dia de muertos, el gusto (ahora si) del picante, el apego a la familia, etc...

lore ya lo habia cerrado :closedeyes:

la lore
20-feb.-2009, 16:35
sorry malvado, mi post salió al mismo tiempo que el tuyo.....no era mi intención :(