PDA

Ver la Versión Completa : Por Que Hay Personas Que Todo El Dia Su Color De Piel Es Roja?



BOJALICOBARRUBIAS
20-feb.-2009, 13:15
Conozco A Una Compañera?????? Porque????????
Seria Tan Blanca??

sarabareilles
20-feb.-2009, 13:16
puede ser porque tienen la piel muy sensible o tienen alguna alergia...

DIAVOLO
20-feb.-2009, 13:30
Asi es como dice Sara su piel es mas delicada.
si anda así, tiene que usar bloqueador solar, no es normal que ande colorada todo el día.

nahomy
20-feb.-2009, 15:43
yo soy asi cuando ando mucho en el sol, es una forma de reaccion que tiene la piel par el sol cuando no usa bloqueador, eso le pasa a las personas que son blancas

nektu
20-feb.-2009, 15:46
por que asi lo quiso dios

la lore
20-feb.-2009, 16:01
pues asi es la pigmentación de su piel, presenta más globulos rojos que los niveles normales (algo asi me dijo un compañero de la facu que era muy colorado de la piel).

y si no es por eso, podría tratarse de una alergia que afecta directamente en su dermis.

rorschach
20-feb.-2009, 16:16
Que Se Tome Un Benadril.....
Ho Se Disfrase De Tomate!!!

malvado
20-feb.-2009, 16:33
porque son pielirojos... vaya preguntas

la lore
20-feb.-2009, 16:34
porque son pielirojos... vaya preguntas


jajajajajaajajajajajaj!!!!!! :lol: acá les decimos "colorados" :001_tt2:

Danke
20-feb.-2009, 16:58
porque son pielirojos... vaya preguntas

:D


He notado que algunas personas que nacieron cerca de los volcanes (popo e izta) tienen generalmente ese tipo de piel roja, será por el viento frío y el polvo tal vez como algunos dicen pero estoy de acuerdo con lo que dice Lore, a algunos con el frío se les pone la nariz y las mejillas rojas pero después se les pasa, a otros no, hay algunos que cuando toman les salen unas super manchas coloradas.

Flavi
20-feb.-2009, 16:58
Me parece a mi o BOJALICOBARRUBIAS hace preguntas extrañas?
=\ sin ofender obvio!

la lore
20-feb.-2009, 17:02
pues si danke, puede deberse a varios factores como mencionas: el medio ambiente, las actividades, alergias, la temperatura del cuerpo, etc....pero en términos generales es por la hemoglobina que tienen, pues personas asi tan rojas o coloradas las hay en muchos lugares, pueden ser muy blancos colorados, o como los esquimales, algo morenos rojizos, los indios norteamericanos (los pieles rojas más conocidos) etc etc...

Señor Smith
20-feb.-2009, 17:25
jajajaa bueno chistosos los comentarios

en chic@s de color muy blanca, al tomar sol, no se broncean, se ponen colorados...

por eso, desdes de q veraneo, no tomo el color q quiero...!!!

quisa tu amiga se la pasa al sol.
saludos

Danke
20-feb.-2009, 17:29
pues si danke, puede deberse a varios factores como mencionas: el medio ambiente, las actividades, alergias, la temperatura del cuerpo, etc....pero en términos generales es por la hemoglobina que tienen, pues personas asi tan rojas o coloradas las hay en muchos lugares, pueden ser muy blancos colorados, o como los esquimales, algo morenos rojizos, los indios norteamericanos (los pieles rojas más conocidos) etc etc...

Claro, que buena respuesta, seguro que eso de la hemoglobina debe cumplir con una función, para lidiar mejor con el medio ambiente y es genético.

FUHRER
20-feb.-2009, 18:50
YO ERA MUY BLANCO, CUANDO ME MUDÈ A CANCÙN, MI PIEL SE TORNÒ COBRIZA, AHORA LA TENGO DORADA O BRONCEADO CLARO.
PERO SI HAY MUCHA GENTE CON LA PIEL ROJA PERO ES A CAUSA DE LA INSOLACIÒN.
POSIBLEMENTE LOS QUE VIVEN CERCA DE LOS VOLCANES LA TENGAN COBRIZA A CAUSA DE LA ALTA TEMPERATURA DEL SUBSUELO QUE A VECES PASA INADVERTIDA PARA LA GENTE, PERO GENERA RADIACIÒN.
EN MI RANCHO " LOS VOLCANES " EN EL ESTADO DE PUEBLA ( DIGO MI RANCHO PORQUE ES MÌO Y DE MI ABUELO, PERO ÈSTE ME TIENE ESCRITURADO EN SU TESTAMENTO LA PARTE DE LA QUE ES PROPIETARIO. ), LA GENTE NO TIENE LA PIEL ROJA, SOLO LAS CHICAS Y LOS NIÑOS TIENEN LAS MEJILLAS COMO MANZANAS A CONSECUENCIA DEL FRÌO QUE IMPERA EN LA REGIÒN.

chicaperfecta
11-abr.-2009, 22:46
Pues por el sol, a veces por alguien que te hace poner rojo